Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos de Gotham por maikyuc

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El ruido de pasos le ponía un tanto nervioso, al menos iban alejándose del sitio donde estaba—menos mal— con mucho cuidado bajo del escusado sobre el cual estaba y se decidió a quitar el seguro del cubículo del baño para salir con cuidado, no había moros en la costa.

Con cuidado se dirigió al lavabo para refrescarse el rostro, cuando el agua terminó de resbalar por sus mejillas levantó la vista para llevarse una desagradable sorpresa—¡Demonios! —el morado de la mejilla contestaba demasiado con su cabello rojo—¿Cómo explicaré esto a tío Barry? —en automático volvió a ponerse triste.

El parque era lo suficientemente grande, con muchos receptáculos para los desechos de los paseantes, era una buena fuente de ingresos para Tim que en esos momento se encontraba con Damian revisando en busca de latas—Bueno peque… como ya sabes hacerlo—decía mientras quitaba la tapa del bote y tomaba a su hermano menor para luego ayudarle entrar en el

—Tim…— Damian parecía querer quejarse mientras aterrizaba sobre los desperdicios

—sin quejas Dami… busca las latas…—ordenó el mayor

—Esta…—dijo mientras estiraba su manita y dejaba caer la lata por fuera del bote

—¡Bien hecho enano! —Tim se dispuso a recoger la lata de aluminio que cayó fuera del bote—eso es…— a los pocos segundos más latas cayeron fuera de la basura, para beneplácito de Tim el cual cuando estuvo por tomar la última fue distraído por un pie.

—Hola Timi…— identificó la figura rápidamente: el agresor de la madrugada— ¿Cómo estás? — le tomó de las ropas enseguida, Tim soltó todo su cargamento —yo aún estoy algo adolorido…

—Yo estoy bien… —trató de explicar con nerviosismo—déjame ir… —se quejó al sentir que le tomaban de la ropa

—Ni lo sueñes— el chico comenzó a temblar—porque aún estoy caliente ¿eh? — lo soltó y lo arrojó al piso sobre las latas, Tim quedó de rodillas en el piso—Ya vas entendiendo…—lo volvieron a levantar —¡Agh! ¡Mocoso idiota!

—¡No me toques! — se defendió, hizo caso de lo que Jason le había dicho sobre no dejarse maltratar por nadie, las latas aplastadas y algo filosas le hizo un corte en el brazo a su atacante—y más te vale no acercarte…— el pequeño Tim lucía bastante decidido sosteniendo en ambas manos esos pedazos de metal…

—Por favor…—el mayor sacó una navaja de su bolsa—mejor coopera o me obligaras a violar tu cadáver…

—No digas idioteces— vaya si habían muchas sorpresas en ese parque, vaya si los chicos tenían mucha suerte, otra navaja fue deslizada por el cuello del agresor de Tim—ahora… ¿Qué decías de mi amiguito?

—N… a… d..

—Sh, sh, sh…no te oigo so-imbécil, Habla más fuerte

—Na…¡Agh! — Pudo sentir el filo sobre su piel—Nada…nada, no le dije nada— el atacante de Tim estaba muerto de miedo—déjame en paz Roy…esto no es de tu incumbencia…

—Si lo es, por que los maricas abusadores como tú me caen bastante mal—Roy, un pelirrojo de cabello bastante largo, cara algo tosca y buena complexión sujetó la mano del victimario que paso a ser víctima— yo tomaré esto—le retiró la navaja— ahora ¡vete! — en un movimiento rápido lo empujo para hacerlo caer al piso no sin antes hacerle un leve corte en la mejilla —que ni se te ocurra acercarte de nuevo, o las patadas de ayer no serán nada con lo que planeo hacerte…— Tim estaba bastante agradecido.

Sin duda Gotham tenía muchos lugares que eran no muy agradables a la vista, la gente se quejaba de que la ciudad estaba muy descuidada y que había que hacer algo, la realidad es que no habían muchos proyectos para el remozamiento de la ciudad, la verdad es que no le importaba tanto al ayuntamiento, por eso muchas veces la iniciativa privada era quien tomaba las riendas.

—Con este proyecto no solo le daremos una mejor vista a esta abandonada sección de Gotham si no que generaremos una buena cantidad de empleos…—Bruce Wayne el hombre más rico de Gotham hablaba con bastante seriedad desde un podio con el logo de las empresas que él dirigía a una audiencia de reporteros, funcionarios y vecinos, era toda una situación muy bien montada con hombres trajeados, preguntas estudiadas todo con una buena fachada y muy bien preparado como corresponde a alguien de su abolengo.

—Excelente discurso señor— Alfred su mayordomo, asistente y chofer de confianza intervino para darle ánimos

—Gracias Alfred ¿Qué sigue ahora? —dijo bastante serio

—Recorrido por donde se demolerán edificios y remozamiento de calles—Bruce exhaló con tedio, no le agradaba mucho, pero era parte del protocolo.

—Si no hay otra manera—Bruce comenzó a caminar por donde indicaban los organizadores del evento, sin quererlo o más bien queriéndolo se quedó atrás alejándose del grupo para ver una fachada que le parecía algo conocida.

Vio la vieja casa de estilo victoriano que parecía no concordar mucho con el barrio, se acercó y evitó la malla metálica que rodeaba por completo la propiedad—esta embrujado señor —escuchó decir mientras se disponía a entrar en el terreno, un niño se había acercado a Bruce

—¿En serio? —el menor solo se encogió de hombros

—Es lo que dicen— comentó el chico —dicen que hay cadáveres enterrados en el sotano—Bruce sonrió ante la historia—yo no viviría ahí aunque me pagaran

—¿vives en este barrio? —el chico asintió

—Hasta el momento si, mamá dice que un idiota va a destruir el barrio y nos sacará a todos de aquí— el chico vio la cara de incomodidad de Bruce—bueno debo irme… que tenga un buen día

Bruce terminó por caminar hacia la casa, por alguna razón se le hacía conocida, escuchaba su voz, parecía poder escuchar la voz de su madre— es porque debemos compartir algo de lo mucho que hemos recibido— la voz de la mujer retumbaba en su cabeza y veía en su mente esa casa restaurada

—¿Señor? —Alfred apareció de la nada al lado de Bruce—¿se encuentra bien?

—Si Al... solo me llamó la atención este lugar

—Puedo entender por qué, usted solía venir mucho aquí con la señora Martha —Bruce le miró curioso— ¿ya no lo recuerda?

—No del todo— explicó Bruce mientras se llevaba una mano a la cabeza— sabes que olvidé muchas cosas

—Es cierto señor— Alfred veía la cara de extrañeza de Bruce y decidió llamar su atención con otra cosa—Si me lo permite señor, le esperan los demás miembros de la comitiva—Bruce asintió y camino hacia donde estaban los demás seguido de su fiel vigilante.

—Bueno fue una tarde agitada, al menos ya tenemos un lugar donde poner todas las cosas ¿no? —dijo Barry tratando de sonar lo más ameno posible pero su sobrino que iba con él en el auto no parecía hacerle mucho caso—¿estás bien?

—Si tío solo un poco cansado— comentó el chico sin muchos ánimos

—Vale, hay que comer algo y luego ir a descansar — Barry detuvo el auto en un pequeño restaurant que tenía un aspecto bastante casero — bueno ha sido un día agitado para ambos ¿no? —su hijo asintió —tienes que tener mas cuidado en el receso, mira que golpearte la mejilla y dejarte un morado…—el chico se cohibió un poco—bueno no importa ya, vayamos a comer…

Ambos se sentaron en una pequeña pesa del restaurante, realmente ninguno de los dos tenía mucha hambre pero trataban de mantener una buena pinta frente al otro— todo se ve delicioso—dijo Wally tratando de sonar lo más positivo posible para dejar a tras el amargo momento de hacía unos minutos

—Y te garantizo que lo está — el camarero que los atendió había irrumpido en la conversación —Hola soy Arthur y seré su camarero ¿Desean ordenar?

—Si yo quiero sopa y una soda— Barry seguía sin levantar demasiado la mirada del menú— ¿tú que quieres Wally? … ¿Arthur?

—¡Ah! Hola Barry, que gusto verte de nuevo este día— el rubio de ciudad central se sorprendió un poco de ver haber visto nuevamente al amable rubio que había conocido por la mañana—¿mucha hambre?

—Alguna hay—dijo Barry algo confundido— ¿Qué haces aquí?

—Bueno mientras esperaba mi entrevista tuve que buscar un trabajo para mantenerme… —Arthur se rascó la cabeza nerviosamente— entonces ¿Quién es el joven acompañante?

—¡Ah! Es mi hijo Wally —Barry le hizo una seña al chico para que salude

—Hola Wally es un gusto conocerte—le estrechó la mano al menor — te pareces mucho a tu padre, guapo como el— ambos comensales se sonrojaron—bueno ¿Qué pedirás tú? —tras la última interrogante Arthur terminó de anotar el pedido y desapareció para ir por la comida.

Señores, señoras, jóvenes y no tan jóvenes cruzaban por el parque donde los chicos habían trabajado ese día—lo siento Roy — Tim que estaba contando latas y depositándolas en una bolsa hablaba con el pelirrojo que le había salvado— creo que hoy te perjudicamos mucho …

—¡Nah! — Roy que estaba recostado bajo un árbol y con la cara cubierta con una gorra contestó sin muchos ánimos—ya tenía todo lo que necesitaba antes de rescatarte…—se removió sacando de su roído bolsillo una billetera—Jhon Stuart…— se levantó la gorra para leer una identificación —que tal…es un militar retirado… — Roy empezó a buscar en la billetera— eso explica por qué no tiene mucho dinero…— el pelirrojo sacó unos billetes y los contó —bueno hay que deshacerse de esto…

—Damelo…—una vocecita le interrumpió—es mío…

—¡Hey! Esta pequeña pulga quiere la billetera— Roy le sacó las identificaciones y le entregó la billetera vacía al pequeño Damian quien enseguida comenzó a jugar con ella

—Damian deja en paz a Roy —Tim quiso llamar la atención del menor, pero este que empezó a agitar su nuevo juguete no le hizo mucho caso

—Déjalo, no hay problema… —Roy se puso de pie y le revolvió el pelo al pequeño—me recuerda a mi hermano cuando tenía su edad

—¿Dónde están Arti y Connor?

—Por ahí… seguramente estafando a alguien o robando alguna billetera— Roy suspiró un tanto cansado— a ellos les toca juntar para la cuota de hoy…

—¿A cuánto ya te la subieron? —Dick apareció, lucía bastante cansado

—Demasiado… si seguimos asi las estafas ya no funcionaran y tendremos que asaltar gente para mantenernos…—dijo Roy como si fuera una cosa del diario, Dick solo le miro con desapruebo—¿Qué?

—No digas eso frente a mis hermanos…sobre todo frente a Jason…

—Él tiene talento dijo Roy

—Lo sé, es más talentoso que yo, pero no quiero que lo use para estar robando—se quejó Dick—por cierto ¿qué estás haciendo por aquí?

—Me ayudó…—Tim interrumpió el casi regaño de su hermano mayor—el sujeto que intento atacarme ayer regresó

—¡¿Qué?! ¿Están bien? —de momento Dick se vio alterado corrió a revisar a sus hermanos los cuales se incomodaron bastante

—No les pasó nada … y después de hoy pensaran dos veces antes de acercarse a ustedes—explicó Roy de manera confiada

—Gracias Roy, en serio… soy un tonto…—Dick por fin se dejó caer en el pasto algo abatido—no debí dejar que vayan solos

—¡Hey! — Jason se unió al grupo, se veía contento — miren quien está aquí ¡Hola Socio!

—Es bueno verte Jay—Roy le estrechó la mano a Jason de manera muy amigable—¿Cómo está el aprendiz de brujo?

—Súper… mira todo lo que obtuve este día— de entre sus ropas Jason comenzó a sacar unas cuantas frutas y dulces—Fruta y dulces para la cena pequeños piratas— los hermanos menores de Jason se alegraron bastante —por cierto ¿Qué haces aquí?

—Alguien intentó atacar a Tim …pasaba por aquí y le eché la mano

—¡¿Qué?! ¡Dick! —Jason dejó caer sus cosas para acercarse a su hermano mayor— ¡Los dejaste ir solos! ¡Pudieron haberlos matado!

—¡No me eches a mí la culpa! —Dick también se enojó por el reclamo el estaba trabajando ¿Qué se suponía que debía hacer? —tu pudiste haberlos acompañado

—Yo también debía trabajar

—Robar no es trabajo

—Ok, yo creo que ya debo irme… —Roy dio unos pasos hacia atrás— nos vemos luego chicos— se despidió con una seña y comenzó a caminar hacia otro lado

—¡Roy espera! — Jason le alcanzó —Oye gracias por ayudar a las pulgas…

—No hay problema hermano…—chocaron las palmas de manera bastante particular—oye... mira, sé que Tim es pequeño pero debe aprender a defenderse mejor

—Lo se

—Connor tiene su edad y se defiende hasta con las uñas…

—Bueno si lo sé, es solo que…Dick y yo no queremos que los enanos…bueno no se… ya sabes queremos que sigan siendo niños—Jason se comenzó a rascar el cuerpo de manera incomoda, por alguna razón sentía que sonaba estúpido.

—Bueno es entendible— Roy busco algo en su bolsa— entones cuídalos tu…— Roy le extendió la navaja que le había quitado al agresor de Tim —nos vemos luego Jay…—dicho esto Roy continuo su camino

El clima era siempre nublado y muchas veces lluvioso en Gotham, y por el momento era frio, realmente Barry era muy sobre protector con su sobrino y cuando sintió algo de frescor en el aire estuvo a punto de correr al auto por la chaqueta; al final fue la insistencia de Wally la que le hizo desistir.

—¡Vamos Wally! Puedes hacerlo mejor— Barry decía esto entre carcajadas mientras pateaba un balón de soccer y se esforzaba por llegar a una improvisada portería

—¡No me vas a ganar! —Entre risas Wally intentaba quitarle el balón a su tío, le hacía falta algo como eso, hacía mucho tiempo que jugaban de esa manera y menos en un parque —¡Ja te tengo! — el chico le arrebató el balón a su tío y comenzó a correr

—¡Ni lo sueñes! —Barry corrió y alcanzó al pelirrojo al cual hizo caer al sujetarlo de las piernas—¡Te tengo!

—¡Tío eso es trampa! ¡No! ¡Jajaja! ¡Ya! ¡Ya! — Wally se retorcía abajo del cuerpo de su tío que no paraba de hacerle cosquillas

—Eso se ve divertido, como para estar ahí abajo—Barry se sonrojó por ese extraño halago y se detuvo de a pocos —Gracias por esperarme —Arthur acababa de llegar al parque, lucía algo cansado

—No es nada… —Barry por fin se puso de pie mientras Wally cesaba en sus risas—oye nene ve a jugar mientras los adultos hablan…¿si?

¿Nene? No era un nene—si tío no hay problema— algo ofendido en su amor propio Wally se retiró

—¿Entonces? ¿de qué quieres hablar Barry? —Arthur procedió a acomodarse en una de las bancas del parque —¿quieres proponerme un negocio sucio?

—¿Qué? ¡No! —Barry se escandalizo un poco —¿Por qué habría de hacerlo?

—Por qué es Gotham…—Arthur se estiró en la banca —llevo unos meses aquí y los que no han intentado hacerme vendedor de droga me quieren hacer soplón de la mafia… tú fuiste un forense pensé que me pedirías que te ayude a deshacerte de evidencias…

—Si bueno eso no sirve de mucho aquí a partir de mañana seré el encargado de la intendencia… —dijo Barry de mala gana

—No es lo que esperaste ¿verdad? —Barry negó con la cabeza— yo tampoco… ¡Dios! Es el departamento de niños y familia esperaba al menos una plaza de instructor comunitario pero no… seré el encargado de sacar las copias

—Un fastidio ¿no?

—Es una patada en el culo Barry…— Arthur exhalo con fastidio— a este paso jamás podré estudiar y volverme un chef profesional… no podré dejar el restaurant de todas formas…

—Creo que sé una forma en la que ambos podemos salir mejor librados…—Barry se ganó la atención de su amigo.

Con la puerta tapiada y todo asegurado, los Wayne comenzaron su ritual nocturno, el conteo de lo obtenido durante el día —¿Solo eso? — Jason parecía algo quejoso al ver las escasas monedas que Dick mostró —ni un tullido tiene tan poco

—Ya lo sé, tenía más pero el estúpido de Dex me lo arrebató todo— se justificó Dick

—Yo encontré unas monedas igual —Tim hizo su contribución —tampoco son muchas

—Es bastante más de lo normal—le explicó Dick sonriéndole

—Yo tengo esto—Damian dejó caer la billetera que Roy le había regalado como juguete

—Eso vale bastante—dijo Jason tratando de aguantar la risa—Tenemos un enano talentoso—dijo mientras lo levantaba del suelo y le daba un par de vueltas que lo hicieron carcajear—bueno…es hora de cenar—Jason bajó al pequeño y señalo las dos manzanas y los cinco caramelos que había robado— y para beber— Sacó de entre sus ropas una especie de termo, parecía de esos que llevan los chicos a la escuela, lo destapo y lo probo—¡Oh! Es jugo de uva…

—Es muy bonito—dijo Tim bastante emocionado

—Es robado—dijo Dick de malos humos

—Nop— Jason se jactó de su comentario— me permitiré corregirte en esta ocasión mi querido hermano porque déjame decirte que ese fue un regalo por haber ayudado a un chico en apuros— Jason se ganó la atención de todos su hermanos

—No ya en serio ¿de donde lo sacaste? —Dick no era tan crédulo como Jason podría pensar y se mostraba muy renuente a creer en su hermano

—Es la verdad, estaba durmiendo en un basurero cuando unos brabucones atacaban a un chico que dijo que era nuevo en la ciudad o algo… entonces lo defendí y en agradecimiento me regaló su almuerzo

—Eso no suena muy creíble…Dick se cruzó de brazos

—¡Hey! Roy no es el único que puede salvar enanos ¿no? ¿Chicos? —los menores en la habitación solo se encogieron de hombros—como sea… —Jason se dejó caer en el suelo mientras tomaba y mordía una de las manzanas

—Nos toca a una mitad de manzana y un caramelo…

—Son cinco…— replicó Tim ante la repartición hecha por Dick

—Lo se… guardaremos uno

—Nah… se quedaran malos— dijo Jason mientras tragaba su manzana— mejor te lo comes tu…

— Que se le coma uno de los enanos…—se negó Dick

—ellos no trabajaran mañana haciendo piruetas, tu necesitaras mas energía— Dick parecía querer protestar, pero Jason lo detuvo guiñándole el ojo— los que estén a favor digan si

—Si— Tim votó de primero

—Si— dijo Damian mientras asentia y moría la manzana que compartiría con el mayor de los cuatro—Dick

—Bueno pues si insisten

—Insisto—sentenció el segundo

—Oye Jay… ¿puedo quedarme con el vaso cuando acabemos el jugo?

—Claro pequeño pirata, ¿tú por qué crees que lo robé? —Jason notó la mirada de Dick esa que decía "¿no que no es robado?"— es decir me lo regalaron… si ese amable pelirrojo miedoso—completó Jason, se preguntaba si ese chico nuevo tendría mejor suerte que él, aunque era clara su respuesta cualquiera tenia mejor suerte que él y sus hermanos…

Notas finales:

Es un dia agitado en Gotham , parce ser que no todos lo han pasado bien, menudo susto que se llevó Tim Roy tiene razón debe aprender a defenderse y no es el único ya que si como sospecho a Wally le están haciendo Bullying pues esa mejilla es solo el comienzo… ahora sabemos por que Barry lucí atan decepcionado al salir de la oficina de la señorita Prince: no obtuvo el trabajo que esperaba a ese paso ¿Cómo le pondrá la casa que prometió a su sobrino? ¿sera que Arthur ayude en eso? ¿y que tanto piensa Bruce? ¿soy yo o Jason está demasiado alegre últimamente? Bueno parece que quedaron muchas interrogantes.

Hola de nuevo a todos como verán ya estoy de regreso con chicos de Gotham este fic ha tenido una buena aceptación y me han pedido que publique un capítulo más, y como este ya estaba listo pues decidí adelantar su fecha de entrega, espero que les haya gustado que les haya sacado una sonrisa, una carcajada o mínimo algo de indignación por tanta mala pasada que las calles, escuelas y oficinas de Gotham juegan a la gente, en fin espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).