Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te vi por nico-ya

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aca otro capitulo del fic, espero les guste. 

{Sigue narrando law}


Empezamos a caminar hacia el restaurant , mis pensamientos quedaron varados en sus sonrisa, como er posible que tan simple acto haga que mi corazón de un vuelco tan grande ? Como es posible que con solo una mirada una sonrisa el encienda en mi un fuego indomable que quema mi interior? Que me generen ganas de besarlo y no soltarlo mas, de hacerlo mio y cuidarlo como si fuera el mas delicado cristal, este chico me dio un giro a mi vida inesperado, borro todo dolor con un simple acto sonreír, desde ese momento en la cafetería sabia que el tenia que ser mío.


Unos delgados dedos me trajeron a la realidad su mano toco la mía avisándome que estábamos en la puerta del lugar al parecer no le preste atención en todo el camino pensando en lo que el pequeño entramos y pedi una mesa para dos, nos sentamos y e mesero nos trajo el menú, luego de unos minutos hicimos la orden de lo que cenaríamos, tenia en la cabeza miles de preguntas listas para hacerle, pero simplemente no salian no podia ordenar mi cabeza, esta vez te veias un poco mas relajado te veias con una sonrisa tan pura que hacia florecer en mi interior sentimientos nuevos. El mesero trajo nuestra comida , fue una cena tranquila con risas hablábamos de cosas triviales terminamos y siguio el postre donde me contaste de tus estudios este año es el primero de la universidad pero dejaste hace uno mes por problemas personales era mas que entendible no queria indagar mas en ese tema, te pregunte por tus gustos, me contaste que te gusta comer mas que nada la cane , al decir eso sonries y tus ojos radias un brillo especial, luego dijiste que solias juntarte con tus amigos en un restaurant no muy lejos de aquí pero ya no ibas mucho al decir eso se noto en tu voz algo de tristeza y no quería que estes asi asique te invite a caminar un rato por la cuidad.


El clima afuera era ideal para caminar no hacia frio pero tampoco hacia calo, una leve briza recorrimos las calles solitarias prácticamente la luz de la luna reflejada en tu rostro hacia brillar tus ojos mas aun. Caminamos hasta el parque nuevamente, y nos sentamos en esa banca que se estaba volviendo especial para mi, al sentarnos vi que temblabas ligeramente asique te puse mi chaqueta sobre tus hombros te sonrojaste, aunque te tapaste con tu sombrero para que no lo notara, me sentí el hombre mas feliz del mundo con ese pequeño acto.


Luffy-Debería irme se esta haciendo tarde. - me dijiste con una voz tranquila-


Esta bien, te llevo. - dije mientras me levantaba.


Luffy-No hace falta torao no vivo lejos de aquí


Como dijiste es tarde, no podría estar tranquilo sabiendo que andas a estas horas en la calle, vamos te llevare y no acepto un no como respuesta.- dije serio, en verdad no quería que te vallas quería disfrutar tu presencia un rato mas.


Luffy-Esta bien vamos – me dijiste con una sonrisa tierna.


Caminamos hasta el auto no estaba lejos de ahí, hablábamos de el clima y cosas sin sentido en verdad tu hablabas yo solo asentía de vez en cuando, no es que no me gustara hablar es que me gustaba escucharte me gustaba sentirte tan libre de hablar de lo que quieras que no quería interrumpir, me sentía a gusto a tu lado. Llegamos al auto y te abrí la puerta del copiloto, te sonrojaste y sonreíste ante ese acto, rodee el auto me senté y encendí el auto íbamos por las calles tranquilas, me guiabas por donde ir, yo memorizaba el camino para no olvidarlo, llegamos en corto tiempo me indicaste donde parar y antes de bajar me diste un beso en la mejilla y dijiste – la pase muy bien hoy ojala se repita en algún momento- y te fuiste sin esperar respuesta, tarde unos minutos en asimilar todo y sentí como mi cara comenzaba a arder y una enorme sonrisa se dibujaba en mis labios. - mugiwara-ya, tenlo por seguro que esto se repetirá.- dije mientras te veía entrar a tu casa, encendí el auto y conduje hasta mi departamento, al entrar en el lo único que hice fue tirarme en el sillón y recordar ese beso tan inocente y cálido una sensación de paz inundo mi interior sonreí levemente de nuevo, y mucho mas al darme cuenta que ese pequeño mocoso estaba generando en mi , solo recordarte me hacia sonreirá como un chiquillo con un dulce me fui al cuarto dispuesto a dormir y atesorar esta velada única, lentamente me fui quedando dormido. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).