Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te vi por nico-ya

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 PERDON!!! SE QUE TARDE HORRIBLEMENTE MUCHO PERO AQUI LES OTRAIGO OTRO CAPITULO :3  mil perdones por la demora el trabajo a veces me consume mucho tiempo :c pero tratare de hacer lo posible por subirlo antes al ptroximo cap.


Espero sea de su agrado y desde ya Gracias por leer :D

Las cosas con luffy cada día mejoraban un poco mas, no le era fácil a Law contenerse de querer hacer suyo al pequeño azabache, en el living, en el cuarto, la cocina y el baño, ese pequeño despertaba su lado mas pervertido y mas . 




Se veían cuando Luffy no estudiaba o law no trabajaba, las salidas eran lo mas divertidas y a veces tranquilas, entre cenas salidas al parque, cuando el clima no ayudaba se quedaban en el departamento de Law a ver películas y comer palomitas todo el día. Realmente parecían pareja, cualquiera que los viera lo pensaría, pero no lo eran, luego de esa vez en la cafetería no volvieron a besarse, no porque no lo quisiera sino que por el lado de Law no quería presionar al pequeño, por otra parte Luffy el si quería volver a sentir los labios del ojigris en los suyos, pero le daba vergüenza se sentía nervioso con solo tenerlo cerca y ni hablar de cuando se abrazaban para despedirse, los colores se le subían al rostro, era todo un poema para los ojos de Law. 




Que era lo que sentían el uno por el otro se preguntaran? Ambos se sentían cómodos con su compañía en tan solo tres meses forjaron una amistad muy fuerte llena de momentos gratos, pero ninguno se animaba a dar *ese paso* uno por miedo al rechazo y el otro por miedo a volver a sufrir nuevamente, aun así no podían estar sin el otro.  




Paso un mes mas entre ellos hoy seria el gran dia, hoy Law se jugaría el todo por el todo con Luffy no dejaría pasar mas tiempo, llamo a luffy y le pidió verse en le lugar de siempre, claramente Luffy acepto y dijo que estaría sin falta en ese lugar. El resto del dia transcurrió lento y tortuoso para Law lleno de nervios, pero con una sonrisa que no se la borraría nadie, en el hospital estaban mas que sorprendidos de verlo asi, ya acostumbrados a verlo serio y sin expresiones. 




Cuando llego al parque Luffy ya estaba ahí, vestía una camisa roja con un jean negro y unas vans del mismo color y su apreciado sombrero en la espalda, Law trago grueso mentalizándose que debía controlarse solo un poco mas, aunque ganas no le faltaban de tomar a luffy en sus brazos y besarlo, mostrarle en ese acto sus mas puros sentimientos y cuanto lo amaba. Camino hasta donde estaba luffy parado y le dijo. 




. Llegas temprano Mugiwara-ya.- 




Law, a supongo que alguna vez debia pasar shishishi.- dijo con una sonrisa.- 




Me alegro, te parece si vamos  cenar, hay un lugar nuevo que quiero mostrarte.- dijo mientras señalaba el auto.- 




Claro vamos . Dijo mientras caminaban- 




Luego de conducir un rato llegaron a un restaurant muy bonito con un decorado elegante, pidieron mesa para dos cerca de la ventana que dejaba ver del otro lado un bello jardín con fuentes y luces, el mesero vino a tomar su orden Law pidió por ambos, luego de un rato volvió el mismo con el pedido, la cena fue tranquila y agradable se contaron lo que hicieron el en el día, luego del postre Law le pidió a Luffy que lo acompañara a un lugar, sin decir nada Luffy acepto, antes de llegar Law tapo los ojos de Luffy con un pañuelo y lo condujo hasta unas bancas rodeadas de rosas rojas con unas pequeñas farolas que daban una tenue luz blanca y hacían resaltar las flores entre la pequeña laguna que había en el lugar, al sacarle la venda a Luffy este quedo maravillado con el lugar, jamás había visto un lugar tan lindo y romántico Law estaba decidido era el momento de hablar tomo aire y le llamo. 




Luffy-ya necesito decirte algo 




Luffy quedo mirándolo, nunca antes le había llamado por su nombre y había sonado tan armonioso que solo movió la cabeza y se sentó en frente de law para que siguiera hablando. 




Veras luffy desde hace meses tengo un sentimiento dentro de mi que cada dia, cada momento a tu lado crece mas hasta llega a doler por no dejarlo salir, desde el dia que te vi en esa cafetería mi corazón dejo de pertenecerme para irse a tu lado, mis pensamientos están llenos de tu presencia, mis días no son iguales desde que te vi esa tarde, se que nos distanciamos intencionalmente pero créeme ese tiempo sin saber de ti cada día me sentía morir un poco mas, no quiero volver a pasar por eso, se que cuando te conocí no pasabas por el mejor momento, se que aun duele pero déjame ser yo quien sane esa herida, déjame ser quien vele por tu felicidad y te llene de amor, mi vida ya no es la misma sin ti, sin tu hermosa sonrisa sin tu voz, tu inocencia, todo de ti me enamoro, pero lo que mas me atrapo fueron esos enormes ojos que tienes en ellos encuentro le camino en ellos veo la paz y felicidad que me arrebataron, todo rastro de dolor te lo llevaste con solo mirarme – tomo aire nuevamente controlando su acelerada respiración y calmando un poco los latidos fuertes en su interior,  mientras tomaba las manos de luffy.- cada vez que te tengo cerca me siento el hombre mas feliz del mundo, nada me importa mas que verte reír, dime mugiwara ya- - mirando a luffy directo a los ojos-  me harías el honor de ser mi novio?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).