Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te vi por nico-ya

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo otro capitulo espero sea de su agrado.

Pov Luffy 




 




Ganas de salir corriendo miedo angustia felicidad ganas de llorar, todo eso pasaba por mi interior al oír las palabras de Torao, quería abrázalo y llenarlo de besos quería decirle que si que seria el hombre mas feliz de la faz de la tierra con tenerlo, él me mira aun esperando una respuesta pero no puedo acomodar palabra alguna se que esta empezando a desilusionarse lo noto en su mirada quisiera poder responder pero el miedo a salir herido es mas grande. 




Acomodo mis pensamientos y hago una revisión rápida en estos meses cuatro meses que lo conocí, desde esa primera vez en la cafetería hasta hoy en la noche con esa magnifica cena, todo lo que hace por verme sonreír, como me escucha me aconseja y ayuda, es una gran persona realmente me siento afortunado de tenerlo, pero será lo suficientemente bueno para el? Podre llegar a las expectativas que tiene? Sera que esto llegara a buen puerto?. Dejo las respuestas a esas preguntas para después, tomo air, miro a Torao nuevamente se ve ansioso, le sudan las manos y a mi me empieza a temblar las piernas mi corazón se acelera respiro hondo y busco las palabras correctas para hacerle saber de mis sentimientos, así como el se expreso conmigo quiero hacerlo.


-Torao yo que cada día que pasa cuento las horas para estar contigo, para saber de ti, como te ha ido en el día, si estas contento, si me extrañas como yo te extraño y más. Confieso al comienzo tuve cierto temor a ser rechazado pero luego tome la decisión de atreverme a sentir estas cosas y no me arrepiento por que se que habré dejado aflorar mis sentimientos ante ti. Hemos sido muy buenos amigos por un tiempo y al hacer esto temo perder la hermosa relación que tenemos. Pero dicen que quien no arriesga no gana y no quiero que pase más tiempo sin que sepas lo que realmente siento por ti y que he estado ocultando por tanto tiempo. Te quiero y acepto ser tu novio.- 






Me miro parpadeó varias veces como no captando mi respuesta, coloco sus manos en mi rostro y me beso, fue un beso tan dulce tan sincero, en el demostramos nuestros sentimientos, aun mas rodie su cuello con mis brazos y el me acerco mas a su cuerpo, sentí como su lengua entro en mi boca nuestras lenguas empezaron una danza armoniosa el compas lo marcaba Torao. Nos separamos por falta de are y el apoyo su frente contra la mía me sonrió de la manera que jamás había visto y sonreí con el . Tomo mis manos nuevamente y me dijo.


-Me has dado la mayor felicidad de todas, te prometo que no te arrepentirás. -


-Tu tampoco lo haras.- dije con  una sonrsa. 




 




Salimos de ahí y me llevo a comer un helado para despues ir a mi casa, no quería despedirme de el pero era tarde en definitiva fue la mejor noche de todas, siempre es especial una salida con el pero hoy fue única y jamás la olvidare. Este era un nuevo capitulo en mi vda uno en el cual sere feliz de verdad un nuevo comienzo para ambos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).