Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te vi por nico-ya

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Ambos siguieron su rutina sin olvidar esa tarde, tanto el azabache cambiándose de departamento y llendo a la universidad, como el ojigris en sus consultas. 



Los tres días pasaron lento, en todo ese momento no pudo sacarse de la cabeza sus ojos, sus labios, el sonido de su voz era tantas las ganas de verlo que sentía una rara sensación dentro de el cada vez que la imagen del pequeño azabache llegaba a sus recuerdos sonreía aun sin darse cuenta ese pequeño con carita de ángel lo tenia loco. Estaba decidido hoy lo llamaría hoy serian justo los tres días después de ese encuentro con él esa primera vez que se vieron a los ojos algo en él se encendió esa llama quemaba su interior poco a poco y lo sabia, estaba decidido a ir por el pequeño, hacer que poco a poco se valla enamorando el con cuidado de no lastimarlo ni lastimarse a el tampoco. 



 



 



*llamada entre law y luffy* 
 
 

 

-Hola. - dijo con cierto nerviosismo en la voz-

 

- Hola ¿Quien habla?

 

-Mugiwara-ya soy trafalgar, nos conocimos hace tres días en un parque cerca del centro.-  dijo con la voz nerviosa

 

Luffy-  Ho.. hola torao como estas?. -Debía asimilar que estaba nervioso por esa llamada no creyó que pasaría.-

 

- Quería saber .. - se mantuvo en silencio no sabia como generar la pregunta-

 

- Si? - dijo el azabache

 

-Si querías aceptar salir a cenar conmigo} dijo el ojeroso sin sonar muy nervioso

 

-{…} -silencio del otro lado de la linea-

 

-Mugiwara-ya? - estaba empezando a ponerse vervioso-

 

-…  - pensaba que contestar, ¿Estaria bien salir a despejarse un rato no?

 

-Sabes lo siento si te incomodo no era mi intención- estaba por terminar la llama de pronto escucho

 

-Si acepto. - dijo casi en un susurro, los nervioslo estaban traicionando.-

 

-Co..como?- dijo aun sin creer lo que oia

 

-Acepto salir a cenar shishishi  

 

-Es .. es genial mañana te paree bien en la plaza donde nos vimos hace unos idas

 

-Si esta bien por mi .

 

-Bien te estaré esperando a las 19 ahi, buenas noches mugiwara-ya

 

-Buenas noches torao 





Al terminar la llamada law se quede sentado en el sillón de su consulta con los pies sobre el escritorio  mirando el celular, una leve sonrisa se dibujo en sus labios, una mínima esperanza aun se mantenía volvió a sus labores pensando en el pequeño azabache que tanto extrañaba y que al fin mañana volvería a ver. 



 



Pov law 



Dormía o eso intentaba con los nervios que traía casi no pude conciliar el sueño, la razón es muy simple ese pequeño azabache estaba en mi cabeza cada vez que cerraba los ojos su voz llegaba como música a mis oídos, me levante de la cama busque algo de ropa y me dirigí al baño el agua fría chocando contra mi cuerpo me despertó bastante, baje a desayunar me prepare un café fuerte mientras miraba el diario, luego de eso lave los trastos tome mi maletín y me dirigí a la consulta, aun sentía un hormigueo en mi interior algo me decía que seria un día inigualable sentía terror a la vez de que el pequeño se alejara de mi pero eso no me ganaría, no dejaría que esos miedos me ganen hoy seria el día tan esperado, tan anhelado peor mi y lo disfrutaría al máximo 



Subí a mi auto, puse el maletín en el asiento del copiloto y encendí el auto, me dirigí al hospital esperando que sea un dia tranquilo. Llegue en 20 minutos, la verdad me quedaba cerca el trabajo de casa y eso era un punto a mi favor estacione el auto tome mi maletín y baje, al entrar el recibieron unas enfermeras informándome sobre algunos pacientes y sus evoluciones luego iría a verlos. Entre a la consulta y comencé a atender a las personas que estaban esperando. 



El dia se me paso volando, cuando quise recordar ya estaba terminado mi turno me dirigi nuevamente a mi auto, estaba coon un pequeño dolor de cabeza cosa que seguro se iría después de una buen baño, llegue a mi departamento baje y camine hasta el ascensor, subí al piso 7, entre a mi departamento y deje las cosas sobre el sofa, me puse a preparar algo de café total aun tenia algo de tiempo hasta la cita, recordar eso hacia que una sonrisa se dibujara en mi, como anhelaba tenerlo en mis brazos, sentir su voz nuevamente, mientras pensaba en el nuevamente tome mi café y me fui a bañar sali vestido ya con una pantalón azul con motitas negras, una camisa blanca y una chaqueta negra junto con mis botas negras y mi gorro blanco.

 

Me fije la hora aun faltaba media para dicho encuentro me dispuse a ir yendo ya que la plaza no estaba muy cerca de casa y la ansiedad me estaba ganando, tome las llaves mi cartera y salí del departamento. Subi a mi auto nuevamente y empecé a conducir la tarde estaba bastante agradable, no había mucho trafico tampoco. Me tomo cerca de 15 minutos  llegar, por lo que aun tenia tiempo para esperarlo me senté en la misma banca de aquella vez una sensación inexplicable empezó a recorrer mi cuerpo era entre nervios y ansiedad, demonios como alteraba mis estados de animo este pequeño con solo recordar sus ojos, estaba tan perdido que no note cuando alguien se sentó a mi lado, sentí su aroma invadir mis fosas nasales mira a mi costado y ahí estaba él, con una sonrisa llena de vida, llena de luz, dando vueltas mi mundo y generándome unas ganas enormes de tenerlos en mis brazos y besarlo, pero no podía, no aun, no  quería asustarlo y perder la única oportunidad. Me sonriera como aquella vez tímidamente pero a la vez con vida . 

 

-Hola  Mugiwara-ya – le dije con cierto nervosismos- 

 

-Hola torao – vi como se sonrojaba- 

 

-Como estas? Llegaste hace mucho?  - maldita sea como me puede poner tan nervioso el solo echo de tenerlo al lado?-  

 

-No hace unos mimitos y como te vi muy concentrado en tus pensamientos no quise molestar – agacho la cabeza ocultando un leve sonrojo- 

 

-Oh nunca molestaras no lo olvides, bien te parece si vamos a comer algo? 

 

-Si! Carne – levanto ambos brazos y sonrió ampliamente - 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).