Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y nuestros caminos se cruzaron por AbiHummel3007

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de mucho atraso aquí esta el capítulo, espero que les guste y ¡Feliz Año Nuevo! os amo! Nos leemos al final

Capítulo 14

Mi "princesa"

 

¿Cómo habían llegado a eso? ¿Cómo habían llegado al punto donde era normal tocarse? Se había propuesto cumplir las necesidades del ojeroso… Y hasta ahora había soportado lo mejor que había podido los bruscos cambios de humor… El que lo echará de la habitación… Lo admitía incluso había apostado con Killer por ver cuánto podía aguantar antes de explotar, por supuesto que él había apostado por soportar hasta el final, realmente se lo había propuesto.

 

El moreno se había puesto especialmente sensible después de haberle cedido el control de la tripulación, las hormonas del chico estaban realmente descontroladas y eso de algún modo lo había descontrolado a él también, el contrario quería mimos… Antojos… Era extraño pero se había hecho costumbre abrazarlo… Acariciarle el cabello… Darle los mimos que Trafalgar necesitaba… Todo eso lo estaba confundiendo un poco… Tanta cercanía con él… ¿Qué lo hacía sentir? Al principio se sentía extraño, incluso tenso pero ahora…. Ahora el deseo de besarlo se había hecho constante y cada vez más intenso… Tenerlo cerca alteraba su ritmo cardíaco… Abrazarlo le hacía desear más…

 

Había algo más… Sentía una ansiedad en el pecho que no se saciaba a menos que el pelinegro estuviera en “ese” humor… El bebé había empezado todo… Ese pequeño ser que era de los dos no había hecho más que desencadenar todo lo que estaba sucediendo entre ellos… Trafalgar, el moreno se había vuelto el centro de su vida… Nunca había sentido una necesidad como esa… Una satisfacción que iba más allá de sí mismo… La satisfacción de cuidar de alguien… Miró de reojo al ojeroso, se había quedado dormido después de comer, pasó sus dedos por el suave cabello del joven, se le veía tan calmado al dormir… Repaso sus facciones despacio con la punta de los dedos.

 

Conforme más tiempo pasaba más atractivo le parecía y más vívidos los recuerdos de “esa” noche se volvían, cada vez recordaba más la voz del otro capitán, los jadeos… La forma en la que se había aferrado a su espalda… Su rostro… Su cabello húmedo por el sudor… Sus ojos grises fijos en los propios… Bajó su mirada despacio y se detuvo en el pequeño vientre bajó su mano derecha hasta ahí para acariciar despacio, sintió como se movía ligeramente

 

-Hola bebé…- susurro, nunca le hablaba, aunque Trafalgar se lo había sugerido a una parte de él le daba un poco de pena hacerlo frente a él, una suave patada lo hizo reír –Eres muy fuerte… Espero que te parezcas a tu madre…- acarició la zona un poco más, no deseaba que el bebé se pareciera a él… La vida le sería más fácil a la criatura si no podían relacionarlo directamente –Además Trafalgar es muy guapo…- suspiró, uno de los chicos con gorra le había explicado las razones del moreno para esconderse tan celosamente… El miedo era poderoso… -Yo cuidaré a tu mamá hasta que nazcas…- quería hacerse cargo de ese bebé, esa era su razón principal para estar ahí… Pero lo que ese chico había dicho… El Gobierno Mundial no les permitiría quedarse con el bebé si se sabía que era de los dos… Harían de todo por arrebatarles al niño –Y luego los dejaré en paz…- él quería ser mejor que su propio padre pero tal vez… Y solo tal vez ahora podía entender que quizá había habido un motivo de fuerza mayor para que lo dejará a su suerte, en cuanto el bebé naciera disolvería la “alianza” y él y su tripulación se irían lo más lejos posible de los piratas Heart.

 

Lo mejor para ese pequeño era tener al menos a uno de sus padres, eso era cien veces mejor que permitir que la Marina se lo llevará y lo tirará en alguna isla… Suspiró y apartó su mano del vientre ajeno antes de salir de la cama con cuidado para no despertarlo… Le hecho una manta encima y salió con cuidado de la habitación, esas semanas habían sido de tomar demasiadas decisiones seguidas, no sabía si estaba tomando las correctas… Pero era lo que sentía que tenía que hacer… Su decisión de irse aún no era definitiva pero era muy probable

 

Se encaminó al comedor, quería comer algo antes de que despertará Trafalgar, aún se sentía observado por toda la tripulación del submarino pero de modo diferente que antes, previamente percibía hostilidad y recelo… Ahora más que nada sentía que lo observaban con curiosidad, lo divertía más que molestarlo, a veces le sorprendía que una tripulación tan “blanda” como la del moreno fuera tan temida, estaba de acuerdo que tenían algunos elementos muy fuertes entre ellos y que Trafalgar era parte de “La Peor Generación” pero en general eran demasiado tranquilos para su gusto.

 

Eran extraños… Al principio hacían revuelo por su presencia pero habían cedido tan rápido como había confirmado que el bebé era suyo… No sabía si definirlos como extravagantes o si simplemente eran estúpidos, iba más por la segunda opción, bufó una risa mientras entraba en el comedor, se encontró con una escena que ya era habitual ahí… Killer y Heat charlando con los chicos con gorra, al principio le caía de variedad, ahora más bien lo exasperaba un poco, estaban demasiado relajados pero no podía hacer mucho al respecto, al final no había mucho que ellos pudieran hacer ahí.

 

Tomó un plato y lo llenó de comida antes de ir a sentarse con el grupo, él mismo se estaba habituando a esos dos, no eran tan molestos como el oso polar ese pero eran raros… Últimamente usaba mucho esa palabra y no era como que él y su tripulación fuesen los más normales en los mares… Empujo a Killer con el codo para que le hiciera espacio y se sentó a comer sin decir mucho, comer rápido y volver o seguramente el ojeroso le haría un drama si despertaba aún de “humor” y él no estaba ahí para prestarle atención, sinceramente quería evitar la histeria del contrario… No sabía si podría estirar mucho más su paciencia

 

-¿Cómo está el capitán?- el pelirrojo… Si mal no recordaba era Shachi… ¿Por qué le preguntaban a él? ¿No se suponía que ese chico era el que atendía a Law? Lo sabía mejor que él seguramente

-Está bien… Algo voluble…- agregó con un suspiro, escuchó a Killer bufar una risa, iba a terminar desquitándose con él… Sonaba increíblemente tentador de pronto, o eso pensaba hasta que los tripulantes del moreno empezaron a reír con ganas…. Definitivamente ese par se llevaban el primer lugar en la lista de objetivos…

-Pagaría por ver eso… ¿Será por eso que no deja que nadie entre a su cuarto?- más risas de parte de esos dos y no pudo evitar alzar una ceja ¿Había prohibido que alguien más entrará a su habitación? Con razón hasta el oso ese solo tocaba la puerta –El capitán siempre esta tan serio… Debe ser divertido verlo emocional… Como te envidió Shachi… Tienen chequeo pronto tal vez lo veas- sabía que el tatuado era serio, pero que sus tripulantes se pusieran así solo por la perspectiva de verlo emocional…

-Kid… ¿Realmente está todo bien?- miro a su sub-capitán que sonaba muy divertido con su situación actual –Últimamente no hemos tenido que ir a sacarte a rastras antes de que se saquen los ojos el uno al otro… ¿Te arrancó la lengua o algo así?- esta vez las risas vinieron de sus dos acompañantes, se metió otra cucharada de comida a la boca y se levantó con una mueca

 

No se molestó en contestarles, sin embargo se levantó y golpeo a Killer en la nuca con fuerza al pasar, suspiró, sus tripulantes eran terribles a veces… El rubio se frotó la nuca mientras Heat reía disimuladamente, no se había terminado su plato de comida pero no tenía demasiado apetito ya, además sentía una ansía de volver con el otro capitán, no se detuvo a pensarlo mucho, salió del lugar y volvió junto al otro pirata, Trafalgar aún dormía… Suspiro y volvió a sentarse en la cama a su lado.

 

-Trafalgar Law…- susurro mirándolo con atención mientras pasaba sus dedos por el cabello negro ajeno –Eres extraño… Y me haces extraño a mi también…- suspiró un poco más y se inclinó para besar su frente despacio –Duerme “princesa”… Yo estoy aquí para que puedas estar tranquilo…- el ansía que sentía… Todo por el moreno… No entendía las sensaciones… Pero no le desagradaban 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, espero su love, un beso!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).