Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y nuestros caminos se cruzaron por AbiHummel3007

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta el capítulo, lamento la tardanza... La semana pasada estuve sin internet en mi casa pero aquí esta por fin...

Con este cap me pasó algo muy chistoso... Amé el resultado final... Pero a la vez ha sido el capítulo que más he dudado de subir... Estuve tentada a cambiar todo de última hora pero al final deje su primera versión... Espero que lo disfruten... Nos leemos al final

Capítulo 16

La noticia que le dará la vuelta al mundo

 

La lata de Trafalgar emergió y les permitió salir junto a un grupo de los tripulantes del moreno, efectivamente, estaban en medio de un ataque, había por lo menos cinco buques de la marina buscando hundir su barco… Algunos marines ya los habían abordado, lo principal era deshacerse de los intrusos para poder buscar una ruta de escape, no era tan idiota como para quedarse ahí en clara desventaja, no podía darse ese lujo en ese momento.

 

En cuanto comenzaron a abordar fue como si toda la atención se desviará al submarino, al parecer los marines recién notaran la presencia de la llamativa lata amarilla, por dos segundos incluso los cañonazos se detuvieron, como si estuvieran procesando la repentina reaparición de los piratas Heart en escena, distracción que por supuesto aprovecharon para abordar rápidamente, lo mejor era que el submarino del moreno volviera a sumergirse antes de que el cerebro de sus atacantes volviera a funcionar…

 

Sabía que la alianza sería noticia al día siguiente sin duda alguna, tendrían que prepararse para recibir más ataques... El momentáneo cese al fuego terminó tan rápido y abrupto como había iniciado, cuando quiso darse cuenta el atronador ruido de los cañones ya llenaba el ambiente, los gritos y las espadas chocando pasaban a segundo plano, tenían que proteger el submarino y el barco a la vez ¿Por qué diablos no se habían vuelto a sumergir aún? Solo estaban atrayendo más atención de la necesaria

 

-¡Kid! ¡Reacciona!- la voz de Killer y el sonido de sus cuchillas deteniendo una espada lo sacaron de su repentino ensimismamiento, no era el momento para estar pensando en otras cosas, tenía que pelear y proteger la lata esa, no necesitaba darle más vueltas al asunto, lo suyo no era pensar antes de actuar en esa clase de situaciones…

-Killer, Heat… El submarino es prioridad…- proteger el submarino y su propio barco a la vez iba a ser una tarea como poco titánica pero ahí estaban en medio de un ataque tratando de evitar las balas de cañón que iban hacia la lata amarilla del moreno mientras evitaban ser asesinados por los marines que estaban a bordo de su nave.

 

Justo en esos momentos era donde agradecía su habilidad… Le permitía defenderse más que bien… Solo eso estaba en su cabeza, defender y atacar, escapar a cualquier costo de ser necesario, el rubio peleaba a su derecha y el peliazul a su izquierda… Fuego, metal, sangre… El atronador ruido de los cañonazos, el sonido de los cuerpos cayendo… Esa era una batalla… La descarga de adrenalina que tanta falta le había hecho sin ser consciente de ello siquiera, una risa salió desde su pecho… La adrenalina de ser un pirata buscado…

 

A pesar de sus deseos de liberación había una parte de él que no se estaba entregando del todo al campo de batalla, una parte de él que estaba demasiada preocupada en cuidar del submarino de Trafalgar para entrar del todo en el “modo” adecuado, una parte de él que seguía junto al moreno y el bebé que llevaba en su vientre… Afortunadamente tenía a Killer y Heat a su lado aunque en aquella situación no fue suficiente… No fue suficiente cuando por casualidades del destino tres ataques de los marines se coordinaron como uno solo, un ataque a su propio barco, uno al submarino y un ataque de frente a su persona.

 

Sus dos tripulantes tenían sus propios asuntos que los tenían bastante ocupados, solo podía defender dos cosas a la vez, el submarino no estaba a discusión, era su prioridad, sabía que ellos realmente no podían defenderse, por lo que había escuchado ellos no solían pelear en el mar, solo en tierra y por tanto no tenían una defensa como tal, entonces solo tenía que elegir entre su barco y su persona, si le daban al barco estaban jodidos, les costaría demasiado escapar, estaría arriesgando a su tripulación pero si lo asesinaban estarían peor

 

No podía morir aún al menos no en ese preciso momento… Su tripulación, el moreno, el bebé… Demasiado dependía de él en ese momento, además no tenía mucho tiempo para pensar un mejor plan, las cosas sucedieron más rápido de lo que se podría haber imaginado, apenas tuvo el tiempo justo para repeler la bala de cañón que iba destinada a la lata del moreno y cubrirse del ataque de espada del Marín que intentaba asesinarlo, la bala impacto directamente en el barco con tan mala suerte que tuvo que ir a dar en su reserva de pólvora.

 

Explotó… Oyó gritos y el fuego comenzó a propagarse sucesivo a la explosión la cual había alcanzado a ambos bandos, las llamas se expandirían muy rápido, estaban arruinados como poco, solo había un curso de acción posible para esa situación que era desesperada como poco, las balas de cañón seguían rasgando el aire, miró a su alrededor un segundo y luego a sus tripulantes y a aquellos que habían acudido desde el submarino

 

-Killler… Heat… Tomen a los piratas Heart y vuelvan a la lata de Trafalgar…- no cabían todos en el submarino… Eso era obvio…

-¿Kid?- el de la máscara se giró para mirarlo, al parecer ya había entendido su plan y era obvio que no le aradaba ni un poco

-¡Ahora! Es una orden…- sacó la pistola que solía cargar y disparó a dos marines, había que ganar tiempo para que ellos se fueran –Huyan de inmediato…- era la mejor manera de proteger a todos… Solo su recompensa sería suficiente para distraer a los marines

-Entendido Kid…- sabía que al rubio no le agradaba pero acataría sus órdenes, sus dos oficiales salieron corriendo para juntar a los piratas Heart y sacarlos de ahí de vuelta al submarino, él se aseguró de atraer toda atención, el fuego estaba fuera de control, aprovechando el humo los vio escabullirse de vuelta a la lata amarilla, solo entonces alzó ambas manos

-Me rindo…- anunció a los marines que lo miraron incrédulo, dos palabras que jamás espero que salieran de sus labios –Me estoy entregando… Los piratas de Kid… Se rinden…- una sonrisa socarrona en el rostro, así era como iba a ser… Una rápida llamada al Den Den Mushi y el ataque se detuvo, cuando quiso darse cuenta ya estaba esposado y sometido.

 

Esa sonrisa no abandonó sus labios, porque la noticia que le daría la vuelta al mundo no sería su alianza con los piratas Heart… La noticia que le dará la vuelta al mundo sería “Eustass “Captain” Kid finalmente capturado” miró de reojo al mar, el submarino ya no estaba… Al parecer habían abandonado el lugar en medio de la confusión… Esa noticia debería ser suficiente para desviar la atención del moreno y sus hombres… Lo único que podía hacer por ellos en ese momento era eso… Protegería a su hijo de esa manera… Al menos habría algo positivo que pudieran decir de él…

 

Los barcos de la marina rápidamente se acercaron y sacaron a los sobrevivientes de ambos bandos de su navío en llamas, ni siquiera se molestó en oponer resistencia… Haría eso con la dignidad necesaria y sin perder la mueca burlona que lo caracterizaba sobre todas las cosas, directo a la prisión del lugar, lo arrojaron a una celda con los miembros restantes de su banda… Tal vez iba a morir pero había cumplido su propósito… Había comprado más tiempo… El tiempo que el moreno necesitaba para que su hijo naciera… Porque a pesar de todo Eustass “Captain” Kid siempre cumplía su palabra.

Notas finales:

No sé que decir... Si han llegado hasta aquí me disculpo... Admitó que ame el capítulo y espero que puedan entenderlo... Espero que no me maten... Espero que nos sigamos leyendo... Un beso!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).