Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y nuestros caminos se cruzaron por AbiHummel3007

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se me atraso el capítulo ;; lo sé pero al fin lo subí xD esperó que les guste el capítulo... Nos leemos al final

Capítulo 17

Eustass-ya

 

Todo fue demasiado rápido para él, las alarmas se dispararon el submarino, estaban a punto de volver a sumergirse, la voz de Shachi le llegó lejana, al parecer se retiraban de emergencia ¿Qué había pasado? ¿Qué había explotado? ¿Estaban todos bien? Fue la primera vez en su vida que sintió una ansiedad real, quiso salir a revisar que estaba pasando pero seguramente el pelirrojo lo mataría si lo veía fuera de la cama y no tenía ánimos para una reprimenda… Se encogió un poco en la cama… Esperaba que no fuera nada grave que Eustass hubiera encontrado una abertura y por eso estaban huyendo a toda prisa.

 

El submarino tembló mientras se sumergían poco a poco, se mordió la uña del pulgar ligeramente, tenía una mala sensación en el pecho, lo peor pasó y él se sentó mirando la puerta de la habitación, quería verlo entrar y escuchar alguno de sus comentarios, cinco minutos y escuchó un alboroto fuera de su habitación, por segunda vez en el día había un grupo que parecía discutir y cuando quiso darse cuenta una tromba acababa de entrar con el rubio sub-capitán de Kid a la cabeza.

 

Su vista pasó rápidamente por el grupo, entre ellos solo había un pelirrojo con ellos y no era Kid, fue como si un peso enorme se hubiera instalado en el pecho ¿Dónde estaba el pelirrojo? ¿Estaba herido? Bepo parecía a nada de matar a alguien, se notaba que no estaba de acuerdo con lo que fuera que estuviera por pasar ahí, Shachi y Penguin por otro lado ni siquiera lo miraban, ambos miraban el suelo mientras que ambos tripulantes de Kid lo miraban fijamente de forma casi solemne… Nada de eso le daba buena espina.

 

-¿Qué está pasado? ¿Dónde está Eustass-ya?- esas palabras le salieron solas, las dudas que estaban en su pecho habían aflorado de inmediato, necesitaba saber de una buena vez que era esa sensación de incomodidad que flotaba en el aire

-Trafalgar Law…- el rubio había sido el primero en dar un paso al frente y hablar, pudo percibir una nota de algo que no supo identificar en su voz

-Yo no estoy de acuerdo con esto- puntualizó de pronto Bepo –El capitán debería estar descansando y no escuchando tonterías…- el que el oso hablará de ese modo no hacía más que aumentar sus preocupaciones al respecto de lo que fuera que había sucedido, el rubio miró a su tripulante antes de aclararse la garganta y continuar

-Kid… Kid se entregó a la marina Trafalgar Law…- el rubio lo había dicho directo y son anestesia alguna, sintió ese malestar en su pecho hacerse a cada segundo más y más pesado ¿había escuchado bien? ¿Había dicho que el pelirrojo se había entregado?

-¿Qué…?- susurro incapaz de formular una oración más coherente en ese momento, su cerebro se negaba a procesar lo que Killer acababa de decir

-Kid se entregó a la marina para distraer su atención y darnos oportunidad de escapar Trafalgar Law… Creí que era justo que lo supieras…- hizo una leve inclinación ante él, eso lo tomó un poco desprevenido –Nuestro capitán se entregó para comprar tiempo… Tiempo a cambio de su libertad… Su vida a cambio de la de su hijo…- ¿había escuchado bien? ¿Acaso el pelirrojo se había entregado sin un plan de respaldo? ¿Sin un plan de escape? Sintió como si fuera a vomitar… Tenía que estar bromeando, el rubio seguía hablando pero ya no estaba escuchándolo.

 

La vista se le estaba poniendo borrosa… Su estómago parecía en guerra y sentía que iba a devolver todo lo que había comido ese mes, le dolía la cabeza… El bebé se había puesto intranquilo… Se iba a desmayar… Estaba seguro… Bepo fue el primero en notarlo… O al menos eso le pareció, solo sintió que el oso lo sostuvo levemente y lo apoyo en sí mismo mientras susurraba algo que no lograba entender… Todo a su alrededor le parecía un montón de ruidos inconexos… Sintió a alguien más a su lado ¿Shachi? No estaba seguro, solo sabía que esa no era la presencia que necesitaba en ese momento.

 

-¡Capitán!- parpadeó un par de veces, eso había sido más alto que lo anterior –Capitán vuelva aquí…- el pelirrojo de la gorra era quien lo llamaba, el grito lo había hecho volver un poco en sí pero se sentía increíblemente mareado

-Eustass-ya…- susurro, necesitaba ese contacto, necesitaba la extraña calma que el pelirrojo había comenzado a transmitirle, clavo sus ojos grises en el peliazul y el rubio que no se habían movido de donde estaban parados, ambos lucían tranquilos y eso solo lo alteraba más –Fuera…- susurró –Todos fuera de aquí…- se llevó las manos al cabello

-Capitán…- susurro el oso polar aun sosteniéndolo suavemente, pero no… Tanta gente solo lo estaba haciendo frustrarse aún más

-Fuera Bepo… Necesito espacio…- su voz se mantenía en el tono de siempre pero estaba a nada de echarlos a todos a golpes si era necesario, sintió las manos del oso retirarse suavemente

-Entiendo capitán…- susurro el otro saliendo con cuidado de la cama y dejando que se apoyará en las almohadas detrás suyo y cerró los ojos un segundo oyendo a todos moverse en la habitación

-Trafalgar Law… Nosotros cuidaremos de tu hijo y de ti… Lo que hizo Kid… Haremos que valga la pena…- abrió los ojos al escuchar esas palabras… Sacrificio… Era en lo único que podía pensar, el pelirrojo se había sacrificado por él y por el bebé que llevaba en el vientre.

 

Tanto el peliazul como el rubio hicieron una leve reverencia antes de salir, vio a los cinco salir por la puerta de su habitación y solo entonces sintió vacío… El vacío más absoluto que nunca había sentido… Por primera vez se dio cuenta de la fuerte presencia que tenía el pelirrojo… Sintió la ausencia… Kid aunque estuviera en silencio exudaba seguridad, su presencia era dominante… Por primera vez se dio cuenta de que la fuerza del pelirrojo era lo que lo había estado sosteniendo.

 

Eustass-ya había sido una fuerza que había entrado como un huracán, invadiendo su vida, su  espacio, que había tomado todo… Su tripulación, su poder de decisión… Había llegado y, a la fuerza, se había hecho un espacio en su vida, se había vuelto el pilar que lo sostenía y lo mantenía calmado cuando tenía miedo por su bebé… Se fue dejando caer en la cama y colocó una mano en su vientre… No podía quedarse así… Tenía que haber una forma de salvar al pelirrojo… Lo necesitaba de una forma casi enfermiza

 

Pero lo sabía… Sabía que nadie lo iba a dejar hacer una locura, no lo iban a dejar acercarse a la marina ni de chiste… Si incluso los oficiales de Kid hablaban casi resignados ante el hecho de que su capitán estaba preso y probablemente a punto de ser ejecutado… Ejecutado… Eustass-ya iba a morir por su culpa… Su hijo estaba muy inquieto, dolía… Dolía la forma en la que el bebé se estaba moviendo pero también le dolía el pecho y eso era mucho peor… ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué se sentía así por su culpa? ¿Qué era ese sentimiento de pérdida y vacío? Ellos no eran nada… Lo único que compartían era su hijo.

 

Ellos no eran nada… Su mente le estaba repitiendo eso constantemente como si él mismo estuviera tratando de convencerse de eso… Se acurrucó más en la cama cerrando los ojos con fuerza, todo eso tenía que ser un mal sueño, ¿Por qué si las cosas iban a acabar así tenían que encontrarse? Él estaba perfectamente bien a solas… Solo él y su bebé… Sin esa horrible sensación de soledad… Sin ese vacío clavado en su pecho… Eustass-ya… El pelirrojo había entrado y salido dejando un hueco que dolía… ¿Qué iba hacer ahora? ¿Podía hacer algo? Con un demonio… Necesitaba del pelirrojo…

Notas finales:

Espero que el rumbo de esta historia les guste... Y pues... Los amo a todos, un besito!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).