Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friday I´m in love por momori

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Entran en escena Mike y su nueva novia... chan chaaan!

Una vez que consiguieron aparcar, ambos salieron del coche y Erwin llamó a Mike para preguntar si estaban ya dentro del restaurante o para saber si aún no habían llegado, su amigo le contestó al otro lado del teléfono que todavía estaban de camino, por lo que decidieron esperar a su llegada. Tanto Hanji como Erwin estaban intrigados por la nueva novia de Mike, ya que su anterior relación lo había destrozado emocionalmente y bastante bajo de energía debido a las constantes discusiones que tenia con su otra pareja. Ambos amigos especulaban sobre como podría ser la chica en cuestión, hasta que vieron a Mike acompañado de su nueva novia, la cual tenía un aire elegante y bello, era esbelta  con rasgos finos y gráciles que se acentuaban más con su pelo corto y rubio. 

–Erwin, Hanji, ¿Qué tal todo,? Lamento que tuvierais que esperar, pero ya sabéis lo difícil que es encontrar aparcamiento últimamente­­­–Suspiró Mike­­­­–bueno, aún no os he presentado, esta es mi nueva pareja, se llama Nanaba–Él la miro y le presentó a sus amigos–Y  estos son Erwin y Hanji. 

–Encantada de conoceros, Mike me ha hablado mucho de vosotros–Comentó ella con una sonrisa.

 –Uhhhh Mike como has conseguido una chica como ella–Dijo su amiga con un tono de voz cercano al grito–¿Acaso no ha descubierto lo raro que eres y tu superpoder?, Nanaba hay confianza entre nosotras, dime, ¿Te ha secuestrado? Conmigo puedes ser sincera, ¡yo te salvaré!–Grito enérgicamente Hanji a la vez que se reía. 

–¡Hanji! No armes tanto escándalo, nos están mirando, no hagas una escena, además vas a asustar a Nanaba–Le reprochó Erwin a su amiga. 

–Yo no estoy armando ningún escándalo, es mera curiosidad científica.

–Hanji por favor, no empieces que nos conocemos… 

Esta le iba a contestar cuando una risa les interrumpió, la risa provenía de Nanaba.

–Mike ahora entiendo lo que me decías acerca de ellos–Le dijo ella mirándolo a el, luego volviéndose hacia Hanji le contestó a lo que esta le había dicho,–tranquila Hanji, no me ha secuestrado estoy aquí por voluntad propia, en cuanto a lo del superpoder, creo que te estas refiriendo a la capacidad olfativa que tiene Mike, la cual me parece algo extraño pero muy interesante y en cuanto a lo de que es raro, mmm puede ser que lo sea un poquito pero lo compensa con lo buena persona que es.

Erwin y Hanji se miraron disimuladamente aprovechando que Mike besaba a su novia debido a lo que esta había contestado a Hanji, tanto ella como Erwin sonrieron con complicidad, Nanaba era la chica perfecta para Mike, ambos estaban contentos por Mike ya que lo había pasado muy mal sin tener nunca mucha suerte en los temas del amor.

–Bueno, entremos ya dentro que no se vosotros pero yo tengo bastante hambre–Comentó Mike después de haber interrumpido el beso.

 Los 4 se dirigiendo a la entrada y se les fue asignada una mesa, no tuvieron que esperar ya que habían reservado con anterioridad, una vez que estuvieron sentados, les trajeron las cartas, las cuales estuvieron ojeando hasta que finalmente decidieron lo que iban a pedir; La cena fue amena y entretenida, llena de anécdotas y risas, el vino bajaba rápidamente lo que contribuyo a que el ambiente fuera cada vez más ameno y distendido.

 –Bueno y como os conocisteis si es que se puede saber–Les preguntó Erwin con curiosidad.

–Fue bastante extraño, por lo menos en mi caso, ya que estaba con una amiga buscando un perfume que me encanta y no lo encontraba por ningún lado, tampoco podía preguntar ya que todas las vendedoras estaban ocupadas atendiendo a otros clientes, mi amiga y yo estábamos ya a punto de irnos ya que la tienda era enorme, es la que hace esquina en la calle Rose, no se si estuvisteis alguna vez, tiene 3 plantas dedicadas a productos de limpieza, perfumería, jabones y todo tipo de productos  aromatizados, bueno pues estábamos a punto de marcharnos cuando se me acerca Mike, y nos pregunta sobre lo que andábamos buscando, ambas pensamos que sería un empleado de la tienda y se lo dijimos, él me preguntó que si era el perfume que llevaba puesto ese día el que estaba buscando, la pregunta me pareció un tanto extraña, pero le dije que si, entonces el asintió con la cabeza y se dirigió al segundo piso  y nosotras detrás de el, cuando llego nos señalo un perfume y efectivamente era ese el que andaba buscando.

–Uhhh así que usaste tus poderes eh Mike–Interrumpió Hanji.

­­–Puede que si los haya usado­­–Le contestó el sonriente­– después de enseñarle el perfume me dieron las gracias, Nanaba se dirigió a la caja mientras su amiga miraba otros perfumes, al ver que yo no iba a la caja para cobrarle el perfume me miro extrañada, con lo cual me acerque y le explique que no trabaja ahí. 

–Al principio me asusté, pero luego me explico que nos había visto confundidas y que el podía ayudarnos, que lo perdonara por si me sentía confundida o asustada, que el solo quería ayudar y mira donde estamos ahora–concluyó Nanaba.

Tanto Hanji como Erwin habían escuchado la historia con interés, la verdad era bastante curiosa, el don de Mike le había servido esta vez para encontrar pareja, quien lo iba a decir. 

–Es una historia curiosa y  poco convencional, me alegro por vosotros, hacéis muy buena pareja, propongo un brindis.

–Si brindemos por esta nueva relación y por Nanaba la cual es todo un nuevo descubrimiento­–comentó Hanji.                                                                              

Todos levantaron sus copas y brindaron; Una vez que acabaron la cena, pagaron la cuenta y decidieron ir  a tomar unas copas a un bar que conocía Nanaba el cual tenía música en directo y últimamente se estaba haciendo popular. Ya habían bebido bastante en la cena y todo el grupo empezaba a notarlo, la noche no hacía más que empezar.

Una vez que llegaron al bar, Erwin se fijo en el nombre del local, “Wings of freedom”, un nombre extraño pensó el rubio.

El local estaba decorado de una manera muy pintoresca, con imagines de cantantes y de grupos que habían tocado en el bar, junto con otro tipo de decoración antigua. Nanaba los llevó por unas escaleras ya que al parecer el bar tenía otra planta, la cual tenía sillas y mesas además de otra barra. Tuvieron que esperar un rato ya que las mesas estaban ocupadas pero al cabo de un rato consiguieron una y se pudieron sentar.

Mike y Erwin fueron a pedir mientras las chicas se quedaban hablando.

–Mike, me alegro por ti, Nanaba es una chica excelente.

–Gracias, no se que haría sin ella, me ha ayudado mucho, ya sabes…

–Olvídate de eso, ya ha pasado, ahora tienes a alguien mucho mejor a tu lado y nos tienes a nosotros, así que pasa página y no pienses más en ello, hoy es para pasarlo bien, tengo buen presentimiento sobre esta noche.

–Jajajaja tienes razón, olvidemos el pasado, así que buen presentimiento, cualquiera diría que hoy quieres probar suerte–Mike miró a su amigo con cara de complicidad–Erwin eres un hombre atractivo puedes tener a cualquiera, tanto hombres como mujeres y a quien tu quieras, además como tu dices el pasado hay que olvidarlo y ya ha pasado mucho tiempo desde lo de Marie. 

–Tienes razón Mike, pero no se, ya sabes que yo no soy de los que se enamoran–Suspiró Erwin.

 –Ya lo se, no te preocupes, sólo diviértete y pasemos un buen rato–Mike le sonrió y Erwin le devolvió la sonrisa.

–¿Qué queréis beber?–Les preguntó la voz de una chica.

Ambos miraron a la camarera, la cual era bastante pequeña y se sorprendieron.

 –Queríamos 2 copas de tequila con Kiwi y otras dos de Vodka con lima–contestó Mike.

 –Marchando­–Dijo la camarera enérgicamente.

 Los dos amigos estuvieron contemplado el ambiente y las personas que había, parece ser que iban a tocar hoy en directo  o eso fue lo que escucharon decir a unas chicas.

–¡Historia!, Bájate de ahí que te vas hacer daño.–Gritó una chica morena tras la barra.

Tanto Mike como Erwin que lo habían oído, dirigieron la mirada hasta donde estaba mirando la morena .La camarera que los había atendido estaba intentando subir o más bien trepar por donde estaban las botellas de alcohol.

–Lo siento Ymir ,se me ha acabado la botella de Tequila que tenía y esa de ahí arriba aún tenía alcohol–Murmuró la camarera pequeña.

–Ya te dije que me avisaras si necesitas algo o si tienes un problema, además tenemos en el almacén más botellas de tequila y al alcance de todos– Le contesto la morena.

–Lo se, pero pensé que llegaba a cogerla sin problemas… 

–No pasa nada, pero piensa que si te pasa algo me va a dar un ataque, te quiero y es normal que me preocupe por ti.–La morena se acercó  y beso en la frente  a la rubia, la cual enrojeció de vergüenza mientras que la otra agarraba la botella de Tequila que estaba en la estantería.–Aquí tienes, ten cuidado y avísame para la próxima, voy a atender a la gente, que se está impacientando.

La chica rubia preparó las bebidas y se las dio a Erwin y a Mike, los cuales habían asistido a la escena un tanto curiosos, escena la cual les pareció tierna, ambos pagaron y se dirigieron a donde estaban las chicas. Cuando ellos se sentaron, ellas les dijeron que efectivamente esta noche iban a tocar en directo, que  aún quedaba un rato para que empezara, con lo cual decidieron jugar a algún juego mientas bebían.

–Yo nunca me he acostado con un hombre–Dijo Hanji. 

Tanto como ella como Nanaba y Erwin bebieron.

–Vamos Hanji, eso es de principiantes, quiero saber cosas y si pueden ser de Mike mucho mejor, así que sin piedad­–Comentó Nanaba.

­–Uhhh está bien, habrá que empezar a sacar los trapos sucios de la gente–Dijo Hanji maliciosamente.–yo nunca…

–Hanji, espera no es tu turno, tu ya dijiste una, ahora es el turno de Mike–Interrumpió Erwin.

 –Veamos Hanji–Mike fingió que estaba pensando y dijo– yo nunca me he dormido mientras estaba con mi pareja.

 Sólo Hanji bebió, mientras los demás se reían.

 –¡¡¡¡Fue sólo una vez!!!!!, no es justo, para que os lo contaría, no pensé que os fuerais a acordar–Refunfuño Hanji, lo que causó más risas aún.

Poco a poco el tiempo fue pasando y se acabaron las copas, el efecto del alcohol cada vez era mayor pero aún quedaba noche con lo cual pidieron 3 chupitos para cada uno y otra copa, desde donde estaban tenían una buena vista del escenario, ya que el segundo piso permitía ver parte del primer piso, con lo cual podían ver el escenario sin moverse, justo cuando acabaron todos de beber el último chupito, anunciaron el inicio del espectáculo, esta noche la banda que tocaba se llamaba “No name”, todo el mundo aplaudió y dirigió la vista al escenario, ahí fue cuando Erwin lo vio.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).