Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTOY AQUÍ por fani-luna

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amigos hace un momento termine el capítulo así que ya no podía esperar a subirlo.

El dicho que se dice es uno norcoreano, pero lo cambie un poco el dicho original es UNA MUJER ES DEBIL, PERO UNA MADRE ES MAS FUERTE QUE NADIE.

saludos y espero les guste y dejencomentarios me encanta responderlos.

Capítulo 3: SECRETO 1ra PARTE.


Draco entro muy temprano el lunes por la mañana llego a 6:30 cuando su entrada era a las 8, ese día tenía que llegar antes por unos asuntos que debía arreglar para Blease, su agenda tenía que moverla nuevamente y solo porque su jefe se le ocurrió hablarle por la noche diciendo que moviera sus citas que ese día llegaría un poco más tarde de lo usual, Su pequeña Lily seguía durmiendo en el sillón dentro de la oficina de Blease, la guardería de la oficina abras hasta las 9, y no podía dejarla con Albus últimamente solo se la pasaba durmiendo y lamentándose por algo de su pasado que no quería contarle.


El reloj marcaba las 7:30 am, su pequeña seguía durmiendo a pesar de que iba y venía de la oficina de Blease a su escritorio para cerciorarse de que no despertara y llorara por despertar en un lugar desconocido, después de otros 30 minutos mas la pequeña despertó.


-Mama…mama…mama- Lily llamaba a su madre, estaba un poco asustada de no estar en su casa.


-Oh ya despertaste mi amor-Lily corrió a los brazos de Draco-Tienes hambre Lily.


La pequeña solo asintió y acomodo su cabeza entre el cuello de Draco.


-Está bien vamos a comer a la cafetería.


La pequeña Lily solo comió un poco de arroz que le habían servido junto con el postre que amablemente las cocineras le dieron.


-Lily yo tengo que trabajar y tu iras a la guardería ¿Si?


-Pero yo no quiero.


-Yo sé que no quieres pero tienes que hacerlo, ahí habrá niños con los que puedas jugar, puedes pintar o si quieres solo duerme en lo que termino de trabajar te parece bien.


-Pero a qué hora iras por mí.


-yo tengo un descanso a las 3 para comer te parece si voy por ti y comemos juntos.


-Si…pero y mi abuelito…estará muy solo y quien lo va a cuidar.


-Tu abuelo estará mejor solo así puede descansar más últimamente tiene muchos dolores y no podía descansar por cuidarte a ti.


Lily se entristeció al escuchar eso-Soy una molestia.


-No mi amor claro que tú nunca serás una molestia para nadie, eres una linda niña yo me refería a que tu abuelo necesita dormir mucho, pero como te estaba cuidando no podía dormir mucho por no perderte de vista.


-Pero no soy una molestia verdad.


-No claro que no mi amor, tu abuelo y yo te amamos muchísimo.


-Mami.


-Sí.


-No nada solo quiero decirte que te amomo mucho.


Para ese momento Draco volvió a tomar a su niña entre besos y abrazos, su niña el más grande amor de su vida.


Pero su hija seguía teniendo la duda de que si su padre alguna vez la quiso, pero no quiso preguntarle a su mami


-Cada vez te quiero mucho más mi pequeña Lily, oh que recuerdos cuando eras un bebe y te tuvo por primera vez en mis brazos sabía que jamás nos volveríamos a separar…yo también te amo mucho mi pequeña Lily.


Vamos regresemos a la oficina de Blease tengo que terminar de agendar sus citas de hoy y tú puedes dibujar hasta que abran la guardería; y fue tal y como dijo Draco termino de agendar el día de Blease y su pequeña estaba dibujando a su familia.


-Lily ya terminaste tu dibujo-Draco se acercó a mirarla obra de arte de su pequeña, desde empezó a dibujar Draco guardaba cada uno de sus dibujos como si fueran un tesoro-Oh ese soy yo y este debe ser tu amuelo ¿verdad?-Dijo señalando a cada uno- Oh mira esta eres tú que lindo mi amor y ¿Quién es este?-Volvió a señalar a quien no conocía en el dibujo de su hija.


-Es mi papa.


-Pero mi amor tu no lo conoces.


-Pero aun así tengo uno verdad…Mami te quiero preguntar algo puedo.


-Claro mi amor pregúntame lo que quieras.


-¿Mi papa me quiere?


-Claro que te quiere mi vida, él te ama mucho pero muchísimo.


-¿Entonces porque no está con nosotros.


-Mi amor eso…es difícil de contarte…pero ten por seguro que te ama mucho solo que no puede estar con nosotros ahora.


-Pero-No termino decir su oración cuando un dedo de su mama le tapó la boca.


-Mi amor por favor no me lo preguntes otra vez si…me pongo muy triste cuando me acuerdo del pasado, por favor no lo vuelvas a preguntar, y ahora vamos a la guardería.


Lily ya solo se cayó no quería lastimar más a su mami, que de por sí ya estaba llorando por recordar a su papa y ella no quería eso.


-Si mami.


Cuando estaban por salir llego Blease, que al parecer había escuchado toda la conversación que tuvieron un momento antes.


-Hola tu eres la pequeña y hermosa Lily no es así-Lo dijo poniéndose a la altura de la pequeña.


Lily sol se puso muy nerviosa y asintió.


-Vaya cuando te conocí hace mucho tiempo todavía tenías los ojos cerrados y podía cargarte en una sola mano.


-Mami era si de pequeña.


-Algo así mi vida es solo que Blease exagera pero eras muy muy pequeña cuando eras un bebe recién nacida.


-Y porque no tienes otro bebe y yo lo cuidare y seré la mejor hermana mayor que exista ¿Si mami?


-No mi amor, no quiero más bebes.


-Pero Lily puedes cuidar de mi bebe cuando nazca y serás su primer prima que te parece.


-Sí y cuando llegara.


-En unos meses más.


-Muy bien Lily ya es hora de que vayas a la guardería.


Lily se despidió de Blease diciendo que se agachara nuevamente y le dio un pequeño beso en la mejilla.


-Sabes Draco tu hija sabrá como sacarle la plata a los hombre, de hecho en este momento si me pidiera algo se lo compraría sin cuestionar.


-Mi hija no será ese tipo de mujer.


-Eso espero porque si no alguna billetera sufrirá por su belleza.


-Ha idiota.


Draco salió de la oficina con un supuesto enojo que se acercaba a puchero, pero que se creía ese estúpido su amada hija jamás osaría hacer algo así.


Después de dejar a su pequeña en la guardería de aquella empresa bajo e  cuidado de Hermione y Pansy se fue tranquilo su hija estaba jugando casi desde que llego con un pequeño niño hijo de quien sabe que fulano.


El teléfono sonó; Draco de inmediato contesto-Buenos días oficina del señor Blease.


-Soy yo Draco, Ron necesito que le digas a Blease que vino su madre para fijar la fecha de la boda y dice que quiere que estar aquí para la hora de la cena.


-No te preocupes Ron yo le diré.


-Por cierto Draco no quieres venir a comer con nosotros.


-Lo siento Ron pero tengo a mi hija y no quiero importunar.


-Blease me conto que tenías una hija porque no vienes y así yo puedo conocerla, además no aceptare un no por respuesta los espero a las 8 entendido.


-Está bien supongo.


ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


Informo a Blease acerca de la cena de esa noche donde fijarían la fecha de la boda; tendría que ir a casa y ponerse algo elegante y un vestido hermoso para su hija; aunque Blease le dijo que solo se pusiera algo con que se sintiera cómodo, pero que a su hija si la vistiera con un lindo vestido porque si no su madre le compraría un vestido por ser una lindísima niña.


Conoció una vez a la madre de Blease y sí que tenía razón, ese día según ella vestía algo que no mostraba ni realzaba su belleza así que lo secuestro para llevarlo a comprar ropa que si mostrara cual lindo fuera, y no es que no tuviera ropa linda es solo que sus padres eran muy estrictos acerca de que usar a tal punto que no le daban mucho dinero para que no pudiera ahorrar y comprar otro tipo de ropa que ellos no le hayan comprado.


A las 6 era su hora de salida pero antes fue por su hija que seguro está muy divertido con el pequeño niño que conoció en cuanto llego.


-Hola Pansy por favor podrías entregarme a Lily.


-Por supuesto Draco, déjame decirte que tienes un amor de hija cuando llego se hizo amiga del pequeño Teddy, eso fue muy lindo por lo usual todos no quieren estar cerca de él, pero por favor pasa están en la parte de atrás jugando en la piscina de pelotas.


Draco solo siguió a Pansy hacia su hija quería tenerla devuelta aunque solo estuviera a unos pasos lejos de el ya quería tenerla y cargarla-Ya vine por ti Lily.


-Mami-grito su hija con emoción-mira él es Teddy es mi nuevo amigo ¿verdad Teddy?


-Si-Él era muy penoso realmente no le gustaba estar con nadie que no fuera de su familia pero le gusto estar con  Lily era una linda niña y también le gusto estar hablando un momento con el papa de su amiga nueva.


-Hola pequeño Teddy, mucho gusto en conocerte y dime quien es tu padre y madre-lo dijo poniéndose a la altura del pequeño y sonriéndole agradablemente.


-Yo no tengo papa y mama, pero tengo a mi padrino Harry que me quiere mucho y también tengo a mi abuelita, pero solo viene a visitarme.


-Oh siento lo de tus padre, pero me alegra que tengas a Harry para cuidarte.


-Yo le conté que tampoco tengo papa pero que me quiere mucho ¿verdad mami?


.Si mi amor.


-Señor papa de Lily cree que si mis padres estuvieran vivos me querrían.


A Draco le dio tanto sentimiento que abrazo a Teddy sin pensarlo solo lo hizo-Claro que si ellos te amarían como nada en el mundo.


Teddy solo se dejó abrazar tenía mucho tiempo que nadie lo abrazaba desde su cumpleaños que nadie lo hacía, su abuela se la pasaba diciéndole que por su culpa su hija murió que hubiera sido mejor que no naciera;  eso le dolía mucho porque solo la tenía a ella y a Harry.


Harry si lo quería era solo que le costaba un poco expresarlo, pero no lo demostraba cuando se enfermaba, Harry era el que lo cuidaba y casi no dormía por cuidarlo, incluso faltaba a trabajar, en su cumpleaños se esforzaba para que el fuera muy feliz y para navidad trataba que todo fuera perfecto para ellos dos y la prometida de Harry.


-Gracias-Teddy lloro un poco aguantar las palabras de su abuela a su corta edad de 7 años era muy difícil, sabía que su madre murió a la hora del parto y que su papa murió de soledad, que no pudo vivir sin su amada esposa aunque se esforzaba por Teddy.


Un día llego Remus a pedirle a Harry que cuidara a su hijo, después de eso ya no supieron mas de Remus solo supieron de el cuándo lo hallaron muerto en su despacho.


-Teddy he venido…por…ti-Harry al encontrar a Teddy llorando se molestó demasiado pensando que Draco lo había hecho llorar-Que le hiciste.


-Yo no le hice nada señor Potter es solo…-Las palabra no fueron terminadas una bofetada se escuchó en la habitación.


-¡Deje a mi mami! ¡No le pegue!- las pequeñas manos de Lily golpeaban las piernas de Harry-¡No le pegue a mi mami!


-Tío Harry él no me hizo nada solo me ayudo, por favor no le pegues.


Harry miro lo que había causado, en su estupidez solo llego a una conclusión errónea, siempre era así él, era una persona muy impulsiva y solo se arrepentía una vez que mira sus errores; y ese día había cometido uno de los peores, golpear a alguien solo porque observo que Teddy lloraba.


-Vámonos Teddy.


Sin decir más tomo de la mano al pequeño y salió de la habitación sin decir nada.


-Draco que paso, que te hizo Harry-Pregunto Hermione asustada de lo que había hecho su amigo, ella sabía que no le gustan los omega por lo de sus padres pero eso no era una excusa para golpear a Draco.


-Estoy bien Hermione, no fue nada solo un pequeño impulso-Draco seguía consolando a su hija que no dejaba de llorar si algo la hacía enojar era que molestaran a su abuelita y a su mami.


-No eso es estupidez, permíteme traer algo frio que te pongas en tu mejilla.


-Estoy bien Mione es solo un pequeño golpe.


-Así que si te golpeo, solo deja que lo vea mañana y yo lo pondré en su lugar.


La hija de Draco solo se calmó hasta que mione le puso una bolsa de hielo en la mejilla y se desinflamo.


-Vamos mi amor, tenemos que arreglarnos para ir a cenar con tu tío Blease-Forma que le pidió se dirigieran a el porque de ahora en adelante Draco sería como su hermano menor.


ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


Su hija  un hermoso vertido color azul rey se veía muy bien es su pequeña y el solo vestía unos jeans negros y una camisa del mismo color que su hija se despidieron de Albus para dirigirse a la cena de su amigo.


Tocaron la cuarta de la gran casa donde sería la cena, no tardaron nada en abrir la puerta y entraron donde Ron los guio a la mesa, solo para decir que esperarían un poco para poder recalentarla.


-Draco no quería preguntar para no incomodar pero que te paso en la cara la tienes un poco roja e inflamada.


-Nada solo me pegue un poquito.


-No es cierto a mami le pego un señor muy feo.


En ese momento odio enseñarle a su hija que las mentiras solo eran de gente fea y mala-No es verdad el señor Potter no quería hacerlo, solo fue un pequeño impulso.


-Ron miro a la niña para luego mirar a Draco, no entendía como podía perdonarle esa falta-Pero que rayos tiene ese hombre en la cabeza y tú que rayos tienes en la cabeza, eres su empleado pero no puedes estar tolerando semejante barbarie-Ron estaba muy enfadado ese hombre tampoco le hablaba mucho pero jamás le dijo algo feo, al parecer solo era con Draco que se trataba de esa manera.


-Ron porque te exáltalas tanto recuerda que le hará daño al bebe.


-Cómo quieres que no me exalte si ese idiota se atrevía a pegarle a Draco solo por ser omega, sé que no le agradan pero demonios eso no es excusa.


Draco sostenía fuertemente la mano de su hija no le gustaba ser el centro de atención y mucho menos si eso era una cuestión de ser omega o algo por el estilo, se sentía débil, no podía defenderse a sí mismo, pero como dicen en algunos países una persona es débil, pero una madre es más fuerte que nadie y más cuando se trata de defender a sus hijos.


-Ese imbécil esta vez sí se pasó de la raya…mañana yo lo podre en su lugar no puede ir odiando a medio mundo por algo que paso hace mucho tiempo, no es bueno guardar tanto los rencores.


-Vamos lo mejor será que ya cenemos mi hija no aguantara más.


-Es verdad lo siento pequeña que te parece si te dio doble postre, en compensación a que no te di rápido de cenar-Ron le sonrió de una manera radiante.


-Si será mejor que cenemos y yo también quiero doble postre de verdad que esto me asquea.


La cena fue muy tranquila la madre de Blease como cuando lo conoció, le replicó que lo que vestía no resaltaba su belleza para nada, pero que su hija sería una mujer muy hermosa cuando creciera. También hablaron acerca de su boda que sería en dos meses para que pudieran notar su vientre abultado que para esas fechas llegaría a los 8 meses y pasarían un mes de vacaciones pero aun así Draco tenía que trabajar y poner todo en orden para cuando el llegara.


Ron por supuesto no podía dejar de mostrarle a la gente que fuera a su casa el cuarto de su futuro bebe, era un hermoso cuarto color verde con adornos para bebe muy lindo la cunita era blanca con mantas amarilla, literalmente ellos ya estaban preparados para la llegada de su bebe, Lily estaba muy feliz pronto nacerá su primo o prima, la verdad es que Ron y Blease no quisieron saber cuál sería el sexo de su bebe y lo dejaron para una sorpresa de su nacimiento.


ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


Draco quería salir de la casa de Blease y Ron temprano pero fue imposible, ellos lo tenían tan entretenido que al final Blease se ofreció a llevarlo hasta su casa, eran las 11:30 de la noche y Lily ya estaba en brazos de Morfeo.


Cuando llego a casa pensó que Albus ya estaría dormido pero en realidad no las luces seguían prendidas, tal vez solo se había levantado por un vaso de agua, pero cuando empezó a escuchar los gritos de Albus corrió a abrir la puerta y miro que Albus estaba siendo atacado por otro hombre.


-Déjelo-Coloco a su pequeña en el sillón que estaba alado de la puerta y corrió a sacar al hombre de encima de Albus-Como se atreve.


-Niño será mejor que te largues, si no quieres ver como violo a Albus.


-Largues antes de que llame a la policía.


-Sera mejor que le hagas caso Gellert, te dije la última vez que nos vimos que no quería volver a saber de ti.


-Pero yo te dije que una vez que ella muriera volvería por ti, y no quiero volver a cometer el mismo error, por hoy me iré pero volveré mañana por la mañana-Aunque el hombre que salía ya era un poco mayor realmente estaba muy bien conservado, vestía un traje completo negro muy elegante, salió de aquella casa sin voltear a ver a los presentes pero se detuvo un momento para mirar a la pequeña Lily que dormía profundamente en el sillón y ni siquiera se despertó con los gritos de un momento atrás, salió de la casa por fin y Draco se acercó a auxiliar al anciano.


-Albus que fue todo eso.


-Una historia muy larga, por favor ve a tu cuarto quiero llorar solo.


Draco no siguió lo dicho por Albus, al contrario  se sentó junto al hombre que ya tenía las lágrimas asomándose de sus ojos.


-Albus tú me ayudaste cuando yo no tenía a nadie, ahora es mi turno de ayudarte a ti, si no quieres contarme, por lo menos puedes llorar en mi hombro.


Sin más Albus empezó a llorar cual niño acurrucándose en el hombre de Draco-Hace muchos años yo tuve una relación con aquel hombre pero el solo me utilizo…y lo peor es que…yo…yo…perdí a mi bebe-El shock en Draco se notó cuando se tensó, no lo podía  creer las preguntas se le venían en la cabeza ¿Cuándo? ¿Cómo? Y ¿Por qué?


Continuara…

Notas finales:

Gracias a todos por leer el fanfic.

hasta pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).