Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un semidiós ninja ¿¿o un ninja semidiós?? por andrea-hime

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aprecio que expresaran sus opiniones, Cualquier otra duda estoy dispuesta a explicarla (sin revelar mucho Spoiler) Solo envíen un comentario y listo.


Nota Importante:


Alguien me pregunto Porque diablos Percy es tan… tan protector con su Padre (Poseidón). Pues bien, Percy esta obsesionado con tener una familia completamente funcional (No supera la masacre Uchiha) Por lo tanto quiera que su familia este unida y no sea tan disfuncional como el clan Uchiha, quiere una vida normal (como si eso fuera posible) y no quiere que sus recuerdos de la vida como Itachi le siguan afectando. Básicamente traza una línea que dice “No, mira, ese eres tu este soy yo. Tú tuviste una vida de mierda, esta es mi vida. No te atrevas a afectarme con tus traumas”


Con todo, Gracias a los que han dejado sus comentarios, me animan mucho, Ahora sin más preámbulo comencemos.

.


.


4


Solan… Eres un Idiota.


.


.


.


Confesión Culpable de Percy: Abandono a Solan (y Grover) nada más poner un pie en la estación.


(Negaría hasta el fin de los tiempos que se echó a correr como loco en cuanto lo dejaron solo y utilizo un clon para suplirlo)


La cosa fue que en el momento en que Percy, Solan y Grover bajaron del autobús, el chico cabra les pidió que lo esperaran porque él iría al baño, empujando discretamente a Solan para que lo acompañara Percy termino por quedarse solo esperando Sabiendo que él estaría allí por un tiempo, el hizo un clon para quedarse en su lugar y tomó su maleta y abordo el primer taxi que vio. Sabía que el clon (Solan 2) solo se quedaría para decirle a Solan que ya se había ido a su casa y que su técnica terminaría haciendo que el chico lisiado sufriera un ataque al corazón (honestamente a estas alturas no le importaba) pero su parte racional le dijo que no lo haría, en su lugar se irían directamente a su establecimiento de comida orgánica más cercano y se quedarían ahí hasta que Grover se fastidiara.


Aun así Percy no podía dejar de pensar que el hecho de que Grover fuera al baño tan pronto fuera más sospechoso. Lo más probable es que Iba a informar al Sr, Brunner. Era su apuesta más segura. Simplemente negó ligeramente con la cabeza para despejar sus pensamientos y centró su atención en el conductor


— Sefton Manor*, North Shore…Por favor.—le dijo al conductor mientras abría maleta (ignorando completamente la mirada evaluativa del hombre, como no creyéndole que le pidiera llevarlo ahí) y sacaba un pequeño libro negro, abriéndolo mientras cerraba la maleta. La verdad a Percy no podía importarle menos como lo veía el hombre, no es como si fuera nada especial, si le dijera que su familia también era dueña de la Mansión Duke Semans en Upper East Side la quinta avenida* seguro el conductor se desmallaba. Ni contar con las incontables lujosas propiedades las cuales poseían…


Ah, las alegrías de ser un heredero de sangre pura.


La verdad a Percy todo eso le fastidiaba (Ya había sido el heredero de un importante Clan como Itachi, conocía la maldita presión mejor que nadie), Su padrastro (o Papá como le llamaba, el hombre se había ganado el titulo) Paul Blofis era uno de los hombres más ricos del mundo superando ligeramente al Tío autoproclamado de Parcy y el padrino de sus hermanitas; Tony Stark. ¡El Tío Tony era el tío más genial de todos! (Sin ofender Tío Zeus!) Era socio de negocias de su papá y uno de los amigos más cercanos de su mamá, Sus hermanitas lo adoraban, sobretodo porque el muy bastardo las mimaba demasiado (Ya iban varias veces que el tío Tony le ganaba en sus competencias no competitivas de quien de los dos les daba el mejor regalo… Mejor dejar eso para otro momento) Pero también lo mimaba a él, sobre todo cuando se enteró de su obsesión por el dango.


Esa tienda de Dangos y postres Japoneses propiedad de SI (Stark Industries, no es que los magos lo sepan) en Merlín Alley serían su adoración por el resto de su vida (Lo que posteriormente desencadenaría una nueva competencia entre el Padrino de Percy y el Tío Tony por el puesto como “El tío/Padrino más impresionante de todos los tiempos” del adorable, e inconsciente, pelinegro. Pero eso es otra historia). Aun así, fue una verdadera mierda tener que lidiar con el papeleo que provoco que una empresa Muggle se metiera en el mundo Mágico, la jodida Ley de Rappaport* a pesar de ya no estar vigente tenía algo de poder y por lo tanto Como “Un Heredero De Sangre Pura Es Tu Deber Resolver Problemas Tan Simples Como Este” Percy también se vio involucrado. Percy realmente amaba a su papá pero joder con su aversión al papeleo.


Volviendo su atención al libro que había sacado, Percy fue a las últimas páginas que estaban en blanco y se puso a dibujar a las Parcas  con gran detalle en una página en blanco (al parecer heredo más de su mama en esta vida de lo que había pensado, aun así tuvo que tomar muchas clases de dibujo para llegar a ser tan bueno, fue refrescante en cierto modo), escribiendo todo lo que sabía sobre ellas y las observaciones que había hecho.


Su “Libro Bingo” era más un libro que hizo para ubicar a todos los monstruos que había encontrado y clasificado, diciéndole cómo luchar contra ellos, cuál era su debilidad cualquier otra información importante, tenía dos uno para las criaturas míticas y otra para las mágicas, porque si había una gran diferencia entre ellas, como el hecho de que una hidra no existiera con los Mágicos pero si en el mítico. En su libro bingo Mitico, Percy también se aseguró de escribir sobre los miembros de su familia y su opinión sobre cada historia de los mortales a los que gusta llamar Mitología.


Tendrá que hacer otro. Este solo tenía dioses y monstruos. Pero ahora Percy tenía que considerar que había un lugar completo para semidioses... Sería bueno recopilar información sobre cada uno de ellos. Solo… Por si las dudas.


Confiaría en su padre y (dudosamente) también de sus hermanos (quizás otros tíos y primos también) con su vida, pero Percy no estaba dispuesto a confiar en esos semidioses. Incluso si todos estuvieran relacionados, esto no significaba que la mayoría de ellos no podría ser un traidor o un espía. “Me aseguraré de hacer otro” Percy pensó mientras bajaba del taxi, pagando al conductor y colocando el libro y el lápiz en su maleta.


Tomando aliento, comenzó a caminar en dirección a su casa con una pequeña sonrisa.


Realmente había extrañado a su madre y no podía esperar para ver a la mujer otra vez. Percy frunció el ceño al pensar en su madre. La teoría de Percy (después de haber decidido apartar todos los malos recuerdos de Itachi de su cabeza) de que las mejores personas suelen ser las que tienen peor suerte se validaba con su Madre. Ella era la mejor persona del mundo y aun así le habían pasado ya varias desgracias.


 Los padres de Sally murieron en un accidente aéreo cuando ella tenía cinco años, fue criada por un tío a quien no le importaba mucho, así que Percy nunca pudo con sus abuelos. Sally quería ser una novelista, por lo que pasó la escuela secundaria trabajando para ahorrar suficiente para una universidad con un buen programa de escritura creativa. Luego su tío tu cáncer y tuvo que dejar la escuela en su último año para cuidarlo. Después de su muerte, se quedó sin dinero (bueno tenía dinero pero ella no era consciente de eso, todo fue culpa del bastardo tío de su mamá que había mal invertido el dinero en otras cosas y Sally no se había enterado de el hasta que Percy lo había descubierto accidentalmente), sin familia y sin diploma.


Percy había ayudado a su madre tanto como pudo y estaba orgulloso de decir que le había hecho la vida más fácil a su madre. Sobre todo cuando, de alguna manera, Percy alentó a su madre a salir con Paul ¿Quién hubiera pensado que él era un mago de Sangre Pura?, Bueno ninguno. Cuando Paul les había contado eso la misma noche que pidió la mano de Sally los tres se habían llevado una gran sorpresa al descubrir sus linajes mágicos.


Según Sally lo único bueno que consiguió antes de conocer a Paul, fue conocer al padre de Percy y tenerlo a él.


Hablando de su padre, cuando Percy preguntó por él (tratando de ver si su madre sabía que él era un dios), Sally le dijo que él era rico e importante y que su relación había un secreto. Entonces ella le dijo que un día, zarpó a través del Atlántico en un viaje importante y nunca regresó. Percy casi había bufido, pensando que el viaje no había sido al Atlántico, sino más bien a la Atlántida, simplemente lo ignoró y le sonrió a su madre mientras Sally le decía que su padre estaba perdido en el mar, no muerto, perdido en el mar.


Realmente, Percy estaba impresionado con la forma en que su madre había distorsionado la verdad como lo hubiera hecho un buen shinobi. Eso y lo demostró: o Sally había adivinado la identidad de su papa, o el dios se lo había dicho el mismo. Aunque seriamente dudaba que fuera la segunda opción, estaba seguro de que su tío Zeus no hubiera dejado que su padre dijera nunca algo como eso. Incluso los dioses deben tener sus propias leyes, es lógico.


En general, la vida de Percy y de su madre había sido simple y tranquila hasta que comenzó ir a la escuela y su madre comenzó una floreciente amistad con el que posteriormente se convirtió en el padrino de Percy; Kurosaki Ichigo, el también famoso escritor Alex Solace. Se habían conocido por casualidad cuando Sally había ido a la universidad a presentar un examen e Ichigo/Alex estaba dando una conferencia.


Percy quien había estado siendo cuidado por Paul había sentido un terrible escalofrió en ese momento, debió de haber sabido que las cosas se joderian de ese momento en adelante.


La cosa era: De todos los hijos de sus padrinos (los cuales, al contrario de él, eran desconocidos para todo el mundo, Su padrino y el tío Tony sí que sabían ocultar cosas cuando querían) Percy solo conocía a uno de cada uno; Polaris, la tercera hija de su padrino y Peter el hijo adoptivo de su tío (aunque lo de adoptivo era altamente cuestionado, el chico era demasiado parecido al tío Tony como para no estar relacionados) pero no, el hecho de que los tras tenían nombres que empezaban con P no tenía nada que ver, según su madre.


Los único que sabía de ellos era que su padrino tenía dos hijos mayores que Polaris llamados Ethan y Will (William, en realidad pero todos le llamaban Will) y que el Tío Tony tenía un hijo menor que él y Peter llamado Leo (Leonardo, al parecer era en parte latino y al igual que Peter adoptado) lo mas cercano a la comunicación que Percy tenía con ellos eran unas cartas y pocos correos electrónicos.


Cuando llego al jardín delantero Percy intento no hacer una mueca, en su lugar solo puso su mejor Poker Face mientras trataba de ignorar al jardinero, Gabriel “Gabe” Ugliano.


Este es el tipo de hombre que despreciaba. No solo el hombre era grosero, irrespetuoso, cruel con los animales (sobre todo los gatos, Percy amaba a los gatos) y patético, también apestaba a pizza de ajo mohoso envuelta en pantalones cortos de gimnasia. Lo peor de todo era que no dejaba de ver con lujuria a su mamá y a su papá (Paul, como todo sangre pura aristócrata, era lo suficientemente bonito como para que con un buen disfraz se pareciera a una bella mujer), incluso a veces a él. Su olor era lo único que le impedía sacar al hombre de su casa y lejos de su familia.


Mamá y Papá estaban tratando de protegerlo, esto lo había aprendido poco después de que sus Padres contrataran al hombre (los había escuchado en una conversación accidentalmente) ya que su condición de semidiós lo hacía tener un olor diferente a otros humanos y esa era la razón por la cual los monstruos siempre lo encontraban (gracias a todos los dioses por su inmensa curiosidad en su vida pasada, su afición al Fuinjutsu le servía hasta el día de hoy).


Así que soportar a un hombre como Smelly-Gabe (como comenzó a llamarlo) era la forma en que sus padres lo protegían de los monstruos. Le habría dicho a su madre que no era necesario ya que podía protegerse, pero al final decidió que sería mejor esperar hasta el momento adecuado, después de todo no quería entrever su vida pasada, no todavía al menos, ¿Cómo le diría a su madre que él era la reencarnación de un Shinobi renegado que asesino a todo su clan de todos modos?


—“El repugnante hombre tiene compañía”— piensa Percy intentando pasarlo por alto. Por las presencias en el lugar, Percy que Smelly-Gabe estaba jugar al póquer con amigos en vez de cortando las malas hierbas,  ¿Cómo su jardín estaba aún vivo y próspero en torno a ese hombre? Estaba más haya de Percy, finalmente frunció el ceño con disgusto cuando vio papas fritas y latas de cerveza esparcidas por la mayor parte del pasto.


— Entonces, el joven amo está en casa—Gabe dijo con todo el veneno que pudo reunir alrededor de su cigarro. Percy entrecerró los ojos. Los amigos de Gabe parecían bastante incómodos; ni siquiera podían mirarlo. No sabía si sentirse feliz u ofendido cuando notó que algunos de ellos lo miraban como si fuera el propio Hades. Parecía que los idiotas aprendieron la lección después de que casi castrara a uno de ellos cuando el bastardo trató de tocar a una de sus hermanitas (No intencional, pero Percy no estaba tentando a su suerte con este tipo de personas)


—¿Dónde están mis Padres?


—¿Yo que se?—dijo—¿Tienes dinero en efectivo?—Sus amigos lo vieron como si fuera idiota (A quien se le ocurriría hablar con el hijo de su patrón así?) e hicieron una mueca cuando sus ojos se estrecharon aún más. No es que el idiota de Gabe lo notara, el hombre estúpido pensó que le tenía miedo. Gabe, para su horror, había obtenido más peso. Parecía una morsa sin colmillos. Tenía alrededor de tres pelos en la cabeza, todos peinados sobre su cuero cabelludo calvo, como si eso lo hiciera atractivo o algo así. Percy quería reírse de este pensamiento ¡Dudaba que la mismísima diosa Afrodita pudiera hacer algo por su aspecto!.


—“¿Debería matarlo? ¡Nadie encontrará el cuerpo!”—Los labios de Percy se convirtieron en delgada línea. Esa era una opción tentadora, pero para matar a Gabe, este tendría que haber hecho algo imperdonable, además no había manera de que permitiera que algo como el asesinato (aunque justificado) empañara y deshonrara el nombre de su padre, de su mamá o su Papá. Llámenlo Niño de Mami/Papi, pero no iba a hacerlo. En su lugar lo ignoró. Él podría decir lo que quería. Él amaba a sus Padres (los tres de ellos) y lo último que quería era enojarlos o disgustarlos—Tengo efectivo, como tú dices, pero no es como si te lo diera—Gabe levantó una ceja grasienta y la miró, entrecerrando los ojos como amenazándolo.


Percy lo miro con ojos fríos. Si intentara algo contra de él o sus hermanitas, él utilizaría Tsukiyomi y lo asesinaría brutalmente y luego cambiaría el recuerdo de sus amigos, y nunca lo conectarían con su muerte... Percy estaba seguro de que sus padres no estaría enojados con él por mata Gabe, ellos lo querían, después de todo.


—Tu pequeño idiota— Los amigos de Gabe parecían haber dejado de respirar—Debes hacer lo que te digo, tus Padres no están aquí para ayudarte a ti y a tus Patéticas hermanitas…— Gabe dejó de hablar. Sus amigos parecían estar sofocando, pero estaba más concentrado en el niño frente a él.


 Eddie quería golpear al hombre porque sentía que las serpientes lo estaban mordiendo y los cuervos desgarraran su cuerpo, lo único que quería era suicidarse para que se detuviera. Todo el mundo sabía que insultar a los miembros de la familia de Percy era como pedirle una paliza. Podrías llamarlo hijo bastardo; el asentiría con la cabeza y diría que era cierto. Ahora... si siquiera pensaste en insultar a sus padres, amigos u hermanitas...


Eso ya era una historia diferente, Mucho peor que pedir ser asesinado.


Intención de Matar era lo que él y los otros llamaban lo que sentían en este momento. Era lo mismo que le había hecho a Rick cuando había tratado de tocar a una de los hermanitas menores de Percy. Con el él niño podía paralizarlos con puro miedo y, a veces, hacerles sentir dolor, hacer que deseen su muerte y, por lo que Rick había dicho, incluso podría hacer que la víctima vea visiones de propia muerte espantosa. No sabían cómo lo hacía. Pero no eran tan estúpidos como para preguntar.


—¿Qué dijiste?— Gabe negó con la cabeza con dificultad y entrecerró los ojos peligrosamente.—Si yo fuera tú—dijo Percy, haciendo caso omiso de la forma maníaca en que salía su voz—Limpiaría este lugar y ve trabajar en los jardines del ala sur, muy, muy lejos de la mansión principal— Lo miraron durante un rato mientras la horrible sensación comenzaba a desapareció— Ahora—El gruñó, mirando con satisfacción cuando el grupo de bárbaros empezó a moverse.


Con un suspiro de molestia, Percy se giró y continúo su camino. Golpeando la puerta mientras le daba su maleta a un elfo doméstico (que se veía como una criada, para Percy le era muy divertido ver a Gabe coqueteando con los elfos en su disfraz sobre todo porque Gabe era lo suficientemente feo como para que hasta los elfos se horrorizaran ante la perspectiva de que ese hombre asqueroso los toque), Percy fue directo a su habitación, si estaba en lo correcto entonces Alex y sus hermanitas estarían en el invernadero con las plantas mágicas, probablemente Alex estaba intentando hacerles plantar una manticora como le dijo el otro día. Percy lo dejo, por más que quisiera ir a verlos inmediatamente pero se sentía inusualmente estresado, pareciera que la tención de los últimos meses llegara a el de golpe, además, confiaba en Alex con su vida, el cuidaría de sus hermanas.


Cuando llego a su habitación, miro detenidamente la puerta y asintió con satisfacción. Nadie aparte de su mamá y/o hermanas había entrado a su cuarto, lo cual era genial. Después de su primer día de escuela, cuando era niño notó que a Smelly-Gabe le gustaba husmear en su cuarto buscando dinero y hacer todo lo posible para que el lugar oliera a su repugnante colonia, cigarros y cerveza rancia. Entonces, usando sus Habilidades Fuuinjutsu, colocó algunos sellos de seguridad y de sangre en la puerta para crear una sala contra él.


Los sellos sorprenderían a cualquiera que no estuviera marcado en las barreras y si la persona insistiera, se cuenta de una explosión de energía que podría romper algunos huesos y enviar a persona a volar por el apartamento. Los sellos no solo bloqueaban la puerta, sino habitación. Estaba seguro de que su padre no era el único que tenía poderes de teletransporte (lo recordaba tan claramente como si fuera ayer).


Los únicos que estaban permitidos en las barreras de su habitación eran el, su mamá, su papá, Alex, sus hermanitas, su padre (si alguna vez quisiera venir a visitarlo) y también su elfo/mayordomo personal; Tobi (sin resentimientos), aunque colocarlo allí había sido realmente difícil. Tuvo que manipular células del pequeño frasco de sangre que estaba usando para hacer los sellos, por no había rastros de sangre mortal en él. Percy no estaba seguro de si el padre podría entrar a su habitación y funcionó naba o si los dioses no se vieron afectados por sus sellos pero el aún lo intentó.


Cuando abrió la puerta fue directo a su cama y se sentó, su cuarto era grande y espacioso, lleno de luz natural, con una gran cama donde podrían caber él y sus tres hermanos sin problema, y todos los muebles indispensables para un joven (repisa de premios, escritorio, mesa para TV, una mesa pequeña con dos sillas, etc,) también tenía dos puertas conectadas al cuarto una llevaba al baño y la otra a un gran armario donde tenía toda su ropa, Zapatos y Accesorios de Marca y sencillos, tanto de Muggle y de Mago. Percy en verdad pensaba que su vida como Itachi era tan diferente a la que tenía actualmente.


—¿Percy?—Una voz suave y dulce dijo haciendo que Percy sonriera y corrió en dirección a su madre mientras la mujer entraba a la habitación. Percy realmente amaba a su madre (—Pero tú amas más a tu padre porque era el nene pequeño de papá— Comento una vez Solan). La mujer podría hacerlo sentir mejor y feliz simplemente entrando a la habitación con su cálida sonrisa.—¡Oh, Percy!— Ella abrazó al pequeño niño—No puedo creerlo. ¡Has crecido desde Navidad!


Si Percy hubiera sido otra persona habría resoplado. ¿Por qué todos los padres siempre lo dicen? ¿Por qué? Cuando el niño está ausente por un corto período de tiempo y regresa, el padre si dice algo como "¡has crecido!" incluso si el niño no cambió en absoluto. En su lugar Percy tarareó en respuesta mientras abrazaba a su madre.


Su madre llevaba puesto un elegante Vestido corte Bodycon, casual y ajustado de verano  con cuello en V, sin mangas hasta la rodilla estilo lápiz con cremallera, hecho con una mezcla de poliéster (en pocas palabras, se veía impresionante) olía como las mejores cosas del mundo: chocolate, y todas las otras cosas que se vendían en una onfiteria de la que era dueña en Grand Central.


Cuando los dos se sentaron juntos en el borde de la cama, Sally comenzó a exigir todo lo que Percy no había puesto en sus cartas (el joven todavía estaba tratando de entender por qué su mama todavía insistía en que no utilizara tanto su teléfono celular). Percy notó que su madre ni siquiera mencionó nada sobre sus calificaciones, pero el chico de pelo negro azabache simplemente pensó que la mujer mayor ya estaba acostumbrada al hecho de que sus calificaciones siempre superaran la media.


—Entonces, ¿sucedió algo?—Percy parpadeó y comenzó a contarle a su madre lo ocurrido en las clases que dio, que no le había gustado Yancy, incluso si había hecho nuevos amigos (Claro si ¨Solan¨ se podía considerar un nuevo amigo), pero luego dejó de hablar mientras pensaba en Grover, el señor Brunner, el centauro y la señora Dodds, y lo ocurrido en el museo.


—¿Qué?—Percy miró a su madre que no parecía gustarle su silencio. —¿Te asustó algo?


Percy casi resoplo ¿Algo lo sorprendió? Tantas cosas... ¿Pero asustarlo? No mucho, quizás un rayo con dirección a su cabeza. Sin embargo, si realmente pensó en todo lo que había pasado... Bueno, el encuentro furtivo con los destinos le asustó... Esas ancianas hacen que incluso el Dios de la Muerte se estremezca, Todos temen de ellas. Y con una buena razón. Percy frunció el ceño. No estaba listo para decir que su madre había sucedido ya que significaba que tendría que explicar sobre su situación y sus habilidades. Odiaba mentirle a su madre, pero no podía decírselo todavía. Tal vez en unos años...


—No, mamá— Sally frunció los labios. La mujer sabía que su hijo estaba escondiendo algo, pero solo asintió con la cabeza sabiendo que Percy hablaría cuando estuviera listo.


—Tengo una sorpresa para ti— dijo Sally—Vamos a ir a la playa. —Los ojos de Percy brillaron en reconocimiento mientras le sonreía a su madre


—¿Montauk?


—Cinco noches, solo tú y yo, la misma cabaña, después tus hermanos y Papá se unen a nosotros en nuestra  casa en la playa.


—¿¡Cuando!?—Su madre sonrió, acariciando su cabeza.


—Tan pronto como regrese de la frima de autógrafos—respondió Sally, Percy entonces comprendió porque usaba ese vestido tan elegante. Percy asintió, pensando en lo que debería empacar. Percy tenía varios rollos de almacenamiento para emergencias (siempre hay que estar preparados) donde tenía Algunas ropas, libros y su colección de manga (para que no se aburriera), mapas, los kunais y shurikens que uno de los vecinos del Señor Shaka, Aldebarán Santos, le había dado (Percy creía que el hombre era un Legado o un hijo de su primo Hefesto, eso explicaría sus habilidades perfectas como herrero), bolsa de armas. Hablaron unos minutos más antes de que Sally saliera de la casa.


Decidido a hacer algo productivo después, Percy saco su laptop y con una de las tarjetas que Grover le había dado a Solan, Percy se dedicó a buscar el lugar vía internet (que invento más maravilloso), eso le daría una idea de donde se encontraba, era un lugar relativamente cercano, fácilmente podría ir corriendo (velocidad ninja, impulsada por Chacra) y llegaría en, más o menos, medio día. Lo extraño era que desde Google Maps aparecía un campo de fresas, Percy lo descarto como la niebla del otro día, pero le sorprendió lo útil que podía ser, tendría que aprender cómo usarla.


Cuando termino Percy miro su reloj, había pasado unos cuantos minutos trazando la mejor ruta para ir hasta ahí y otros 20 metido en las redes sociales, Percy pensaba que era estúpido como algunos se consumían tanto por ellas que olvidaban el mundo exterior, aun así era el único lugar donde podía tener más de 4 amigos con toda su antisocialidad además de que muchos de sus contactos estaban en la red, mejor mantenerse en contacto que lamentarlo más tarde. Después de eso decidió que se relajaría un poco y entro en su baño privado el cual era tan grande como su cuarto (las maravillas de la Magia) y procedió a darse una ducha rápida (por rápida se refiere a una ducha de casi una hora) y se metió en el yacusi por otras dos horas las cuales las paso casi en su totalidad bajo el agua.


Después de secarse se cambió a una ropa más ligera, cómoda y que le serviría para pelear de ser necesario (que consistía en unos pantalones tipo pescador color marrón oscuro, una camiseta negra simple y un chaleco Friza con cierre y Capucha, también tenía un par de muñequeras deportiva larga y un tenis tipo botín. En sus muñequeras tenía unos sellos de almacenamiento donde tenía lo esencial: Armas, un botiquín de primeros auxilios bien equipado, dinero y Provisiones) Percy procedió a despeinar su impecable peinado y opto por un estilo ligeramente emo con un fleco cubriendo la mayor parte de su ojo izquierdo.


Después saco una mochila del fondo de su armario la cual lleno con unos libros, más dinero, su computadora portátil, y unos rollos de almacenamiento que tenían todo lo demás (ropa: camisas, jeans neutrales, suéteres, chalecos, ropa interior, tenis, zapatos incluso unas blusas de chica-Nunca se sabe cuándo uno tiene que disfrazarse-. También tenía otro botiquín de primeros auxilios pero no tan equipado como el que mantenía n su muñequera, mas provisiones, y armas, Maldice el estatuto secreto que dice que no puede utilizar magia fuera de la escuela hasta después de los 17 años) y se dedicó a armar su plan de contingencia.


Lo más seguro era que cuando su mamá regresara de su trabajo (usualmente trabajaba en casa al ser una autora, pero había días en los que tenía que ir a la editorial a arreglar unos asuntos con su editor y de su padrino; Anastasius Stoll*) haría que se preparara para ir unos días a la playa; Montauk para ser exactos. Esa era ya una tradición familiar de hecho, pero por lo general él y su madre iban solos los primeros cinco días y después su papá, hermano y hermanas se unían a ellos en su casa en la playa.


Sin embargo esta vez las cosas eran diferentes, había estado pensando en eso desde que la arpía le ataco en el museo, si ellos pensaban que había robado el símbolo de poder de su tío y alguien estaba intentando hacer estallar una guerra entre los dioses entonces el estaría poniendo a su familia en peligro solo por estar ahí, lo único que podía hacer era rezar al poder superior que de alguna manera sabia lo favorecía porque sus sellos que puso en su cuarto y en toda la casa si sirvieran, además de la ayuda de las barreras mágicas que su papá había puesto si esto era si entonces su casa seria uno de los lugares más protegidos del planeta. Pero eso no quería decir que los dioses no intentarían nada si decidían atacarlo.


Percy no tenía ni idea de cómo contactar con ellos o intentar encontrar pistas que lo guiaran a encontrar los símbolos de poder de sus tíos aparte de la tarjeta que tenía en la mano.


Por el momento Percy se apegaría a un plan simple, sin muchos detalles: Iría al Campamento, convencería a Quiron (y posteriormente a los dioses) de su inocencia, buscaría pistas que lo guiaran a los objetos robados, los regresaría y descubriría qué diablos estaba ocurriendo…


Era un plan patético, considerando los grandes estratagemas que había hecho en su vida como Itachi, pero desde hace tiempo se dio cuenta que no importaba cuanto lo intentara cada vez que planeaba algo detalladamente el tiro siempre le salía por la culata, aprendió a ser versátil a la mala. Se apegaría a esto, por ahora, y cuando todo acabara podría decir “Todo este drama fue parte de mi plan” y ver qué cara ponían todos al escucharlo. Seria épico.


Sonriendo malvadamente Percy hiso tres clones de sombras y los envió fuera con misiones muy importantes.


Por proteger a su familia aria lo que fuera necesario.


(Incluso si significara que lo odiasen)


LOLOLOLOLOLOLOLOL


En perspectiva, Percy tenía la ambición de vivir a la altura del pedestal en el que la gente lo había puesto (ser el orgullo de su familia, ser el heredero de sangre pura, ser un héroe, ser un hijo, ser un hermano) pero claro; también tenía amigos que le daban un golpe o dos antes de sobrepasarse de sus límites y con los que podía quejarse de sus cargas.


Alex era uno de ellos.


Por ello cuando Percy entro en el invernadero casi tres horas después de llegar a casa (y que sus padres aún no habían llegado) y  Alex le lanzó su mejor mirada de ¨Tenemos que hablar¨ lo único que Percy pudo pensar fue Uhg.


Al parecer Alex lo conocía demasiado bien para su gusto y se dio cuenta de lo que hizo.


A pesar de que Percy no quería comparar, a veces sentía que Alex era demasiado parecido a Shisui, se parecía demasiado a su viejo (único) amigo y primo de su vida como Itachi. No en apariencia, claro, porque físicamente Alex y Shisui eran tan diferentes como el día y la noche, más se parecían en personalidad y eso lo aterraba.


Mientras Shisui tenía la clásica belleza de un Uchiha (Pelo negó, Ojos negros, Piel pálida, porte noble) Alex tenía el cabello rubio brillante alborotado, piel pálida ligeramente acanelada, ojos azul cielo inquietantes (usualmente uno se perdía en ellos y pues deslumbraban un gran brillo de poder) tenía un rostro tan sereno, majestuoso e inaccesible más que el de un supermodelo en una pasarela de moda, Alto, delgado y elegante, con una sonrisa brillante (de cierta manera también parecía Maternal) pero cuando se enojaba tenía una expresión Fría y extremadamente intimidante, con ojos vidriosos brillando "con mucho más poder" y un desprecio peor que el de una empusa.


En pocas palabras, Percy creía que Alex tenía el porte de lo que debería ser un Dios Mortal (un semidios). 


(Poco sabia el que los demás veían a su familia de la misma manera)


Alex era un joven adolecente bello, amable y lleno de vida, Percy deseaba ser igual que el cuándo creciera. Pero por el momento prefería evitarlo, cuando Alex lo miraba con su ¨Tenemos que hablar¨ lo hacía sentir como un niño pequeño (igual que Shunsui) pues a pesar de que ambos se trataban como iguales, Alex seguía siendo el mayor intentando proteger al hermano menor.


Percy se sentía tan confundido por eso, pero desidio dejarlo de lado cuando sus hermanitas, sus pequeñas, hermosas, tiernas hermanitas lo vieron y fueron corriendo hacia el para abrazarlo.


—¡Ni-san, Ni-san, Ni-san!—Canturrearon ambas y Percy se enorgulleció de haberles enseñado Japonés desde que eran pequeñas.


—¡Hime-tachi, Tadaima! —dijo el sonriendo alzando a cada una en un brazo, sus hermanitas se aferraron a su cuello mientras chillaban un…


¡Okaeri, Ni-san!*— dijeron ellas mientras cada una besaba una mejilla.


Percy no pudo evitar sonreír, sus hermanitas eran tan adorables, a punto de cumplir seis años y aun así tan lindas como siempre. Ambas eran muy parecidas a su madre, con cabellos castaños (pero lacios, que seguro heredaron de Paul) y sus impresionantes ojos azules, ambas como princesitas de sangre pura eran tenian un porte aristocrático y, aunque aún con grasa de bebe, se notaba que crecerían para ser dos jóvenes mujeres portadoras de una gran e inigualable belleza.


Percy rezaba porque ese día no llegara, sería el fin de su pobre existencia.


—Tía Sally y el Tío Paul se quedaran hasta tarde en sus trabajos—dijo Alex acercándose a Percy con una sonrisa amable en su rostro (a los ojos de las niñas, a los ojos de Percy era una advertencia)—Al parecer alguien—dijo remarcando de más esa palabra—causo un disturbio que retraso la firma de autógrafos de la Tía Sally y alguien también ínsito un movimiento estudiantil, el ultimo día de clases, en la escuela del tío Paul… Me pregunto ¿que habrá pasado?


Percy miro inadvertidamente su reloj, era increíblemente temprano, considerando que había dejado la escuela a las diez de la mañana, más una hora de viaje y las tres horas que estuvo relajándose, apenas las dos de la tarde con quince minutos y Percy quería desaparecer ente la mirada dura de su hermanastro. Ni cuenta se dio de que las niñas habían sido llevadas por sus elfos personales Fily y Finy con el chofer (un nacido Muggle llamado Christopher Queen*) quienes las llevarían con el tío Tony a quedarse unos días.


Suertudas.


Cruzándose de brazos Alex lo miro como si lo hubiera descubierto en alguna travesura, el concurso de miradas duro unos diez minutos hasta que Alex suspiro y paso a su lado derrotado.


—Tía Sally dice que te adelantes, te alcanzara haya.* Que vallas limpiando como castigo por escaparte de la escuela hace dos meses—Percy hiso una mueca, así que aún lo recordaba—Y ¿Percy?


—¿Si?


—Sea lo quesea que estés planeando, ten mucho cuidado.


Percy solo lo miro marcharse y en cuanto Alex salió por la puerta Perrcy miro al suelo derrotado.


Cuanto odiaba decepcionar a su familia.


LOLOLOLOLOLOLOLOL


Horas más tarde Percy llego a la cabaña de alquiler donde su madre y él se alojaban los primeros cinco días en Montauk.  Estaba en la costa sur, en el extremo de Island. Era una pequeña cabaña de colores pastel con cortinas desteñidas, medio hundida en las dunas. Siempre había arena en las sábanas y arañas en los armarios, y la mayoría de las veces el mar estaba demasiado frío para nadar. Pero incluso entonces, Percy amaba ese lugar. Era su lugar especial; un lugar donde podría sentarse por la noche y pensar en todo lo que estaba sucediendo con él. Se podría decir que era el reemplazo del Monumento Hokage, aunque extrañaba sentarse en la cabeza del Nidaime Hokage.


Sin embargo este lugar era su favorito, ¿saben? Amaba cuando veía a su madre sonriendo mientras se acercaban a Montauk. La mujer mayor parecía volverse más joven, años de preocupación y trabajo que desaparecían de su rostro. Sus ojos, para deleite de Percy, se volvían del color del mar.


Llego a Montauk a la puesta del sol (Percy se estremeció cuando los recuerdos de un idiota y el mini yo del idiota con spandex verde invadieron su mente cuando vio la playa y la puesta de sol de color naranja, esas perturbadoras imágenes eran lo único que lamentaba de haberse puesto a espiar Konoha durante los exámenes Chunin), abrió todas las ventanas de la cabina y continuo con su rutina habitual de limpieza (con ayuda de sus clones).


Mientras sus clones terminaban todo, camino por la playa, alimento gaviotas y se sentó en la arena viendo el cielo. Cuando finalmente oscureció, prendió fuego, y aso unos perritos calientes, pensando en que hacer a continuación.


Su madre debía estar aún en el tráfico que sus clones habían armado cuando llego a la playa como distractor, apenas terminara de comer, Percy dejaría signos de una pelea en la cabaña y procedería a ir directo al campamento, antes de llegar se encargaría de enviarle a su madre un mensaje de texto o la llamaría desde el campamento (debía haber un teléfono por ahí ¿Verdad?) para informarle que estaba bien y que quería hablar con ella en cuanto regresara.


Asintiendo ante su sencillo plan Percy se dedicó a disfrutar los momentos de soledad que tenía por ahora, algo le decía que no volvería a tener unos así en mucho tiempo. Suspirando Percy empezó a recordar cuando su madre le contaba historias sobre cuando niño que el joven de ojos verdes no quería recordar y sobre los libros que Sally quería es algún día.


Lo último hizo sonreír a Percy, orgulloso de sí mismo, los libros de su madre ya no eran un sueño, eran una realidad, pudo ayudar un poco a su madre. Cuando salió su primer libro toda la familia (que para entonces incluía a Paul, su sobrino recién adoptado Alex y sus hermanitas recién nacidas) había celebrado disfrutando la comida Azul que había preparado su madre. Con una sonrisa Percy aun recordaba como mamá había empezado a hacer su legendaria y deliciosa cómoda Azul.


Fue cuando el recién contratado Gabe había dicho maliciosamente que no había tal cosa, pues había escuchado a su madre decir que se le antojaba. Fue la primera vez que Percy mira a su madre tan irritada, desde entonces, Sally se dedicó a comer azul. Horneó pasteles de cumpleaños azules. Preparaba smoothies de mora azul. Compraba tostadas azules y llevaba a casa dulces azules de su tienda. Esto probaba que su madre tenía su lado rebelde, como  él. Eventualmente, llego a los pensamientos que casi siempre plagaban su mente cuando iba a Montauk; Su padre. Cuando le preguntaba sobre el Los ojos de su madre se volvían misteriosos. Siempre decía las mismas cosas de siempre, pero Percy nunca se cansaba de escucharlas.


—“Él era amable Percy”– decía – “Alto, guapo y poderoso. Pero también muy dulce. Tú tienes su cabello negro, lo sabes, y sus ojos verdes también”—esto hacia a Percy sonreír, lo recordaba como si hubiera sido hace solo unos segundos, los ojos de su padre lo habían cautivado tanto que deseo casi desesperadamente tenerlo también—“Desearía que pudiera verte, Percy. Él estaría tan orgulloso".


 Percy realmente esperaba que él estuviera orgulloso, se aseguraba de hacer todo bien y hacerse fuerte para que su padre nunca se arrepintiera del día en que nació. Aunque bueno, Él es un Dios, tienen mejores cosas que hacer que ver a sus hijos mitad-humanos. Era casi como el Hokage, Percy recordaba que la desatención que el tercero de daba a sus hijos fue el causante de que uno de ellos (¿Asuma era?) se fuera para convertirse en uno de los guardias del Daimyo.


Pero Percy se aseguraría de que se papá no se preocupara por él, lo haría sentirse orgulloso de él, haría que lo reconociera como hijo suyo.


—“¡Momento!”—Pensó de repente Percy—“¿No había mencionado Mamá algo sobre un lugar al que mi padre quería que fuera?”


LOLOLOLO___Flas Back___LOLOLOLOL


—“He tratado de mantenerte lo más cerca que he podido”– recordó Percy que su madre le había dicho hace dos años —"Me dijeron que mantenerte cerca era un error. Pero solo hay otra opción, Percy, el lugar al que tu padre quería enviarte. Y yo solo... no puedo soportarlo".


—"Espera... ¿Mi padre quería que fuera a una escuela especial?"—Percy entrecerró los ojos.


— "No es una escuela"— dijo su madre en voz baja—"Es un campamento de verano."


LOLOLOLO___Fin del Flas Back___LOLOLOLOL


Por lo tanto, tiene algo que ver con la tarjeta que le dio el muchacho cabra a Solan. Y Percy realmente quería mirar en esos momentos a su madre con una expresión en blanco o solo golpearse la frente con su mano. ¿De Verdad? ¡Un campamento de verano de todas las cosas! Percy había pensado en “Campamento Mestizo” como en un Campamento Militar, una base militar o algo así ¿Qué otra cosa había pensado? ¿Un complejo o spa? Tal vez. Pero... Cualquier cosa menos un campamento de verano.


—"Lo siento, Percy"—él recuerda que le dijo su madre después de un momento de silencio—“Pero no puedo hablar sobre eso. No te enviare a ese lugar. Puede significar decirte adiós para siempre".


¡De acuerdo…! ¿Cómo se le pudo olvidar esto! (En algún lugar del universo-Más específicamente en la Atalaya, apunto de jugarle una broma a Baman- Azar estornudo) Percy ahora se sentía mal, muy mal, No dejaría sola (relativamente) a su madre.


—“Odio las despedidas”—Pensó Percy—“Pero... ¿Qué hay de mis tíos?”—Sus labios temblaron mientras se formaron lágrimas en sus ojos. Se había olvidado de sus tíos por un momento—“No tengo elección Necesito encontrar ese lugar para que pueda tener más pistas de cómo encontrar los símbolos de poder...”


Percy suspiró y miró hacia el cielo mientras colocaba una mano sobre sus ojos. Como diría un Nara...


Problemático...


LOLOLOLOLOLOLOLOL


Esa noche Percy tuvo un sueño vívido (había decidido mejor esperara a su mamá para contarle algo de la historia de cómo Grover le había dado la tarjeta, lo más seguro es que ella misma lo encaminara al campamento).


 Estaba tormentoso en la playa, y dos hermosos animales, un caballo blanco y un águila dorada, estaban tratando de matarse a la orilla de la playa. El águila se deslizó hacia abajo y destrozó los músculos del caballo con sus enormes talones. El caballo se levantó y pateó las alas del águila.


Conforme los animales peleaban, la tierra temblaba, y una monstruosa voz se reía desde algún lugar de la tierra, alentando a los animales a pelear más fuerte.


Percy hacia ellos, sabiendo que debía detenerlos para no matarse, pero corría lentamente, su velocidad Shinobi no le servía de nada. Sabía que llegaría tarde. Vio descender al águila, con el pico dirigido a los ojos del caballo, y grito


¡No!


Despertó sobresaltado. Él se sentó los ojos muy abiertos y dijo;


—Es un huracán


Percy realmente quería poner los ojos en blanco ante esto, pero solo podía mostrar su incredulidad ante los hechos. “¿De Verdad? ¿De verdad me estás haciendo esto tío?”


Entonces un ruido mucho más cercano, como mazos en la arena comenzó a acercarse a él y con sus sentidos intensificados, Percy podía escuchar a alguien respirar con dificultad, como si hubieran estado corriendo una maratón. Esta persona, en un tono desesperado, comenzó a gritar mientras golpeaba la puerta de la cabina. Percy se obligó a levantarse y abrió la cerradura para volver a la cama. A diferencia de la persona que estaba frene a él, Percy sabía que algo iba a suceder tarde o temprano por lo que no se había cambiado la ropa y ya tenía su mochila echada al hombro. Solo le quedaba ponerse el tenis.


—“Ahora  ¿cuál es la palabra que describe esta situación?”—Percy pensó mientras parpadeaba y dejó de poner se sus tenis negras antes de mirar a Grover (y a Solan que estaba detrás de él), que estaba de pie enmarcado en la puerta bajo un fondo de lluvia torrencial. Miró a su más reciente amigo hasta que algo realmente hiso Click en su cerebro.


Percy abrió la boca antes de que sus labios temblaran un poco. Al parecer Solan seguía en estado de Shock.


“Sí... ¡Bien, duh! ¿Cómo es que nunca lo descubrimos? Ese señor Brunner olía a caballo y es un centauro, ahora este chico huele como una cabra y ni siquiera pensé que también podría ser realmente medio animal. Está bien, no podría haber sabido que Grover era un chivo disfrazado ¿Verdad?”


—Te hemos estado buscando toda la noche—Grover quedó sin aliento—¿Que estabas pensando?—Por primera vez en toda su vida (las dos de hecho) Percy no sabía cómo responder (ni siquiera podía poner su habitual cara en blanco) así que puso una mano detrás de su cabeza y sonrió un poco nervioso, Grover quien lo estaba mirando como si no pudiera creer lo que estaba haciendo dijo—¡Oh Zeu Kai alloi theoi!—Tanto Percy como Solan parpadearon—¡Está justo detrás de nosotros! ¿Qué estabas pensando?


Percy no pudo responder inmediatamente; estaba más concentrado con otras cosas, como por ejemplo cómo Grover hablo en griego antiguo. ¿Zeus y los otros dioses? ¿Es esto una maldición o algo así? Cómo... creativo... Después de un segundo Percy sacudió la cabeza, este no era momento para pensar en cosas mundanas, en su lugar cambio su actitud a una más seria (como la que usaba Itachi en las misiones del ANBU)


—Pensaba en estar preparado, por supuesto, pero al parecer eso nos costó un tiempo valioso. ¡Solan! ¡Ve rápido al estacionamiento! En la parte más alejada encontraras un Camaro 78, estaremos esperando.


—¡Si Jefe!—respondió Solan cuando salió corriendo, Percy miro seriamente a Grover quien trago grueso.


—Me todo lo que sabes con lujo de detalles durante el viaje. De lo contrario te daré de comer a mis perros de caza ¿Estamos?


Grover quien nunca había visto al Joven Jackson tan aterrador como en ese momento (siempre parecía tan amigable cuando no intentaba escapar de sus Fans) asintió repetidamente, Percy al ver esto dejo caer su expresión seria y dibujo una amable sonrisa en su rostro.


—¡Bien! Vamos al auto ¡Ahora!— Ordeno sin opción a replica, Grover corrió -no, él estaba trotando- en la dirección del Camaro con Percy siguiéndole y ambos de un salto estuvieron dentro del automóvil.


—¿De dónde sacaste e Camaro jefe? —Pregunto Solan después de ponerse en marcha por la carretera al lugar que Grover le había indicado (el cual seguía preguntándose cómo diablos un niño de 12 años sabia manejar). Entonces Percy respondió con su mejor cara de inocencia.


—Se lo pedí prestado hace tiempo a Smelly-Gabe después de que intentara entrar a mi habitación sin permio. Una lástima, de verdad, este camaro es precioso una vez se le da un tratamiento adecuado.


Solan soltó una risotada y Grover lo miro incrédulo.


LOLOLOLOLOLOLOLOL


Atravesaron la noche a lo largo de caminos rurales oscuros. El viento se estrelló contra Camaro. La lluvia azotaba el parabrisas. Percy, con la ayuda de su Sharingan, podía ver claramente, Solan mantuvo el pie en el acelerador. Cada vez que había un relámpago, Percy saltaba un poco (dudaba que un humano pudiera ver sus movimientos) y Grover, que estaba sentado junto a él en el asiento trasero, parecía querer desaparecer.


Incómodo con el silencio y la situación, Solan dijo lo primero que se le vino a la mente


—Entonces, ¿tú... estabas espiando a Percy?— Los ojos de Grover se movieron hacia el espejo retrovisor, aunque no había coche detrás de ellos. Percy estaba segura de que estaba buscando cualquier monstruo o enemigo que pudiera seguirlos y el joven de cabellos color cuervo estaba seguro de que había algo detrás de ellos.


—No exactamente—dijo Grover—Quiero decir, lo conocí hace apenas unos meses, pero creo que sospechaban que estaba mirándoles—Esto les hizo levantar una ceja a ambos.


—¿Mirándonos?"


—Vigilándolos. Asegurándome de que estuvieran bien. Pero no estaba fingiendo ser su amigo—añadió apresuradamente—realmente Soy su amigo—Por primera vez Percy le sonrió verdaderamente. El sabía que él era su amigo (algo). Después de años de ser casi un marginado y solo buscado por el prestijio que podía dar su amistad Percy desarrolló un detector “Fake Friends”


—Entonces... ¿Eres un sátiro?—Al asentir Grover, Percy levantó una ceja. Solan pregunto—¿Y viste a señora Dodds?—Otro asentimiento, esta vez parecía más nervioso, estremeciéndose ante el recuerdo de la vieja bruja—¿Por qué no me dijiste y siempre me dijiste que no?


—Cuanto menos supieras, menos monstruos atraerías—dijo Grover, como que debía ser perfectamente obvio. Percy casi rodo los ojos, dedicándose a ver por la ventana ignorando la manera confusa en que lo miraba. “Demasiado tarde eso, Grover, Demasiado tarde. He sabido demasiado durante años” Bueno almenas esto explica por qué tantos monstruos comenzaron a aparecer después de que averiguo sobre su padre.—Ponemos utilizar la Niebla en los ojos de los humanos—Grover dijo—Esperábamos que pensaras que la benévola era una alucinación. Pero no funciono en Percy, Empezaste a darte cuenta de quién eres.


—¿Quién soy? S—Percy pregunto en voz baja. “¿Un Shinbi? ¿Un Arma? Una reencarnación? ¿Un mago? ¿Un Semidiós? Soy tantas cosas” Percy abrió y cerró la boca, olvidando lo que iba a decir cuando oyó el sonido de algo acercarse a ellos, apretó sus manos y entrecerró los ojos. Lo que fuera que los estaba persiguiendo era más grande de lo que el pensaba. Esta no iba a ser una pelea fácil.


—Grover ¿Sabes quién nos persigue?—Pregunto aun sin despegar su vista de la carretera.


—Oh, nadie importante—dijo Grover—Solo el Señor de los Muertos y algunos de sus leales sedientos de sangre


—“El tío Hades me odia...”—Percy pensó, sus labios temblaban, Hades era (aparte de su padre y Lady Hestia) su Dios Favorito del Olimpo, era desgarrador que el amor no fuera mutuo—“No, No, No es momento adecuado para mis dramas ¡El Señor del Inframundo piensa que soy la razón por la que su Yelmo desapareció! No es que me odie!”—Percy asintió lentamente.


—¡Grover!—Grito exaltado Solan


—Lo siento, Viejo ¿Podrías conducir más rápido, por favor?


El auto viró bruscamente hacia una carretera estrecha, cruzó corriendo casas oscuras y colinas boscosas, y señales de RECOJA SUS PROPIAS FRESAS en vallas blancas.


—¿Vamos al campamento de verano del que me hablo mi mamá?—Pregunto Percy. Grover lo miro sorprendido y respondió


—¿Cómo sabes que es un campamento de verano?


—Es el lugar al que mi padre quería enviarme—Percy entrecerró sus ojos. La sombra se estaba acercando—El lugar a donde mi madre no quería que fuera—Dijo un poco distraída, entrecerrando los ojos más.


Hablando de Killer Bee y Gyuuki... Fue su impresión o esa cosa que los estaba siguiendo era... Percy gruñó con los ojos muy abiertos cuando la comprensión lo golpeó. “¡Maldita sea! ¿Por qué siempre soy yo quien obtiene los oponentes fuertes y difíciles de matar? Joder con esto, sé que fui bendecido en esta vida con extrema suerte en los juegos de azar y en otros aspectos vida... Pero cuando es un oponente...”


—Todo esto solo porque algunas mujeres mayores cortan un hilo...—Percy gimoteó ante el recordatorio de las Parcas. Aunque estaba más preocupado por las armas de sus tíos y por cómo recuperarlas.


—Esas no eran ancianas—dijo Grover—Esas fueron las Parcas. ¿Sabes lo que significa hecho de que aparecieron frente a ti? Solo lo hacen cuando estás a punto de... cuando alguien está a punto de morir—Percy parpadeó y se volvió para mirar a Grover señalando con un dedo acusador en dirección.


—Whoa. Tu dijiste 'tú'


—No, no lo hice. Dije 'alguien'


—Querías decir 'tú'. Como en mí


—Me refería a ti, como 'alguien'. No tú, tú


—¡Chicos!—Solan gritó exasperado. Tiró de la rueda con fuerza hacia la derecha, y Percy vio que la figura en sombras e más cerca. Una oscura forma aleteante ahora se perdió detrás de ellos en la tormenta, el chico de ojos verdes frunció el ceño. Tenía razón... A veces simplemente odiaba cuando tenía razón.


—¿Sabes lo que era eso?—Percy preguntó, esperando que alguien probara que estaba equivocado.


—Ya casi llegamos— dijo Solan, haciendo caso omiso de su pregunta—Otra mil favor, por favor, por favor


Percy no estaba seguro donde no estaba, pero se encontró inclinándose hacia adelante el coche, anticipando, con ganas de que lleguen. El no quería pelear con esa cosa cuando Solan (quien si recibía un golpe realmente fuerte sobre su “Corazón” desaparecería) y Grover podrían lastimarse en el proceso. No había nada excepto la lluvia y la oscuridad fuera del automóvil y el campo vacío que hicieron que Percy pensara en muchas películas de horror y misterio que había visto o escuchado.


No lo hizo caer muy bien porque era casi una seña que las cosas no iban a terminar bien para él. Percy abrió la boca para hablar cuando sintió que una presencia se acercaba al auto No era la figura en sombra que los estaba siguiendo. Era algo relacionado con el poder de su padre. “¡Oh Joder!”


¡Hubo un destello cegador, un estallido de traqueteo!


Y el auto explotó.


Percy cerró los ojos y gimió cuando sintió que lo estaban aplastando, friéndo y golpeando todo al mismo tiempo. Tomando una respiración profunda, ella le quito frente del respaldo del asiento del conductor y dijo:


—¡Kuso! ¡Duele, Maldita sea! Realmente me dolió.


—¡Jefe!— Solan gritó un poco desesperado. El Clon sabía que el niño de ojos verdes solo hablaba en japonés cuando no quería que otras personas lo entendieran o cuando estaba molesto o herido. Y Solan dudaba que fuera la primera opción.


—Estoy bien...— dijo Percy mientras negaba con la cabeza un poco. El estaba bien. No ha muerto aún. Pero bien. Percy suspiró mientras miraba el auto, temblando cuando se dio cuenta de que el lo había explotado. Las puertas del lado del conductor estaban metidas en el barro. Se había abierto como una cáscara de huevo y llovía a raudales. Este tipo de daño había sido causado por una explosión. Relámpago.


Su tío había tratado de matarlo.


Percy palideció, pero decidió distraerse antes de pensar que su tío lo quería que muerto para ver el gran bulto inmóvil que estaba próximo en el asiento trasero.


—¡G-Grover!—Estaba desplomado, la sangre goteando por un lado de su boca. Percy comenzó a sacudirlo, sus labios temblaban mientras trataba de recordar si conocía algún Ninjutsu Médico o cuánto tiempo llevaría crear un sello curativo. El no quería que su amigo muriera. Percy no quería que alguien muriera frente a el. No como Shisui ¡No lo hizo Shisui! Shisui no debió haber muerto, pero lo hiso, y él había sido inútil. Percy no pudo ayudarlo al final. Cuando Percy casi sollozaba, Grover gimió—Comida


Percy se río entonces.


¡Él estaba vivo!


—Jefe— dijo Solan— tenemos que...—Su voz vaciló. Percy abrió los ojos y miró hacia atrás. En un relámpago, a través del parabrisas tras el salpicado de barro, vio una figura que avanzaba pesadamente hacia ellos en el final de la carretera. La vista de ella hizo que su piel se arrastrara. No podría luchar contra esa cosa con Solan y Grover allí, se lastimarían. Percy se sintió mal por un momento—Jefe— Solan dijo mortalmente serio—Sal del auto.


Percy miró a Solan mientras se arrojaba contra la puerta del lado del conductor estaba atascada en el barro. Luego intentó hacer lo mismo con la pero también estaba trabada. Levantó la vista, hacia el agujero en el techo. Pudo haber sido una salida, pero los chisporroteaban y humeaban. Percy podría protegerse de eso, pero Solan era solo un clon y no tenía nada de ayuda para este tipo de cosa


—¡Sube del lado del pasajero!s—Solan dijo—Jefe tienes que correr. ¿Ves ese gran árbol? Grover me dijo que tenías que ir ahi


Percy miró a su Clon favorito con una expresión en blanco. Ya no era Itachi, pero eso era lo que hacía de Percy tener opiniones, moral y sueños. El nunca dejaría a sus amigos atrás (y ¿no es extraño pensar en un clon tuyo como mejor amigo? Definitivamente necesitaba socializar más). Nadie se quedaría atrás si el pudiera hacer algo al respecto.


—¿Qué?— Otro relámpago hizo que Percy volviera la cabeza un poco. A través del agujero que humeaba en el techo, vio el árbol del que hablaba Solan: un pino enorme, del tamaño del árbol de Navidad de la Casa Blanca en la cima de la colina más cercana, Percy sabía que había algo diferente sobre ese árbol. Algo espiritual, notó después momento. Había alguien atrapado allí. Colocando esta información en el fondo de su mente, volvió su atención a Solan.


—Esa es la línea de la propiedad—dijo el clon—Supere esa colina y verás una gran granja en el valle. Corre y no mires atrás. Grita pidiendo ayuda. No te detengas hasta que llegues a la puerta


—Solan, tú también vienes—respondió Percy dando su mejor mirada sin opción a replica, Solan solo asintió y ambos se pusieron a cargar al chico cabra, no iban a dejarlo ahí.


—¡Comida!—Grover gimió, un poco más fuerte. El hombre –monstruo- se mantuvo acercándose a ellos, emitiendo gruñidos y bufidos. Mientras se acercaba, Percy supo que haría cualquier cosa para asegurarse de que nada le sucediera a Grover ni a su madre. Incluso si eso significaba que tenía que usar su poderes frente a ellos.


Percy salió gateando, arrastrando a Grover fuera del auto. Él era sorprendentemente ligero, así que no tenía mucho problema para cargarlo. Así que casi protestó cuando Solan vino a ayudarlo, pero decidió no hacerlo. Juntos, cubrieron los brazos de Grover sobre sus hombros y comenzaron a subir cuesta arriba a través de la hierba húmeda hasta la cintura. Mirando hacia atrás, Percy entrecerró los ojos cuando finalmente consiguió una mirar de forma clara al monstruo.


Medía siete pies de alto, era fácil, sus brazos y piernas parecía de la portada de la revista Muscle Man (Solana se los había enseñado solo para joderlo). Grueso cabello castaño comenzó alrededor del ombligo y se hizo más grueso cuando llegó a sus hombros. Su cuello era una masa de músculo y pelaje que conducía a su enorme cabeza, que tenia un hocico tan largo como mi brazo, nariz respingona con un anillo de bronce reluciente, crueles ojos negros y cuernos enormes cuernos en blanco y negro con.


Percy maldijo en su mente. “Realmente, odio cuando estoy en lo cierto”. Percy parpadeó para quitarse la lluvia de los ojos mientras miraba a Solan por el rabillo del ojo


—Solan…


—Si, Jefe. Es el hijo de Pasiphae—Solan respondió—Grover dijo que Los nombres tienen poder.


—“Por supuesto que sí”—Los nombres son muy importantes. Los nombres tienen poder. No importa si es vivo o no, una vez que le das un nombre, encarnas a esa persona u objeto con la misma cantidad de poder. Percy gruñó como un animal salvaje cuando notó que el pino aún estaba demasiado a cien yardas cuesta arriba por lo menos. ¿Tal vez debería crear algunos Clones de Sombras para llevar a Grover? Podrían llegar más rápido si pudiera su velocidad normal (O simplemente tomar sus pesas, la hacían sentir como un tipo lento y le permitiría llevar tanto a Grover como a Solan).


Solan Echó un vistazo detrás de él, rechinando los dientes cuando el hombre/cosa se encorvó sobre su coche. Cuando colocó su cabeza cerca de las viudas, Solan supo entonces que estaba tratando de encontrar el aroma del jefe. “Maldita sea, se me olvido


Entonces el hombre-toro gritó de rabia. Levanto el Camaro de Gabe por el techo roto, el chasis crujió y gimió. Levantó el auto por de su cabeza y lo arrojó al camino. Se estrelló contra el asfalto mojado y derrapó lluvia de chispas durante aproximadamente media milla antes de detenerse. El tanque de gasolina estalló.


—Solan— dijo Percy haciendo que el clon lo mirara—Cuando él nos vea, el atacara. Espera hasta el último segundo, luego saltare fuera del camino, directamente de costado. No puede cambiar las direcciones muy bien una vez que está atacando, lleva a Grover a la colina y grita pidiendo ayuda ¿Entiendes?—Solan parpadeó. Él podría quedarse atrás mientras Percy y Grover corren y pelear contra el hombre-toro sin ningún problema, pero su plan del Jefe no era mala idea. Asintio.


Otro bramido de ira, y el hombre-toro comenzó a caminar cuesta arriba. Los ojos de Solan se abrieron de par en par.


Él los había encontrado.


Miró en dirección al árbol, solo había unos pocos metros más, pero la colina estaba cada vez más empinada y resbaladiza; y Grover hubiera hecho las cosas más fáciles si no era llevado. El hombre-toro se acercó. Unos segundos más y él estaría encima de ellos.


Fue entonces que Percy notó que, a diferencia de él, su clon estaba completamente exhausto (si eso era posible), pero aún seguía con el plan.


Lo que siguió fue un borrón.


Para cuando se dio cuenta Solan le había puesto el sello…



..


.


Diablos, se había olvidado por completo de su sello.


El sello que suprimía su olor y esencia a semidiós fue puesto como un curita en su brazo, después Solan hecho a correr al monstruo.


—¡Ve, Jefe!


—¡Solan! ¡Tú! ¡Maldito Idiota!


Lo que sucedió a continuación solo pudo hacer que Percy se sintiera terriblemente impotente.


—¡Corre, Jefe!— le dijo— ¡Corre!—Pero Percy se quedó allí, congelado, cuando el monstruo atacó a Solan. El trató de eludirlo, pero su mano salió disparada y agarró a Solan por el cuello mientras trataba de escapar. Lo levantó mientras luchaba, dando patadas y puñetazos al aire. Solo entonces Percy reacciono.


—¡Solan!—los ojos de ambos conectaron, cuando solan logró ahogar una última palabra


—¡Ve!


Luego, con un rugido furioso, el monstruo cerró los puños en el cuello de Solan, y él se disolvió ante los ojos de Percy, fundiéndose en una luz, una forma de oro brillante, como si se tratara de una proyección holográfica.


Un destello cegador, y Solan simplemente se había... ido.


Percy sintió que su mente se había roto en ese momento y todo lo que podía pensaba era que su mejor amigo se había ido. Entonces las imágenes vinieron a su mente haciéndolo enfermar. Shisui sangrando con cuencas vacías que lo miraban fijamente. Los cuerpos de todo su clan rodeándolo, su espada atravesando a su madre y a su padre.


Solan se había ido…


En oro brillante como montículos de arena…


Arena…


Como la Sra. Dodds.


Percy casi se puso a llorar de alivio cuando se dio cuenta.


¡Solan estaba vivo! Se siente como la técnica que había usado su padre para teletransportarse a sí mismo y la misma con la que esa bruja había desaparecido. Pero si solan todavía estaba vivo… ¿Dónde estaba?.


Fue sacado de sus pensamientos cuando el hombre-toro se acercó a Grover, que yacía indefenso en la hierba. Percy empujo el aire y rugió. El niño lanzó una sonrisa sedienta de sangre (algo) cuando hombre-toro fue empujado lejos de su amigo y antes de que pudiera recuperarse, desapareció y apareció de nuevo detrás de él, tomando uno de sus cuernos y luego pateó la cabeza del monstruo, arrojándolo a unos pocos metros de distancia, habiendo roto el cuerno que tenía ahora en la mano.


Con una sonrisa más grande, pateo al hombre-toro en el pecho haciéndolo dar un rugido de dolor. Percy estaba listo para apuñalarlo repetidas veces en el pecho con su mano cuando finalmente Percy pudo contenerse de comenzaba una masacre al escuchar…


—Comida!...—Grover gimió, pero fue ignorado.


El minotauro rugió en agonía. Braceó, arañando el pecho intentando quitarse el cuerno roto y luego comenzó a desintegrarse, no como Solan, en un destello de luz dorada, pero así como la arena que se desmorona, desapareciendo los pedazos por el viento, de la misma manera que la Sra. Dodds había reventado.


El monstruo se había ido.


La lluvia había parado. La tormenta aún retumbaba, pero solo en la distancia.


Percy estaba aún en el lugar donde el monstruo había desaparecido, sus ojos rojos volvieron al verde y sintió Las lágrimas formarse en sus ojos y sus rodillas comenzaron a temblar y su cabeza se sentía como si se estuviera partiendo.


“Si no la hubiera detenido, lo que le paso a Solan pudo haberle pasado a mamá”—Pensó levantando su vista al cielo—“ Solan… Eres un Idiota”


Suspirando pesadamente Percy se levantó y comenzó a caminar en dirección a Grover con una expresión en blanco. Cuando finalmente lo alcanzó, se sentó junto a él, sin querer moverse. Ya no le importaba ese campamento. Solo quería cerrar los ojos y dormir.


Pero antes de cerrar los ojos y perdiera la conciencia, Percy vio a un hombre con barba de aspecto muy familiar y una chica rubia. Estaban mirándolo, y la chica dijo en un tono que casi hizo que Percy quisiera golpearla, era molesto (/realmente odio a Annabeth/).


—Es él. Tiene que ser él.


—Silencio, Annabeth—dijo el hombre—Él todavía está consciente. Tráelo adentro


El tic se formó en el ojo de Percy.


— “No dejare que me toquen. No quiero ser curado, lo are yo mismo...”—Pensó. Entonces se levantó y dijo—No es necesario, Puedo hacerlo yo mismo*


A lo que ambos lo miraron con sorpresa.


LOLOLOLOLOLOLOLOL


Percy realmente no presto atención a donde iba, donde estaba o con quien se encontraba, estaba demasiado metido en sus pensamientos e intentando controlar su cansancio como para nota como todos lo veían como un animal exótico o algo así. Solo sabía que repentinamente llego a la bahía médica y barios intentaron acercársele, pero él no los dejo. Utilizando todo su conocimiento en curación dispuso a lavarse y desinfectar sus heridas (que no eran muchas) para vendarlas y se quitó el sello (Creía firmemente que si había tantos semidioses juntos en un solo lugar debía haber una barrera o algo si protegiéndolos.). Después se acostó en una cama y le dijo a la persona que estaba al lado.


—Voy a quedarme a dormir unos momentos, por favor que nadie me despierte.


A lo que el chico rubio solo pudo asentir. Percy creyó estar empezando a alucinar pues veía como cien ojos en el rubio.


Entonces Percy callo en la inconciencia.


.


.


.


Continuara


.


.


.

Notas finales:

Notas:


*Sefton Manor, Tambien conocida como Mill Neck Manorse, encuentra en medio de una finca escénica de 86 acres con vista al estrecho de Long Island. La mansión de estilo Tudor Revival de 34 habitaciones fue utilizada como segunda residencia de verano por la heredera cosmética Lillian Sefton Dodge y su esposo Robert Leftwich Dodge, diseñado en 1923 y construido a un costo de $ 2 millones. The Manor, inspirado en las casas de campo góticas inglesas, tiene dos pisos y medio de altura, con un techo plano y un sótano lleno. Mill Neck Estate presenta numerosos ejemplos de artesanía fina, ya que Dodge, siendo un artista, empleó lo mejor. Los jardines formales fueron diseñados de tal manera que entre las fuentes y el templo, se formó un reloj de sol que se podía ver desde la casa. También digno de mención, En 1949, la herencia fue comprada por Lutheran Friends of the Deaf por $ 216,000. La organización fundó la Escuela para Sordos Mill Neck Manor allí en 1951, que abrió a 19 niños y niñas sordos. Sin embargo, la casa solariega fue desalojada en 2001 cuando la organización se mudó a un nuevo Centro de Educación para Sordos, y desde entonces ha experimentado renovaciones que lo han hecho más adecuado para la celebración de eventos. Hoy en día, la mansión acoge giras, y también sirve como lugar para eventos y bodas. Pero en este Fic, es la casa Solariega de la familia de Percy.


* Mansión Duke Semans en Upper East Side en la quinta avenida: Es una mansión en la Quinta Avenida de Manhattan (también conocida como la más cara y elegante) el inmueble tiene unos 1.860 metros cuadrados repartidos en ocho alturas y fue propiedad de los herederos del magnate del tabaco Benjamin Duke hasta 2006, cuando se vendió por 40 millones de dólares (30,7 millones de euros). La sexta y séptima planta de la mansión están destinadas a un ático dúplex independiente al resto de la vivienda. La azotea está conformada por dos amplias terrazas. Al tratarse de un inmueble de principios del siglo XX, aún conserva suelos de mármol o de madera y molduras de escayola de la época dependiendo de las estancias. Es la única mansión privada después de que en los años 20 muchas se reconvirtieran en apartamentos y oficinas.


* Ley de Rappaport: ley mágica estadounidense promulgada por la Presidenta Emily Rappaport en 1790 en respuesta a la caída causada por el incumplimiento de Dorcus Twelvetrees al Estatuto Internacional del Secreto. Fue eventualmente derogada en 1965.


*Anastasius Stoll: Si es el Papa de los hermanos Stoll, pero este es solo un seudonimo (a que no saben quién es?) Anastasia es un nombre femenino deriva del vocablo griego "Anastasius" (resurrección), su significado es "Aquella que tiene la fuerza para resucitar o hacer levantar" se suponía que iba a ser mujer pero después la epifanía me golpeó en a cara y no pude dejarla ir.


* —¡Ni-san, Ni-san, Ni-san!—¡Hime-tachi, Tadaima!¡Okaeri, Ni-san!*: Hermano mayor, Princesas, Estoy en casa, Bienvenido. https://www.espaiwabisabi.com/las-expresiones-ittekimasu-e-itterasshai-tadaima-y-okaeri/


*Christopher Queen: Si, si está relacionado con Oliver Queen, ya sabrán cómo.


*Tía Sally dice que te adelantes, te alcanzara haya. Que vallas limpiando como castigo por escaparte de la escuela hace dos meses: Sally está muy confiada de que, como percy ha tenido una vida increíblemente normal a sus ojos (no tiene idea de que los monstruos de hecho si lo han atacado) y como estará cerca del territorio de su padre, Percy estará perfectamente bien.


* No dejare que me toquen. No quiero ser curado, lo hare yo mismo...”—Pensó. Entonces se levantó y dijo—No es necesario, Puedo hacerlo yo mismo*: Percy es un bastardo desconfiado hasta la medula, el no dejara que nadie que haya aprobado previamente se acerque a él o lo toque. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).