Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Aquí se hablara de sexo! por himeko-san

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS DEL CAPITULO ANTERIOR
. ADVERTENCIA; INCESTO.  
Ya saben bien cual es nuestro trato >wO
Espero les guste el cap owo Enjoy~

Capitulo 6: Clases de educación sexual III mención; Incesto. Saga y Kanon de geminis.

- Hermano, no es buena idea. Desde Ya te lo digo. - Insiste su hermano menor, quien seguía a Saga por el bosque. - No creo que Pegaso entienda nuestra situación, sera mejor ahorrarnos nuestra humillación. - Se detiene bajando la mirada. Cruzándose de brazos, a pesar de todo Kanon era mas temeroso de lo que aparentaba. El antiguo patriarca se voltea, viendo preocupado a su pequeño hermano. No importa cuantos años pasaron, el seguiría siendo su pequeño hermano. Lo rodea entre sus brazos, abrazándole contra él. - Saga...

- Tranquilo, no perdemos nada intentando... - Le susurra al oído sin despegarse del abrazo. - Siempre estaremos juntos, hermanito sigues siendo un miedoso. - Murmura abrazándole fuerte. - Bien sígueme, el pegaso entrena aquí cerca, no perdamos tiempo.

Y es así, como empezamos de nuevo. El pegaso estaba en su "oficina" si así podía llamarse a ese tronco caído, arbustos y vegetación que estaba a escasos cuarenta metros del santuario. Con dos nuevos clientes, los gemelos de géminis. Miraba con atención a ambos ejemplares, los dos eran altos, fornidos y tenían un cuerpo muy bien trabajado, se atrevía a decir que tenían el mejor cuerpo de todo el santuario. Así que podía intuir que su problema era algo tan cliché como un triangulo amoroso. Ambos gemelos interesados por la misma persona, pero sin saber como actuar o que hacer con ello.

- Bien, ¿En que puede ayudarles hoy? - El pegaso cruza sus piernas alzando una ceja curioso. - Soy todo oídos.

- ... - Los gemelos se miran entre si, da un paso al frente el hermano mayor. Como ex patriarca Saga sabia como hacerle frente a los asuntos y toma la iniciativa en estos. - Mi hermano y yo escuchamos y presenciamos lo que has hecho con los demás caballeros. Y estamos sorprendidos de todo lo que lograste, por ello queremos pedirte consejo. Mas que un consejo sobre sexo, queremos tu opinión. - Toma aire, y ladea la cabeza hacia su hermano, buscando valor en él. - Desde que eramos pequeños nos tenemos uno al otro. No tenemos mas familia, solo nosotros dos. Compartimos armadura, vidas y mucha mas. Mi hermano y yo hemos ocultado durante muchos años... Estos sentimientos que tenemos uno por el otro, lo que quiere decir es que... Yo me siento completamente atraído por Kanon. Creo que estoy, no, estoy enamorado de kanon y el me corresponde. Sé que esta mal... Pero es la verdad.

- Oh... - Se lleva una gran sorpresa, no se veía venir algo así. Pero siendo honestos, pensándolo de forma mas cautelosa y tranquila, era algo hasta obvio si se pensaba bien. - ¿Quieren saber si es buena idea admitir sus sentimientos ante los demás?

- Si, eso queremos. - Ahora continua el hermano menor poniéndose a un lado de su hermano. - No esperamos que nos entienda, le dije que a mi hermano que seria muy mala idea.

- Oh calma, no estoy para juzgar a nadie. - Se levanta, sonriendo de forma calmada se les acerca. - Han ocultado mucho tiempo estos sentimientos, es hora de lo que saquen a luz y les valga tres pepinos lo que digan los demás. ¿Ustedes no están hartos de ocultarse?, nadie puede juzgarlos y si alguien le molesta mándenlo a otra dimensión y ya. - Suelta una risa traviesa ante el comentario, causando que los mayores sonrieran un poco. - ¿Se desean, se aman.?

- Mucho... - Responden al unisono, ruborizándose de inmediato. Ambos se toman de manos, viéndose a los ojos con miradas suaves.

- Bien, ahora vayamos a la parte interesante: A la parte sexual.~ - La sonrisa traviesa de Seiya se vuelve mas visible. - ¿Han intentado algo, par de incestuosos?

- ¿A-Algo? - Ambos gemelos se miran un poco avergonzados ante la pregunta del muchacho. - ¿A que te refieres... ?

- Bueno, creo que si necesitan consejos en la parte sexual. - Ríe un poco, algo emocionado si podía admitir. Le gustaba esta nueva ocupación de consejero sexual, se sienta en el tronco de antes viéndoles. - Kanon, abraza a tu hermano y quiere que le des el mejor beso francés que puedes. Olvidate que te veo, o que alguien aquí. Concentrate en tu hermano.

- ¿Un beso? - El nombrado se queda estático unos minutos. Pero luego sacude la cabeza frunciendo levemente el ceño, no podía quedarse de piedra. Si el no iba a hacer nada su hermano si, no podía permitir que su hermano tomase el control de esto. - ¡Ja un beso no es nada! - Ladea la cabeza hacia su hermano, toma su rostro y junta sus labios. Le besa de forma profunda, metiendo su lengua traviesa en la boca de su hermano mayor. Juntando sus cuerpos, acariciando el borde de su armadura donde la piel se exponía. Oh como odiaba las armaduras justo ahora, aun así besaba a su hermano con desenfreno abrazando su cuello. - ¡Mmggm!

- ¡¡!! - Saga quedo levemente paralizado por unos segundos. Un par de micro segundos después abraza fuerte la cadera de su adorado hermano, correspondiéndole de forma profunda pegando sus cuerpos. El expatriara acariciaba el rostro de su contra parte de forma tierna. Se separan buscando aire, con hilos finos y transparentes de saliva. - Hermanito... Que atrevido, atacar así a tu hermano mayor.

- ¡Saga solo nos llevamos cinco minutos! - le recrimina con un puchero. - Deja de aprovecharte de ser el mayor, soy tan hombre como tú.

- Tan hombre y tan adorable. - Comenta con una sonrisa agradable, besándole la cara de forma tierna casi paternal.

- Ah, no me beses como si fuera tu hermano menor... ¡Besame como si fuese tu amante! - Ruborizado pero con una mirada firme. - ¡tratame como tu amante por favor!

- Oh, ya veo cual es el problema. - El pony se acerca a ellos con una sonrisa suave. - Saga, es difícil pero en estos momentos Kanon deja de ser tu hermano, se vuelve tu amante. Sé que  te sera difícil, pero tienes que olvidar por un segundo que es tu pequeño hermano menor... Y Que es tu pequeño amante testarudo.

- ¡Oye no soy testarudo! - Recrimina un poco molesto. De repente siente el rostro de su hermano hundirse en su cuello. - ¿S-Saga?

- Disculpame Kanon, no puedo evitarlo aveces... Pero yo si te veo como mi amante. - Y si darle tiempo de reacción a Kanon, hace que la armadura de gemenís se desprenda de sus cuerpos. Ni bien las armaduras son retiradas alza la camisa de su hermano comenzando a besarle su pecho, su cuello, lamiendo sus pectorales. Da varias mordidas en su cuello marcándolo. Le acaricia los costados, acariciando apenas su miembro sobre la tela. Kanon siempre había sido el "consentido" de Saga, aunque varias veces lo veía como un niño, no quitaba que también fuera un hombre sumamente atractivo y que... Hubiese soñado en varias ocasiones, hacerle varias cosas. - Amnn.

- ¡Ah! - Muerde su labio inferior jalándolo un poco estremeciéndose. - ¡AAhmm Saga! - Se estremece completamente, acaricia la espalda de su hermano comenzando a quitársela. Se voltea pegándose de espaldas a su hermano, pegando sus caderas contra su pelvis, sintiendo su erección. - Saga~ - muerde su labio inferior acariciando su mejilla. - ¿Seras el activo? no me parece justo. - mueve sus caderas presionando su miembro.

- ¡Ahmm!, Kanon dejame ser el activo. Muero de ganas por hacértelo. - Murmura en su oreja, lamiendo el lóbulo de esta. Mordiendo suavemente su oreja, tentándole. - Ahmm... Que bien sabes mi lindo hermanito.

- Ahnm ¡Pero yo quiero poder poseerte! - Y se queja el niño, digo el santo de géminis como buen hermano menor un poco resentido. - Ahmm deja de juguetear con mi oreja. Se siente demasiado bien pero, no trates de distraeme.

- Calma, calma los dos. - El pequeño pegaso se acerca, con una sonrisa traviesa y juguetona. Viendo una oportunidad única. - Son nuevos en esto llamado sexo, ¿por que no me uno a su dúo? Los guiare y yo, podre disfrutar de mi primer trió.

- Pues... - Voltea la mirada, sonríe con aire travieso viendo a su hermano. - ¿Hermanito lindo quieres compartirme? - le pregunta con un tono de voz juguetón. Lame la mejilla de saga dándole una pequeña mordida. El mayor sabia que era un jugueteo de su hermano, pero mentiría descaradamente si dijera que la idea de tener un trió le tentaba mucho. Ademas, necesitaba experiencia. Así que asiente acariciando las caderas de su hermano algo ansioso de comentar. - ¡eres un pervertido...! Y me encanta - murmura relamiéndose los labios.

- Que empiece lo bueno entonces. - En un tronar de dedos se deshace de su armadura, toma el rostro de Kanon besándolo de forma profunda, lentamente los tres se entregan mutuamente a ese arrebato de lujuria pura. Quitan de a poco sus ropas, quedándose completamente desnudos. Kanon se arrodilla comenzando a chupar y lamer el miembro del pegaso, mientras su Saga estaba de rodillas a su vez chupando y lamiendo el miembro de kanon, acariciando su entrada metiendo sus dedos en ella, mientras engulle su miembro saboreándolos. El caballo pasaba el momento de su vida arqueándose y gimiendo ante la boca aunque inexperta muy placentera de Kanon. - AAhmmm Ahh...

- Aahmm S-Saga - murmura El gemelo menor entre gemidos ahogados mientras chupaba el miembro duro del pegaso, acariciando su entrada ligeramente estimulándola. Tenia todo su rostro sonrojado, con sus ojos nublados del puro placer. Sin aviso, se corre llenando la boca de su hermano y a su vez por la fuerza de la corrida muerde el miembro del pegaso.

- ¡AAahmm! - Se corre violentamente en la boca de Kanon sin evitarlo, respiraba agitado pero su miembro permanecía duro y erecto, El pony sonríe y mira hacia kanon, con una mirada pervertida. - Kanon, creo que debemos de consentir a tu hermano... - Kanon sonríe compartiendo miradas con el Pegaso entendiendo bien a que se refería, se separan y se avalanza sobre Saga, se arrodilla junto a kanon. Entre los dos comienzan a lamer y chupar la hombría del gemelo mayor. Ambas bocas se movían casi sincronisadamente estimulando el miembro de Saga desde varios sitios.

- ¡¡aahmm!! - Suelta un fuerte gemido, El santo de géminis toma los caballos de ambos viéndolos con sus ojos nublados. - Sus bocas se sienten tan bien. - murmuraba entre jadeos y gemidos suaves, arquea su espalda. Su hombría palpitaba entre las manos de Seiya y Kanon, totalmente duro. - ¡Aahmm No aguantare mucho si lo hacen así!

-Correte... Tú ya probaste nuestra escencia Saga~

- Ahora queremos probarte a ti Hermano~

Por turnos metían la hombría de Saga en sus bocas. Las manos del moreno acariciaban los muslos de saga y sus caderas, Kanon por su parte acariciaba los glúteos de saga acariciando ligeramente causando un gruñido por parte de su hermano, kanon ahoga una risa aun en esa situación lograba molestar a su hermano. En un gemido ronco y muy áspero, se corre sin aviso. Su semen mojan las caras de su hermano y el pony. Los nombrados se separan, gotas grandes de esencia blanca rodaban por sus mejillas relamiendo sus labios saboreando lo que quedo de esencia.

- AAhh... - Acaricia el cabello de kanon, llamándole la atención. - Ven kanon... No resisto mas. - murmura con sus hermosos ojos nublados, su hermano asiente poniéndose en posición inclinándose un poco hacia adelante alzando la cadera, frotando sus glúteos contra la hombría de Saga.

- Pegaso, ven aquí niño. - Con una sonrisa un tanto prepotente toma la muñeca de Seiya, poniéndolo contra un tronco abriéndole bien las piernas. - ¿Necesitas que te lubrique o ya estas mas que acostumbrado?

- ¿Tú que crees?... - El moreno abre mas sus piernas apoyándose completamente en el tronco mostrando sus entrada dilatada y muy abierta. - Entra ya, y demuéstrame que puedes ponerte al mismo nivel que tu hermano. - Obvio ese comentario fue hecho con toda la mala intención de hacer enojar a Kanon, y lo logro. Su orgullo estaba herida y debía demostrar su valía, Kanon toma las caderas del Pegaso metiendo profundamente su hombría en Seiya. Comienza las estocadas sin ninguna delicadeza y muy duras. - ¡¡Aaaaaaah!!

- Hermanito que impaciente eres - El gemelo mayor toma las caderas de kanon deteniendo sus estocadas. Entra en kanon de manera lenta. Al entrar completamente comienza un ritmo rápido y suave, frota sus labios contra la nuca de Kanon, da besos a lo largo de este y luego muerde sus hombros, parte de espalda, para luego pasar la punta de su lengua por su nuca subiendo hasta su oreja. - Ahmmm. - Sus estocadas se vuelven mas rápidas, lleva sus manos a los pectorales de su gemelo, acariciando sus pezones. Con sus yemas acaricia la punta de su pezón, jalándolos con su pulgar e indice masajeandolo, pelliscandolos de forma suave estimulándolo. Sin detener ni un momento el ritmo de esas estocadas.

- ¡¡AAhmm Saga!! - Kanon se estremecía, se movía según las embestidas de su hermano. Si su hermano le daba estocadas fuertes, el daría estocadas fuertes. Tenia los ojos levemente humedecidos, mordiendo su labio inferior tratando de contener sus gemidos. Va hacia el cuello del pegaso, mordiéndolo, dejando marcas de sus diente a lo largo de la piel acanelada. Saca su lengua para saborear los pezones de este, jalándolos con sus dientes estremeciéndose un poco ido por el placer.

- ¡AAahmm... Kanon! - El pony que no estaba en sus cabales, toma el rostro de Kanon besándolo de forma profunda metiendo de golpe su lengua en la boca ajena. Kanon corresponde aquel apasionado beso. Tras de ellos Saga suelta un gruñido, obviamente molesto y algo celoso. Da una estocada bastante fuerte obligando a Kanon a separarse de golpe de ese beso. - ¡Amm! - Seiya ve de reojo a Saga, se le notaba los celos que sentía y que tuviera una mirada tan fulminante dirigida al Pegaso no ayudaba a pasar desapercibido. - "En verdad ama a su hermanito..." - El moreno ahoga una risita un tanto divertida. Eran un par de gemelos que no estaban dispuestos a compartirse mutuamente.

- ¡AAhm Saga por que! - Ladea la cabeza hacia su hermano, este no le responde solo le besa de forma profunda. Como si reclamara territorio, al separarse de aquel intenso beso Saga tenia una mirada nada agradable hacia su hermano. - ¡Hermano!

- No beses a nadie que no sea yo. - Murmura en su oreja, luego lame su lóbulo para morderla y jalarla de forma suave. - ¡Eres mio Kanon!

- ¡Aahmm...! - Seiya se arquea, se aferra al tronco temblando suavemente abriendo mas sus piernas. Con un fuerte gemido se corre manchando su vientre. Su entrada se estrecha completamente, temblando de forma suave con una pequeña sonrisa muy Satisfactoria moviendo sus caderas contra las embestidas de Kanon. - Tan bien... ¡Tan bien!

- - ¡¡AAAhmm!!... - Los gemelos dan sus ultimas estocadas, para luego correrse casi al mismo tiempo. Saga Eyacula dentro de kanon y Kanon dentro de seiya. Recuperan el aliento y sus cabales, con cuidado se van separando y caen agotados al suelo arropados solamente por lo que quedaban de sus ropas. Kanon abrazaba el pecho de Saga y este a su vez abrazaba a su hermano. Seiya por su parte miraba las nubes, muy tranquilo con sus brazos tras su cabeza.

- Eso fue unico... Se sintió tan bien. - Murmurá el gemelo menor, con suavidad da un tierno beso en los labios de su hermano, para luego acurrucarse mas contra el. - Seiya, gracias. Odiaba tener que mantenerme oculto...

- Muchas gracias Seiya. - Ahora fue saga, este ve al nombrado con una sonrisa algo paternal, como solía mirar a los caballeros menores a él. - Tu... Deberías tener alguien especial en tu vida, el sexo es mas único si sé está enamorado.

- Je, Saga gracias pero... No nací para llevar una relación. - Se sienta en la grama con una sonrisa divertida. - Aun así gracias por este momento y les deseo suerte. Hacen linda pareja. - Les guiña un ojo ruborizando a esos gemelos.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡Te dije que esto no era serio Blave, no es tu puto problema con quien he dormido! - Días después, nuestro pony se encontraba discutiendo en su habitación su amante alemán. Discutían ferozmente por que el rubio encontró un condón usado en la papelera de Seiya. Aquello estaba ahí debido a que la noche anterior el moreno había compartido un momento de intimidad con el caballero de Piscis. Ahora Blave había armado una gran escena de Celos. - ¡Nunca fue serio!

- ¡Eres una puta Seiya! - le recrimina su ex-amante bastante resentido. - ¡No necesitas a nadie mas que a mi!, entiéndelo solo eres mio.

- ¡Que no soy de nadie! - Seiya ya frustrado sale de su habitación bajando de las escaleras frustrado. Necesitaba irse lejos, tomar su armadura y destruir algunas estatuas del campo santo o juraba que iba romperle los huesos a ese Aleman. - Por eso no me gusta llamarte, eres demasiado intenso. ¡Me asfixias!

Mientras los amantes discutían. Habían llamado la atención de los demás caballeros que pasaba por ahí. Ya que estaban discutiendo tan fuerte que se oían desde el otro de la mansión. Caballeros de bronce miraban atentos, por si acaso su compañero necesitara ayuda. Esto no pintaba bien, pero no podían hacer nada, era asunto de Seiya y Blave.

- ¡ No te atrevas a irte! - Lo agarra con violencia del brazo viéndole bastante molesto ignorando que ese lugar no era bueno para hacer escenas. - ¡Tú dijiste que fuera un bruto, pues voy a hacer un completo idiota contigo Seiya a ver si te quedas conmigo! - Le grito molesto y le impacta un puñetaso en la mejilla.

- ¡! - Ese golpe lo tomo por sorpresa, por eso no pudo reaccionar a tiempo. Se separa de un empujón tocando su mejilla. Asustado, no por el ... Si no por el alemán. - ¿Que estupidez acabas de cometer...?

Arde trolla.

Los caballeros de bronce no tardaron ni cinco segundos en pararse. Y en menos de una fracción de minuto estaban a los lados del alemán, interponiéndose entre él y Seiya. Había lastimado a un caballero, ¡A un compañero de armas!, no había excusa. Ese alemán se había buscado una grande. Shun tenia sus cadenas alzadas, Hyoga generaba escarcha a su alrededor. Shiryu blandeaba su escudo e Ikki hacia Arde su cosmos.

Lo siguiente que paso, fue una verdadera paliza. Los cuatro santos de Bronce se encargaron de dejar al Alemán peor que perro callejero atropellado. Lo sacaron de a golpes y patadas de la mansión tirándolo con brusquedad a su auto.

- ¡NO VUELVAS ACERCARTE A SEIYA! - Le gritan al unisono cerrando de portazo las puertas de la mansión.

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS POR LEER. 


BYE BYE! <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).