Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intentemoslo por ximesaiya

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buee! les traigo otro cap de este precioso fic :v jajajaja!... @_@ me enamore de un chico de hermosos sentimientos *Voz de Fondo* MADRE MIA WILLY! Se enamoro! la chica fria!* jajajajaja bueno...

Ya saben los personajes no me pertenecen, le pertenecen las Gran Akira Toriyama

A leer!

--- AL DIA SIGUIENTE ---

POV GOKU

Me desperté feliz, me cambie y comi rápido. Estaba muy feliz, hoy volveria a entrenar con Vegeta. Sali volando a toda velocidad, quería ver el paisaje, por eso no utilice la tele transportación. Cuando llegue al lugar no estaba Vegeta y ya era un poco tarde.

Pasaron los minutos hasta convertirse en horas y supe en ese entonces que no vendría.

FIN POV GOKU

Goku emprendió el vuelo hacia Corporación Capsula. Cuando llego Bulma lo recibió.

B-Hola Goku! Como estas?

G-Ehh bien Bulma, esta Vegeta por aquí?

B-Si claro, esta en la maquina de gravedad

G-Gracias ire a verlo

B-Si claro solo se gentil hoy despertó con un muy mal humor

G-Esta bien-Decía mientras salía al patio y se tele transportaba con Vegeta.

-Con Vegeta-

Este estaba lanzando patadas al aire hasta que apareció Goku y recibió una accidentalmente

V-Ka-karoto… Que demonios haces aquí?-Pregunto molesto

G-Vamos Vegeta no te enojes solo quería entrenar contigo-Dijo sobándose la mejilla

V-Pues lastima por que yo no!-Dijo para bajar a apagar la gravedad

G-Vamos Vegeta! Siii?-Dijo Goku juntando la manos poniendo ojitos

V-Te dije que no Insecto!-

G-Vegeta… no me insultes-Dijo serio

V-Te voy a decir como yo quiera, tu eres solo una maldita escoria! Ahora vete a casa!-Dijo para darse la vuelta iba a abrir la puerta pero una mano lo jalo para azotarlo contra el piso quedando bocarriba.

Y ahí estaba el otra vez entre el piso y esa jaula de musculos. Goku tenia sus manos a lado de su cabeza

G-No me vuelvas a insultar-Dijo serio, siempre se había aguantado las ganas de hacerle algo por decirle asi… ahora tenia la oportunidad.

V-ka…kakaroto quítate de encima-Dijo algo nervioso

G-No… siempre quise castigarte de alguna forma para que dejaras de insultarme-

V-Q-Que?-Quedo mudo unos segundos de la impresión pero recobro su postura –Kakaroto quítate de encima! O veras lo que soy capaz de hacer!-Dijo empujando a Goku pero este rápidamente las tomo y las junto arriba de su cabeza agarrándolas con una mano

V-Que crees que haces?-Pregunto enojado, es cierto que lo quería mucho pero este se estaba sobrepasando.

G-Tranquilo Vegeta… digamos que es tu pago por dejarme esperando más de dos horas y por insultarme… además hace poco tiempo empece a sentir algo muy fuerte por ti-Dijo confiado mientras posaba su mano sobre su cintura, si amigos mios… Goku era muy directo.

V-Kaka-roto… suéltame ya-Estaba nervioso y se le empezaba a notar –Prometo entrenar contigo cuando quieras pero suéltame y hablemos sobre mis insultos-Dijo intentando persuadirlo

G-Bien Vegeta-Dijo empezando a levantarse.

Cuando los dos estaban de pie, Goku rápidamente volteo a Vegeta y lo volvió a tirar sobre el piso con ambas manos detrás de el –Vamos Vegeta no creíste que seria tan estúpido o si?

V-Kakaroto suéltame!!-Dijo empezando a forcejear hasta que sintió como Goku posaba su rodilla en su entrepierna

V-Kakaroto! Suéltame por-porfavor-Dijo empezando a desesperase

G-No Vegeta hoy no-Dijo destruyéndole la armadura

V-Kakaroto que intentas hacer?-Pregunto preocupado

G-Que no es obvio?-Dijo mientras lo volteaba otra vez con la espalda al piso y mientras posaba sus manos que tenían agarradas fuertemente las muñecas de su rival. Goku vio esos pezones erectos a través del spandex azul.

Vegeta empezó a adquirir un color carmín en su cara, muy en el fondo el deseaba conocer a alguien que lo doblegara de esa forma y quien mejor que Kakaroto?.

Goku dejo una mano libre para arrancar la parte de arriba del spandex de su rival dejando ver esos pezones y torso perfecto. Vegeta al ver su oportunidad de huir virgen todavía empezó a empujar a Kakaroto con su mano libre mientras forcejeaba con la otra.

V-Quitate de encima! No quiero!-Dijo empezando a soltarse del agarre de su compañero. Entonces pensó en algo sucio pero le funcionaria. Con fuerza Vegeta le pego con su rodilla la entrepierna de Goku haciendo que este lo soltara, entonces empezó a correr a la salida pero fue jalado del tobillo y termino otra vez en el piso con Kakaroto encima de el.

G-No creas que vas a escapar tan fácil de mi… Vegeta esto es inevitable-Dijo esto ultimo en la oreja del susodicho mientras le alzaba la cadera haciendo que Vegeta se apoyara en sus codos, le arranco el resto del traje.

V-Ahhh!-Solto un gemido e inmediato se tapo la boca deseando internamente que Kakaroto no lo haya escuchado pero para su mala suerte no era asi.

Lo volvió a voltear quedando cara a cara  

G-Vamos quita esas manos de tu linda boquita quiero esuchar más-Dijo mientras intentaba retirar sus manos pero al ver que no quería las volvió a tomar con fuerza y a posicionarlas arriba de su cabeza. Vegeta se sentía demasiado expuesto.

Goku bajo la mirada y vio un bulto el cual presiono con un dedo –Vaya parece que no soy el único que se esta divirtiendo.

Vegeta solto un suspiro –Kakaroto… no lo hagas-Dijo sulpicante

Goku se inclino y empezó a lamer un pezon mientras que con su mano libre apretaba el otro, eran succiones lentas, subio su cara hasta su cuello besándolo y haciéndole chupetones.

V-Ahh! Ka-karoto…

Goku subio y le dio un beso apasionado lento… lleno de emociones.

Se separaron por falta de aire.  Goku empezó a masturbar a Vegeta haciendo lentos movimientos arriba y abajo, fue aumentando la velocidad poco a poco hasta que su rival se vino. Le abrió las piernas y le arranco el bóxer que era lo único que los separaba y con la escencia de su compañero en su mano dirigio uno de sus dedos en su entrada metiéndolo lentamente.

V-Kakaroto… *suspiro* duele-

Goku hizo caso omiso y siguió con lo suyo, su dedo continuo moviéndose dentro suyo, después otro dedo se adentro haciendo los dos movimientos de tijeras. Vegeta sentía un placer doloroso. Esos dos dedos no tardador en invitar un tercer dedo simulando pequeñas embestidas.

V-Mghh… *suspiro*

Goku pronto retiro sus dedos, solto por fin a Vegeta, se acomodo bien y se empezó a adentrar, Vegeta de inmediato se alzo y abrazo a Goku, tenia un respiración agitada y los ojos fuertemente cerrados. Cuando Goku estaba completamente dentro…

G-Ve-vegeta estas bien?-

V-S-si Kakaroto… solo espera-Dijo tratando de no soltar lagrimas mientras que Goku repartia besos por su cuello y oreja tratando de que se le olvidara el dolor aunque en el fondo Goku se sentía en el paraíso, ese lugar era apretado y caliente… era simplemente perfecto.

Despues de varios segundos vegeta empezó a mover su caderas inconscientemente en busca de más placer, fue cuando Goku entendio que debía empezar a moverse.

Primero fueron embestidas lentas y profundas que le sacaron carios gemidos a Vegeta.

V-Mas mghhh mas rápido Ahh!-

Goku empezó a embestir más rápido, alzo las piernas de su compañero y las coloco encima de sus hombros logrando llegar asi más profundo

V-Uf.. Mghh! Sigue Ahhh!

Despues de varios minutos estaban a punto de llegar al tan ansiado orgasmo, en el cual solo se escucharon gritos y gemidos roncos.

V-Kakaroto!

G-Vegeta!

Y asi fue como terminaron juntos, desnudos, con una ligera capa de sudor cubriéndolos, asi fue como terminaron dormidos, felices de haber cumplido su tan anhelado sueño.

 

**************

*DINAMICA!*

¿ALGUNA VEZ HAS FUMADO?

No chicos nunca eh fumado! Y sinceramente no me gustaría probar eso del cigarro.

¿TE GUSTA EL PORNO?

Chicos les dije que no se pasaran pero les contestare… Ehhh… no me gusta por que siento que esta mal y me entra culpa al ver eso, pero luego ignoro todo eso y a la CHUCHA TODO!.

 

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado este zuculento fic! jajaja pues... la DINAMICA continua.

Todo comentario, amenaza de muerte, tomatazos, preguntas sobre mi o el fic son bienvenidos!

Que tengan un lindo dia o una linda noche!

-XimeSaiya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).