Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intentemoslo por ximesaiya

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! les traigo otro cap de este zukulento fic, buenos desde mi punto de vista este fic es más reflexivo que nada buee da igual en chiste es que les guste!

Ya saben los personajes no me pertenecen, le pertenecen al Gran Akira Toriyama.

A leer!

 

Goku iba volando de regreso a casa pero sintió que alguien más estaba con su mujer. Ubico el ki de Milk y se tele transporto hasta ella.

Eso que vio lo dejo impactado… ellos no se habían dado cuenta, pero ahí estaba el presenciando ese acto de traición.

Cada gemido le hacia recordar su error y las cosas que dejo por ella.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su esposa se dio cuenta de el estaba ahí, observándolos.

M-Goku! Que que haces aquí?-

Goku en ese momento sintió algo quebrarse dentro de el, y en ese momento dejo se ser el esposo inocente, bondadoso con esa alegría que lo caracterizaba.

G-Fuera de aquí… vete junto con el-Dijo con esa mirada característica en las peleas.

M-Go-goku déjame explicarte?-Dijo tratando de que no pasara a mayores

Goku la volteo a ver a los ojos serios.

Milk desvio la mirada de inmediato temerosa de que el descubriera los que sus ojos ya no podían ocultar para después callar e irse con su amante.

Despues de varios minutos Goku aun seguía parado enfrente de su habitación, reflexionando sobre toda su vida. Para después romper en llanto, tal vez ya no la amaba como antes, pero era alguien importante para el y le dolio haber sido traicionado por la mujer que alguna vez fue su esposa.

Ya las lágrimas por fin llenaron el oscuro vacío de su corazón que había dejado su esposa hace años atrás.

Al anochecer no ceno, en realidad ya no tenia ganas, y se fue acostar al sofá, no quería dormir donde sus esposa lo había traicionado. Pero como bien dice “El que separa a dos amantes nunca duerme tranquilo”. Esa noche casi no durmió.

AL DIA SIGUIENTE-

Goku ya estaba despierto, estaba levitando viendo el hermoso amanecer, no había dormido nada.

Fue a cazar algo para comer, tenia mucha hambre considerando que la noche anterior no había cenado, comió y después fue a un rio a bañarse. Estaba tan tranquilo bañándose que se le olvido el mundo entero, ya estaba más relajado. Lo mejor que no tendría que preocuparse por sus hijos por ahora.

Se cambio, y recordó que tenia que entrenar con Vegeta y ya iba tarde, eso altero un poco a Goku pensando que su rival lo mataría, bueno tal vez intentaría matarlo.

-Con Vegeta-

V-Maldito Insecto!-Dijo cuando justo en ese instante Goku apareció y vio a un Vegeta muy enojado.

V-Como te atreves a dejarme aquí esperando?!-Dijo furioso tomando a Goku del cuello de su ropa hasta que noto las terribles ojeras que este tenia –Que tienes?-Pregunto disimulando su preocupación con un poco de enojo.

G-No… nada solo no podía dormir… tuve pesadillas je-Dijo algo nervioso tratando de sonar convincente y es que para mantener un secreto era mejor pensar que este no existía.

Vegeta sabia que estaba mintiendo pero no quiso insistir, ya le volvería a preguntar en otro momento.

V-Bien… entonces empecemos!-Dijo convirtiéndose en ssj.

A lo que Goku le hizo caso y también se transformo. Pasaron los minutos para convertirse en horas y a decir verdad Kakaroto perdió la noción del tiempo, se sentía a gusto estando con el, sentía que con el podría confiar cuando más lo necesitara aunque este dijera lo contrario.

Después de varias horas…

G-Vegeta descanso si?-Dijo jadeando, se quito la parte de arriba dejando su pecho descubierto. Estaba cubierto por una ligera capa de sudor que lo hacia ver sexy, eso según Vegeta que tenia un color carmín en toda la cara hasta las orejas.

Vegeta se volteo para evitar que Kakaroto lo viera, se cruzo de brazos con las piernas un poco separadas viendo el paisaje que los rodeaba y pensando…

G-Que vamos a comer?-Dijo cerca de la oreja de su rival haciendo que este cayera cara al pasto, y ahí se quedo un rato, pensando en lo inútil y ciego que era Kakaroto.

Goku se puso encima de este poniendo sus manos encima de las de su compañero dejándolo atrapado.

G-Que vamos a comer?-

V-Kakaroto quítate-Dijo serio ocultando su nerviosismo

G-No… que vamos a comer?-Dijo pegándose a el un poco más

V-Inútil que te quites de encima!-Dijo empezando a forcejear hasta que sintió como Kakaroto se pegaba completamente a el, sintió algo entre sus glutos y dejo de forcejear –Kakaroto quítate, voy por comida pero QUITATE YA!-Dijo furioso.

G-Siii!-Dijo levantándose, dejando a su compañero libre.

Pero su felicidad no duro mucho ya que Vegeta le dio un puñetazo en la cara aprovechando que estaba desprevenido.

V-ahora vuelvo-Dijo con mal humor mientras se adentraba a la selva que estaba cerca… el cazaría la cena.

Después de varios minutos de espera por fin regreso un Vegeta mojado cargando un gigantesco pescado. Cocinaron la cena y comieron.

Después de haber comido en silencio, se quedaron dormidos.

Notas finales:

Espero les haya gustado el cap bueno como les dije *Actualizare pronto* aqui esta su actualizacion :v nahh mentira o bueno en parte, por que si pronto actualizare el otro fic.

Ya saben comentario, tomatazos, amenazas de muerte, preguntas sobre mi o la historia son bienvenidas.

Oigan alguna vez se han preguntado como soy fisicamente? Lo han pensado de sus autores favoritos? Deja tu respuesta en los rws.

Que tengan un lindo dia o una linda noche!

-XimeSaiya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).