Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El regreso por Rintaru

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Rin regresa a su antiguo hogar, pero durante el regreso comienza a pensar en el por que regresa? por qeu no puede dejar de pensar en Haru? y por que regreso solo para cumplir su promesa?
Durante el transcurso de su viaje se siente un tanto confundido a cerca de lo qu siente por Haru

Si lo esperas jamás pasara.
Narra Rin
Cuando él avión aterrizó me sentí un tanto melancólico varios recuerdos vinieron a mi en ese instante.

Flash back
-Haru, Haru!!! Ven vamos apresurarse o llegaremos tarde!
-ya voy ya voy, tranquilo hay tiempo no te alteres
-...
-que pasa por que paras?, Rin?
Le da la vuelta, Rin se lanza a él
-tsk! Rin vamos no empieces de nuevo no puedo aguantar todo tu cuerpo, vamos quítate de enzima me voy a caer
Waaaah.!
El pobre de Haru cae de espaldas y enzima de el esta el pesado de Rin.
-Estás bien Rin que te pasa estas actuando raro de nuevo.
-perdón esque... eres muy suave, además debes acostumbrarte a mi peso o no podrás aguantarme cuando este enzima de ti mientras mi....
-callate no hables más pervertido!!!             -jejeje esque me gusta verte cuando te sonrojas así. ^///^
-aaah no tienes remedio...
oye, etto Rin emmm verás creo que estas muy cerca y tu pierna me lástima
-Haru jeje esa no es mi pierna...
-...        -se sonroja-
-Rin quítate de enzima por favor estoy muy apenado y pesas mucho quítate!
-nop.
Como puede se escapa del pesado cuerpo de Rin y se va corriendo mientras Rin se siente realizado...
Fin del flash back 

Aaaaah que recuerdos ^^ , me pregunto que estara haciendo ahora.
Al salir del aeropuerto y comencé a  buscar mi apartamento que ya había reservado antes no se por que pero inconcientemente busque uno cerca de donde se encuentra Haru -sabe donde vive porque su Hermana se lo dijo. Decidí caminar hasta el apartamento, quería ver si algo había cambiado cuando me fui pero por lo visto nada cambio exceptuando que el primer lugar de entreno cerró. Mientras caminaba me topé frente a una  floreria, sin duda era la floreria en donde Haru me dio mi primer regalo, una rosa roja muy  intensa, esta rosa se había caído del ramo que estaba colgando del letrero de la  tienda, Haru se se veía tan lindo cuando me la dio, dijo que era un regalo para mi por que mi pelo se parece al color de la rosa y a él le encanta,  a causa de ese bello recuerdo decidí comprar un ramo completo de rosas rojas, aunque cuando iba de camino pensé para que me servirían talves pueda colocarlas en la mesa  mm puede que busque a Haru y me diga que estoy de vuelta y le pida una cita,  tsk! Que estoy diciendo seguro no se recuerda además mi, además sólo estoy aca para demostrarle que soy mejor que el....
mm... ? -voltea hacia tras. Que raro creí a ver escuchado algo, a decir verdad desde que compre las flores siento como si un par de ojos estuvieran observandome y siguiendo me a todas partes se siente horrible.

A Rin le comienza a ser un tanto sospechoso sentir que lo siguen desde hace tiempo, así que decide caminar rápido, mientras caminaba se hacen presente ruidos entre los arbustos a su vez que pequeños gemidos y sollozos, esto le deja muy confuso, así que decide tomar un pequeño atajo escurridizo entre los callejones para comprobar si lo están siguiendo o sólo se topo con un momento incómodo °·° , al salir del último callejón escucho un gran golpe esto lo enojo un poco ya que no le agradaba que las personas se metieran con el y mucho menos en sus asuntos, así que se voltea un tanto enojado, al ver esa escena tan "perturbadora" para el se quedó en shock por  unos segundos.

Narra Makoto
Luego de dejar mi deliciosa bebida a medias por la insistencia de kizumi comenzamos a seguir a Rin, yo me sentía muy incómodo ya que no era asunto mío ni de kizumi la relación entre Haru y Rin pero nunca pude decirle no a Kizumi el resulta ser muy especial para mi por eso estoy aquí siendo cómplice de una "persecución" aaaah sólo espero que Rin no se de  cuenta que lo seguimos. Luego de caminar cinco calles seguidas escuchando a Kizumi hablar de varias  escenas de películas de acción y caminar sin parar estaba exhausto peroaún así  kizumi se veía cada vez más energético al parecer le agrada la idea de seguir a Rin, yo soy feliz observando su gran energía siempre y cuando el este sonriendo, pero cuando Rin paso por el parque no pude más me dolían las piernas y mi cuerpo estaba aguado, claro como no podría sentirme así después de haber tomado media botella de saque de un sólo, baaah eso me ganó por hacerle caso a Kizumi.

Fash back
-waaaa!, mira Makoto esa botella es demasiado grande, aunque la compartamos no podremos terminar la
-valla si que es muy grande, mmm que te parece si intentamos llegar hasta donde podamos y el resto lo guardamos para otra ocacion
-claro! Pero antes...
Te apuesto a que no puedes beber al menos un término de la botella en menos de cinco minutos!
Fin del flash back

Después de eso no me sentía mal pero cuando comenzamos a caminar más rápido  porque Kisumi se distraia  un poco y dejaba que Rin se escapara, cuando comenzamos con eso comencé a sentirme mareado hasta que no pude más, llegamos al parque y me deje caer entre los arbustos Kizumi me golpeó, dijo que estaba haciendo mucho ruido y podría darse cuenta obviamente me dolió su mano es un tanto pesada así que fingir llorar para que me prestará atención ya estaba rato de sólo seguir a Rin,quería que esta noche sólo fuera mia y de kisumi Haaaa ya que, alimentos funcionó mi sollozo...
-ouch! Kizumi tu mano duele mucho!
-shhh... cállate Rin está cerca!
-mmm pero estoy cansado y me duele el cuerpo snif snif quiero irme a descansar
-no no puedes creo que ya falta poco, además  si te vas ahora Rin podría escucharte y sabrá que ¡estamos siguiendolo!
-pero, no podemos seguir con esto, Haru se enfadará
-tsk! Eres un poco irritable cuando te pones así, per aún así te ves tierno
-waaa! Kizumi. Quítate de enzima no creí que fueras tan pesado!
(Aún así su cuerpo se siente muy suave y cálido, me gusta esta sensación me recuerda muchas cosas)
-nop tu estabas llorando que estas cansado y ahora recargadas baterías! ^^
-pero esta no es manera de descansar, en dado caso tu eres el que esta descansando
-pero si te pones a pensarlo bien, estoy dando te calor y si tu te pones en sima de mi ¡me aplastaras!, por lo tanto estamos bien así
-pero que pasara con Rin, se escapara y no podremos saber donde se era quedado
-no importa esta bien, podremos encontrarlo de nuevo, este momento es de nosotros podrías disfrutarlo almenos ^·^
-e..es.. esta bien, creo.
Kisumi me había derribado, no pude resistirme, el quedo completamente, su cuerpo quedó muy pegado al mío, podía sentir como su corazón palpitaba, su respiración era algo agitada era señal que estaba muy nervioso, me gusta verlo así se ve tan tierno, sus mejillas estaba un tanto rojas su cuerpo tan pequeño  me tranquiliza, no pude resistirme así que comencé a rodearse con mis brazos el comenzó a sonrojarse, realmente no pude cm tanta ternura y comencé a moverme un poco, nuestros miembros estaban muy juntos, de pronto sentí un pequeño bulto entre mis piernas y note que kizumi comenzó a sonrojarse más y a tratar de esquivar mis miradas, no podía dejarlo ir este era neutro momento como el lo dijo, mis movimientos cada ves eran más continuos y con más fuerza a manera que su miembro pudiera sentir el mio, kizumi realmente estaba excitado se notaba con su respiración agitada.
-kizumi creo que algo pasa allá bajo
-mmm... cállate! Baka!
-pero eso se pondrá doloroso y no podrás aguantar tanto
-pero... yo... no puedo hacerlo!, no si tu estas viéndome! Es vergonzoso!!!
-No puede ser es tan tierno ^·^ sonrie, lo sé pero aún así no puedes quedarte así te dolera, ven déjame ayudarte.
-mmm.. aaah.. ~
No lo toques de esa manera, duele un poco
-perdón es sólo que quiero ver todas tus reacciones ^^
-aaah...! Esp... no, ma... Aaaah... Mako... to espera si lo tocas de esa manera. No podré... con...tener...me, Aaaah..!
-valla eso fue rápido -se lame los dedos
-es por tu culpa, tu comenzaste a tocarlo de manera muy vergonzosa, además desde hace tres semanas que no hago"eso"...
-jejeje -le da una palmada en la cabeza con una sonrisa dulce
Kisumi se abrocha los pantalones y rápidamente reacciona al ver que Rin sale corriendo hacia un callejón.

-haaa! Oye Malito apresurate Rin se está escapando!!!
-vamos, se fue por ese callejón!

Makoto y kisumi salen de los arbustos y salen corriendo tras Rin, en ese momento no estaban pensando que Rin podría molestarse si los ve así que corrian a gran velocidad, detergente Rin para en el último callejón al notar que no hay salida, Makoto y Kisumi se dieron cuenta que se detuvo, al ir corriendo a gran velocidad no pudieron controlar se y chocaron, tirando un montón de cajas y botes de metal que estaban en una esquina del callejón, haciendo un gran escándalo.

-que es lo que pasa acá!?!, dejen de seguirme o se arrepentirán !!

Rin estaba molesto y dijo esas palabra económica voz fuerte, pero cuando se voltea ve a Kisumi en cima de Mokoto, eso o fue lo que "perturbo" a Rin, si no que Makoto estuviera sonrojado con las piernas abiertas y Kisumi estuviera en cima de el y de igual manera sonrojado mientras las manos de Makoto tocaban el pequeño tracero de kisumi, mientas sus miembros se hacían cada vez más notorios, Rin se da la  vuela al ver esa escena

-...pero que es lo que están haciendo ustedes dos ??!

Ambos chicos se levantan sin pode verse a los ojos y cada vez sonrojarse más

-no tienes por que ser tan pestado, un saludo no vendría mal después de tanto tiempo Rin!
-kisumi tiene razón!!
-bah, no veo razón por la cual deba saludarlos, además en vez de reclamarle por no saludarlos adecuadamente, deberían disculparse por estarme siguiendo desde la floreria!!!
-oye, oye no te alteres, es sólo que estábamos celebrando y te vimos pasar desde la ventana y decidimos seguirte porque sabíamos que no hablaríamos con nosotros
-no me gusta que se metan con migo, menos si s trata de ustedes!
-oye tranquilo Rin, es sólo que queríamos saber donde te estas quedando pata venir a buscarte y decirle a Haru que regresaste
Rin se queda en shock y se sonroja un poco y comienza a ponerse nervioso

-tsk!, por que habrían de decirle a Haruki que estoy de vuelta??! Que ganará

Con mi regreso??!
-no tienes por que ser tan duro Rin, Haruki te ha estado esperando, no ha basado desde que te fuiste!
-eso es muy cruel! Como pudiste hacerle eso a Haru, sabes que el adora nadar!
-bah, esoo ea  asunto suyo, dejende  fastidiar y largense antes que me enojen de verdad!
-pero Rin, Haru quiere....
-dije que se largen!! No s emitan en mis asuntos

Makoto y kisumi se ven decepcionados, ya que Rin no quiere escucharlos. Rin sigue su camino a casa mientras piensa en lo que Makoto y Kisumi le dijeron

-aah. Se que estuvo mal no haber estado en contacto con Haru todo este tiempo pero, no podía dejar que lo viesen nadar, nadie puede verlo nadar más que yo!!

Por fin hacia llegado a casa, iba subiendo las escaleras cuando de repente Rin ve una silueta bastante familiar del otro lado de las escaleras, no podía ser cierto era Haru!, Rin no podía moverse su corazón comenzó a palpitar muy rápido, sentía como si su  corazón podria salirse de su pecho en cualquier momento, muy sonrojado baja las gradas velozmente y así poder encontrarse con Haru, pero Haru iba en su mundo no veía lo que pasaba a su alrededor así que no pudo escuchar el gran ruido que Rin hizo al bajar las gradas, seguia caminando hasta su casa, Rin bajo las gradas y corrió hasta donde se encontraba Haru, pero justo cuando tocaría su delicado hombro Haru entró a su casa y cerró la puerta de un golpe quedando esta en la cara de Rin

-pero que rayos?!!! Por que hizo eso ??!
... alto para empezar por que mi corazón palpita tan rápido y por que me siento tan caliente como si estuviera rojo hasta las orejas como una manzana!?? Salir corriendo desde e segundo nivel ?! Que pasa con migo?! No debo de ser tan precipitado!!!   Ni siquiera supo que estaba detrás de el...

Desanimado Rin vuelve a subir para entrar a su casa y descansar un pocos despues de un día tan agitado. Rin no podía descansar, estaba muy pensativo a pesar de tomar un baño caliente dos veces y tomarse una píldora para dormir junto con un te relajante, aún así no podía dormir se sentía muy inquieto, no podía dejar de pensar en el rostro de Haru después de no haberlo visto desde hace tanto tiempo se veía tan lindo, no había perdido su carita de niño despreocupado para Rin aún se veía como un niño de diez años tan tierno delgado y su piel blanca y delicada, no podía dejar de pensar en ello, de pronto comenzó a sentir como miembro se ponía caliente cada vez que pensaba en Haru o recordaba algún recuerdo con el, su mente daba vueltas no podía controlarse se sentia extraño no pudo más y comenzó a sonrojarse demasiado ya que estaba tocando su miembro de manera provocativa aún teniendo ropa puesta no podía evitar el hecho de sentirse bien, así que continuo tocándose hasta que paró sin pantalones y sin boxer, Rin no podía evitar tocarse, cada vez que se agarraba su miembro y movía su mano de arriba a bajo pensaba mas en Haru, así mismo se excitaba cada vez más haciendo que su miembro se levantará y moviera lenta y delicadamente hacia arriba dando pequeños golpes en su mano, no podía evitar mover su mano realmente se veía muy excitado sus gestos eran muy tiernos, su cara estaba completamente roja, su respiración iba más agitada, trataba de contener su voz pero su placer era demasiado como para poder callarlo así que soltaba gemidos de vez en cuando, su corazón latía fuerte y su miembro se hacía más grande cada vez, su mano no podía detenerse cada vez los movimientos de su mano eran más rápidos y fuertes, de pronto  la punta de su miembro comenzo a sacar un poco de semen, su mano comenzó a ir más rápido mientas susurraba el nombre de Haru, su cuerpo se estremeció y su  miembro no pudo más y acabo viniendose al pensar que Haru era quien hacía que su miembro se moviera de manera inevitable y este pudiera causarle tanto placer, luego de eso tomó un baño por tercera vez, después de cambiar las sábanas blancas que había ensuciando hace rato, se acostó en su futon, podía sentir como su cuerpo se había relajado, se sentía libre y por fin podía dormir en paz...

Notas finales:

Bueno ese es el segundo cap. espero les guste
y me gustaria saber que te gusta mas
RinHaru o MakoHAru ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).