Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

He Sido Yo por En Yao

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Ya dime que pasa!

No, no había querido gritar pero después del raro comportamiento de Bucky y Steve la Viuda Negra, Natasha alias arañita como el gustaba decirle ,lo había arrastrado fuera de aquel lugar, que parecía campo minado por aquellos seudo amigos.

El problema no era ese, el verdadero problema es que ya llevaba media hora entre preguntas raras de parte de Natasha y su curiosidad por saber que había pasado podía mas.

-Que modales princesa  

Y eso era justo lo que mas le sacaba de casillas en aquel momento, el bendito apodo que le había adjudicado la araña hace media hora.

Suspiro y la vio molesto, ella sonrío de medio lado mientras cruzaba los brazos y se acomodaba mejor en aquella silla.

Ambos se encontraban sentados frente a frente separados solamente por aquella mesa que solían ocupar para reuniones.

-Stark, te gustan los hombres?

Alzo una ceja a aquella pregunta fastidiado ya de tanta cosa

-si

Se escogió de hombros como restando importancia al hecho, quien no sabia que el era bisexual? Es decir, su vida era de dominio publico.

Detuvo su pensamiento al entender por donde iba la línea de cuestiones de la pelirroja.

-no!!!

Se levanto apoyando sus manos en aquella mesa y sintió un calor subir a su rostro, vio como Natasha rodaba los ojos en un claro “al fin” de su parte.

-si

-pero…

-ambos

Se quedaron en silencio un momento ambos solo mirándose, comunicándose así, no necesitaban hablar mucho parta entenderse, era algo que le gustaba de su amistad, si es que la relación odio-cariño que se tenían podía llamarse así.

-no tienes que decidir ahora, pero seria ideal que lo pensaras bien

Suspiro dejándose caer en la silla que anteriormente ocupaba.

-como?

-ni yo lo se, lo descubrí justo hace media hora

Alzo la ceja incrédulo y vio el brillo de diversión en los ojos de la pelirroja

-mientes

La observo inclinar levemente la cabeza hacia un lado

-cierto, en realidad ya lo sabia

La vio detenidamente como pidiendo con ello que continuara

-averígualo tu mismo

La vio levantarse y salir de la sala en la que habían estado encerrados, según la pelirroja por seguridad.

Se froto el rostro en claro gesto de frustración. Porque le hacían esto?

Suspiro y se le escapo una risa entre frustrada y nerviosa, ya habían pasado tantas cosas, había abierto su corazón a un hombre que nunca le vio mas que como un amigo, vivió con dolor y amor en partes iguales por aquel rubio.

Un amor unilateral que siempre le hizo sentir mal, en especial cuando apareció Bucky, porque para él aquel rubio amaba al azabache, mas tarde, cuando se unieron de nuevo, se dio cuenta que en realidad aquellos dos se veían como hermano, gracias a eso tuvo esperanzas renovadas con el rubio. Grave error.

Steve parecía gustar de alguien mas, o eso le dijo a él cuando en una platica trivial se lo pregunto. Perdió sus esperanzas ese día.

Se encerró de nuevo en su taller, arreglando sus armaduras, los trajes de sus compañeros, sus armas, a Dummy incluso, reparo todo lo que tenia a la mano con tal de olvidar su patético estado en ese momento.

Lo que mas tarde le llevo a interactuar con el azabache.

Al principio todo era incomodo y molesto para ambos, una que otra vez terminaba en golpes y otras tantas en días sin intercambiar palabra alguna, solo la presencia de ambos.

No recordaba muy bien como se dieron las cosas después de eso, pero recuerda que empezó a notar mas al azabache, a dejar de insultarle y comenzar a llamarle por su nombre.

A apodarle de manera juguetona, a pasar varias de sus tardes con él.

Empezó a notar que le gustaba su risa, sus ojos, los silencios cómodos entre ambos…

Suspiro de nueva cuenta y entendió perfectamente las palabras de la arañita.

-porque me hacen esto?

Y la punzada que sintió le advirtió del dolor de cabeza que estaba por iniciar

Sospecho que no seria el único de ahora en adelante.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).