Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del amanecer por Sora1827

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 "La oscuridad restaura lo que la luz no puede reparar"

 

-Bucky ya dime la verdad ¿te gusta?

-Por décima vez no te diré.- miraba a su amigo, fastidiado.

Desde que el mercenario hablo sobre la “relación” que existía entre el soldado de invierno y Fenrir, todos gritaron de la impresión, cosa que divertía al soldado, y fastidiaba al pequeño rubio.

-¿Pero?

Steve trataba de saber lo que su amigo pensaba, aprovechando que ellos junto a Natasha y Clint habían tenido que ir a Shield para mantener informado a Fury, ahora de regreso en el Jet buscaba de que Barnes respondiera pero este se negaba.

-Steve, deja de preguntar es obvio que a James le gusta el mocoso rubio.- Hablo la pelirroja mientras junto a Clint piloteaba el jet. –Es una pena que lo hayan rechazado.- Decía en un tono burlón, logrando que su compañero soltara una carcajada.

-Creo que no eres quien para decírmelo cuando aún no eres capaz de decirle a la señorita Potts que te gusta.

Todos callaron ante el comentario dicho por el soldado, se sentía una ligera tensión, era obvio que el castaño había entrado en terrenos peligrosos, pero no pudo evitarlo.

-Oigan, algo está sucediendo.- Hablo Clint, al ver que en una parte del bosque, cerca de la casa donde se encontraba Tony, había humo.

La interrupción del arquero, hizo olvidar brevemente la pequeña “charla” que estaba ocurriendo.

-Es mejor que aterrices cerca, hay que verificar el área.- Hablo el capitán, mientras observaba el paisaje, esperaba que nada malo hubiera pasado.

Caminaban dentro del bosque con cautela, más cuando ya estaba empezando a oscurecer mientras se acercaban notaban algunos árboles destruidos y casquillos de balas, por lo que apresuraron el paso, a unos metros lograron vislumbrar una silueta.

-Ya han llegado.- Fenrir los miro de manera aburrida.

Los 4 vengadores estaban en estado de shock, el pequeño rubio tenía su ropa rasgada, pero eso no fue lo que los sorprendió, sino que esta se encontraba manchada de sangre al igual que su rostro y manos, mientras que a su alrededor estaban al menos 20 soldados de Hydra muertos.

-¿Tu… tu hiciste esto? –Barton no pudo titubear, a pesar de que sabía que ese niño no era normal, no pudo más que aterrarse, después de todo seguía siendo un niño, y era algo que no debería hacer.

-Mejor me apresuro, sino no llegare a tiempo para cenar.- murmuro para sí mismo, ignorando la pregunta que le habían hecho.

-Espero que al menos tengas la decencia de bañarte, no sería agradable cenar, viéndote con ese aspecto.- Bucky camino hasta ponerse al lado de Fenrir, después de haber salido del trance en el que estaba.- Por cierto parece que te costó eliminar a esos sujetos.

-Cierra la boca.- La miro con enojo, y solo se limitó a darse la vuelta para marcharse del lugar. –Al principio eran 12, pero habían otros 8, escondidos, esperando a atacarme.

-Qué carácter, así nunca podrás casarte.- Igualmente empezó a caminar, mientras seguía burlándose de él. –Aunque es bueno, que los hayas podido derrotar.

Ambos se alejaron, dejando a los demás atrás, sin importarles nada.

.

.

.

.

Caminaba con prisa, ignorando a todos con quienes se cruzaba, aun así no perdía la elegancia con cada paso que daba, no pensó que este incidente se prolongaría por bastante tiempo, su hijo ya le había informado del despertar de Tony, además del nombre de quien había planeado todo, así que estaba un poco ansioso por regresar. Entro a una sala donde estaba Odín junto a Frigga los detestables ancianos del consejo, y un tipo que no reconocía.

-¿Qué sucede? – Noto la mirada molesta del consejo por su falta de modales, pero no le importaba aquellos viejos, no merecían ni un gramo de respeto.

-Loki Laufeyson.- Hablo el padre de todo, llamando la atención de todos los presentes.- El consejo te ha encontrado inocente del crimen que se te acusa.

Noto como su madre sonreía de manera emocionada, Odín lo miraba serio pero podía notar la felicidad que reflejaba en su ojo, e igualmente veía la molestia del consejo al considerarlo libre, le gustaría burlarse de ellos, pero era mejor no hacerlo, por ahora.

-Aunque estoy alegre sobre mi inocencia, ya han encontrado al verdadero responsable.

-Por desgracia no, pero descuide príncipe pronto se sabrá la verdad.- respondió uno del consejo con cierto desdén y desprecio.

-¡Oh! Es una lástima que el gran consejo aun no sea capaz de hallar al verdadero responsable.- Respondió dramáticamente, intentando no sonreírles de manera burlona. –Espero que eso suceda pronto.

Sin decir una palabra más salió de ahí, junto a su madre, quien había evitado reírse por lo que él, había dicho.

-Deberías comportarte, eres un príncipe.

-Madre ya lo hemos hablado, no regresare a Asgard, y me niego a seguir portando el título de príncipe.- Sabia que eso la pondría triste, pero él no deseaba estar cuando llegara el momento en que Thor se volviera rey, tomo una de las manos de Frigga y la sostuvo con un poco de fuerza. –El único título que jamás me quitare, es el de hijo.

La reina sonrió ante las conmovedoras palabras, sabía que su querido hijo era bueno, a pesar de todo lo que había sucedido, y deseaba que fuera feliz, él se lo merecía.

-¿Cuándo te iras?

-En dos días, aun debo hablar con Hela y  Jörmungandr.

-Excelente, aprovechare para que le entregues unos regalos de mi parte a Fenrir.

-Madre, le conscientes mucho.

-Como no hacerlo, después de todo no pudimos disfrutar su compañía por un largo tiempo.- Bajo la mirada recordando aquellos oscuros y tristes días.

-Lo sé, pero ahora todo será distinto.- Contesto de manera un tanto ausente, mientras recordaba el dolor y la frustración que había sentido en esos momentos.

-¿Y Thor?

-Él no debe saberlo.

-Pero tiene derecho, después de todo es su…

-No lo es, Thor jamás lo creería.

-Te equivocas hijo mío, Thor seria el hombre más feliz del mundo con semejante noticia.

-Como desearía creer eso.- Sonrió de manera triste al escuchar aquellas palabras, no deseaba engañarse.

.

.

.

.

Tony estaba en el biblioteca leyendo un libro, aunque realmente no sabía de iba, aun recordaba lo que había ocurrido horas atrás con Wanda, no se esperó todo eso, fue doloroso saber que ella lo odiaba pero también comprendió que eso había sido lo mejor, el deseaba recuperar sus recuerdos, aunque eso lo lastimara profundamente, aunque significara recordar cosas que eran probablemente mejor no recordar, pero era hora de avanzar hacia adelante, y enfrentar todo.

-Te veo muy pensativo.- Anya entro y se sentó a lado de Tony, viendo como cerraba aquel libro.

-Solo divagaba.

-¿Sobre qué?

-A pesar de que deseo recordar, tengo miedo. Es tonto ¿no crees? –trato de sonreír pero le era imposible.

-Tener miedo, no es malo ni tampoco tonto.- Lo miro de manera seria. –Nos muestra la debilidad de nuestros corazones. Así que no temas porque te ayudaremos a enfrentar todos los obstáculos.

-Gracias, Anya.

-Quien debería darte las gracias soy yo, porque cuando te conocí obtuve la fuerza para escoger mi propio camino.

 

"Ser profundamente querido por alguien te da fortaleza, y querer profundamente a alguien te da valor"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).