Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del amanecer por Sora1827

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“La felicidad de unos es el lamento de otros”


 


Odín había estado en una importante reunión con sus hombres más confiables y sus nietos, cuando una de las sirvientas apareció para darle la grata noticia de que la reina Frigga había despertado. El rey concluyo la reunión y se dirigió a la habitación acompañado de los jóvenes, al llegar sonrieron al ver a la mujer quien estaba despierta tratando de decir algo.


-Esposa, tranquilízate.- Se fue acercando a ella, al notar la ansiedad de su mujer.


Ella trataba de hablar, pero estaba muy débil aun así trataba de esforzarse.


-Fen… Fenrir…


-Abuela trata de calmarte.- Jor se acercó, sabiendo que lo que ella quería decir era muy importante. – Por favor mírame, cuando te pregunte asentirás con la cabeza dos veces para sí y uno para no. ¿Entendido?


Frigga acato lo pedido por su nieto.


-¿Sabes la razón por la que te atacaron?


Asintió dos veces nuevamente.


-Recuerdas a tu atacante.


La mujer negó, ella no podía recordar con claridad al hombre que la había herido.


-Momentos atrás mencionaste a nuestro hermano, ¿acaso él es la causa de que te atacaran?


La afirmación de Frigga preocupo a los presentes.


-Abuela sé que te pedí que no hablaras pero necesito que me digas si te dijo algo ese hombre.


-El… reino no ne-cesita-ba saber sobre la exis-tencia d-e Fenrir.


-Oh no.- Exclamo el muchacho. –Abuelo debemos ir por nuestro hermano.


-¿Qué sucede Jor? – Hela no entendía las razones.


-No es momento para explicar, solo diré que planean eliminar a Fenrir, es mejor ir a buscarlo antes de que pase algo.


 


+++++++++++++++++++++++++++++++


 


Thor estaba en el bosque entrenando junto a Fenrir como lo venía haciendo desde días atrás. Notaba como en pocos días, este había mejorado y ciertamente no se había equivocado al decir que el chico tenia lo necesario para ser un buen guerrero.


-¿Dime porque quieres obtener fuerza? –Veía como el muchacho trataba de levantarse, después de que con un golpe lo hizo caerse.


-Creo que eso es obvio.- intentaba pararse, pero estaba adolorido. – Quiero ser fuerte para proteger a las personas más importantes para mí. Aun cuando quizás haya momentos no podré hacer nada, al menos sabré que hice todo lo que estuvo a mi alcance. Porque deseo ser lo bastante fuerte para protegerme por mi mismo.


Thor no pudo más que sonreír ante la sinceridad de las palabras, recordaba que esa misma pregunta le hizo su padre hace muchísimo tiempo, y que su respuesta fue parecida a la que Fenrir le estaba dando. Ahora entendía la mirada llena de orgullo que Odín le había dado, porque era el mismo sentimiento que sentía.


-Creo que es todo por hoy, mejor regresemos.


Fenrir por fin había logrado pararse, vio que Thor caminaba en dirección a la casa, cuando quiso avanzar sintió una punzada en su pecho y sin esperar vomito sangre.


Thor quien no escuchaba que el chico avanzara volteo y se congelo ante la visión que tenía. Fenrir siendo atravesado por una espada, y un hombre detrás de él. Cuando noto que este caía de rodillas, reacciono para correr y sujetarlo antes de que cayera por completo.


-Creo que me pasa por descuidarme.- trato de sonreír, pero el dolor en su pecho era insoportable.


El dios del rayo no sabía que decir, por lo que dirigió la mirada al hombre que tenía enfrente, reconoció que se trataba de un sirviente de su palacio.


-¿Por qué? –Fue lo único que logro preguntar.


-Ese mocoso es un obstáculo, no debió haber nacido.


Había estado feliz cuando le asignaron la misión de eliminar al hijo menor de Loki, sabía que aquellos chicos traerían problemas a Asgard, pero no conto con encontrar al príncipe.


-Co-como te atreves.- hablo con una furia mal contenida, y mirando al hombre.


-¿Mi señor?


Thor recostó a Fenrir, mientras se levantaba y miraba a aquel hombre que aun sostenía la espada manchada de sangre.


-Tuviste la osadía de herir a alguien de mi familia.


-Cómo puede considerar a esa escoria su familia.


La mirada que le daba el príncipe de Asgard era sumamente aterradora, en ese momento temió por su vida. Porque aquella mirada le decía que sufriría de la peor manera posible.


 


+++++++++++++++++++++++++++++++


 


Loki miraba como el cielo se oscurecía, estaba un poco preocupado porque su hijo junto al estúpido de Thor no llegaban, además de que hacia un rato que sentía que algo no andaba bien. Entonces a lo lejos miro como un rayo caía, no cabía duda de que se trataba de Thor y eso por alguna razón no le inspiraba la más mínima confianza.


-¿Estas bien?


Miro a Tony quien se acercaba con un semblante un tanto preocupado.


-¿Lo mismo digo? ¿Te sucede algo?


-Sé que sonara algo raro, pero no puedo de dejar de preocuparme por Fenrir.


Eso fue suficiente para que Loki decidiera ir en busca de su hijo, aunque fuera tonto, necesitaba comprobar que todo estaba bien, no le importaba si luego se veía como un tonto. Tony siguió al dios de las travesuras.


 


+++++++++++++++++++++++++++++++


 


Después de haberse encargado de aquel hombre, tomo en brazos a Fenrir para dirigirse a la casa y pedirle ayuda a Bruce. Sentía como poco a poco estaba enfriándose el muchacho.


-Aguanta, pronto llegaremos.


-Sabes… -Fenrir miraba todo borroso y se sentía agotado. – Cuando me preguntaste sobre mi padre… te dije que él no sabía de mi existencia, tú dijiste que si tú fueras mi padre te sentirías orgulloso de tenerme como mi hijo.


-No hables debes guardar energías.


-Nunca había pensado en mi padre, pero desde que dijiste aquello y durante estos días donde eh estado a tu lado, eh pensado que hubiera sido feliz si hubiera tenido un padre como tú.


Thor sentía finas gotas mojar sus mejillas, noto que empezaba a llover, agradecía enormemente eso, porque así Fenrir no notaria las lágrimas.


-Es raro pensar que me veas como un padre sabiendo que aún nos guardas rencor a todos los vengadores.


-Es verdad, pero eso no cambiaría que me hubiera agradado tener un padre como tú.


Antes de contestar, noto la casa y acelero el paso, vio a Loki y a Tony quienes se acercaban alarmados al ver que tenía en brazos al muchacho.


-¡¿Qué paso?! – Loki miraba la palidez de su hijo y la sangre.


-Estábamos por regresar a la casa cuando fue atacado.


Ambos entraron llamando la atención de los demás habitantes de la casa, Bruce de inmediato con ayuda de Anya y Wanda trataron de estabilizar a Fenrir, pero extrañamente no dejaba de sangrar, y eso empezaba a preocupar a Banner, porque si no detenían la hemorragia sería cuestión de minutos para morir.


-¿Qué hacemos? Su herida no deja de sangrar.- Wanda estaba empezando a asustarse.


-Al parecer además de herirlo le administraron una especie de veneno que impide que su sangre se coagule, pero si no sabemos de qué veneno se trata nos será imposible.


-Entonces deberemos eliminar el veneno.- comento Anya quien se clavaba una aguja en el brazo.


-¿Qué haces? – Bruce miraba alarmado lo que la chica estaba haciendo.


-Es obvio doctor, salvare la vida del cachorro.


 


+++++++++++++++++++++++++++++++


 


Los vengadores junto a Loki y Tony estaban en la sala esperando noticias, Loki caminaba de un lado a otro, Tony estaba sentado con la mirada perdida mientras que Steve trataba de animarlo, Bucky se veía furioso pensando en mil maneras de castigar a quienes habían planeado esto. Thor se sentía culpable porque no había sido capaz de protegerlo, miraba la lluvia que caía, mientras recordaba las palabras del chico. Se frotaba las manos aun sintiendo la sangre en ellas.


 


“Deseo que la lluvia enjuague mis lágrimas y la sangre pero que no se lleve mi furia”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).