Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del amanecer por Sora1827

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“A través de la oscuridad donde se pone la Luna, regresarás a tus orígenes.” -Anónimo

 

Loki solo pudo suspirar ante las palabras de su hijo, deseaba que lo que quisiera revelar no tuviera que ver con el origen de Fenrir.

-Muy bien Jor.

El muchacho solo sonrió, para luego dirigir la mirada a los demás presentes, notando el leve desconcierto que poseían.

-Creo que para que ustedes entiendan lo que voy a decir. Explicare las cosas de manera breve. Hace miles de años el padre de todo lidero un ejército para pelear contra Jotunheim, en aquella batalla el regreso con un bebe, este bebe era hijo del rey de los gigantes de hielo. Pero debido a que no poseía el tamaño de uno, lo mantuvieron en secreto. Odín adopto a ese niño, y lo crio como hijo suyo. A pesar de que mantuvieron en secreto el origen de este bebe, el consejo y ciertas personas sabían la verdad.

-Alto ahí.- Clint no pudo evitar hablar. – Estas diciendo que eso le sucedió a Loki.

-Si.- Respondió Hela.

Clint solo pudo murmurar alguna maldición antes de que Jor siguiera hablando.

-Cuando el verdadero linaje de nuestro padre se revelo, muchos temían que el reino caería en desgracia, por lo que exigían al rey que lo matara.

-El abuelo siempre se negó a tal cosa, y poco a poco varias personas formaron un grupo que aborrecían nuestra existencia.- continúo Hela al relato de su hermano.

-Entonces… -Bucky trataba de ordenar sus ideas, aun así llamo la atención de los presentes. – El atentado a Fenrir es porque es hijo de Loki, y en realidad ustedes vienen de otro reino.

-En parte. Aquel grupo se había mostrado pacifico pero siempre dando a mostrar su descontento con el saber que padre era príncipe, pero cuando el abuelo escogió a Thor como futuro rey de asgard, aquel descontento disminuyo.

-¿Entonces? ¿Qué fue lo que cambio? – Clint trataba de entender, pero todo le resultaba confuso.

-Fenrir nació, eso fue lo que cambio.- ambos hermanos respondieron, mientras miraban a su padre, porque él era quien tenía que decir aquello que aun deseaba ocultar.

-Normalmente el primogénito es quien tiene derecho a heredar el trono de Asgard, pero si este muestra no ser digno, el trono pasa al otro posible heredero. Thor como mi primogénito será rey de Asgard, y algún día Fenrir también lo será.- Odín dirigía una mirada hacia su hijo mayor, quien mostraba una expresión de confusión.

-¿Por qué padre? Fenrir no es el hijo primogénito de Loki, y aunque sus cualidades le hacen merecedor de poder heredar el trono de asgard, él no puede.

La estruendosa risa de Wilson llamo la atención de los presentes, y por alguna razón, Loki estaba seguro que el mercenario diría algo que no debería decir.

-Pero si el mocoso es igualito a ti. Es obvio que le dejarían ser rey, si hasta parece tu hijo.

Ninguno de los vengadores presentes, espero aquel comentario y por alguna razón eso tomo sentido en sus cabezas.  Notaron el profundo silencio de los dioses presentes, cosa que tomaron como afirmación a las palabras del mercenario.

-¡Es cierto! – Thor estaba en shock, y extrañamente feliz de saberse el padre de Fenrir, pero también comprendió que su hermano le había ocultado la verdad, así que sin importarle nada más, tomo a Loki del brazo, y salieron de esa habitación. Ambos tenían mucho de qué hablar.

Los demás vieron la salida de ambos dioses mas no dijeron nada, sabían que tenían mucho de que conversar, y nadie estaba lo suficiente loco para interponerse en ello, sabiendo que a Thor le disgustaría.

-Volviendo al tema.- comento Hela, ignorando lo sucedido momentos antes. – El problema es que como lo acaban de notar Thor no sabía nada, solo los reyes y nosotros sabíamos sobre quién era el otro progenitor de Fenrir.

-Tú piensas que el secuestro de Fenrir cuando era un bebe tiene que ver con que hayan sabido que era hijo de Thor.- Bucky estaba sumamente preocupado por el paradero del rubio, pero trato de disimular, era mejor tener la cabeza fría en esos momentos.

-Todo apunta a eso.

 

+++++++++++++++++++++++++

 

Wanda estaba asustada y preocupada, hacia menos de 2 horas que se habían llevado a Fenrir, lo había intentado impedir, pero el muchacho le dio una mirada suplicándole que no usara sus poderes, y aunque se sentía culpable acato su petición. Así que solo tomo la decisión de esperar, y por primera vez en mucho tiempo empezó a rezar. En sus oraciones solo podía suplicar por la vida de aquel chiquillo, porque no deseaba perder a otra persona, porque ya había perdido a su hermano, y durante un tiempo perdió a Tony.

Fenrir había sido llevado a una celda donde un sujeto lo esperaba, había sido encadenado de los brazos y se encontraba suspendido en el aire, sus pies no tocaban el piso, lo habían golpeado mientras lo ofendían y humillaban, el no respondió ni siquiera intento defenderse, notando que sus acciones irritaban a sus captores, para avivar el enfado de los hombres, simplemente les sonrió. Estaba esperando a que iniciaran con los golpes nuevamente.

-Deténganse.

Fenrir trato de enfocar la vista en el hombre, pero no podía verlo porque la habitación estaba a oscuras, y solo algunas velas, alumbraban el lugar, pero no alcanzaban al sujeto que lo observaba desde las sombras.

-Sabes desde que supimos de tu existencia, no pudimos más que cuestionarnos, como semejante aberración, pudo haber tomado forma en este mundo.

-¿Enserio? Yo pensé que me habían invitado a una fiesta sadomasoquista con disfraces y toda la cosa, pero es una pena decirles que no soy del tipo sumiso.- mostro una sonrisa, notando que uno de los sujetos que lo había golpeado antes, tenía intenciones de hacerlo nuevamente.

-Mira mocoso. No creas que por ser hijo del príncipe Thor, tendrás la facilidad de heredar el trono de Asgard.

Fenrir soltó una carcajada ante el comentario del hombre. – Es la cosa más absurda que me han dicho.

-Oh pobre ingenuo, acaso no lo sabias.- el hombre por primera vez sonrió ante el desconcierto del muchacho. – Pero era de esperarse, creo que nos precipitamos por nada. Después de todo el príncipe Thor fue quien mando a que te secuestráramos cuando eras un bebe.

Fenrir bajo su mirada tratando de mantener la calma, pero las palabras mencionadas por aquel hombre hacían mella en su interior, y la ira que durante tantos años apaciguo, emergió una vez más, levanto su rostro y los presentes notaron que aquellos ojos verdes ahora poseían un destello dorado, aunado a la mirada fría y estoica que mostraba. Todos dieron un paso atrás sintiendo miedo, porque ante ellos podían ver, no aun chiquillo, o al hijo de Loki al ser que despreciaban. En ese instante ellos vieron a Fenrir Odison, hijo de Thor, nieto de Odin y futuro rey de Asgard.

-Escúchenme con atención, y escuchen bien.- hablo de forma baja, y poco a poco fue elevando la voz. – Los matare uno por uno, de forma lenta y dolorosa, esto que me han hecho no lo olvidare, no importa si huyen, yo los encontrare, acabare con sus vidas de la peor forma que puedan imaginar, ni siquiera pidiéndome piedad podrán salvarse.

El hombre sintió un escalofrió ante las palabras pero rio de forma nerviosa. – No te tengo miedo.

-Pues deberías porque tu serás el primero al que le arrancare el corazón, y no es una amenaza, es una promesa.

El sujeto le hizo seña a sus hombres para lo regresaran al calabozo junto a la chica, aun no era tiempo de matarlo, pero mientras lo veía irse, escuchaba el latir de su corazón que palpitaba aceleradamente, decidió ignorar aquella promesa y dirigirse a continuar con sus planes.

 

“El fantasma del pasado que trajo mucho sufrimiento a todos ustedes, lo mataré yo mismo.”

-Yamamoto Takeshi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).