Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del amanecer por Sora1827

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Me libere del nudo que me tenía prisionero. Porque eh vuelto. Si, eh vuelto de negro.”


-Back in Black. AC/DC


 


Camino entre esos oscuros pasillos ignorando toda la destrucción que había desatado, llego a un viejo calabozo, abrió la puerta donde se veía a una castaña quien estaba concentrada, vio como ella se levantaba y con unos movimientos de su mano, noto que algo se abría en la pared. Poco a poco eso adopto la forma de una puerta algunos metros más grandes que ella.


-Para ser tu primera vez, es impresionante.


-Gracias, entonces…- vacilo por un momento pero miro al menor. – ¿A dónde nos llevara?


-Eso, es algo que solo tú sabes. Ese portal se abrió debido a ti, y nos llevara a donde quieras.


-Entonces este portal nos llevara a Asgard.


-¿Por qué a Asgard? – Fenrir la miraba interrogante.


-No lo sé, siento que alguien te espera en ese lugar.- contesto con honestidad, pero también sabía que en sus condiciones no llegarían más lejos y se preocupaba por el estado de Fenrir, quien era el que había sufrido más durante esos días.


El rubio asintió, y ambos atravesaron el portal. Ambos estaban en una habitación que a primera vista estaba vacía.


-¿Príncipe?


Fenrir miro en dirección donde escuchaba aquella voz y sonrió con alivio. – Hola Heimdall.


El guardián del Bifrost no pudo contener su expresión de asombro al verlo al joven a quien todos buscaban con desesperación. Pero también noto los moretones y algunas heridas que empezaban a cicatrizarse. Entonces noto algo que lo alarmo de sobremanera debajo del chico en leve charco de sangre empezaba a notarse.


Wanda vio como Fenrir estaba por caer, y ella logro sujetarlo. Noto como el rubio sonreía.


-Siento como si esto fuera un dejavu. No quisiera convertirme en una jodida doncella midgardiana, las cuales siempre deben ser salvadas.


-Sabes que eso me ofende ¿verdad? – contesto la castaña, con la única intención de mantenerlo despierto.


-Dije doncella, tú eres una bruja.- noto que la mujer solo bufaba con molestia, cosa que le causo gracia. – Y sea como sea eres alguien fuerte.


-No puedes decir eso, cuando no fui capaz de protegerte.


-Eso no lo decides tú. Quizás no protegiste este cuerpo, pero protegiste esta alma.- sostuvo la mano de ella, mientras enfocaba su mirada hacia la castaña, dándole una leve y sincera sonrisa. – Aunque te dije con seguridad que no dudaba de Thor, habían miles de dudas que atacaron mi mente haciéndome dudar pero me recordaste que el odio solo atrae más odio. Sin que tú lo supieras me alejaste de esa oscuridad que planeaba tragarme.


La mujer solo sonrió mientras unas gotas resbalaban de su mejilla, aun se sentía débil pero esas palabras la animaron, en verdad ese chico era asombroso, ya no pudo responder algo más, cuando noto a varias personas llegar para separarla de Fenrir. Intento negarse, pero la voz de aquel hombre llamado Heimdall la detuvo cuando le dijo que ellos curarían al rubio.


Renuente a eso, lo dejo en manos de esas mujeres, y prontamente noto que también estaba siendo tratada, poco a poco ella fue cerrando los ojos, el cansancio y el estrés le pasaba factura a su cuerpo.


++++++++++++++++


Tony estaba en el taller donde suponía tendría miles de recuerdos, pero lamentablemente solo en su mente habían pocos, después de haber hablado con Pepper, este decidió conocer la torre, con ayuda de FRYDAY todo fue más sencillo, ahora estaba en ese lugar, el cual estaba cubierto por miles de sabanas.


Un ligero ruido lo alarmo, miro para todos lados tratando de ubicar de donde provenía, en eso noto algo que se asomaba, estaba un poco asustado pero pronto noto que se trataba de un robot (o eso pensaba) lentamente se acercó.


-¿Dumm-E? – pronuncio con duda, no sabiendo porque había las había mencionado.


Entonces vio que aquel robot hacia movimientos, los cuales suponía era de felicidad.


-Perdóname, debieron estar muy solos esperándome.- hablo sin pensar, pero ciertamente el haber pronunciado esas palabras le causaban tristeza.


Dumm-E solo hizo un movimiento para darse la vuelta, Tony confundido lo siguió, hasta una mesa la cual también estaba cubierta por una sabana, quito aquel trapo. Se quedó quieto mirando lo que estaba ahí.


-¿Qué es esto? – mirando varios planos.


“Eso es su último trabajo”


-¿Yo cree esto?


“Aun no”


-Entonces no es algo que pueda hacer.- pero por alguna razón sus manos temblaban con el deseo de hacer algo.


“Eso depende de usted señor”


Tony miro por un instante aquellos planos, de pronto noto como una herramienta caía a la mesa. Se dio cuenta que había sido obra de aquel robot.


-Creo que tengo trabajo que hacer.- sonrió emocionado, aunque no estaba seguro. Algo en su mente le instaba a hacerlo.


A cierta distancia Pepper miraba con alegría y nostalgia lo que Tony hacía. Sabía que este no tenía recuerdos pero viéndolo en ese momento tan concentrado supo que habría cosas que el castaño jamás olvidaría.


“El crear armaduras era una de ellas”


Y a diferencia de aquella ocasión lo apoyaría en todo.


++++++++++++


Anya estaba en un quinjet, junto a Steve, Natasha y algunos agentes de Shield. Ella estaba con los ojos cerrados preparándose para lo que iba a hacer, hasta que una melodía la saco de sus pensamientos, saco su celular viendo que tenía un mensaje de un número desconocido, lo leyó no mostro expresión sabiendo que era vigilada por los vengadores. Guardo el celular y se levantó en dirección a donde estaban los pilotos.


-¿Cuánto falta? – mirando que volaban por encima del océano.


-Estamos a 45 minutos del lugar.- contesto uno de los pilotos.


-Ya veo… - se acercó al oído del piloto, le murmuro unas palabras, dejando aterrado al hombre.


-Usted… - estaba asustado, sin dejar de pilotear.


-¡Hail Hydra! – murmuró para rápidamente desenvainar su katana decapitando a ambos pilotos.


Todos los presentes se alarmaron al ver aquella escena, sacaron sus armas. Anya los miro con burla y fastidio.


-Digan sus últimas plegarias.- había destruido los controles del quinjet el cual empezaba a tener turbulencias. – Porque ninguno de ustedes saldrá vivo de aquí.- mostro un sonrisa y el color de sus ojos brillo de forma antinatural asustando a los presentes.


 


“No trates de tentar a tu suerte, solo apártate de mi camino.”


-Back in Black. AC/DC


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).