Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del amanecer por Sora1827

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Hace tiempo quería proteger dos cosas.


No quería perder ninguna.


Pero si no me deshacía de una, perdería ambas.


Intente proteger las dos.


Pero fue lo mismo que deshacerme de ambas.”

Se levantó exhausto, era lo mismo cada noche. Soñar con aquel militar mientras le decía esas palabras, a pesar del tiempo aun recordaba a ese hombre. Lo había conocido semanas después de haber rescatado a Bucky y a los demás soldados, el hombre era reservado y muy serio pero realizaba las misiones con eficacia, hubo una ocasión en que ambos fueron enviados solos, recordaba lo nervioso que se había puesto ya que Ethan no era una persona sociable o amigable aun así cumplieron la misión exitosamente, de regreso a la base, el hombre empezó a platicar y hacerle preguntas a lo cual respondió sin dudar pero se sorprendió por la mirada seria que el hombre ponía, pensó en preguntar pero no necesito hacerlo.


-Eres un buen hombre pero algún día eso te traerá problemas. Eres alguien que daría todo por las personas que amas, arriesgarías hasta tu vida y eso es admirable pero… ¿qué pasaría si tuvieras que decidir entre dos cosas?


Aquella pregunta lo había descolocado, pero no dudo responder que eso no pasaría, Ethan solo atino a reírse de manera amarga, su mirada seria mostraba una gran tristeza, lo miro por un momento para luego repetir aquellas palabras que recordaría por el resto de su vida. No había entendido por qué le decía todo eso, y con el paso del tiempo olvido sus palabras. Hasta que días después de su enfrentamiento con Tony, y haberse refugiado en Wakanda con los demás, volvió a soñar con ese serio militar y al fin comprendió el porqué de sus palabras, en ese instante empezó a reírse para luego pasar al llanto, fue tan estúpido por no haber entendido antes, porque ese hombre quiso prevenirle para que no repitiera su historia pero al final no lo logro. Quizás no perdió ambas cosas pero perdió la más importante. 


Deseo proteger a su amigo pero también deseo proteger su relación con Tony, creyó que siendo él podría proteger ambas, cuan ingenuo fue, al final lo perdió. Y con justa razón, a pesar de que ambos tenían posturas distintas en cuanto a los acuerdos de Sokovia, estaba seguro que ambas partes hubieran llegado a un acuerdo porque lo más importante era mantener a los vengadores unidos, pero sabía que lo verdaderamente doloroso para el castaño fue no haberle dicho la verdad sobre la muerte de sus padres, estuvo asustado de que el genio hubiera matado a Bucky, y con ello demostró que no confiaba totalmente en él, que a pesar de lo vivido juntos, no le garantizaba la seguridad a su amigo, quiso enmendar su error pero fue cuando se enteró de la supuesta muerte de su amado, y entonces todo se derrumbó para él, no comía, no salía de su habitación y no hablaba con nadie, la culpa lo carcomía por dentro, sentía que todas sus esperanzas e ilusiones se rompían como un frágil cristal, un mundo sin su castaño era un mundo no deseaba vivir.


Hasta que Bucky despertó de su sueño, y al enterarse de todo lo sucedido, le dio una golpiza que jamás olvidaría, nadie intervino en aquella pelea, todos se mantuvieron en silencio y observando.


-Tú crees que eres el único que se siente culpable con respecto a Stark, pues estas muy equivocado.- Había levantado su mirada y pudo ver las miradas tristes y arrepentidas de todos sus compañeros inclusive la de T´challa. -Y el que te hundas en la miseria no te lo va a devolver, así que levántate y no hagas que su muerte sea en vano, por el debemos atrapar a quienes movieron los hilos.


Esas palabras lo hicieron que se levantara, y que a partir de ese momento toda su fuerza se encontrara en eliminar lo que quedaba de Hydra, porque ellos habían sido los causantes de todas las desgracias, pero no por ello dejo de soñar con Ethan y aquel momento, intento una y mil formas de olvidarlo pero no logro y entendió que esa era su penitencia, un recordatorio de aquello que perdió y jamás podría tener de nuevo.


Salió de aquella casa y se sentó en el corredor para admirar las estrellas llevaban 1 semana ahí, pero después del incidente del primer día, no se había acercado a Tony aun cuando sabía que el niño había quitado aquel conjuro, tenía miedo de que si volvía a lado de su amado podría lastimarlo nuevamente y eso es algo que jamás soportaría.


-¿No puedes dormir?


Se sobresaltó al escuchar a la persona que le hablaba, reconocería esa voz en cualquier parte, dirigió su mirada a su acompañante, se sorprendió al verlo parado.


-¡No deberías estar levantado!- Sabia que la condición del moreno aun no era del todo estable, y eso le preocupaba.


-Relájate, camine despacio, además ya me estaba aburriendo estar en esas 4 paredes. -Resoplo un tanto molesto, y de forma lenta se sentó a lado del rubio.


Steve estaba un tanto nervioso por la cercanía del castaño pero sabía que este no lo recordaba así que había tomado la decisión de no decirle nada.


-Sabes.- Fue sacado de sus pensamientos al escucharle hablar. –A pesar de que no te recuerdo, siento que eres alguien importante para mí.


-Solo fui un idiota que te lastimo, no necesitas recordarme.- Respondió sin mirarlo, porque no se sentía digno de verlo.


-Yo pienso lo contrario, no importa que tan doloroso haya sido mi vida, quiero recordar y decidir por mí mismo si es verdad o no.


-Pero te hice mucho daño, es mejor que no recuerdes.


-Esa decisión no es tuya, no importa si me lastimo de nuevo, no importa si las cicatrices que están cerradas se abren de nuevo. Avanzare sin vacilar no puedo estar parado en el mismo punto por siempre, porque deseo ver el mundo que me rodea.


Ambos se miraron por unos segundos, para luego mirar a las estrellas, se mantuvieron en silencio disfrutando de la compañía, Steve sonrió levemente por las palabras dichas del castaño, mientras que este trataba de comprender por qué el sentimiento de desolación que tenía desaparecía al estar con todos esos extraños y más con aquel rubio, quizás algún día lo averiguaría, pero no cabía duda que aquellas palabras eran ciertas.


“Yo estaba vacío. Lo perdí todo y conociendo el miedo de la perdida, viví vacío, viví sin un significado o un título... Y lo que le dio un significado a esa vasija vacía fueron los que llenaron ese lugar vacío dentro de mi sin que lo supiera.”


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).