Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del amanecer por Sora1827

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“En este mundo no hay dolor más grande que el saber que nadie te necesita”

 

Fenrir miraba serio pero sin decir nada a los vengadores, quienes le contaban animadamente sus historias a Tony, aun no perdonaba y ni soportaba a los vengadores a excepción del Dr. Banner, el hombre a diferencia de los demás lo trataba amablemente y no buscaba maneras de interrogarlo como esa chica de nombre Natasha, lamentablemente no podía alejar a su tío de ellos, y no porque no quisiera, sino porque veía al moreno feliz al estar con ellos, y él no tenía corazón para hacerlo sufrir de esa manera, sabía que su tío no le reprocharía nada de lo que hiciera pero él no se perdonaría poner triste de algún modo a quien consideraba un padre.

Entonces se escuchó un estruendo en la puerta principal, antes de que alguno de los presentes pudiera reaccionar, se vio que aparecían dos personas un tipo que usaba un curioso traje de color rojo y una chica de cabello negro y unos ojos azules que miraban de manera fría a los vengadores, estos se pusieron en alerta y esperaban algún movimiento para sacar a Tony de aquel lugar, pero no se esperaron lo siguiente.

-Toooonyyyy.- La chica corrió a una velocidad impresionante y se abalanzo sobre el moreno, abrazándolo, todos los presentes juraban ver un fondo rosa con florecitas.

-¡El suegrito despertó! ¡Al fin podre casarme!- mencionaba muy alegremente Wade.

Nadie entendía lo que estaba pasando y menos cierto soldado que miraba de forma asesina a la chica que no dejaba de abrazar al castaño.

-Anya ¿Qué haces aquí?- pregunto Fenrir acercándose a ella e ignorando a los presentes.

-¡Hola cachorro!- contesto alegremente la chica. –Vine porque Vision me dijo que los vengadores estaban aquí.

-Entiendo… y tú…- antes de poder decir algo más, se vio envuelto en un abrazo.

-¡Mini demonio!- abrazaba efusivamente, al pequeño rubio.

-Suéltame, pedazo de idiota… Cuantas veces te eh dicho que no me abraces.- trataba de zafarse del abrazo, pero este lo tenía fuertemente sujetado.

-Mmmmm…. ¿200? ¿3000? Ni idea…

-Wade… suelta a Fenrir.- Hablo Tony, mientras era abrazado por Anya.

-Como usted diga suegrito.- rápidamente soltó al de ojos verdes, quien lo miraba de manera asesina. -¿Por cierto me prepara una chimichanga? Es que usted las hace deliciosas.

-Yo también quiero Tony… No será mucha molestia ¿verdad?- Dijo la muchacha de manera sonriente.

El castaño solo sonrió, y se dirigió a la cocina, tras el iban Fenrir y Wade, cuando los tres desaparecieron de la vista de todos, la sonrisa de Anya desapareció en un instante, y la mirada fría había vuelto a su rostro.

-Es hora de poner las cosas en claro, ustedes no se llevaran a MI Tony, no merecen que este de nuevo con ustedes.

-¿Quién eres para decir eso?- Wanda miraba molesta a la chica.

-Oh es cierto déjenme presentarme… Anya Novikova es un placer.

Al escuchar ese nombre Clint y Natasha se pusieron a la defensiva, cosa que extraño a sus compañeros.

-¿Qué hace la asesina más peligrosa de Rusia aquí?- Clint estaba en alerta con su arco en sus manos, viendo a la chica.

-Vine para estar al lado de Tony.

-¿Por qué?- Natasha al igual que su compañero estaba en alerta, pero estudiaba sus gestos.

-Es fácil, porque Tony me necesita.

-Stark no te necesita.- hablo un confundido Scott.

La chica miro de forma siniestra a Ant-man, y la temperatura de la sala empezó a bajar drásticamente.

-No te atrevas a decir eso de nuevo, ustedes no saben… Tony ha sido la única persona que me ha necesitado.

Natasha no entendía porque la chica decía que Tony la necesitaba, solo hasta ver como miraba a Scott ante su comentario lo comprendió, aquella chica fue abandonada y quizás debido a sus habilidades alejaba a la gente, sabía que era horrible el que no fueras de utilidad para nadie, saber que en ese mundo nadie necesitaba algo de ti, que cruelmente la gente te dejo en la soledad. Ella sabía lo que era no tener nada ni nadie esperando por ti, hasta que conoció a Clint, él fue la primera persona a quien considero su amigo, imaginaba que para la chica era lo mismo, Tony fue el primero en darle un sentido a su vida.

-Tranquilízate.- Bruce estaba un poco nervioso, debido a lo tenso del ambiente, sabía que un movimiento en falso y se iniciaría una pelea.

-Anya detente.- Fenrir había regresado de la cocina después de decirle a Wade que entretuviera a Tony, cosa que no sería difícil para el mercenario.

-Fenrir ¿Por qué permites que ellos estén cerca de Tony? ¿Por qué no te fuiste con él?

-Por mucho que desee alejarlos o desaparecer con mi tío, no puedo, él es feliz estando aquí con ellos.- Ese comentario alegro a los vengadores y molesto a la chica.- Y yo no haría nada que lo hiciera infeliz, pero eso no significa que no merezcan un castigo, ellos eventualmente sufrirán por lo que hicieron.

-Entendido.- aún estaba renuente a aceptar la decisión del rubio, pero sabía que este, siempre haría lo que sea por verlo feliz, y no podía negar que cuando ella y Wilson llegaron, Tony estaba contento platicando con los vengadores.

-¿Cómo te fue en la misión?

-Destruimos, la base de Hydra y elimine a Sharon Carter.

-¡Mataste a Sharon!- Steve estaba molesto, al igual que sus compañeros por semejante confesión.

-¿Al menos te dijo el nombre?- Fenrir ignoraba los gestos de todos los presentes, sabía que la respuesta que Anya le diera, los haría tambalear y dudar.

-Sí, me dio el nombre de la persona que planeo el atentado contra Tony hace 5 años.- guardo silencio, mientras disfrutaba las expresiones de desconcierto, de los presentes.- Ezekiel Stane, al parecer se unió a Hydra con la intención de matarlo.

-Me sorprende que Hydra lo haya permitido, tantos años queriendo que Tony trabaje para ellos, como para que así de fácil prefieran matarlo.

-No creo que eso sea así de fácil, ellos han de tener algo entre manos.

-Pueden dejar de ignorarnos, y explicarnos que sucede.- Hablo Bruce llamando la atención de ambos jóvenes.

-Es fácil.- Contesto Fenrir. –Ezekiel Stane busco la ayuda de Hydra para matar a Tony, aquella misión en donde usted y aquel hombre.- refiriéndose a T´challa. –fueron a ayudarlo era una trampa con el único objetivo de eliminarlo.

-Durante este tiempo, hemos escondido a Tony para que no sea encontrado.- Siguió Anya, debía admitir que le sorprendió, con la facilidad que el menor respondió a la pregunta dicha por aquel hombre, pero era probable que a Fenrir le agradara. –Y ahora debemos estar alerta, porque han empezado a moverse nuevamente.

-¿Y porque no lo dijeron antes?- Se atrevió a preguntar Sam, lo que los demás pensaban.

-Porque dentro de Shield hay agentes infiltrados, una de ellas fue Sharon Carter.

Terminada la conversación, Natasha se comunicó con Fury, si lo que aquella chica decía, era verdad, tendrían que buscar a los topos, Steve empezó a hablar con los demás para tomar medidas en caso de que el lugar fuera atacado, mientras que Anya y Wade le contaban a Tony como habían sido sus últimos años.

.

.

.

.

Se encontraba afuera, pensando que hacer, su padre al fin se había comunicado, pero lamentablemente llegaría en 2 semanas, estaba con sus 2 hermanos, al parecer en Asgard también iniciaría un conflicto, ya que parte del consejo exigía la muerte de Loki y su descendencia, y todos estaban seguro que alguien estaba detrás de eso, Odín y Frigga estaban atrasando el juicio, dándoles tiempo para buscar a la persona responsable.

Soltó un suspiro, todo se estaba complicando, pero tenía la seguridad que su padre podría arreglárselas, no por nada era conocido como el dios del engaño, era mejor enfocarse por ahora en Tony, e informar a Vision.

-No deberías estar aquí afuera.

-Eso no es de su incumbencia.- respondió sin mirar a cierto soldado de cabello castaño.

-Lo sabes ¿verdad? Lo que le hice a Tony.

-James Barnes mejor conocido como el soldado de invierno, hombre que asesinó a los Stark.

El soldado sintió un vacío en su estómago al oír, la respuesta del muchacho, era doloroso recordar lo sucedido.

-Pero no eres alguien de quien me interese vengarme.

-¿Por qué? Mate a los padres de Stark.

-Eras un simple muñeco controlado por Hydra, alguien débil que no pudo liberarse de sus cadenas.- Lo miro fijamente a los ojos. –Pero cuando lo hiciste, trataste de enmendar tus errores.

-¿Cómo lo sabes?

-Desde que escapaste de Hydra, te he vigilado, esperando que intentaras hacer algo en contra de Tony, pero note que estabas buscando maneras  de eliminar el control mental que tenía sobre ti. Por lo que decidí, que no eras una amenaza, ya eras alguien con problemas.

-Aun así… sé que cuando Stark recuerde no me lo perdonara.

-Es una posibilidad, pero eventualmente lo hará.

-¿Cómo puedes estar tan seguro?

-El mejor que nadie comprende, el ser utilizado como arma.

-Gracias.- Sonrió.

-¿Por qué me las das? Solo dije la verdad.

-Eres un buen chico.- le acariciaba su cabello.

-Tks… eso es mentira.- Trato de decirlo de manera seria, pero con el rostro levemente sonrojado, no era algo creíble.

Barnes soltó una carcajada ante las actitudes del niño, pero no podía estar más que agradecido, cuando salió de la casa no espero encontrarse con el pequeño rubio, y aquella conversación lo ayudo de muchas maneras. Estaba tan absorto en sus pensamientos que se sorprendió cuando el destello de una luz lo cegó, ambos voltearon y vieron a Wade con un celular en la mano.

-Awww es tan romántico.- Mostrando la imagen de Barnes acariciando el cabello de Fenrir mientras que este estaba sonrojado. – ¡Anya a que no adivinas! ¡El mini demonio tiene novio!- Salió corriendo, mientras gritaba emocionado, ante aquello, solo se oyó ¡QUE!

-Por Odín… ¿Qué hice para merecer esto?- murmuraba con un tono de derrota, ya imaginaba lo que pasaría cuando entrara.

Bucky solo pudo sonreír.-  Debo decir que no molestaría, el problema es que soy mucho mayor que tú.

-Soy un dios, la edad en mi caso es irrelevante.

-¿Quieres decir que no te molestaría tener algo conmigo?

-No dije tal cosa, y mejor entro antes de que destruya la casa.

El soldado solo pudo sonreír, a pesar de que debían estar en alerta, y sabiendo que la situación era un poco difícil, admitía que alegraba estar en estos momentos, y quizás era hora de hablar con Stark, esperaba que el castaño lo comprendiera.

 

“Incluso si tu pasado es doloroso, y aun en tu presente vives con el sufrimiento, no olvides que el futuro es la promesa de algo mucho mejor.”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).