Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del amanecer por Sora1827

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Terminada aquella visita a ese lugar, Fenrir se encontraba a las afueras de Nueva york junto con Vision.


-¿Entonces dónde están?


-Su padre ya transporto todo a esa casa, me dijo que terminada su tarea se dirigiera.


-No puedo creer que Papa haya decidido que volviéramos a este mundo, debimos quedarnos en casa.


-Con todo respeto, eso no ayudaría mucho en sus planes.


-Lo se.- Respondió de forma molesta.- Pero no quiero que se acerquen al tío Tony.


-Perdone mi curiosidad, pero porque usted y el Señor Loki lo protegen mucho.


-Papa tendrá sus razones, por mi parte porque se trataba de un huérfano cuidando de otro huérfano.- contesto con simpleza.


Vision analizaba las palabras dichas por el niño pero no le encontraba sentido, pero estaba seguro que la respuesta debía encontrarse entre las memorias que aun poseía de Jarvis.


-Bueno es mejor dirigirnos a nuestra nueva casa.- Fenrir abrió un portal por el cual cruzo junto con el androide.


Ambos aparecieron en un callejón solitario, y de forma cuidadosa salieron de ahí para no levantar sospechas, era llamativo ver a tanta gente en esa ciudad.


-Estar aquí me trae recuerdos.


-¿Había estado antes en Barcelona?- Miraba al niño con curiosidad.


-Si.- Sin decir algo más, camino hacia una florería.


-¿Cómo se llaman?- Había esperado afuera, y estaba curioso por aquel ramo de flores que traía el niño.


-Alstroemeria, esta flor simboliza  la devoción, la salud, la prosperidad y la fortuna. ¿Crees que le guste?


-Si el señor estuviera despierto, no dudo que se sonrojaría, mientras las acepta con una sonrisa.


Este solo sonrió imaginándose lo que dijo el androide, sin otra cosa que decir, empezaron a caminar en dirección a lo que sería su nuevo hogar, pronto tendría que prepararse para lo que se avecinaba.


Después de aquella inesperada visita, los vengadores estaban en medio de la sala tratando de poner en orden sus ideas, ninguno decía nada estaban sumido en sus pensamientos.


- Esto es estúpido, dudo que Stark esté vivo y si lo estuviera, solo ha vivo escondido como un cobarde.- Dijo Sharon rompiendo aquel incomodo silencio.


-Cierra la boca.- Natasha miro de forma fría a la rubia


-Sharon es mejor que te vayas.- Steve hablo antes que ella, sabía que si ella decía otra cosa el terminaría por correrla de forma grosera y no quería eso, después de todo aún era su novia.


La rubia no dijo nada, solo salió de ahí de forma apresurada y molesta, imaginar que toda su felicidad se arruinaría ante la mención de Stark. Pensar que escucharía ese nombre de nuevo, no permitiría que todo lo que se esforzó en obtener acabara allí. Sino de que habría servido haber ayudado en el incidente de hace 5 años.


Todos ignoraron la ida de la mujer, cuando viernes les informo que Sharon ya no se encontraba en la torre dirigieron su mirada a Banner y T'challa, necesitaban una explicación y la querían ahora.


-Cuando Iron Man y Maquina de Guerra fueron enviados a aquella misión Shield me contacto para ir con apoyo.- Empezó a hablar el rey.


-Fury había logrado encontrarme, y me había contado lo sucedido mi ausencia, me pidió ayuda y sabiendo que se trataba de Tony acepte.- Dijo Bruce.


-Para cuando llegamos todo había terminado, los agentes de Shield que nos acompañaron se llevaron al Coronel Rodhes para tratar sus heridas, mientras decidimos buscar algún rastro de Iron man.


 -Buscamos por horas, cuando estuvimos a punto de irnos, escuche un quejido, mire en dirección a donde estaban los escombros de una pared destruida y con ayuda de Hulk quite todo eso, ahí estaba Tony.


-Banner me llamo, para que moviéramos a Stark, después de que le diera los primeros auxilios, lo llevamos al hospital más cercano de la zona, debido al estado en que se encontraba.


-Quieres decir que durante 5 años, nos engañaron.- Decía un molesto Clint al escuchar la historia.


-No es lo que piensan.- Dijo Bruce.


 


Flash Back


Se encontraba T´challa caminando de un lado a otro esperando noticias, sobre la condición de Tony que no se había preocupado por avisar a Fury o a cualquier persona, en eso escucha unos pasos y a los pocos segundos ve llegar a Banner.


-¿Cómo está?


-Honestamente es un milagro que siga vivo, tenía varios de sus huesos roto, entre ellos 2 costillas fracturadas, y muchas lesiones que le provocaron una considerable pérdida de sangre, lo que más me preocupa es la contusión que tiene en la cabeza, pero mientras no despierte no podremos ver que tan grave es, y por ahora eso será difícil, debido a su recuperación tendremos que mantenerlo sedado.


-Entiendo, será mejor que avise a Fury.


-Yo creo que no.


Ambos miraron en dirección y Bruce se sorprendió de ver a Loki acompañado de un niño rubio.


-En estos momentos Fury está dando el anuncio del fallecimiento de Anthony y es mejor así.- Sonrió


Antes de poder decir algo, se vieron envueltos en una luz, para cuando recobraron el conocimiento, se encontraban sentados en el jet de T´challa pero no sabían lo sucedido.


Fin del Flash Back


 


-Pero si lo que dicen es cierto, es probable que mi hermano les haya lanzado un hechizo que les haya borrado la memoria.


-¿Y cómo es que recuerdan?- Scott estaba curioso debido a lo que había dicho Thor.


-Desde que nos despertamos, ambos sentíamos que olvidábamos algo, al principio creímos que era el sentirnos culpables por no haber encontrado a Tony, y tratamos de olvidarlo. Pero la sensación no desaparecía.


-Entonces decidimos investigar sobre el incidente, a medida que íbamos avanzando en la investigación, empezábamos a recordar.


-Pero es extraño que el hechizo de ese demente no haya funcionado.- Decía una curiosa Wanda.


-Mi hermano jamás falla en sus hechizos, lo que pienso es que los lazos de hermandad que Bruce y Tony tienen lo ayudaron a que el hechizo no le afectara en lo absoluto.


-Y qué hay de T´challa, no es por ofender pero él no tenía una relación cercana a Stark.- Bucky al igual que sus compañeros tenía esa duda.


-Eso no lo sabemos, con el simple hecho de conocer a una persona se crea un lazo, pero depende el tiempo, el carácter, y la disposición entre ambas partes para que esta se vuelva más fuerte o desaparezca.


Todos guardaron silencio, reflexionando las palabras dichas por el asgardiano.


-¿Pero qué haremos ahora?- Sam miraba a Steve esperando a que dijera algo.


-Debemos encontrarlos.


Todos vieron la mirada seria y decidida del capitán, sin decir una palabra asintieron en señal de aceptación, era momento de arreglar lo que habían causado. Sin saber que todos ellos eran observados por el dios del engaño gracias a un hechizo, pero decidió terminarlo, ya no había nada que le interesara escuchar, solo se limitó a mirar a quien dormía en aquella enorme cama, acaricio suavemente al castaño antes de irse, mientras salía de esa habitación, aquellos humanos creían que todo sería fácil y con un final feliz, estaban equivocados y él se encargaría de mostrárselos. Después de todo…


¿Comprendes el dolor de una estrella que no puede regresar al cielo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).