Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón prisionero por MonkeyDkeara

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me tardé un poco uwu haha pero mi tesis me tiene toda acaparada, espero que les guste el capitulo hehe ...

 

Capitulo dentro, nos leemos abajo y ya me dicen que piensan ewe ...

………… Narra Kid ……….

 

Ahora estamos los tres en el coche, Law conduce; yo voy en el asiento del copiloto; y Cavendish en el de atrás. Estamos en completo silencio y es muy incómodo, la verdad …

 

Con Law podría sacar algo de conversación, pero parece que ambos preferimos estar perdidos en nuestros pensamientos por un tiempo. Miro hacia atrás para ver lo que hace Cavendish, pero éste ni se entera. Está con la cabeza agachada y la mirada perdida y parece llevar algo en el bolsillo, porque no saca la mano de ahí. ¿Me habrá robado algo? Imposible, estaba hablando con mi hermano. De vez en cuando en su rostro se dibuja una sonrisilla y un sonrojo adorna sus mejillas, pero intenta mantenerse serio, lo noto. Me pregunto de qué habrán estado hablando mi hermano y él …

 

Sinceramente, mi hermano es algo difícil de tratar al igual que yo y no sólo porque tenga una enfermedad, sino que siempre ha sido así. Eso me hace preguntarme el por qué mi hermano se ha despedido de él tan alegremente si ni siquiera se conocen. El chico la verdad es que aparte de ser algo afeminado no parece tener nada en especial. Al estar discutiendo con Law no he podido escuchar nada de su conversación, pero creo que alguno de los dos ha gritado en algún momento. Quizás el enfermero quiera hacerse su amigo, quizás se convierta en un aliado a la hora de cuidar de mi hermano o quizás sólo se convierta en una molestia más …

 

La verdad, no quiero sacar conclusiones sin saber mucho del tema, pero no puedo evitar sacarlas.

 

-¿Dónde dices que tenías que ir? … –Pregunta Law sacándome de mis pensamientos de golpe.

 

-Al taller de un amigo …

 

-¿Trabajo? –Pregunta nuevamente, yo sólo afirmo con la cabeza. Llegamos a un semáforo y al parar el coche me mira por primera vez en lo que llevamos de trayecto. -¿Qué le vas a decir a tu amigo cuando te vea así?

 

No había pensado en eso,  Killer se preocupará por mí y me obligará a tener más días libres pagados. Yo no quiero eso, no me quiero aprovechar de mi buena suerte por haber encontrado a un amigo como él. Entonces …

 

Si ve mi estado ahora mismo me obligará a volver a casa, y lo primero, no me quiero aprovechar de él; y segundo, si voy a casa al final Bartolomeo me pedirá que entre con él y acabará descubriendo que me han atropellado, y no quiero que esté mal por mí cuando con su enfermedad ya tiene bastante. Si pudiera descansar los días que tengo libres estaré mejor para trabajar y si me tapo las cicatrices con ropa abrigada Killer ni se dará cuenta.

 

-Cambio de planes, llevarme con vosotros, me da igual donde … –Decidido, me voy con ellos cueste lo que cueste. Me da igual si al rubio se le ocurre intentar hacerme la pedicura o si Law me quiere usar como sujeto de pruebas, pero necesito estar fuera de casa y lejos de Killer.

 

-¡¿Con nosotros?! … –Pregunta Trafalgar con los ojos como platos y un fuerte rubor en sus mejillas, que hasta llega a sus orejas adornadas con pendientes dorados. Es la misma cara que pone cada vez que le pillo mirándome en el supermercado. Me agrada su manera de ser …

 

Parece que normalmente es orgulloso y dominante, como ha demostrado ser con su amigo y algunas veces conmigo; pero para mí es muy fácil hacer que se sonroje y se ponga nervioso.

 

-Me pregunto cuándo me vas a pedir salir, ya te he dicho que te diría que sí … –Ha vuelto a sonrojarse violentamente.

 

-¡Cállate! ¿No ves que Cavendish - ya nos ha escuchado? … –Es verdad, como está tan callado ni me acordaba de que estaba en la parte de atrás. – … No hagas ni caso, Cavendish - ya.

 

-Sí … Ese no es el caso … -Murmura aún con la mirada perdida en vete tú a saber dónde. ¿En qué mundo estará este chico? No se ha enterado de nada de la conversación.

 

-Ah … No se ha enterado de nada … -Law parece aliviado, aunque no sé por qué no le ha dicho nada a su amigo de mí. No digo que le cuente sus cosas privadas a todo el mundo, pero yo por lo menos se lo cuento todo a Killer, o casi todo … Por lo menos sabe que tengo un acosador- … De todas formas… Tenemos que sacar a pasear al perro, si quieres puedes venir… -Justo lo que estaba esperando.

 

Unos gritos de atrás y el sonido de coches pitando hacen que los tres demos un pequeño brinco en el asiento. El semáforo está verde desde vete tú a saber cuándo y nosotros hablando de nuestras cosas… Law arranca el coche para  hacer que los de atrás paren de molestar, aunque si llego a ser yo me quedo un poco más para que aprendan a no levantarme la voz.

 

Llegamos a la casa de Cavendish y Law. El moreno y yo bajamos del coche, pero Cavendish no se ha dado cuenta de que ya hemos llegado y sigue callado en su asiento. Law da unos golpecitos en su ventanilla, pero no se entera y acaba teniendo que gritarle para que se diese cuenta de dónde estamos.

 

-Cavendish - ya, ¿en qué pensabas? … –Pregunta Law con molestia, pero el rubio sólo aparta la mirada sin responder. – … Ve a por el perro a ver si él te hace volver al mundo real…

 

Cavendish empieza a andar hacia la puerta de casa como un robot, sin siquiera protestar ni decir ni una palabra.

 

-Tu amigo es muy raro … Si está así en vuestro consultorio no sé cómo os las arregláis para que la gente siga yendo … -No lo entiendo, si está así de distraído habrán cogido mala fama, sin embargo parece muy recomendable ir a su consultorio …

 

-Nunca lo había visto así … -Bartolomeo, ¿qué le has dicho al pobre chico para traumatizarlo?

 

El gran San Bernardo de Law viene corriendo de repente, seguido de Cavendish que intenta a duras penas que no le arrastre. El animal se me queda mirando y se aferra a mí. Estoy a punto de caer al suelo por culpa del perro, que no para de lamerme la cara, pero Law le quita la correa a Cavendish y tira de ella para intentar alejarlo de mí. La correa acaba rompiéndose y Law cae de culo al suelo, y aprovechando esto el perro escapa corriendo y por mucho que sus dueños lo llaman, el perro no obedece.

 

-¿Estás bien? … –Asiente mientras le ofrezco la mano para ayudar a levantarse. – … Debes tener más cuidado o te puedes llegar a hacer daño.

 

-¿Es cosa mía o esto ya lo hemos vivido antes? … –Ahora que lo pienso … Sí que hemos vivido esto antes en el supermercado… - … Espero que no le pase nada a Bepo … Tenemos que apresurarnos para encontrarlo…

 

Decidimos separarnos para intentar encontrarlo cada uno por nuestra cuenta y así cubrir más terreno. Espero que al perro no le pase nada, tengo que reconocer que le he cogido algo de cariño al animal…

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

…………… Narra Bartolomeo ………….

 

Ese chico…

 

¿Por qué me ha ayudado tanto? Me ha ayudado con lo de la foto y a pesar de que la ha roto sin querer, casi creo que ha sido lo mejor. A parte de Kid nadie ha creído en mí jamás, todos los médicos y demás personas de mi entorno siempre me han dado el visto malo sobre mi enfermedad. Nadie jamás me dijo que iba a vivir, y al final acabé creyéndoles. Joder, no sé lo que pasó exactamente, pero lo repetiría una y otra vez si pudiera. Aunque no sé por qué me dejé llevar tanto hasta el punto de llorar, no es que yo nunca haya llorado, pero nunca he dejado a nadie ver mis lágrimas y oír mis sollozos. Y cuando me apoyé en la puerta pude sentir cómo él también lo hacía al otro lado, y por un segundo creí sentir su cuerpo pegado al mío, me pregunto si él también lo habrá sentido…

 

¿Y qué fue lo que sentí cuando le dije que entrase conmigo? Muchas veces he tenido la necesidad de estar con Kid para conservar algo de esperanza, pero fue algo distinto cuando le pedí que entrase conmigo…

 

A decir verdad, necesitaba sentir su cuerpo…

 

Necesitaba ver su rostro…

 

Le necesitaba a él…

 

Tengo la esperanza de que vuelva algún día.

 

-Hehahahaha … ¿Qué estoy diciendo? Hehahaha … Soy un idiota. Hehahaha … -Las risas más falsas que he hecho en mi vida …

 

Me aburro mucho aquí, quiero que Kid me ponga ya la videoconsola para poder hacer algo más que estar tumbado en la cama o ver algún programa de mierda en la televisión …

 

Creo que miraré un poco por la ventana para intentar distraerme con algo, antes de tener esta enfermedad me gustaba gritar a la gente por la ventana como un loco, aunque después me metía en algún que otro lío …

 

Me levanto de la cama y apoyándome en todos los muebles que hay a mi paso consigo llevar a la ventana. Estoy muy débil últimamente, creo que me voy a replantear lo de dejar de lado mis ejercicios …

 

La gente de la calle va y viene, es entretenido compararlos e imaginarme cómo será cada uno de ellos. Algo llama mi atención, una hermosa cabellera rubia se abre paso entre la gente y corre a toda velocidad, aunque intento no perderla de vista se acaba perdiendo por las largas calles de la ciudad. Ayer también vi a esa hermosa chica, quiero verle la cara, pero cuando pasa sólo puedo ver su hermoso pelo. Parece que me he enamorado a primera vista de ese peinado, me pregunto si será igual de hermosa por la parte de delante. Seguro que tiene que serlo …

 

Aunque nuca lleva ropa de mujer, hoy por ejemplo tiene una camisa y unos pantalones que parecen de hombre. Seguro que estaría muy bonita con ropa de mujer, pero para qué engañarme, me atraen las mujeres con ropa de hombre. Hehahaha, ¿seré bisexual?

 

No es justo…

 

No es justo que haya tantas chicas lindas por el mundo y yo aquí encerrado…

 

Me pregunto cómo será esa chica…

 

¿Ruda o femenina? ¿Despistada o avispada? ¿Sociable o solitaria? Estaría genial encontrar una combinación entre esa chica y el enfermero que ayuda al moreno. Vale, creo que soy bisexual, pero teniendo un hermano al que le gustan los hombres no me extraña.

 

De todas formas, no sé en qué estoy pensando…

 

No puedo negar que todos los días a esta hora iré a la ventana para tratar de ver a la chica rubia para intentar verle la cara algún día, pero no sé qué hago pensando en que me agradaría una combinación de esa chica y el enfermero. Me cae bien, sólo eso. He hablado con él un rato y me agrada, pero nada más lejos de la realidad, no es bueno que me esté comiendo la cabeza como por esta tontería que no va a llegar más lejos. Será mejor que me distraiga con otra cosa, pero sería más fácil si mi estúpido hermano se hubiese acordado de traerme la videoconsola.

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

…………. Narra Law ……..

 

He pasado al lado de una tienda de mascotas mientras buscaba a Bepo y usando un poco la cabeza he decidido entrar para comprar una correa, porque de poco iba a servir encontrar al perro si se va a volver a escapar por no poder sujetarlo… En verdad eso se me ha ocurrido después de comprar la correa, sólo he entrado a la tienda porque estaba cansado y quería dejar de correr de una vez. Después de correr un rato más y de llegar casi al límite de mi resistencia, he decidido descansar en un banco para recuperar un poco las fuerzas. Me ha tomado por sorpresa ver cómo Bepo llegaba de la nada corriendo delante de Kid, que lo perseguía a duras penas. Se ha parado justo enfrente de mí, y cuando he ido a sujetarle ha vuelto a salir corriendo.

Ahora me encuentro corriendo junto a Kid detrás del perro, ya casi se me agotan las fuerzas, pero no quiero demostrárselo a Kid, por eso sigo corriendo obligando a mi pobre cuerpo a seguir sí o sí. Bepo nos está llevando por caminos apartados de la ciudad de los cuales yo ni siquiera sabía su existencia, me pregunto por qué le ha dado por escaparse si siempre me obedece …

 

Para mi sorpresa, para de repente y se sienta en el suelo, como si estuviese esperando a que le pusieran la correa de nuevo.

 

-Parece que se ha cansado, ¿no crees? –Pregunta Kid acercándose al perro a la misma vez que yo.

 

-Puede ser, pero es extraño…

 

Cojo la correa nueva y se la engancho al perro al collar, no le reniego, pues no me hace gracia la idea de renegar o pegar a mi querido Bepo. Cuando le pongo la correa se levanta y comienza a correr alrededor de mí, y aunque intento que pare no lo consigo. Me doy cuenta de que no sólo me rodea a mí, sino también a Kid. Ambos tratamos de no dejarnos liar por la correa, pero ésta acaba haciendo que ambos quedemos atados cuerpo contra cuerpo. Estoy rojo a más no poder, no sé si él también, pero no me atrevo a comprobarlo …

 

Me intento apartar desesperadamente, pero ninguno de los dos logramos movernos ni un solo centímetro. Por fin me atrevo a mirarlo, está más rojo que su propio pelo, y eso ya es mucho decir. Nuestras miradas se encuentran y en seguida retiro la mirada e intento huir como siempre hago en el supermercado, pero al tener la maldita correa alrededor casi caemos al suelo por mi tontería.

 

Fulmino con la mirada a Bepo, que no sé si es cosa mía pero parece que quería esto. Mueve el rabo y levanta la mano, yo no entiendo hasta que el perro comienza a ladrar, como hace cuando quiere algo. Intento pasar de él, pero parece que no nos va a soltar hasta que le dé lo que quiere. Puede ser un perro, pero el cabrón es muy listo para lo que quiere y se hace a entender como sea. Si estoy en lo correcto ha salido corriendo para que nos separemos de Cavendish y nos ha traído aquí para liarnos con la correa, y ahora quiere que nos besemos. Puede parecer una estupidez, pero el perro es más listo de lo que muchos creen.

 

Me moriré de vergüenza si lo hago, pero es mejor que morir asfixiado por la correa. Cojo aire y lo suelto lentamente para cargarme un poco de valor, en el fondo estoy deseando hacerlo pero no es tan fácil como parece…

 

“-Vamos Law, que sólo es un beso … Nada del otro mundo …” -Me intento convencer a mí mismo en mi mente. – … Eusstas - ya … -Le llamo con la voz demasiado aguda.

 

-¿Qué? … –Me está mirando a los ojos, no entiendo cómo puede tener tanto valor este chico …

 

Si lo voy a hacer, mejor hacerlo ya …

 

Me pongo de puntillas para llegar a sus labios y me inclino todo lo que puedo para juntar nuestros labios en un torpe y tímido beso de mi parte. Reto cumplido … Ahora me podré apartar …

 

Al contrario de mis intenciones, Kid no me deja irme, al contrario, corresponde al beso e incluso utiliza la lengua sin mi permiso. Pero como tonto que soy yo abro la boca, he caído en su juego …

 

Su lengua se junta con la mía en una batalla en la que obviamente él tiene el control, yo tan sólo me dejo llevar y le intento seguir el ritmo inútilmente. El aire se nos acaba, así que nos separamos, ya que mientras nos besábamos el perro nos ha desliado.

 

El beso ha terminado, ahora tenemos que volver a casa para dejar el perro y…

 

¡¿Espera?! ¡¿Qué está haciendo?! Me ha cogido de la mano y me está besando de nuevo. Su otra mano se abre paso por debajo de mi sudadera. Sólo tengo una palabra para él, pervertido …

 

Pero no puedo negar que me gusta …

 

¡NO! Ah, estoy muy confundido…

 

Se oye el sonido de mi móvil, gracias a quien quiera que me esté llamando por salvarme de un ataque al corazón o algo parecido …

 

Kid parece no querer soltarme, pero le aparto para poder responder a la llamada.

 

Es Cavendish…

 

-¿Law…? ¿Dónde estáis? … –Pregunta Cavendish con aire cansado.

 

-Vuelve a casa Cavendish-ya, el perro ya ha aparecido. –Le ordeno. Sé que le doy demasiadas órdenes, pero no es más que un mocoso que se puede descarriar en cualquier momento…

 

Sin esperar respuesta cuelgo el teléfono, creo que he sido suficientemente claro. Cojo la correa del perro y echó a andar con él por donde hemos venido, dejando atrás a Kid, que no tarda en echar a andar detrás de mí con un paso más tranquilo y despreocupado.

 

-Eh Trafalgar… -Kid está demasiado tranquilo, odio que esté tan tranquilo, o más bien odio el estar tan intranquilo.

 

-¿Qué? …

 

-¿A qué esperas para pedirme salir? … –Eso me ha tomado por sorpresa, otra vez … Ya son tres veces las que me ha preguntado cuándo le voy a pedir salir.

 

No le contesto, sólo acelero mi paso. Parece que cuanto más acelero mi paso él anda más despacio y cuánto más lo ralentizo. No sólo lo parece, sino que es lo que está haciendo. Cuando  al fin os ponéis de acuerdo para ir a la misma velocidad, se gira hacia ti y te sonríe ampliamente. Aparto la mirada, seguro que me he puesto rojo como un tomate …

 

Maldita cualidad suya de hacerme sonrojar de esta manera …

 

Lo odio, pero me gusta …

 

Me quiero alejar, pero me quiero acercar …

 

Quiero cortar eso ya, pero quiero que se alargue lo más posible …

 

No sé qué me pasa cuando estoy con él, mi mente se confunde y no me deja reaccionar apropiadamente. Y lo peor es que él lo sabe y se aprovecha de ello …

 

Continuará …

 

 

 

 

Notas finales:

Quienes en su momento lo han leido ya sabran que sigue a continuacion, quienes no, pues hehe suerte nwn ...

 

Nos leemos pronto ...

 

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).