Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón prisionero por MonkeyDkeara

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AAwuí el siguiente capitulo nwn hehe cada que pueda subiré uno, espero disfruten del cpitulo ouo hehe nos leemos pronto pero primero nos leemos abajo nwn ...

Sin duda alguna me he despertado de lo más feliz …

De lo más contento …

Ver el relajado rostro de mi hermano me hace quitarme los problemas de encima, el estrés se va cada vez que le veo sonreír, aunque ahora este dormido, me levanto procurando no despertarle, estiro una sábana sobre Bartolomeo para cubrirlo y después salir silenciosamente de la habitación para dirigirme a la cocina para prepararle algo de cenar a mi hermano que por dormir se ha hecho de noche, tomo el pan tostado que tanto le gusta a él al igual que unas frutas picadas, entre ellas: fresas, duraznos, kiwi …

 

Este último es su favorito sólo porque le recuerda a su cabello, para mi cojo lo mismo pero con algunas moras que él tanto odia pero a mí me chiflan …

 

Subo nuevamente para llevarle la “cena” …

 

Me lo encuentro sentado en la cama mirando por su única ventana, me da mucha gracia pues casi parece querer salirse por ella y no lo logra a no ser que es sellada, no se abre por seguridad ya que hasta el puto polvo le afecta …

 

Dejo los platos en su buró, ni se percata de mi presencia así que me acerco lentamente a él y de un salto le atrapo entre mis brazos, al parecer mi juego no funciono, puede que esté enfermo del corazón pero nunca se asusta conmigo, pero con otras personas casi parece querer perforar el techo, en vez de exaltarse se gira a verme con una sonrisa torcida, yo sólo le frunzo el ceño …

 

-Y se supone que me asustara? … -Le suelto y se termina de girar para quedar hincado frente a mí- … Una linda melena rubia paso por la calle hoy, bueno hace unos minutos … -Le vi sonrojar, siempre me cuenta lo que mira o hace, me alegra que confié en mí para estas cosas- … Crees que sea del vecindario? … -Me cuestiona sin verme para voltear de nuevo a la ventana …

 

-Ni idea, no me ha tocado ver a ninguna chica rubia por aquí, como puede que si, puede igual no ser de aquí …

 

-Mmn .. Puff!!! Ya que, hace hambre …

 

-Ya está la cena … -Me estiro para alcanzar los platos y entregarle el suyo que con gusto tomo al ver de lo que se trataba- … Pareces maniaco comiendo así -Le digo al ver como se zumba una tostada casi de un mordisco, pues en su boca cuenta con dos enormes colmillos seguro que cualquier dentista se enamora de ellos- … Ensuciaras la cama!!!

 

-Lo siento!!! … -Dice comiéndose los frutos que tomó con sus manos- … Ya sabes cómo me pongo con las frutas ... –Le veo agachar la cabeza repentinamente, se lo que va a decir- … Aunque preferiría que fuese carne …

 

-Pero han dicho que no la puedes comer …

 

-Ya son dos años sin carne!!! Voy a morir!!! … -Se arroja sobre la cama mientras hunde el rostro en su almohada- … Quiero sangre!!!

 

-Estas bien pirado hermano …

 

-Es que la carne a término medio es deliciosa!!! …

 

-Lo sé jajaja pero sabes que está prohibido por el medico ese … -Infla sus mofletes a modo de reproche, me da risa cada vez que hace eso me recuerda algo que le hace molestar- … Pareces morsa cada vez que haces eso jajaja!!! … -Se sonroja completamente al tiempo en que los desinfla totalmente, me da una colleja en la cabeza, sólo me sobo la zona pero sigo con la risa, risa a la que se me une- … Quieres ir a la sala? … -Pestañeo incrédulo- … Qué ocurre?

 

-Te encuentras bien? …

 

-Si por qué? …

 

-Nunca me dejas salir y ahora quieres que vaya a la “sucia” sala? … -Dice encogiéndose para abrazarse de las piernas, yo me río pero al mismo tiempo me siento mal ya que es verdad, no le dejo salir para nada …

 

-Pero hoy es diferente, vamos que hace tiempo que la consola esta arrumbada y necesito un buen contrincante … -Le sonrío ampliamente y el sólo se me queda viendo por unos segundos sin creerlo pero pronto una sonrisa se apodera de su rostro, se apresura a bajar de la cama pero al poner un pie bajo esta estuvo a punto de caer, pero gracias a mis reflejos le he alcanzado a tomar del brazo- … Qué te sucede? …

 

-Me flaquean las piernas … -Dice sujetándose de mi para mantenerse en pie- … Últimamente no tengo muchas fuerzas …

 

-Ya no haces tus ejercicios? … -Le alzo un poco para ponerle en la cama y sentarme a su lado …

 

-No …

 

-Por qué no? … -Eso me enojó …

 

-Para qué? .. Ya ni para eso tengo fuerzas … -En vez de intentar bajar de la cama nuevamente, se recostó de nuevo dándome la espalda- … Dormiré .. Para esto si tengo fuerzas …

 

-Vamos, por favor Bartolomeo … -Me intenté acercar pero solo se colocó la almohada en el rostro, no me gusta verle así- … P-Por favor … -Mi voz se quiebra y pronto le veo temblar, me pongo a su espalda para abrazarle suavemente- … No estés así .. Te p-pondrás peor …

 

-D-Déjame .. Dormiré … -Tiembla con más ganas y entonteces me abrazo con más fuerza de él- … Kid .. Ya no pued-do hacer na-da de lo que antes solía hacer … -Soltó al fin- … Mi cuerpo no da para más ya … -Sus sollozos eran de esperarse pero no me gusta que este así …

 

-Tranquilízate .. Pronto estarás mejor …

 

-Cómo puedes saber eso? …

 

-Cuando te encontré hoy en la habitación estabas muy mal así que te llevé a un consultorio de aquí cerca y resultó ser que el medico está especializado en la cardiología …

 

-El otro también, en que cambia este? …

 

-Qué “este” me ha dicho que te hará un examen para corroborar lo que el otro ha dicho de que no eres apto para trasplante … -Dejó de temblar y girándose lentamente para abrazarse de mi me miró intrigado …

 

-Enserio? …

 

-No miento hermano, a lo mejor se equivocaron y piénsalo que ya pasaron cinco años desde esos estudios, seguro que algo ha cambiado …

 

-No tienes dinero y yo no puedo trabajar para pagarle …

 

-Tengo dos trabajos recuerdas? …

 

-Aun así .. Todos los días te matas trabajando para tratar mi enfermedad y no te das tiempo para vivir tú vida a tú antojo … -Encaja su rostro en mi pecho restregándose contra el- … Sólo soy una carga para ti …

 

-No digas eso que no es verdad .. Idiota .. Vamos …

 

-Déjame!!! … -Le tomo en brazos aprovechando que estaba abrazado a mí- … No quiero salir … -Se trata de soltar de mi agarre pero no lo logra …

 

-No es tú elección, necesitas comenzar a cambiar tus rutinas aunque sólo sea dentro de la casa … -Abro la puerta para salir con él en brazos y bajar a la sala, al llegar le pongo en el sillón más grande para traerle las sandalias de dormir, se las doy y sólo me fulmina con la mirada- … Qué te ocurre? …

 

-…-No dice nada …

 

-Bart …

 

-Te haré picadillo … -Le miré torcer una sonrisa y lo mismo yo, me levanté para instalar la consola y entregarle un mando, iniciado el juego cada uno escogió a sus personajes para pelear, nadie como ese que tira bolitas verdes y patadas para patearle el culo a cualquiera y que decir de ese que además de sus golpes tiene a su querida sombra- … De nuevo esos dos?!!!

 

-Qué? Te asustan? …

 

-Para nada, mi dientón especializado en el picadillo y tía zorrillo azotadora te acabaran!!!

 

Solo se escuchó un FIGHT!!! …

 

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

Con Law …

 

No puedo creer la cantidad de clientes que ha tenido el consultorio este día, Cavendish - Ya y yo estamos muertos, acabamos de cerrar el lugar e inclusive siguieron tocando unas tres veces más después de acabar de cerrar la puerta, no crean que tocaban por estar enfermos …

 

No!!! …

 

Fuera bueno que estuvieran enfermas esas personas pero para mí mala suerte sólo eran crías que sólo venían a ver a Cavendish – Ya y en el peor de los casos a mí …

 

 

Pero de lo cansado que terminó también ni se esforzó en quererme hacer abrir nuevamente y no tengo planeado hacerlo, ni por todo el dinero del mundo abriría el consultorio de nuevo …

 

-Law – San? … -Me llama tirado desde la camilla, lleva ya cinco minutos tirado ahí sin decir nada y yo sentado en mi silla con el rostro recargado en el escritorio y los brazos tirados a los costados- … Tengo hambre …

 

-Igual …

 

-Te invito a las crepas …

 

-Suena bien .. Quiero de chocolate con fresas …

 

-Yo de duraznos y Kiwi … -Se escucharon sus pasos acercarse a mi pesadamente pero ni levantarme quiero de lo cansado que me encuentro en estos momentos pero me tengo que levantar obligadamente ya que Cavendish – Ya me mueve constantemente, me da la mano para ayudarme a levantar, yo sólo la tomo para ponerme de pie él me sonríe y me toma del brazo para que comience a avanzar a la salida e ir a su auto, al menos tengo ese consuelo, no tendré que caminar demasiado esta noche- … Hoy eh dado con un buen lugar para comer y no está lejos …

 

-Eso suena aún mejor … -Dije subiendo por la puerta que Cavendish abrió, subió él también y dio marcha al coche …

 

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

Con Kid …

 

Van diecisiete rondas consecutivas íbamos ocho a ocho pero yo eh ganado la última y eso ha hecho que Bartolomeo casi le diera contra el suelo a su mando, me levanto y apago la consola que es hora de dormir, que aunque Killer me dio el fin de semana libre, aún me queda el otro trabajo de mierda de mañana, me alegra que sea sábado mañana así que solo será otro día antes de poder descansar nuevamente, me acerco a Bartolomeo para tomarle de nuevo en brazos y llevarle a su habitación para que descanse, al llegar ahí le dejo en la cama y darle su pijama para que se cambie …

 

-Tengo que ir a por unas cosas Bartolomeo, cerraré y vuelvo en una media hora …

 

-Es tarde, a donde irás a estas horas? … -Me dice molesto- … No es hora de andar en la calle …

 

-Se me olvido comprar unas cosas y aún es temprano, son las 10:24 p.m. no hay problema …

 

-Entonces me puedo quedar despierto otro rato más que no soy un crio para dormir tan temprano …

 

-Tienes libertad de hacer lo que quieras, si gustas a partir de mañana te cambio la consola a tú habitación que ni la utilizo abajo …

 

-Te estas tardando … -Me dijo sonriendo torcidamente …

 

-Mañana la pongo, vuelvo en un rato … -Me acerco y como sé que le molestará, le planto un beso en la mejilla …

 

-Noooo!!! Odio que hagas eso!!! … -Se limpia la mejilla como si estuviera sucia, qué, claro no estaba sucia sino hasta que le eh besado ya que llevo carmín en mis labios y se los he dejado pintados- … Vuelve pronto …

 

-Claro … -Le digo desde el filo de la puerta para después cerrarla y dirigirme a la puerta e ir al súper más cercano …

 

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

Con Law …

 

Ya tiene rato que hemos terminado con las crepas y sin duda; O estaban muy buenas? O tenía la suficiente hambre para comerme esas dulzuras de comida? …

 

Yo creo que eran ambas, ahora nos encontramos en el estacionamiento para volver a casa ya que ambos compartimos departamento en lo que compramos un lugar más grande y si seguimos al mismo ritmo de consultas como hoy, seguro que no tardamos mucho, Cavendish – Ya da marcha al coche y pronto nos encontramos en una avenida principal, todo iba bien hasta que escuchamos como un camión de carga utilizo su clac son para indicar de que daba vuelta pero como es que iba a entrar por donde nosotros salimos si va en sentido contrario, doy gracias a los reflejos de Cavendish – Ya y a que ambos lleváramos el cinturón de seguridad …

 

Nos estampamos contra algo, eso pensé …

 

Bajamos aturdidos para encontrarnos con la sorpresa de que con lo que nos habíamos estampado no era una cosa o un simple objeto si no que era …

 

-Eusstas – Ya!!! … -No podía creer que le hubiésemos arrollado, corrimos lo más rápido posible para verificar que se encontrara bien, seguro que no ya que el impacto fue lo suficientemente fuerte como para matarle pero eso era justamente lo que me preocupa, en un segundo le revisamos, no le movimos hasta verificar que respiraba bien o que al menos pareciera consciente, para mi sorpresa y la de mi compañero, Eusstas – Ya abrió sus ojos pesadamente y se comenzó a incorporar lentamente, sólo que pronto le flaquearon los brazos pero entre Cavendish – Ya y yo le ayudamos a sentar, recargado en mí, Cavendish sacó un pañuelo para atárselo al brazo que yo no me había dado cuenta de que tenía un gran corte y en su rostro se miraba como la sangre caía de dos cortes en el lado izquierdo- … Cavendish – Ya, revisa si el auto enciende!!!

 

-Ahora vuelvo sujétale bien … -Le vi correr al tiempo en que instintivamente le he abrazado contra mi …

 

Mi cuerpo tiembla por alguna razón …

 

No me agrada la imagen que tengo frente a mis ojos pues se le mira demasiado mal …

 

-Eusstas – Ya? … -Siento como su cuerpo tiembla en mi débil abrazo, creo que el sólo verle a diario en el súper mercado me ha hecho encariñar con él, verle así me hace querer comenzar a llorar sobre él pero pronto siento como una mano acaricia mi rostro- … Estas bi-en?  … -Mi voz se quiebra una vez más …

 

-Como no es agh estarlo uff joder .. En la que me eh metido agh .. Mi hermano seguro y se molesta conmigo …

 

-No tiene por qué estarlo .. No paso a más .. Estarás bien …

 

-Law – San!!! … -Cavendish acercó lo más que pudo a nosotros y se bajó corriendo para ayudarme a subirle al auto, le colocamos en el asiento de atrás y yo me subí con él para mantener la presión en su brazo izquierdo que no para de sangrar, cuando mucho cinco minutos son los que hemos tardado en llegar a nuestro consultorio, abrimos para entrar lo más rápido posible para tratarle- … Traeré lo necesario para curarle … -Corrió y en unos segundo estuvo con todo lo necesario en la habitación, cortamos la playera de Kid para ver lo profunda de la herida para darnos cuenta de que esta comenzaba en su hombro y en el pecho tenía unas menos profundas, justo en cuanto comenzaría a tratarle- … Eusstas – Ya .. Estarás bien … -Me ha tomado de la mano y me ha sonreído con fuerza, yo no supe por qué pero le he devuelto la sonrisa mientras Cavendish – Ya le suministraba una inyección de anestesia …

 

-Ayúdame  a .. Salir de esta o mi hermano se … -Cayó dormido a los minutos …

 

-Ya lo escuchaste Law – San .. Ayudémosle .. Al fin y al cabo es nuestra culpa … -Cavendish bromea pero sé que habla en serio, así que comienzo limpiar las heridas más fuertes de su cuerpo …

 

-Seguro su hermano le espera en casa … -Volteo por la ventana para ver el cielo estrellado …

 

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

Con Bartolomeo …

 

No puedo dormir …

 

Estoy inquieto por alguna razón …

 

Algo no me deja …

 

Me siento en mi cama, miro por la ventana, mi corazón late fuerte …

 

Un pensamiento se viene a mi mente de pronto …

 

-Kid … -Digo mirando por la ventana para sólo alcanzar a ver las estrellas del cielo, ya es tarde- … Dónde estás hermano? …

 

Continuara …

 

 

 

 

Notas finales:

Reviews?

No sé si les guste que el personaje principal sea Bartolomeo pero es que le tomé un enorme cariño que no entiendo por qué y se merecía un fic para él o que al menos girara en torno a él nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).