Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~El vuelo del ave~ por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que en esta ocasión prefiero adelantarme a mi hora habitual porque no tengo mucho que hacer y estaba aburrido.

Pasaron tres semanas, y Damian ya había salido del hospital, aunque se le prohibió que saliera a patrullar.

Batman a pesar de seguir con el caso de Smiley Mask, también debía continuar con la investigación de una serie de secuestros de niños menores de 13 años. En esta ocasión, fue un niño llamado Timothy Gaarder, un niño que vivía en la peor parte de la ciudad.

El modo en el que sucedió fue idéntica a cómo a los otros 17 casos: padres asesinados con una cápsula de cianuro, y no había señales de robo por lo que el objetivo principal era, definitivamente, el secuestro.

Jim Gordon junto con unos cuantos agentes investigaban la escena del crimen cuando llegó el Murciélago.

-¿Encontraron algo relevante?-Cuestionó Batman.

-Nada, igual que los demás. Las puertas no hay señales de haber sido forzadas, no hay ventanas rotas, ni siquiera hay huellas digitales o cabellos; no tenemos nada.-Contestó el comisionado.- Bueno, encontramos algo...

-¿Una ventana abierta?

-Así es. Y sólo hay una clase de huellas... las del niño.

-Idéntico a los otros casos. ¿Qué hay de los padres?

-Bueno, indicios de violencia en la mujer y antes que preguntes, no son recientes...

Mientras Gordon hablaba, Batman sacó una pequeña jeringa y sacó sangre del cadáver del marido.

-Realizarás tu propia autopsia ¿Verdad?-

-Así es. Analizaré la habitación del chico.

Batman subió las desgastadas escaleras de madera y entró en la habitación. Estaba intacta, con la cama arreglada, no había señales de que nada estuviera fuera de lugar sólo la ventana abierta era lo único que resaltaba; pero básicamente se veía todo normal. Exactamente igual a todos los casos anteriores.

El detective nocturno no estaba seguro, pero sus paranoias personales no le permitieron dudar que Smiley Mask tenía algo que ver. Su aparición con el robo del Camión de seguridad se dio exactamente 2 meses después del primer secuestro.

Podía ser que hubiera más de un loco nuevo suelto en la ciudad, pero cuando llevas siendo tanto tiempo un vigilante nocturno dejas de creer en casualidades.

-¿Algo más que quiera informarme Gordon?

-Sí, algo relacionado con el asesinato de Harley Queen y de aquel hombre. Es sobre de la sangre híbrida. Investigando por ahí, existía una clínica clandestina donde se practicaban abortos o se practicaban partos en secreto. Desapareció hace 10 años justo 3 meses después que un niño fue registrado: John Spencer Quinzel Pearson. Resulta que este niño se registró en Metropolis, donde residía Barry Quinzel, hermano de Harley.

-Ya veo. La teoría de que el Guasón y Harley tuvieron un hijo se confirma...

-Batman, el problema es que la habitación en la que dormía el chico estaba intacta.

-Sólo la ventana estaba abierta ¿no?-Cuestionó el murciélago.

-Así es... ¿crees que haya sido secuestrado por el mismo individuo?

-El homicidio de los padres no concuerda con los demás casos.

-Quizás sólo los asesinó de forma extravagante para llamar tu atención.-Comentó Gordon.

-Él ya tenía mi atención, Jim... seguiré investigando. Estaremos en contacto.

Eran las 6 a.m. y Damian ya había despertado. Estaba entrenando en barras paralelas para fortalecer sus delgados brazos, después de todo se había descuidado más de un mes tirado en una cama de hospital. Su camiseta blanca estaba empapada de sudor, como si hubiera estado haciendo eso por más de 10 minutos sin parar. En sus tobillos tenía atadas 2 pesas de 10 kilogramos cada una. La respiración del joven reflejaba el cansancio, resultado de su arduo entrenamiento.

-¿Sr. Damian? Sabe que no debe esforzarse mucho.-Dijo un Alfred que entraba con una bandeja con un sándwich y un vaso de leche, además de unos cuantos medicamentos.

-No te preocupes Pennyworth, me está cuidando Tim...-

-A mí me parece que el Señor Drake está velando más por su sueño.-Exclamó el mayordomo mientras ambos miraron al chico en cuestión, quien dormía sentado en una silla justo delante de la Bati-computadora con un libro en su pecho.

-Entiéndelo Pennyworth, estuvo patrullando el norte de la ciudad hasta hace una hora.

-No sabía que usted se preocupara por los demás, Sr. Damian.-Exclamó con tono de ironía.

-Me agrada más dormido que tomando el papel de mi "niñera".

-El Amo Bruce no le va a gustar verlo fuera de su cama.

-Mi padre no está aquí Pennyworth.-Como una broma del destino, el Bati-móvil entró por la cueva. -¡Diablos!

-Bienvenido amo Bruce.-Dio la bienvenida el mayordomo una vez que el susodicho bajó del vehículo.

-¿Qué haces levantado Damian?... aún no deberías estar entrenando.-Exclamó Batman, ignorando la pregunta de Alfred.

-No quería sentirme inútil en la cama. Me iban a empezar a salir llagas en la piel.

-Debes descansar unos cuantos días más.

-Pero Tim me ésta cuidando... bueno, más o menos.- Dijo el joven aprendiz de héroe, mientras veía a su hermano adoptivo.

-Cómete lo que te preparó Alfred, después date un baño y la cama. Es una orden.-Sentenció Bruce Wayne.

-Ya estoy curado, incluso podría derribarte ahora mismo sin el menor esfuerzo...-Respondió retórico.

En eso, Batman de un solo movimiento derribo a Damian colocando posteriormente su pie en el pecho de su hijo en señal de victoria.

-¡No es justo! Estaba...-Damian Wayne fue interrumpido por su padre quien con molestia le respondió...

-¿Distraído? Lo sé... la forma en la que te venció Smiley Mask hace casi un mes no es normal; has estado muy distraído estas últimas misiones.

-¡Eso no es cierto!-Replicó pero su objeción cayó en oídos sordos.

-Debo recordarte cómo se te escaparon los secuaces de Smiley Mask aquel mismo día. O tres días antes cuando un simple ladrón te cortó en el brazo. O aquella vez que disparaste mal el Batarang y te revotó, golpeándote en el ojo...

-O aquella vez que te caíste de un edificio de 10 pisos por que no saltaste correctamente, resbalándote...-Dijo un adormilado Tim Drake.

-¿Cuándo sucedió eso?-Preguntó Batman.

-Hace... ¿2 meses? Cuando salió a patrullar conmigo.

-El techo de ese edificio estaba muy mojado por la lluvia, es todo.- Objetó Damian, pero una vez más su réplica estaba fuera de lugar.

-Tus botas tienen suelas anti-derrapes, para evitar ese tipo de accidentes. Es obvio que no estás dando tu 100% por lo que no regresarás al trabajo hasta que despejes tu mente. ¿Queda claro?

-¡Pero...!

-¿Queda claro?-Preguntó Batman una segunda vez, ésta vez enfadado.

Damian no respondió y simplemente se fue, tomando el sándwich y el vaso de leche en sus manos.

-¿Por qué no me dijiste eso Tim?

-El pequeño "mafioso" me sobornó con 20 Dólares. Haber pasado tanto tiempo con Jason no le vino nada bien.

En eso Batman le soltó un pequeño golpe en la cabeza en forma de reprimenda.

-¿Qué te pasa?

-Se suponía que lo cuidarías.-

-Lo siento pero salí a patrullar. Hubo un asalto a una planta química... la misma en la que cayó el Guasón hace años.

-¿Qué se llevaron?-Cuestionó el murciélago mientras colocaba su máscara y capa en el maniquí correspondiente.

-Bueno, para serte sincero, no se llevaron nada. Sólo dispararon al aire, lanzaron unas cuantas granadas de humo y gritaron algo parecido a: "queremos a Batman... ¿Dónde está Batman?... ¡Al jefe no le va a gustar esto!"

-¿Llevaban máscaras con sonrisas?

-Sí, bueno, sólo unos cuantos de ellos. Los otros llevaban una máscara anti-humo normal primera vista.

-Están divididos por jerarquía. Quizás los que llevan sonrisas son más apegados a Smiley Mask.

-¿A qué te refieres?-Cuestionó Red Robin.

-Últimamente están atacando con demasiada frecuencia. No quería decírselo a Damian, pero cada vez son más violentos. Mataron a Vladimir Muksinova.

-¿Al "Soviético"? ¿Por qué?

-Aún no lo sé Tim, pero son peligrosos.

-Ya veo... por cierto, creo que fuiste muy duro con el niño.

-¿Por qué lo dices?-Preguntó Brunce, un poco ¿abatido?

-Quiero decir, ni siquiera le preguntaste por qué estaba tan distraído. Sólo lo amonestaste y ya, eso no es normal de ti.

-Creo que tienes razón, pero le di la orden que no se fuera de su cama y ¿Qué es lo primero que hace? Va y se pone a ejercitarse.

-¿Café, señor?-Preguntó Alfred mientras extendía una taza que contenía dicho líquido.

-Bueno, debes entender que es un adolescente después de todo. Quizás eso de separarse de sus amigos cuando apenas empezaba a entender cómo tener unos le afectó. Opino que deberías disculparte; actúa como un padre por primera vez.-Sentenció Tim mientras abandonaba la cueva y se dirigía a ver a su "hermano".

-Si le interesa mi opinión, yo creo lo mismo que el señorito Drake, Señor.

-Déjame sólo un momento Alfred.-Ordenó...

[...]

10 minutos después que abandonó a su padre, a Alfred y a su hermano adoptivo en la cueva, Damian salió del cuarto de baño únicamente con una toalla atada a su cintura mientras usaba otra para secar su cabello negro. El joven se miró a un espejo mientras hacía poses para resaltar los pocos músculos que tenía, sonrió al considerarse atractivo.

En eso la puerta de la habitación se abrió dando paso a Tim Drake.

-Oye quería...

-¡NO SABES TOCAR LA PUERTA!-Gritó Damian mientras le lanzaba la toalla húmeda con la que secó su pelo con dirección al rostro del mayor, aunque éste la esquivó sin dificultades.

-¿no me digas que estabas posando al espejo? ¡Oh!, No me digas, estabas pensando: "WOW, QUE GUAPO SOY... BÉSAME NENA"-Preguntó en tono sardónico, mientras se le escapaban unas cuantas risas.

-¡LÁRGATE DRAKE...!-Ordenó el menor con gran ira en su voz.

-Está bien "hombresito", te diré lo que quería decir a través de la puerta... Bueno ya está, te iba a decir que, bueno, Ricardo va a ser padre...

-¿Y eso a mí qué?-Aunque fingió desinterés, en realidad estaba feliz por su hermano y por su amiga, StarFire.

-¡Oh, Venga! No me digas que no estás feliz.

Al instante la puesta se abrió. Damian sólo estaba vestido con el pantalón de su pijama.

-Tal vez un poco, aunque es bizarro pensar que... ya sabes... que lo hizo con un alien.-Comentó el menor un poco avergonzado.

-Eso es lo que hacen los esposos... ¿Bizarro en qué sentido?

-No seas idiota, nadie usa la palabra Bizarro para referirse a valentía. ¿Sólo ibas a decir eso?

-Sí, debo ir a dormir un poco, en la noche tengo una cita con Cassie.

-¿Cassie? ¿"Wonder Girl"? bueno es oficial, todos ustedes están locos. Una alienígena y una amazona, lo que falta es que Todd diga que está enamorado de una kriptoniana o de una vampiresa.

-Ricardo me contó que...

-¡ESE LENGÜA FÁCIL!... lo que te haya dicho es mentira o lo está malinterpretando.

-Vamos Damian, es normal estar enamorado.-Dijo en forma de consuelo.- ¿No me digas que esa es la razón por la cual estuviste tan distraído?

-No es tu problema... De hecho, no es problema de nadie ¿de acuerdo?-Instantáneamente cerró la puerta detrás de él, poniendo el seguro para evitar que entraran.

Unos minutos después, el sonido de alguien tocando a su puerta le hizo molestar.

-Te dije que te largarás Drake...-Al abrir la puerta, se encontró con su padre, quien vestía un traje dispuesto a irse a trabajar.-Discúlpame padre, pensé que eras Tim.

-Él ya se fue hace unos 5 minutos, me dijo lo de Ricardo y que tenías algo que decirme.-

-Me sorprende que no hayan revelado nuestra identidad a la prensa, tanto él como Tapia, por las enormes lenguas que tienen.-

-¿Sucede algo, Damian? Soy tu padre y puedes decirme lo que sea.-Era la primera vez que Bruce le hablaba así a Damian, desde la muerte de su madre.

-No es nada importante...-Fue interrumpido por su progenitor.

-Tim me dijo que, quizás esa era la razón de tu bajo rendimiento.

-¡Él no sabe nada!... ¡Bha! Está bien, ustedes ganan...-

Damian se sinceró con su padre, por lo menos parcialmente...

Le contó que estaba enamorado, aunque le mintió diciéndole que era una chica. Cuando su padre le preguntó si era alguien que él conocía, quizás teniendo en mente a Raven, Damian volvió a mentir, diciendo que "ella" no tenía ninguna relación con su alter ego Batman y que era completamente normal; una chica de su clase.

-Bueno, pensé que era algo más grave. Deberías decirle la verdad, que la quieres y esperar su respuesta. Recuerda que lo peor que podría decir es un no y, quien sabe, probablemente consigas una novia y puedas volver a ser productivo en futuras misiones.-Dijo Bruce Wayne comprensivamente.

-Quizás le diré... pronto. Me invitó a la feria, pero como estaba en el hospital no hemos acordado nada.

-En unos días tengo una presentación importante en la "Convención de Ciencias Y Tecnología" y acompañaré a Lucius a presentar nuestro proyecto de "Energía sustentable a base de Kryptonita" por lo que puedes ir ese día.

-Gracias padre, se lo comentaré.-Dijo Damian, conteniendo su alegría.

-Está bien.-Miró el reloj de su muñeca.-Debo irme Damian, nada de entrenamientos, ¿Entendido?-El menor sólo asintió.

Una vez Bruce se marchó, Damian encendió el televisor mientras mandaba un mensaje a "Chico Bestia" diciéndole que tenía permiso para la semana entrante, él sabía que Garfield ya debía estar despierto por el rodaje de su nueva película.

Pocos segundos después, recibió respuesta:

-OK, Entonces dentro de 7 días no? Genial ya quiero hablar contigo cara a cara ;)

Damian sonrió y al dirigir la vista al televisor se percató que estaban transmitiendo "El Pato Lucas en: Esto está de locos." Por lo que antes de responderle a Garfield decidió ver dicho episodio.

 

Notas finales:

Por ahora es todo, los dejo con mi spam típico. Nos vemos mañana.
Mañana el último capítulo disponible.

-REDES Y CONTACTO-
[Se abren en otra pestaña, creo]
¿Te gustaría apoyarme?
¡Sígueme en mis redes o lee alguna de mis otras historias!

*Twitter: @shadow_engel [Ni lo uso, pero si quieren seguirme igual]
*NUEVO Facebook: Engel, El Mago Oscuro  [Dénle like que es ¡Gratis! y me harían feliz...]
*Wattpad: SuicidalEngel [¡Sígueme para más y mejor!]
*Propaganda especial: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=166353&chapter=7
*¿Te gusta Boku no Hero Academia? ¡Lee mi historia! ¡AQUÍ!
*Mi perfil: Diario de un chico bisexual


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).