Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~El vuelo del ave~ por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, Hola.
Originlamente no iba a continuar esta historia por acá porque no sé, me dio un fanboyismo raro con Wattpad pero me pareció que era mu hijo puta de mi parte hacerlo asi que voy a re-resubir los capítulos del II al IV que son los que tengo publicados en Wattpad y que orginalmente estaban publicados aquí pero que se fueron para allá. Menudo lío.

En fin, sin másque decir, comencemos NO SIN ANTES hacerme spam: Síganme en mi página de Facebook. me haría ilusión:
https://www.facebook.com/Engel-Mago-Oscuro-Returns-103453417797156/

Dos días habían pasado desde que Bruce Wayne internó a su nuevo protegido Damian en el Hospital General alegando que el chico había tropezado y caído por las interminables escaleras de la Mansión Wayne.

El chico despertó a las 4:45 a.m. después de una cirugía de urgencia para ponerle una placa de acero en sus costillas, las cuales habían perforado no sólo su pulmón izquierdo sino que también dañaron parte de su estómago.

Una enfermera estaba cambiando el suero del menor cuando este intentó hablarle pero la enorme cantidad de tranquilizantes en su sistema se lo impidió. La enfermera sin embargo, logró escuchar los débiles quejidos de Damian.

-Hola, ¿ya has despertado?¿Cómo te encuentras?

-(...)-Como era de esperarse, Damian no contestó.

-Bueno, no importa es normal debido a tu condición pero pronto te recuperarás, ¡jíjíjí!-La enfermera era rubia y de grandes coletas... el joven aprendiz de héroe no pudo más que sentir la sensación que ya había visto a la mujer en cuestión.-Deberías dormir un poco más, ¡Pudín!-Esa última palabra lo hizo recordar, era Harley Quinn, sin embargo, Damian no pudo hacer nada y recibió un poderoso golpe del mazo de la ex-psiquiatra, justo en la cabeza dejándolo una vez más inconsciente.

5 a.m. y Batman estaba en aquel edificio abandonado lleno de sangre y órganos quemados, la explosión de los cuerpos había destruido gran parte de la infraestructura del edificio así como del Mustang Negro.

El Murciélago seguía pensando sobre el asunto y sobre la posible identidad del Maniaco "Smiley Mask", dedujo que tal vez se trataba de un seguidor del Guasón cuando una llamada entró al teléfono personal de Bruce Wayne: era del hospital.

-¿Hola? ¿Bruce Wayne?-Contestó fingiendo un tono de voz como si apenas se estuviera despertando.

-Habla la Dra. Mary Pierce, debemos decirle que sucedió un incidente... su hijo fue atacado y ahora mismo está siendo preparado para cirugía...-La mujer fue interrumpida frenéticamente por Wayne.

-¿Atacado? ¿Qué sucedió?-La voz de Bruce había cambiado y denotaba mucha preocupación.

-Un golpe en la cabeza, tiene un traumatismo severo y bueno, era una emergencia por lo que no pedimos su autorización, espero y lo entienda.

-Claro, lo entiendo. Estaré ahí en unos treinta minutos...-Tras colgar la llamada y a punto de irse un disparo lo detuvo, era nada más ni nada manos que Deadshot.

-¿Tan rápido te vas, Batman?

-No tengo tiempo que perder, lárgate de aquí si no quieres que Amanda Waller se entere que te escapaste.-Amenazó Batman a su viejo némesis.

-No me hagas reír Batman... si fue la misma Waller la que nos ordenó matarte...

-¿El Escuadrón Suicida? ¿Detrás de mí?... Los mandaré a todos a Arkham...-Corrió para someter a Deadshot, mientras este dispara deseando por fin acabar con el Murciélago.

Mientras tanto, un vehículo Mustang pero esta vez blanco salía a toda prisa del estacionamiento del Hospital General.

-¿Lo hice bien "Jefe"?-Pregunto la bufona reina del crimen a su acompañante en el asiento del conductor: Smiley Mask...

-Lo hiciste muy bien Harley...

-¿Qué hay de mi parte del trato? Yo golpeaba pero no mataba al nuevo hijo del multimillonario Bruce Wayne y tu me llevabas a ver a mi Pudín no lo olvidaste, ¿cierto?-Pregunto con gran tono de duda e ira.

-¿Bromeas?... un trato es un trato y no soy como el "Payaso" de tu exnovio... hehehehe ¿lo entiendes? "Payaso" porque es el Guasón-rió desquiciadamente.

-No eres gracioso...-

5:25 a.m. y Batman por fin dejó fuera del combate a Deadshot, llamando desde su número privado a Amanda Waller.

-Waller al habla...-

-¿Qué demonios estabas pensando al mandar a tu equipo barato a cazar mi cabeza?-Gritó con enorme coraje a la mujer detrás del teléfono.

-¿De qué hablas, Batman?-Cuestionó la obesa mujer demasiado confundida.

-Deadshot me atacó y dijo que tú lo habías enviado...

-No sé qué droga del espantapájaros usaste pero todos mis convictos están...-Amanda enmudeció al percatarse que en un monitor de las cámaras de seguridad que vigilaban al escuadrón faltaban exactamente Deadshot y Harley Quinn y que, en lugar de estos dos, se encontraban dos individuos con "Máscaras felices". Al instante Waller explicó a Batman de su descubrimiento.

-Interrógalos... y ten cuidado que pueden tener bombas en su cuerpo.-Terminó la llamada al instante. "Smiley Mask" estaba detrás de todo esto como era obvio, pero no tenía tiempo para seguir con eso ya que su hijo lo esperaba en el hospital.

[...]

Dos días y catorce horas después Damian se encontraba una vez más en recuperación. Bruce había dejado la investigación a Batwoman y a Batichica para ocuparse de vigilar a su hijo, previendo un nuevo ataque.

Damian despertó para encontrase con los cansados ojos de su padre y con alguien que no esperaba ver, Tim Drake.

-¿Cómo estás?-pregunto Tim a su hermano adoptivo.

-Me duele todo... ¿Cuánto tiempo ha pasado?-

-Casi seis días... pero te habrías recuperado antes si no hubieras sido atacado por...-Bruce fue interrumpido por su hijo.

-Harley Quinn, estaba vestida de enfermera y me golpeó con su mazo... ¿ella ya fue...?-Ahora fue turno de su padre quien lo interrumpió.

-Fue encontrada muerta... ayer junto con lo que, según las pruebas de ADN, sería su hermano. Pero eso no fue todo: También se encontró sangre de otra persona en la escena y según las pruebas era una mezcla del ADN de Harley y del Guasón.

-¿Un hijo o hija?-preguntó Damian.

-Probablemente. Además Deadshot quien fue encerrado en Arkham desapareció igualmente el día de ayer...-Bruce puso al tanto a Damian de lo sucedido aquella noche, explicándole que era claro que "Smiley Mask" estaba detrás de todo esto.- Amanda Waller afirmó que, cuando intentaron poner bajo custodia a los "Máscaras felices", estos se tomaron una pastilla de cianuro mientras decían: "¡Destruir al mundo con una sonrisa!"

Damian se quedó pensativo. La misma persona que lo atacó días antes ahora estaba muerta. El ataque sincronizado de estos dos maleantes y la intervención de su nuevo enemigo... todo era demasiado raro.

-Gracias por la información, padre... me gustaría descansar un poco ¿Podrían dejarme solo una hora o dos?

Tanto Bruce como Tim asintieron y se retiraron. Mirando a su alrededor se percató de flores y globos de: "Recupérate pronto" con etiquetas de Alfred, Ricardo y StarFire, algunos compañeros de la escuela, pero nada de Garfield. También vio su teléfono celular en la mesita de noche que tenía a un lado.

Se sorprendió al ver que tenía nada menos de ciento treinta y ocho llamadas perdidas, más de 400 mensajes de texto y 700 mensajes en Whatsapp, todos del mismo contacto: Gar "CHB" Logan.

Sonrió al leer sus mensajes: 
"¿Cómo estás? :O..."
"Supongo de aun no has despertado :/..."
"Te llamaré más tarde..."
"recupérate pronto, ¿si? :,)..."
"Sonríe :D..."
"Oye: no me mates por hacerte tanto Spam, ¿vale? :DD" 
Los mensajes tan simples pero al mismo tiempo tan importantes para Damian le alegraron el día. Leyó todos y cada uno de los mensajes y espero el momento adecuado para responder:

En línea. Tecleo con rapidez y respondió algo tan simple pero que llevaba su toque personal.

-"Estoy mejor... gracias" [...]-

Al instante comenzó a recibir respuestas de "Gar" y una vez más Damian sonrió.

Pasaron así las horas y la mayoría de la conversación se fue en el día a día de Chico Bestia en la farándula, hasta que una pregunta que Damian no deseaba leer apareció:

-¡Ey!, ahora que lo recuerdo no asististe a la Premier de la Película y eso que te conseguí muy buenos asientos... eres muy mal amigo >L

-Lo siento Gar...-Por más que pensó en una excusa no pudo idear nada ya que ese mismo día su padre estaba en una importante cena de negocios por lo que la posibilidad de decir que estaba "trabajando" no era posible.-Lo siento Gar pero no estaba de humor ese día, será para la próxima.

-Bueno, creo que me recuperaré si vamos a la feria los dos juntos... ¿Qué te parece?-

Damian no supo que responder, por un lado tenía demasiadas ganas de verle de nuevo de casi más de ocho meses, pero por otro lado si lo veía se dejaría llevar más por sus emociones en futuras misiones.

Su salvación entró por la puerta de su habitación, el remplazo de Bruce y Tim; nada más ni nada menos que: Ricardo Tapia.

-Te respondo más tarde... el doctor me está amonestando para que deje el teléfono de una vez.-respondió Damian en un mensaje de voz.

-No sabía que yo fuera doctor. ¿Con quién hablabas?-Pregunto al instante su "hermano" mayor.

-Con...-dudó.- una chica de mi clase... ¡eso es!-Se sonrojó al instante el más joven.

-¡Oh! Damian casanova, ¿y por qué le cortas el rollo tan bruscamente?-cuestionó Ricardo con tono pícaro y entre risas.

-Es que... bueno me invitó a salir cuando me dieran el alta, pero lo que pasa es que si quiero verlo... ¡digo! verla pero no quiero que eso afecte mi desempeño en las misiones futuras y además le fallé en el pasado con "Otra cita"... ¿qué me recomiendas "Dr. Casado con un alien"?

-Bueno, antes que nada debo saber si usted está enamorado...-jugó a ser doctor.

-Eso no lo sé... creo, creo que si...-Damian desvió la mirada hacia la ventana para que nadie pudiera ver que su rostro estaba más caliente que el atardecer de ese día en Ciudad Gótica.

-Bueno mi querido Casanova, mi diagnóstico es que estás muy enamorado y que morirás de esta terrible enfermedad. Te dejo para que le des tu respuesta a esa linda dama...-

-ESPERA TAPIA, no respondiste mi pregunta: ¿debería aceptar o no?

-Mientras no te cases todo estará bien...-Dijo como sentencia el Mayor.

-¡Le diré a StarFire tu opinión sobre el matrimonio y te matará!-Gritó el menor con una leve alegría en su cuerpo.

Pensó unos segundos más para estar seguro de su respuesta y respondió:

-Está bien, pero tú pagarás todo...- Apenas pasaron unos segundos cuando recibió respuesta:
-BIEEEN! Nos ponemos de acuerdo después? Ya sabes para que no tengas ke ir en silla de ruedas :D

La conversación duró un poco más hasta que el crepúsculo se marchitó en la noche y Garfield tuvo que regresar a grabar su próximo proyecto para la pantalla grande.

 

Notas finales:

Subíré los siguientes dos capítulos en los siguientes dos días (28 y 29 de Diciembre).

Por ahora es todo, los dejo con mi spam típico. Nos vemos mañana.

-REDES Y CONTACTO-
[Se abren en otra pestaña, creo]
¿Te gustaría apoyarme?
¡Sígueme en mis redes o lee alguna de mis otras historias!

*Twitter: @shadow_engel [Ni lo uso, pero si quieren seguirme igual]
*NUEVO Facebook: Engel, El Mago Oscuro  [Dénle like que es ¡Gratis! y me harían feliz...]
*Wattpad: SuicidalEngel [¡Sígueme para más y mejor!]
*Propaganda especial: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=166353&chapter=7
*¿Te gusta Boku no Hero Academia? ¡Lee mi historia! ¡AQUÍ!
*Mi perfil: Diario de un chico bisexual


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).