Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Extrañamente Enamorados por Cuervo666

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Bueno supongo que lo más conveniente cuando uno no tiene muchas ideas es actualizar seguido caps. Cortos como los que he subido hahahaha.


 


Debo admitir que si he tenido un poco más tiempo pues ya me organizo mejor, pero estaba clavada con unos fanfics de South Park que bueno (sí, lo sé, suena rarito XD).


 


Gracias por leer y por sus hermosos comentarios.


 


En fin...menos nota y más fanfic.


 

Gaara estaba sentado en su cama con la mirada perdida y tocándose los labios del mismo modo en el que lo había hecho hace unas horas en aquel tejado.
Como que su cerebro carburaba a velocidad lenta, no podía entender del todo acaso el y Lee se habían BESADO, sí, claro que él sabía lo que era un beso, no era tan despistado, había visto a Kankuro hacerlo con algunas de sus novias y francamente le había parecido algo visualmente desagradable y bastante asqueroso, pero sentirlo había sido tan...distinto.
Era cierto todo lo que había dicho el moreno, aparentemente solo habían conectado sus labios un segundo pero Gaara juraba que pudo sentir como Rock le transmitía tanto sentimiento y tanto calor con sus labios como nadie jamás lo había hecho.
El pelirrojo no estaba seguro de si eso era normal cuando uno se besaba con otra persona, de hecho había algo que le incomodaba, Lee había hablado de “ello” como una manera de encontrar a alguien especial, pero entonces ¿eso significaba que ya había probado con otras personas? por otro lado la razón por la que se había cortado abruptamente de él y se había retirado ¿Era por que con ese beso había visto que Gaara no era es persona “especial”?
Ahora las cosas se veían extrañas y no podía negar que se le habían abierto los ojos en esas pocas horas; a él nunca le habían gustado los contactos físicos no estaba acostumbrado a ellos y francamente como en su niñez todo el que se acercaba era para asesinarlo ya le tenía cierto desden a las personas que no sabían medir su distancia, entonces ¿Qué había pasado con él en ese momento? ¿Por qué no pudo más que quedarse esperando mientras lo veía acercarse? y ¿por qué su corazón se aceleraba tanto cada que lo recordaba?  Si de por sí sus hábitos de sueño nunca habían sido los mejores ahora mismo solo deseaba repetir esa escena en su cabeza.
-¡¡JODEEER!!- Gritó Lee de la nada espantando a los tres compañeros que estaban en la sala con él.
- ¡¿Qué pasa?!- preguntó uno de ellos.
- Nada, nada, nada...nada.- estaba rojo, a diferencia de el chico ojos Jade él no podía evitar alterarse y hacer ruido cada que reproducía esa imagen en su cabeza, podría decir que lo peor era que se sentía mal por haber sorprendido así a Gaara pero se sentía aún más  cucaracha ya que muy en el fondo no se arrepentía y recordaba perfectamente la humedad de los labios del pelirrojo, esos labios tan suaves...estaba seguro de que aquel no solo había sido el primer beso de él sino también de Gaara; y un lado muy obscuro en su corazón ahora se hinchaba de orgullo pensando que el había sido el primero en robarle tan preciado beso y ahora su pasional corazón solo pensaba en robarle aun más- ¡AHHH! ¡No Lee, no! ¡Ahora por eso son 100 flexiones.- gritó espantando de nuevo a todos y tirándose al suelo para empezar sus flexiones.
La mayoría de las personas que vieran a Lee pensarían que es un chico casi asexual pues se veía puro y algo tonto, es decir, gustaba de las personas pero no era un pervertido como Naruto a pesar de que era alguien de sangre cálida y abierta, no como Sasuke, Lee era como un niño grande...aparentemente.
La verdad es que el exceso de ejercicio y su ambición de ser más fuerte era con lo que en realidad menguaba todos esos impulsos pasionales, por que estos no eran muy fuertes pero ahora por mas que aumentara sus “auto-disciplinas” su corazón se agitaba gozoso y sus mejillas se enrojecían con solo imaginarse abrazando al Kazekage.
Pero ahora con todo eso que había pasado la noche anterior...¿Sería buena idea verle al atardecer como si nada hubiera pasado?
..........................
- ...y finalmente esto es lo que nos dieron de gastos de armas y blindaje como adeudo total, en menos de un año podremos liquidarlo, ¿Tienes alguna duda Gaara?- preguntó Kankuro mientras le explicaba a su hermano sus últimos avances administrativos.
-Sí
- Oh, bueno, ¿De qué se trata?- dijo extrañado el castaño ya que por primera vez desde su niñez el pelirrojo respondía de modo afirmativo a esa pregunta.
- ¿Tú por qué besas a una persona?
- Ahc...¿Ah?...- el hermano estaba consciente de que algo le estaba pasando últimamente al menor, pero ese chico era tan abierto en sus pensamientos  que le sacaban de lugar sus interrogantes.
Luego notó en Gaara ese rostro de decisión y sus mejillas sonrojadas, era claro que hablaba en serio; en esa familia, a falta de una verdadera familia con padre normales, todos había tomado distintos papeles, Gaara por ser el más poderoso por eso de su kyubi era el que los protegía fisicamente (cuando le venía en gana), Temari era como la madre que los guiaba y procuraba, y Kankuro el que los respaldaba y mantenía las cosas con temple; pero ahora mismo se sentía enorgullecido como un padre.
- Oh.- dijo Kanku en modo melódico.- ya veo, hehehe, finalmente estas madurando hermanito, me enorgullezco y te doy la bienvenida al mundo adulto, poco a poco veras que así como los abrazos y los besos hay cosas aun más interesantes en él...
- ¿Y ahora de que diantres hablas?- decía con el ceño fruncido pues reía que su pregunta no había sido bien escuchada.
- Calma, no comas ansias.
- Si no vas ha decirme me largo, tengo cosas que hacer.- se levantaba de su silla.
- Espera, bromeaba, ¿Qué es lo que quieres saber de los besos?¿Tiene que ver con la lengua o con las zonas erógenas?
- ¿Ero-..qué?
- Bueno...nada, es que, bu-bueno, no todos los besos son iguales.- Gaara ahora se empezaba a interesar, parecía que al fin atenderían el tema que le interesaba.
-  ¿Que pasa con los besos en los labios?- formuló sin pensarlo.
- hehehe, muy buena pregunta Gaara, son de los mejores, esos se los das a una persona que te atrae y con la que sales, normalmente para emparejarte, pero tienen su diversidad...
-¿hm?
- Exacto mmm.- mal entendió la expresión el castaño.- los mas “romanticos” solo incluyen los labios, como un roce, pero las mordidas y la lengua lo mejoran todo.
Ahora Gaara estaba en un dilema monumental, ¿Si tenía citas con Lee y le regalaba cosas y luego le daba un beso romántico entonces le estaba demostrando quería emparejarse con él? La idea le inquietó, pero de un modo que no hubiera pensado, se sentía feliz, (como que le importó un maní que fuera hombre igual que él) ahora lo entendía todo, quizás el moreno gustaba de él y eso era....¿Era bueno? ¿Que tal si solo era algo pasajero como sus “amistades” con los Lords de las aldeas? No quería eso.
Ahora que lo pensaba con detenimiento ¿Que sentía por Rock Lee? Le parecía extraño, sí, pero eso le encantaba de él, era como todos los objetos que solía atesorar, poco común pero que tenía chispa propia, (como su osito que todos los feos niños de Tsuna le gritaban que era tetrico y feo), además Rock tal amable con él que lo hacía querer ser mejor en todo  lo que hacía... lo malo, es que era demasiado amable , risueño y encantador con la mayoría de las personas, eso lo molestaba infernalmente, ¿por qué tenía que hablarle y sonreirle a otras personas que no fueran él? Nadie merecía sus atenciones, menos personas tan poco importantes como unos debiluchos ESTUPIDOS que le palmeaban el HOMBRO!! ¡¡¿Y Lee por que no tomaba su distancia con ellos ahora que lo pensaba?!!
 Gaara empezaba a llenar la Oficina con su Arena y a respirar pesadamente mientras el castaño que aún continuaba hablando se callaba poco a poco espantado.
-Gaa-chan, ¿Qué pasa?
- ¡Que solo tiene que sonreírme a mí, yo soy “especial”!- gritó levantándose de su silla sulfurado y azotando la puerta antes de salir.
.....
-  Esto es un asco- se habló en susurros el moreno mientras hacia su ultima ronda en la guardia el moreno.- “hola soy Lee, el cejotas, ninja sin nada más que taijustu, excéntrico, chistoso y ahora tambien pervertido Lee que viola los labios a otros chicos” Kami-sama, mi juventud se va con tanto que me da vueltas la cabeza pero igual iré, al menos a explicar lo que siento, y a que me mande al diablo.
“o a robarle otro delicioso beso”
- ¡Cállate mente tonta!- grito Lee corriendo más rápido.



Notas finales:

Seeee...

Lee tiene los impulsos de un seme, pero también Gaara tiene los celos de uno.

Es un hecho seran sukes, más cuando venga el lemon, yo creo que la versatilidad es hermosa.

XD gracias por Leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).