Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Extrañamente Enamorados por Cuervo666

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien este capitulo es algo corto pero substancioso, espero subir el proximo cap esta misma   semana, gracias por leer y por sus comentarios.

LeexGaa FOREVER GaaxLee

Nuestro optimista pelinegro terminaba su última ronda y estaba 100% decidido, se lo jugaría todo o nada, viviría o moriría...pero pensándolo bien, el dolor físico era lo de menos, sin embargo el dolor emocional era algo...


- No podré hacerlo.- dijo en un hilo de voz sin notar que Hinata quien curiosamente estaba detrás de el lo había escuchado.


- ¿Que es tan difícil que no puedes lograr?.- pregunto amablemente.


-¡Oh! ¡nada! Yo solo...- sorprendido se rasco la cabeza nervioso y luego más tranquilo bajo la mirada.-puedo..¿Puedo conversar contigo un rato?


La ojiperla acepto gustosa como siempre y ambos se sentaron en una banca cercana.


- Hinata ¿Recuerdas la conversación que tuvimos hace poco? Cuando doble turno.


La chica toco su mentón con uno de sus dedos mirando hacia arriba como intentando recordar.


- Mmm...sí, ya lo recuerdo, algo sobre las personas que amamos .- dijo ruborizada.


- Sí, eso precisamente.


- Oh, ¿Acaso...hay alguien así para ti?- se apresuro a decir viendo como Lee instantáneamente se ponía sonrojado y nervioso.


- Puess...sí, lo hay, o al menos así lo siento, pero es que no sé si se lo pueda decir apropiadamente, es que...el tacto no es mi fuerte y para empezar siento que mis posibilidades son ...reducidas o más bien...no las tengo.


Por la manera y las circunstancias en que lo decía cualquiera en el lugar de Hinata pensaría que esa era una confesión de amor indirecta pero, como sabemos, la peliazul era una buena chica y no pensó eso, la verdad pensó que se trataba de quizá, la amiga más cercana de Sakura, Ino Yamanaka, no era para nada su tipo y la verdad es que ella descaradamente ya había mostrado a todo el mundo su interés por Sai, “quizá ese es el obstáculo” pensó.


- Y, si no es indiscreción ¿Puedo saber de quién es ella?


- Bueno es...- se sonrojó aún más.- se trata de...es que... me pongo nervioso.- se tapó la cara con las manos.


“¡¿Lee, apenado de algo?!” se dijo para sus adentros la chica, eso sí que no estaba bien por que sí a diferencia de sus sentimientos por Sakura estos le calaban más profundo quizá saldría más lastimado de ser rechazado, pero quería pensar de forma positiva y creer que su amigo sería capaz de transmitir ese amor...


-Hinata- retomó más decidido el moreno su voz.- te suplicó que no me veas raro o pienses mal de mi por lo que voy a decir.


- Te prometo que no.


- Se trata de un chico.


La chica un poco, bueno, bastante sorprendida permaneció en silencio un rato y luego le sonrió un poco.


- Bueno, no es algo malo...solo...en fin, yo no sabía que te gustaban los...


-¡No me gustan! Los hombres a mi no me gustan, pero a él... lo amo, me cautiva y también me atrae claro, pero es aun más que solo eso, me siento tan frustrado, y aún con todo yo...


-Descuida.- dijo Hinata poniendo una de sus manos sobre la de el pelinegro- es verdad que a veces algunas cosas pasan sin que nos demos cuenta y, entiendo lo que es pensar que se tiene un sentimiento no compartido pero, no puedes rendirte sin saber la respuesta aún.


Lee comprendiendo el peso de las palabras de Hinata le agradeció con una sonrisa que ella le devolvió pero extrañamente empezó a escuchar una respiración pesada y luego sintió que arenilla le entraba en el ojo.


-¡Tú!- exclamó Gaara que hervía de furia viendo la escenita de esos dos.- ¿acaso siempre tocas las manos de todos?


Lee sin comprender pensó lo peor, Gaara al fin había caído en cuenta de lo que le había hecho la noche anterior y lo había estado buscando para acabar con su vida.


- G..Ga-Gaara...yo, sobre lo de anoche, perdona.-


- Antes que nada suéltala.- dijo con una mirada psicópata haciendo que el chico espantado la soltará.


-Esto...Hinata, será mejor que vayas al hotel y no me esperes por favor.- dijo con la voz temblorosa viendo a Gaara.


- No, yo no puedo...


- Largo..- dijo en voz diabólica el Kazekage haciendo que la ojiperla cediera retirándose muy preocupada de allí.


Una vez solos todo fue un intercambio de miradas mientras Lee parecía suplicar clemencia el pelirrojo parecía estar sediento de sangre (aunque la sangre que quería no era la del pelinegro precisamente.)


Lee respiró profundo y pensó que quizá lo mejor era terminar con todo ese asunto de una buena vez.


- Gaara, en verdad lamento si yo..me tomé mas libertades de las que debí la noche anterior, pero créeme que no lo hice con la intención de molestarte por que ..por...por que....- se le coloreo por completó la cara y sentía como si se mareara, aparentemente había olvidado respirar.


El pelirrojo lo miraba atentamente calmando poco a poco su ira, y ahora le preocupaba el no poder entender qué era lo que quería decir el azabache. De la nada, esa seguridad que hace unos segundos había tenido de que era una persona “especial para Lee” se iban evaporando y las palabras que hace unos momentos le había dicho su hermana se clavaban en su corazón.


Flash Back


El joven ojos jade entro como bólido a la oficina donde se encontraba la rubia llena de reportes por revisar y apenas la encontró no dudó en ir al grano con lo que se proponía.


-Temari, ¿recuerdas que querías invitar al alguien a cenar mañana?


- Sí claro.- aseguró la chica sorprendida.- sé que habíamos acordado que sería después, pero puesto que justo se acercaba su cumpleaños yo quise aprovechar la ocasión ¿Acaso hay algún problema?


- No, pero ¿También podría ir...


- Claro que puede acompañarnos tu invitada.- se apresuro picara Temari.


- Gracias,... pero es invitado


-eh?! ...¿Escuché invitadO?


- Sí.- hacia signo de marcharse despereocupado el chico.


- Alto allí Gaa-chan.- se puso enfrente.- ¿Qué no se trataba de una chica?


- No ¿Por que?


- Nada, nada...es solo que pensé que era...supongo que me apresure, pensé que era alguien que te gustaba.


- Oh.- hizo un corto silencio.- Creo que me gusta.


La hermana abrió los ojos de par en par incrédula ante tal declaración, francamente no quería pensar que su hermano pudiera decirle algo así con semejante calma.


Pero entonces la rubia tuvo un choque que la puso nerviosa “y ¿sí el chico que le gusta no gusta de los chicos? Podría poner en mal papel a Gaa-chan como Kazekage o peor aún, ¿Sí le rompe el corazón?!! él ya ha pasado por muchas cosas, eso terminaría por destrozarlo y ¿Sí vuelve a su yo del pasado?”


- No me mal entiendas Gaara, pero quizá solo estas un poco confundido, el que sean cercanos no significa que deban ser pareja o que se gusten mutuamente.


El pelirrojo puso una mirada de disgusto y se cruzó de brazos.


- ¿Por qué dices eso? ¿No puedo ser especial para alguien?


- ¡No, claro que no me refería a eso ni mucho menos!, pero, el ser alguien importante para otra persona no es que forzosamente te ame o le gustes de ese modo, sabes...


- ¡¡Estoy casi seguro de que le gusto a Lee!!- reclamó furioso.


La chica tardó unos segundos en reconstruir todo en su mente, “¿Rock Lee? ¿El chico que peleó con él en los examenes Chunnin y que casi queda paralitico por su batalla? ¿Acaso busca desquitarse de aquello burlándose de la inocencia y los buenos sentimientos de mi hermano? Hasta donde yo sabía él cejudo iba tras de la aprendiz de tsunade, una chica que si bien es poderosa nunca le ha mostrado interés ¿Pero no es eso muestra de que él es heterosexual? ¿Que posibilidades tiene entonces Gaara de ser correspondido? En caso de serlo, es decir, de ser correspondido ¿Cómo saber que no dejo a mi hermanito menor en manos de un pervertido que lo mismo le da chico que chica? Y volviendo a lo de su pasado ¿que tal si solo es una técnica para irse desquitando vil de su incidente en el hospital? ¿Qué clase de gustos tiene Gaara para fijarse en un chico así?”


- ¡Definitivamente NO Gaara!- exclamó la joven dejando de piedra al oyente.


- Pero...¡¿POR QUÉ?!


- No es para nada lo adecuado para ti, es raro, no es de esta aldea, no es de una familia reconocida...- no sabía como hacer esto sin herir a su hermanito pero sabía que lo más adecuado era ir directo al grano y evitar charlas sin sentido.- él no es así, tu bien sabes que le gusta una chica de su aldea, fue obvio cuando lo vimos en los exámenes chunnin, incluso cuando vinieron a otras misiones el no mostró interés por los ... chicos.


- Todo eso es tan superficial..pero tu no lo conoces, en cerio...-trató de no alterarse aunque su rostro ya era sombrío.- ...el siente algo por mi, me lo ha mostrado, y mañana que venga a la cena lo veras...- sin decir mas se retiró herido dispuesto a buscar a Lee, esperando esta en lo cierto.


Fin del flash Back.


- ¿Entonces todo fue un error?- dijo Gaara enfadado.


- No, ni mucho menos, digo, yo no quiero pensar que arruine...


- Pensé que no estaba equivocado con respecto a ti pero...nuevamente estaba ansioso por pensar que era real...


El moreno confundido pensó que Gaara le estaba diciendo que había cometido la “equivocación” de confiar en él como amigo para que al final abusara de ello y excediera los limites, cosa que lo hizo sentirse destrozado internamente.


El silencio se hizo un tanto agotador pero finalmente el pelirrojo había decidido aceptar la derrota y pensó que no por sus ganas de sentirse amado desharía lo acordado con su familia.


- Mañana mi hermana hará una cena para uno de los de tu aldea, yo les pedí invitarte, y ya que aceptaron te espero allí, olvidaré todo lo que pasó.


El kazekage se rodeo de su arena y se fue de allí, el moreno ahora entendía que había alcanzado el perdón de Gaara de algún modo pero entonces ¡¿Había sido rechazado?!

Notas finales:

Bueno, espero sus opiniones

Buenas noches


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).