Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRA PROMESA por NesumiChan

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya lo publique muchas veces :'v 

Pero creo que está vez ya está más legible y entendible, perdón por molestar tanto :v

Con respecto a la encuesta, la mayoría voto para que Kise y Kuroko fueran sólo amigos, así que así quedó. 

No tengo Internet y por esa razón público desde el teléfono, perdón por las faltas ortogragicas y de coherencia.

Cualquier comentario es recibido :3

Tras un rato de caminar rumbo a casa de Kuroko se encontró con este en un parque, el peliceleste estaba sentado en una banca mirando simplemente al suelo, Kise se acercó a él tratando de hacer el menor ruido para no asustarlo.  

-Kurokocchi, ¿estas mejor?.- Pregunto con una sonrisita que mostraba su preocupación.  
-Sí, ya me encuentro un poco más calmado, gracias Kise-kun.-Contesto sin mirarlo a la cara.
-Creo que esta noche Akashicchi no ira a tu casa, ¿estás de acuerdo?
-Si, por el momento no quiero ver a ninguno de los dos.-Dijo con desánimos.
-Kuroko…
-¿Qué pasa Kise-kun?
-Sé que no es el mejor momento para hablar de esto, pero me gustaría que me contestaras una pregunta.-Dijo el rubio mirándolo fijamente a los ojos.
-¿De qué se trata? -Creo que estando un poco más conscientes de toda la situación, quisiera que me digas, ¿Qué es lo que sientes por Akashicchi y Kagami?
-No estoy muy seguro…
-Trata de ser honesto contigo mismo.-Insistió Kise.
-Kagami-kun es una persona que acabo de conocer hace unos meses, a pesar del poco tiempo que tenemos juntos es muy importante para mí, se ha convertido en un amigo muy importante que no me gustaría perder, a parte el no tuvo ningún problema al verme, siempre es muy directo y dice todo lo que piensa, aparte es muy valiente, creo que eso es lo que más me gusta de él.-Comento Kuroko mientras esbozaba una pequeña sonrisa al recordar todo lo que habían compartido juntos.  
-¿Y que sientes por Akashicchi?.-Pregunto Kise con más insistencia.  
-Pues Akashi-kun ha sido mi amigo desde que estamos en secundaria, fue de mis mejores amigos, bueno aún lo es, confío demasiado en él y sé que nunca me traicionaría, siempre que estoy con el me siento más tranquilo, su presencia me hace sentir tranquilo, es agradable estar con él, me ha apoyado en diversas ocasiones, gracias a él y a Aomine-kun seguí jugando basquetbol, le debo mucho, su personalidad para algunas personas puede ser agresiva o reservada, sin embargo yo considero que es muy lindo, para mi es una muy buena persona.-Dijo Kuroko con un brillo en su mirada.
-Con que si te puedes expresar bien, ¿no crees Kurokocchi?.-Dijo Kise soltando una pequeña risita.
-Creo que si.-Contesto de la misma forma.
-¿Crees que pudieras elegir a alguno?
-Ambos son importantes para mí, no me gustaría perder a ninguno.
-Kurokocchi, estas consiente de que ellos no se llevan bien, ¿verdad?.-Kuroko solo asintió.
-Sabes que tarde o temprano tendrás que elegir a uno, no creo que puedas estar con ambos y mucho menos por sus sentimientos hacia ti.
-Lo sé, pero no creo estar listo para eso, quiero que seamos amigos.  
-¿Estás seguro que solo quieres que exista una amistad entre tú y Akashicchi?
-Yo…
-Creo que debes de aclarar bien todo, pudiste decirme que tan importante son para ti Kagami y Akashi, pero no estas siendo del todo honesto, sabes que no es solo amistad lo que sientes, piensa bien en todo Kurokocchi.
 -¿No crees que sería muy raro que dos personas del mismo sexo salieran como pareja?.-Le pregunto Kuroko con inseguridad.  
-Pues tal vez la gente lo vería raro…
-Lo suponía.-Lo interrumpió.
-No me dejaste terminar, tal vez las demás personas lo verían raro, pero si ambas partes son felices por estar en esa clase de relación deberían de aceptarlo libremente, es decir, es su propia felicidad los comentarios de los demás no les deberían de importar, al fin y al cabo ellos son quienes eligen sus propias decisiones, si tu eligieras salir con Akashicchi yo apoyaría eso.- Dijo Kise con una gran sonrisa.
-Nunca cambias Kise-kun, gracias.  
-Para eso están los amigos.
-Creo que es tiempo de volver a casa.  

Ambos se despidieron, Kuroko se fue caminando con dirección a su casa mientras recordaba lo que le había preguntado Kise…

¿Estás seguro que solo quieres que exista una amistad entre tú y Akashicchi?  

Narra Kuroko: 

No estoy muy seguro de mis sentimientos, creía que lo que sentía por Akashi-kun era algo simple como admiración o cariño, pero creo que es algo más que eso. Cuando conocía a Kagami-kun tuve una sensación parecida, nunca me he enamorado y no se todo lo que conlleva, siento algo muy especial por ambos, no estoy muy seguro si esto es lo que se conoce como amor.   

Después de un rato llego a su casa, fue al cuarto de baño y se limpió la poca sangre que tenía por el golpe que había recibido a Akashi, cuando acabo decidió tomar un baño para después acostarse a dormir.    

Mientras Kuroko dormía tuvo un sueño en el cual recordó la promesa que había hecho con Akashi…  

*Sueño*

-¿Lo puedo contar como una promesa?
-Claro, será nuestra promesa. 
-Mientras estemos juntos todo estará bien y no necesitaremos de nadie más.
-Lo prometo Akashi-kun.

 *Fin del sueño* 

 A la mañana siguiente cuando Kuroko despertó se dio cuenta que efectivamente Akashi no había ido a su casa y volvió a recordar lo que había soñado.   

Narra Kuroko:

Yo le prometí eso a Akashi-kun, siempre estaríamos juntos sin importar que aparecieran nuevas personas, creo que en ese momento no tome muy en cuenta lo que eso significaba, tampoco es que me moleste estar siempre con él, de verdad me agrada, creo que mi mente simplemente complica las cosas.  

Narra Akashi:

Cuando Kise se fue en busca de Kuroko realmente me sentí mal, Tetsuya no merece llorar por mi culpa, me odio a mí mismo por todo el dolor y molestias que le he estado causando, le hice caso a Kise y no fui a su casa, me quede en un hotel, ya es de mañana y me gustaría al menos poder tomar un baño y cambiarme de ropa, pero todas mis cosas están en casa de Kuroko, no creo que en este momento sea lo más apropiado ir a verlo, estoy seguro que sigue molesto.  

Mientras Akashi discutía consigo mismo le llego un mensaje de texto.   

*Mensaje*  

Akashi-kun, buenos días.  ¿Vendrás hoy a casa? 

Perdón por mi reacción de ayer, lo siento, espero que estés bien, me gustaría hablar contigo.   

Atte: Kuroko Tetsuya.   

Akashi al leer el mensaje se sintió un poco menos preocupado, al menos sabía que Kuroko no estaba enojado, así que decidió ir a su casa para aclarar las cosas.   

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.

Debido a todas las veces que borre el capítulo ya no esperaré las 50 visualizaciones, simplemente actualizaré el sábado y ya xD 

Sin falta lo haré, lo juro.

Me gustaría que me apoyaran con sus reviews si no es mucha molestia.

Enserio muchas gracias por su apoyo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).