Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRA PROMESA por NesumiChan

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento no haber actualizado el día que dije, pero es que se verdad no pude, estuve sin ningún medio de Internet, ese fue el motivo.

Este es el penúltimo capítulo, así que espero y sea de su agrado :3

Perdón por las faltas ortográficas y la mala redacción :B 

Sigo sin tener internet y estoy publicandon desde celular, espero subir el próximo capítulo el domingo.

Cuando Akashi llego a la casa de Kuroko tocó el timbre y la madre del peliceleste le abrió la puerta.   

-Buenos días Akashi, ¿Por qué no viniste anoche?  
-Es que salí a recorrer la ciudad y cuando me di cuenta era demasiado tarde, así que decidí mejor quedarme en un hotel cercano para no despertarlos.-Dijo tratando de no delatarse el mismo.   
-Al menos hubieras avisado, estaba preocupada.   
-Lo siento, no volverá a pasar.   
-Está bien, ten mucho cuidado.-Le dijo la mama de Kuroko mientras le sonreía.   
-¿Se encuentra Kuroko?.-Pregunto con un poco de nervios.   
-Sí, está arriba en su cuarto  
-Gracias, iré a verlo.   
-Está bien, por cierto bajen en un rato ya casi está el desayuno.  

Akashi solo asintió con la cabeza y subió las escaleras para ir al cuarto de Kuroko.  

-¿Puedo pasar?.-Pregunto mientras tocaba la puerta.   
-Adelante.-Contesto Kuroko.  
-Buenos días, ¿Cómo estas?.-Pregunto sin atreverse a mirarlo a la cara.  
-Bien, creo que eso lo debería de preguntar yo, tú te peleaste con Kagami-kun, veo que aún no has curado tus heridas.-Dijo Kuroko mientras lo veía de pies a cabeza.   
-No es tan grave.-Replico Akashi.  
-Siéntate en la cama vuelvo en un momento.-Decía Kuroko mientras salía del cuarto.   

Akashi solo obedeció y pasaron menos de 5 minutos cuando Kuroko volvió con un botiquín.  

-Kuroko, ¿No crees que estas siendo algo exagerado?  
-No lo creo, solo me preocupo por ti, eso es todo.   
-G-gracias.-Dijo el pelirrojo mientras sus mejillas empezaban a sonrojarse. 

Kuroko limpio las heridas y le coloco algunas vendas a Akashi.

-Bien, creo que eso es todo.-Dijo mientras le sonreía.  
-Muchas gracias Kuroko.  
-No hay de que.-Contesto mientras guardaba el alcohol, las vendas y todo lo que había ocupado.  
-Eres realmente amable y servicial con todos, creo que por esa razón es que te amo tanto.-Exclamo Akashi.  
-¿Qué acabas de…  

Kuroko no pudo terminar de formular su pregunta pues Akashi lo beso de repente, al comienzo no sabía cómo reaccionar, se sentía un poco torpe al respecto, era la primera vez que besaba a alguien, conforme fueron pasando los segundos se acostumbró y correspondió a este.   Cuando se separaron ambos estaban con la cara como un tomate, estaban tan avergonzados que ni siquiera se podían mirar a la cara, el primero en hablar fue Kuroko…  

-¿Qué acaba de pasar?.-Pregunto tratando de aclarar lo sucedido.   
-Creo que nunca lo he dicho correctamente.   
-¿A qué te refieres Akashi-kun?   
-Kuroko Tetsuya, ¡Me gustas mucho!.-Kuroko al escuchar esto sintió que su corazón explotaría en cualquier momento.-Me has gustado desde que íbamos en secundaria, eres la única persona a la que he amado tanto, estoy enamorado de ti.-Se confesó Akashi sin titubear en ningún momento, al fin lo había logrado, había expresado sus sentimiento, ahora todo dependía de la respuesta de Kuroko.  
-Akashi-kun, yo…  
-Kuroko, sé que esto es algo apresurado, así que no tienes que contestarme en este momento, piénsalo con calma.-Dijo con calma.  
-Gracias, lo hare.   
-Por cierto, tu mama dijo que bajáramos a desayunar.  
-Está bien, vamos.  

Ambos bajaron y se sentaron a desayunar, mientras comían parecía que todo estaba tan normal como siempre, conversaban y bromeaban como siempre, era como si nada hubiera sucedido.

-Kuroko, iré a tomar una ducha, vuelvo en un momento.-Dijo Akashi.   
-Está bien, ten cuidado, recuerda que tiene varias heridas.   
-Estaré bien, son solo algunos golpes, pareces mi madre.- Contesto riendo.  

Mientras Akashi se bañaba Kuroko se había quedado en el comedor pensando en la confesión de Akashi y Kagami, su madre lo observo y decidió preguntarle lo que sucedía.  

-Tetsu,¿Te encuentras bien?.-Pregunto preocupada.  
-Sí, es solo que estoy pensando en varias cosas.  
-Supongo que cosas románticas, ¿no es así?  
-¿Cómo lo sabes?.-Pregunto asombrado.   
-Yo también pase por eso, en ocasiones me ponía a pensar acerca de la persona que me gustaba, eso es algo normal.-Dijo mirando a la cara a su hijo.  
-Es que no sé qué hacer, mis sentimientos están confundidos.  
-Oh, ya entiendo, no sabes a quien escoger, si a Akashi o a Kagami, ¿Cierto?.-Dijo su madre con inocencia.  
-¿Cómo sabes todo eso?.-Pregunto Kuroko asustado al saber que su madre estaba bien informada.  
-Kuroko, soy tu madre, conozco a tus amigos y sobre todo te conozco a ti, sé muy bien que ellos están enamorados de ti, se les nota en la manera en la que tratan, así que eso no es un secreto, creo que el único que no percibía eso eras tú.-Comento con una risita.   
-¿No crees que eso es raro?, es decir, que salga un chico.-Cuestiono Kuroko con un poco de temor.  
-No me importa con quien salgas, puede ser un chico o una chica, mientras tu estés feliz yo te apoyare, eso hacemos las madres, a pesar de todo apoyamos a nuestros hijos.  
-Algo similar me dijo Kise-kun.  
-Kise tiene razón, sabes lo mejor que puedes hacer es aclarar tus sentimientos y saber si de verdad amas a alguno para que de esta manera no hieras al otro, después de todo estoy segura que lo que menos quieres en jugar con sus sentimiento.  
-Lo sé, creo que tendré que pensarlo más a fondo.   
-Así es, tienes que decidirte.   
-Saldré un rato al parque, quiero pensar con tranquilidad.  
-Está bien, cuídate.  

Kuroko fue al parque, se sentó debajo de un árbol y trato de comprender lo que sentía por Akashi y Kagami, después de todo estaba consiente que era un amor diferente para cada uno.   

Narra Kuroko:

Creo que al fin estoy entendiendo la diferencia entre gustar de amigo y gustar de manera romántica, después de todo ambos me gustan pero de diferente forma, lo mejor será hablar claramente con ellos y decirles lo que siento, no quiero lastimar a ninguno.   

Kuroko estaba a punto de ir a su casa cuando vio que una cabellera pelirroja se acercaba a él.   

-Kuroko, te estaba buscando.-Dijo con una sonrisa.  
-Me alegra que estés aquí, de hecho quería hablar contigo.   
-¿De qué se trata?  
-Creo que al fin tengo la respuesta a tu confesión.   
-¿Y cuál es?.-Pregunto con un poco de temor y curiosidad.   
-Me gustas mucho, pero no de esa manera, lo siento, pero no puedo corresponder a tus sentimientos, eres uno de mis mejores amigos pero no te puedo ver más allá de eso, no tengo sentimientos románticos por ti, de verdad lo siento mucho…  

 

Notas finales:

Espero les haya gustado y ojala puedan dejar sus reviews, me apoyarían mucho con eso

Ya estamos a un capítulo de acabar :3

despues de unos dias al fin pude coregir los capitulos :')


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).