Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRA PROMESA por NesumiChan

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que disfruten la historia y sea de su agrado. 
De antemano una disculpa por las faltas ortográficas. 

Cualquier comentario, opinión, queja o sugerencia es bienvenido. 

Tambien les queria pedir una disculpa por no actualizar antes, se suponia que deberia de haber publicado el capitulo desde el martes, pero estaba muy ocupada con la escuela, lo siento :c
Pero ya que al fin es Sabado lo escribi xD

Ojala les guste :3

Kagami agarro a Akashi de la camisa y estaba a punto de golpearlo cuando de repente el puño del otro pelirrojo choco con su cara.

Kagami por el golpe soltó a Akashi y se empezó a tallar donde había recibido el golpe, obviamente lo ocurrido no fue del sumo agrado de Taiga y decidió regresarle el golpe al más bajo.

Los dos pelirrojos empezaron a pelear bruscamente, Kagami le pego muy fuerte a Akashi en el estomaga haciendo que este escupiera un poco de sangre, cada vez los dos empezaban a enojarse más y parecía que no fueran a parar.

*Con Kise y Kuroko*

Los dos fueron al parque para hablar. Kise se sentó en una banca y Kuroko lo siguió.

-Kise-kun, ¿de qué querías hablar?
-Pues quería saber cómo te encontrabas.-Dijo mostrando una sonrisa.
-¿Eso era todo?.-Pregunto incrédulo.
-La verdad es que quería hablarte acerca de Akashicchi.
-¿Exactamente de que?.-Pregunto un poco confundido.
-Pues…me entere de que estas viviendo con él, ¿es verdad?
-S-si, solo es porque Akashi-kun no tenía donde quedarse.-Dijo con un leve sonrojo.
-Supongo que se están volviendo a llevar bien, me alegro por ustedes.
-Si, cada vez nos llevamos mejor.
-Kuroko…
-¿Qué pasa Kise-kun?
-¿Akashicchi, ya te dijo algo?.-Pregunto con emoción.
-¿Algo? ¡Como que cosa?.-Respondió el peliceleste con curiosidad.
-Algo sobre la persona que le gusta.
-No lo ha hecho.-Kuroko hizo una pausa.-…entonces…Akashi-kun gusta de alguien.-Dijo con un tono de tristeza.
-Kurokocchi, por tu reacción puedo asegurar que te gusta Akashicchi, ¿cierto?
.-Kuroko no contesto.-
-¿Por qué no contestas?
-Yo…no sé lo que siento por el.-Dijo confundido
-Tienes que aclarar tus sentimientos.
-Lo sé, pero es que en una ocasión él me dijo que nunca saldría con un hombre, aparte me acabas de decir que él está enamorado de otra persona.-Menciono con aceptación a la realidad.
-Una pregunta más, ¿sientes algo por Kagami?
-Esa es otra cuestión, al comienzo él fue el único que noto mi existencia, mi primer amigo en Seirin, he pasado bastante tiempo con él y…me confeso que le gusto.-Dijo con una leve sonrisita.
-Ya veo, estas confundido sobre quien te gusta más.
-Supongo que se podría decir que sí.
-Ya veo.-Miro a Kuroko y le dijo.-Creo que ya nos debemos de ir.

Kuroko asintió y ambos comenzaron a caminar dirigiéndose a la casa del peliceleste. Tras varios minutos de caminar llegaron.

-Gracias por acompañarme Kise-kun.
-No hay de que, después de todo fui yo quien te hizo perder tiempo.
-Por cierto, ¿no te gustaría ver a Akashi-kun?
-Claro, me encantaría poder hablar con él.
-Entonces pasa, por favor.

Kuroko entro a la casa seguido de Kise, se dirigieron al cuarto de Kuroko para buscar a Akashi pero cuando entraron no lo encontraron, lo llamaron pero no contesto, Tetsuya bajo a hablar con su mamá.

-Kuroko, ya has regresado.
-Si, perdón por no avisar que llegaría tarde, es que salí con Kise-kun.
-¿Kise? ¿Dónde esta?
-Buenos tardes señora.-La saludo Kise con un beso en la mejilla.
-Buenas tardes.-Los observo y después pregunto.-¿Dónde está Akashi?
-¿Eh? ¿No está aquí?.-Pregunto Kuroko.
-No, el salió de la casa ya hace un rato y no ha regresado.
-Disculpe, ¿sabe a donde iba?.-Pregunto el rubio.
-No recuer… creo que iba a tu escuela Kuroko, quería ir a recogerte.
- Supongo que si no ha regresado aquí debe seguir en Seirin, vamos Kuroko.-Dijo con prisa Kise.- ¡Hasta luego señora!

Salieron a toda prisa de la casa, Kise estaba preocupado por lo que podía pasar si ambos pelirrojos se encontraban, sin Kuroko presente dudaba mucho que pudieran tener una conversación civilizaba, puede que no conociera también a Kagami pero por lo que se había dado cuenta era una persona de gran carácter que no se daría por vencida tan fácilmente y que le gustaba ganar en todo lo que quisiera, era el mismo caso con Akashi, en ese aspecto eran iguales, ninguno cedería a Kuroko.

*Narra Kuroko*

Kise-kun salió corriendo para buscar a Akashi-kun, aun no entiendo la prisa, es decir, no creo que le pueda suceder algo si solo iba a la escuela, ¿entonces por que corre?

No he tratado de preguntarle, solo lo he estado siguiendo, lo de correr rápido y una gran distancia no es lo mío, mi condición física no es como la de ninguno de ellos, ya me estoy cansando pero menos mal, ya solo quedan unas pocas cuadras.   

Tras seguir corriendo varias cuadras llegaron a la escuela, donde encontraron a un par de pelirrojos bastantes lastimados pero que aun así seguían golpeándose.

Kise trato de separarlos pero estos no le hicieron caso y siguieron con lo suyo, varios estudiantes estaban observando lo que pasaba pero ninguno intervenía, estaban bastante aterrados, pues sabían que si trataban de hacer algo podrían salir heridos.  

Kuroko les gritaba que se dejaran de pelear y que se separaran, pero estos simplemente lo ignoraban, cansado de la situación decidió tratar de pararlos, pero lo hizo en un mal momento, cuando se acercó a ellos Akashi le iba a pegar a Kagami, con la inesperada intervención de Kuroko el golpe fue recibido por este, provocando que le empezara a sangrar el labio.

Al percatarse de lo sucedido Kagami y Akashi se separaron para observar al pequeño, no entendían muy bien lo que acababa de pasar, mientras tanto Kise se acercó a Kuroko para preguntarle cómo se encontraba.

-¿Kurokocchi?-Pregunto preocupado.
-Kise-kun, estoy bien no ha sido tan grave.-Dijo limpiándose el labio.
-K-Kuroko, lo siento mucho, no me di cuenta de que estabas ahí.-Dijo Akashi con mucho arrepentimiento.
-¡Eres un idiota!.-Le grito Kagami.
-Para empezar todo esto fue tu culpa.-Le contesto Akashi.
-¿Mi culpa? ¿Quién fue quien lo golpeo?
-Pero si tu no hubieras…
-¡¡¡Ya cállense los dos!!!.-Grito Kuroko, se encontraba muy enojado.- ¡Dejen ya de pelear! ¡Estoy harto!, sabía que no sería del todo fácil que se llevaran bien, pero esto es el colmo, ¡No quiero ver a ninguno de los dos!.-Exclamo, estaba tan frustrado que se encontraba a punto de llorar.

Se fue corriendo a casa, los dos pelirrojos lo iban a seguir cuando intervino Kise.

-Lo mejor es que lo dejen solo.-Dijo con calma.
-¿Tu que vas a saber?.-Replico Kagami.
-¡No te metas Kise!.-Dijo Akashi.
-Es su culpa que el este así, son unos idiotas, son lo suficientemente grandes para comportarse, si quisieran de verdad a Kurokocchi sabrían que a él no le gustan esta clase de cosas, están conscientes de eso, ¿no?.- Comento molesto.
.-Ninguno contesto.-
-Arreglen sus diferencias pero no de esta forma, así lo único que harán será alejarlo.-Hizo una pausa.-Si me disculpan voy a casa de Kurokocchi, a mí de verdad me preocupa, por favor no lo vayan a seguir.

Ambos pelirrojos se quedaron callados, sabían que Kise tenía la razón.
El rubio se disponía a marcharse, pero antes de eso volteo para hablar con Akashi.

-Akashi…
-¿Qué sucede?.-Contesto con desánimos.
-Lo mejor será que hoy no te quedes en la casa de Kurokocchi.-Dijo mirándolo con seriedad.

Después de eso Kise se marchó. 

Notas finales:

Gracias por leer. 

Me gustaria que dieran sus opiniones, si tienen alguna sugerencia acerca de lo que quieren que pase porfavor diganmela c: 

Actualizare cuando este capitulo tenga unas 50 visualizaciones.
Asi hare con el resto del fanfic :3

Les agradeceria mucho sus reviews <3

¡Gracias por su apoyo!

ATTE:Nezumi-chan.

 

PD: Una cosita mas, ¿les gustaria que a Kise le gustara Kuroko o prefieren que le guste alguien mas?  
Esto depende de lo que quieran :B


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).