Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

haciendo caso a rosa que fue la primera en comentar.

En la parte final del capítulo hago un breve relato a ver si les gusta, porque es lo que tengo en mente para un próximo capítulo?

Los personajes le pertenecen a…tatatan…J.K Rolling.

_por cierto nagini eres hembra o macho?_le pregunto un inocente severus.

_puedo ser lo que tú quieras!_ le hablo con mucha sugestión en sus palabras .lo cual tom la premio con un fuerte golpe en la cabeza.

_me sorprende que hables parcel severus_dijo ethan.

_yo tampoco lo sabía.

_muchos nacen con ese don para hablar con las serpientes; sobre todo los de slytherin tienen esa posibilidad_ acoto Katherine viendo de reojo como su hijo parecía discutir con nagini.

_nagini no parece ser una serpiente normal…_dijo severus.

_y no lo es, más bien es un mmm has oído hablar  de los licántropos?.

_si son los hombres lobo.

_bien pues nagini es algo así, ningún animal por muy mágico que sea, no puede convertirse en una persona , pero nagini si, incluso algunas veces lo hace sin querer , por eso no te sorprendas cuando lo veas convertido en persona…es muy vanidoso _ethan pareció estar de acuerdo con lo dicho por su esposa.

_es macho?

_no te fíes mucho de el! Como dijo mi hijo es muy amenazante y puede llegar a matar _le advirtió ethan.

Empezaron a conversar de muchas cosas más, mientras el carruaje daba la vuelta en una esquina para ir a un restaurante elegante.

Obviamente nagini se transformó en humano para entrar al establecimiento y su apariencia era tan espectacular; consistía en la apariencia de un joven de unos 17 años alto, cabello casi verdoso, ojos dorados de piel pálida y tersa , que llamaba la atención de cualquiera, sobretodo de las señoritas que lo veían embelesadas.

Incluso severus se sonrojo al verlo tan apuesto y el terno verde oscuro le quedaba tan bien.

Nagini tomo de la mano a severus mientras entraban al restaurante lo cual causo los celos de tom, pero los upo disimular bien.

_estas muy lindo hoy sevy_le dijo nagini mientras le retiraba el asiento para volvérselo a poner cuando este se sentara.

_tu también nagini_respondio un sonrojado severus.

Tom no tuvo reparos en pellizcarle una mano a nagini, sus celos se estaban desbordando.

Luego de terminar con la comida, fueron a muchos lugares más, como un museo y hasta a unos juegos mecánicos mágicos, que eran súper extremos y con bastante adrenalina.

Y así,  todos los días fueron a muchos otros lugares y se divirtieron mucho.

Y las dos semanas se pasaron muy rápido y ya debían volver a la escuela.

Katherine les regalo un collar a los dos por navidad y ethan también les regalo a los dos muchas cosas.

Pero el regalo de katherine tenía un secreto;  a severus le había regalado una cadenita de oro con un dije de una “S” de esmeralda, y  a tom también solo que el dije de él era de una “T” , pero cuando se unía con la de severus formaba una frase de” Soy Tuyo”, aunque claro esto no lo Sabían los dos ni tampoco ethan.

Y llego el día en que tuvieron que regresar a la escuela, aunque para ellos era más como su segundo hogar, sobre todo para severus, que era la primera vez que se sentía bien con volver, aunque también quería quedarse con los riddle; Katherine se había portado como una madre con el y ethan le aconsejaba sobre los estudios y ya lo estaba viendo como un padre, y no podía olvidarse de nagini…la mascota perfecta.

“Quería volver y regresar, jamás había sentido aquello y eso lo hacía feliz”.

 Cuando llegaron a EDEN LOST

Los riddle se despidieron de los dos y se fueron.

_si necesitas mi ayuda podría quedarme se permiten mascotas!_ le sugirió nagini aún enrollada en su brazo , a lo cual se negó rotundamente tom y la mando con sus padres.

_puedo protegerme nagini, y con tom a mi lado estaré bien, no te preocupes_ le dijo severus con una sonrisa. Lo cual pareció aliviar a la serpiente yéndose de buena gana.

Y como ya estaban en tercer año; Su nueva casa seria en la numero tres y para entonces  los dos conocían cuál sería su habitación.

Pero con lo que no contaban era que al abrir la puerta de su nueva habitación encontrarían esperándolos sus amigos procyon, clarise y máx.

_BIENVENIDOS!!!_ los recibieron con alegría.

_¿por qué están en mi cuarto?_ dijo tom mientras ponía sus maletas en la cama.

_si si, también nos alegra mucho verte tom_dijo procyon con una sonrisa ladina.

Clarise comenzó a hablar con severus y Max, y en otro lado tom desempacaba sus cosas ignorando lo que le decía procyon.

_¿por cierto te divertiste en la fiesta de los black?_le dice max a tom.

_¿dónde estaban ustedes? No los vi_pregunta tom.

_que grosero!, nosotros estábamos a algunas mesas de la tuya!, pero como mis padres hablaban tan animadamente con los vitti no pude irme contigo_ explico clarise.

_algo así me paso a mi también jeje_ procyon se sobo la cabeza, recordando.

_tom ¿Quién era ese chico que estaba contigo? Le pregunto max.

_un indeseable de Hogwarts que alardeaba de su escuela_respondio con molestia.

_con más razón debes ganar esos juegos y demostrarle lo que vale EDEN LOST_ hablo con fuerza procyon, alentando a tom.

_eso ni lo digas, sé que ganare y le hare tragar sus palabras a ese tal james potter_apenas termino de decir y severus palideció .pero ninguno de los presentes se dio cuenta, ya que estaban mas enfrascados en su conversación.

_me quiero cambiar de ropa , ¿pueden salir?_ dijo tom, tratando de sonar amable, aunque la verdad es que quería descansar un poco.

_luego te cambias, mejor cuéntanos severus como te fue en la mansión de los riddle_hablo entusiasmada clarise.

_ok bien, me cambiare en frente de todos entonces_ dijo tom mientras se sacaba su abrigo y luego la camisa.

Clarise Salió corriendo de la habitación muy sonrojada. Y como tom vio que los otros dos no parecían querer irse entonces los saco a empujones, cerrando la puerta cuando la mano de procyon ya se soltó del lado de la puerta.

_es la única forma en que te dejen en paz! _ tom se recostó cansado en la cama y a los segundos pareció quedarse dormido; el viaje había sido muy largo.

Severus también se recostó en la cama y quiso dormir pero no podía, empezaba a pensar últimamente en muchas cosas, en todo lo que había pasado hasta ahora; de la buena hospitalidad de los riddle , en nagini, en sus amigos, en su nueva escuela…todo parecía un sueño , por fin todo en su vida parecía estar yendo por buen rumbo y quería que así fuera por siempre, se sentía tan feliz que podría morir así.

Saco de su maleta un álbum de fotos que le había obsequiado la señora riddle y para su sorpresa estaba lleno con fotos que se movían; ahí estaba el con los riddle en el parque, otra con tom en la biblioteca, otra con nagini abrazados, otra de los cinco juntos y así muchas más, sonrió viendo las fotos y recordando los momentos que había pasado.

_...y así será siempre severus, de hoy en adelante siempre estarás feliz_ esas palabras las oyó detrás suyo y entonces vio a tom que le extendía la mano como invitándolo a seguirlo. A lo que severus no dudo ni un segundo y tomo también la mano de tom como aceptando.

_tengo hambre bajemos.

Entonces los dos bajaron al comedor donde entraron aún tomados de las manos y clarise parecía muy emocionado con la parejita, mientras procyon parecía decir con la mirada “ya lo sabía” y máx sonreía en complicidad con John.

Tom y severus se sonrojaron y se soltaron de las manos ; pero aún así ya muchos empezaban  a especular muchas cosas.

///////////////////

***otro dulce sueño***

Salía entraba, te penetraba a gusto…tus lagrimas no paraban de desbordarse de tus bellos ojos, no te gustaba que una persona que odias te toque…pero yo estaba haciendo más que tocarte, no soportabas mi presencia y supongo que mucho menos que tu primera vez fuera conmigo…me gustaría que me entendieras…había alcanzado mi limite, después de tanto tiempo de no verte y ahora me tratabas con indiferencia…no lo soportaba….eras mío.

Deje de soñar con tenerte y….lo hice.

Notas finales:

lo vuelvo a recalcar la parte final **otro dulce sueño** no tiene nada que ver con el capítulo “nos fuimos y regresamos”…es solo un pensamiento a futuro, es decir lo que quiero que sucede con una pareja en especial. Si tienen alguna duda me lo preguntan en sus comentarios.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).