Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y he aqui actualizando un nuevo capitulo, espero lo disfruten.

los personajes le pertenecen a J.K rowling.

En su tercer año en eden lost, se empezaron a inaugurar los juegos de las casas.

Consistía en los juegos de duelos, entre los distintos grados.

¿Cómo así?, a todos los participantes se les daba una especie de brazalete mágico en el que cada vez que perdían en un duelo se le restaba un color, en total tenían siete colores así que eran siete oportunidades, los que perdían sus siete colores quedaban descalificados .con lo que respecta al premio era en efectivo y entre otros privilegios, y los grados que participaban eran desde tercero hasta los de sexto.

Los de tercero estaban muy nerviosos, ya que no podían negarse si alguien de un grado superior los retaba por será la presa más fácil.

_ganaremos esos juegos siiiiii!!!_ se entusiasmó clarise, contagiando su seguridad a otros de su grado.

_espero no perder!, no quiero defraudar a nadie_ susurro severus viendo su brazalete.

_no te preocupes, yo te enseñare algunos trucos, además estos son simples juegos, aunque también es como una práctica _lo animo procyon.

Las clases terminaron con normalidad, pero entonces Max fue retado por uno de cuarto a un duelo, en el cual salió victorioso sorprendentemente y gano dos créditos que fueron grabados en su brazalete como:02.

_Max es el mejor!_lo halago clarise, mientras lo codeaba.

Severus miró el duelo y pudo aprender nuevos hechizos, lo mismo hizo con el duelo de tom y uno de quinto donde su amigo gano tres puntos.

Los días pasaron y aun severus no tenía un duelo , prefería mirar desde lejos y aprender todo los que veía, y hasta practicaba a veces a escondidas en la madrugada en el bosque más cercano , donde los arboles eran sus contrincantes.

Hasta que un día En el comedor donde todos los grados se reunían; un chico de sexto año lo reto a un duelo; tom quiso objetar, pero severus acepto el duelo.

Al empezar el duelo no habían muchos expectantes pero luego de unos minutos ya estaban muchos expectantes comiéndose las uñas: severus Primero optaba por protegerse, pero sabía que con eso no ganaría, así que también comenzó a atacar, y gano con facilidad, veía a su contrincante como un inmóvil árbol, y esa mentalidad lo ayudo a ganar recibiendo así cuatro puntos.

Los de sexto no lo podían creer ¿Quién demonios era ese niño? Se preguntaban sorprendidos.

Por otra parte los de tercero festejaban el descubrimiento de otro genio en su grado.

_te salió competencia tom_ lo codeo procyon a lo que este solo sonrió satisfecho.

Al pasar los días severus empezó a tener más popularidad en los grados ya que había ganado muchos duelos y ya tenía 120 de créditos y solo había perdido tres duelos.

Por otra parte tom también sorprendía mucho porque tampoco se quedaba atrás y tenía 181 créditos y había perdido solo dos duelos. Sin duda era todo un prodigio.

Ya a mitad de año se hizo un conteo de todos los créditos de los participantes y la casa de los de tercer grado quedaron en segundo lugar, porque ganaron los de quinto grado.

Los que más créditos habían aportado en los de tercero fueron tom, seguido por severus y luego stevan.

En cuanto a los estudios a veces lideraba severus, siempre fue un buen estudiante y en clase de pociones siempre era el mejor. Y sería el mejor en su grado si no fuera por su piedrita en el zapato llamado tom quien parecía perfecto en todas las áreas y siempre estaba muchos pasos por delante.

A fines de año, cuando se acercaba navidad; se dieron los resultados de los exámenes finales y tom le gano a severus por solo dos puntos de diferencia.

_te prometo que a la próxima ganare!_ dijo severus después de ver sus notas y se dio media vuelta para irse muy enojado y es que todo el año se había esforzado tanto y para perder por solo dos puntos. Era frustrante.

_ya ya cálmate! , a la próxima tal vez lo superes!_ lo animo max.

_nunca pensé que severus fuera tan competitivo!_ dijo procyon.

_inténtalo…si puedes _ lo reto tom con la mirada.

_lo lograre!_ le respondió severus mientras caminaba más de prisa.

_por cierto, ya alista tus cosas, que mañana vendrán a recogernos_ le dijo tom caminando a su lado con una enorme sonrisa de satisfacción. Le Gustaba verlo tan enojado.

Severus pareció cambiar de humor y se fue a su cuarto a alistar sus cosas pensando en volver a ver a los riddle y a nagini, la cual le había enviado muchas cartas al igual que los riddle claro.

Al día siguiente….

_vámonos severus! Viajaremos a AMERICA, será muy divertido_ hablo entusiasmada Katherine dentro del carruaje.

Ethan parecía tan serio como siempre y junto tenía a nagini en sus brazos, la cual al ver a severus se enrosco a su brazo y el gustoso acepto.

Por otra parte tom alardeo todo el camino sobre sus excelentes notas, casi sacándole en cara a severus que era el mejor.

A lo que el otro lo ignoro y siguió hablando con nagini y Katherine.

En su viaje al continente de AMERICA, conocieron muchas nuevas culturas y nuevos parajes muy hermosos, pero el tiempo para conocer un país fue muy corto, ya que las cortas vacaciones solo eran dos semanas, las cuales se fueron volando.

Aun así se divirtieron mucho. Estar con los riddle era muy divertido y sobretodo cálido; siempre quiso sentir la calidez de una familia, de un padre, de una madre y de un hermano, y los riddle eran eso para el…SU FAMILIA. Los amaba y era leal a sus sentimientos. Estaría con ellos en las buenas y en las malas.

Los riddle lo consentían en todo y a tom también claro, pero la señora riddle parecía consentirlo más a él. Y nagini era otra cosa, ya que parecía protegerlo más.

Los países que conocieron eran muy distintos pero compartían tanta historia, todos parecían estar conectados de alguna forma.

El tiempo pasó muy de prisa por desgracia, pero aun así se tomaron muchas fotos y compraron muchos recuerdos de cada lugar.

Katherine aprovechaba cada oportunidad para acercar más a su hijo y a severus, pero tanto nagini como ethan se interponían en sus planes. Al parecer ellos no querían forzar las cosas y que todo fluyera con naturalidad.

Cuando las dos semanas se pasaron, entonces fue tiempo de volver al colegio, y eso también emocionaba mucho a severus ya que era como su segundo hogar; TODOS LO TRATABAN BIEN; sus compañeros eran amables y sus profesores eran rectos con la enseñanza pero también eran buenos…

Tom miro a severus mientras este dormía en el carruaje , apoyado en el hombro de Katherine que también dormía; y recordó cuando hace un año y medio, se encontró con severus en Hogwarts y el cual parecía muy triste , tenía la mirada vacía y ni que decir de su cuerpo , parecía tan demacrado y demasiado delgado y muy pálido , con algunos vendajes en las manos y tal vez en las piernas…¿Por qué estaría en ese estado?¿por qué se transfirió a otra escuela , si se sabía que Hogwarts era la mejor?¿por qué nadie fue a despedirlo o ya lo habían hecho?¿por qué el padre de severus no le escribía a su hijo o lo visitaba?. Eran demasiadas preguntas sin respuestas y que con el tiempo quería descubrir, pero no quería que se sintiera mal o que sufriera con cosas del pasado, mejor sería olvidar.

Pasados unas horas, ya se encontraban de vuelta en eden lost.

Los riddle se despidieron de los dos jóvenes y se marcharon en su lujoso carruaje.

Para ese entonces ya estaban en cuarto año y severus y tom tenían 14 años, y sus apariencias habían cambiado un poco, bueno en algunos más que en otros.

Por un lado tom había crecido mucho y sus facciones eran más finas pero varoniles y ni que decir de su mirada,¡¡era cautivador!!!, esos ojos esmeralda tenían ahora un brillo radiante casi deseoso pero refinado y sutil. Se había vuelto muy popular con las chicas, aunque aún tenía esa personalidad fría hacia los demás menos con sus amigos.

Y severus también había crecido pero no tanto como tom; y también era muy popular aunque mas con los chicos; se veía más apetecible y es que su mirada era ahora más dulce  pero con aires de superioridad y vestía mejor, el repertorio de su armario se había vuelto más grande y vestía  a la moda…siempre que salían al centro de magia cercano llamado “the light magic”, se divertía mucho con sus nuevos amigos.

Tom a veces se sentía celoso de las atenciones de su amiguito con otros chicos, pero no decía nada, sabía que todos esos solo eran un pasatiempo para severus, o eso quería creer.

El tiempo transcurrió un poco y por fin empezaron  los juegos de quidichtt…..

_LOS DE CUARTO VOLVIERON A GANAR!!_grito a todo pulmón la emocionada interlocutora en la tarima, mientras muchos de los espectadores veían a los dos jugadores estrella descender en sus escobas al centro del campo, y uno de ellos sostenía a la snitch dorada.

_aprendes muy rápido, hace poco eras un desastre en esto _le dijo procyon mientras descendía.

_¿qué puedo decir? Me ha empezado a gustar este “jueguito ”_hablo el buscador de cuarto año…severus snape.

_bien ya participamos y ganamos…¿me dejaran estudiar de una buena vez!? _le dice tom a procyon que se encontraba a su lado. Él otro en contestación levanta los hombros sin interés y se va a paso rápido para no escuchar el sermón del ojiverde.

Tom era el bateador del equipo mientras que sev era buscador y Los dos juntos eran la pareja perfecta del equipo, nadie podía ganarles incluso les ganaron a los de sexto y muy pronto tendrían que enfrentarse contra los de séptimo por la copa.

_ tengo hambre, vamos a comer juntos_le dice severus sonriente.

_vayan , pero están muy sudados, primero báñense…y..mmm…¿podría sugerir juntos!?_dijo rouss apareciendo detrás de los dos, casi haciéndolos gritar, ella si sabía cómo pasar desapercibida.

En el almuerzo, muchas alumnas de cuarto año; se sentaban a los costados de tom y severus, y es que querían pasar más tiempo con sus ídolos, aunque sea querían verlos comer…

Continuara…

Notas finales:

y bien tratare de subir mas capitulos y mas seguido.jeje disculpen la demora.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).