Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

heeyyy mis preciosos lectores!!!! los extrañe muchiiisiiimooo, despues de unas semanitas me anime por continuar el fic, espero que lo disfruten mucho, no se si estara al nivel de los demas caps, es que lo escribi en un flash.

los personaje le pertenecen a j.k rowling.

“LOS SOPLOS DEL VIENTO, parecen traer malas noticias”

………………

El momento más esperado había llegado, ahora solo eran tres escuelas  las finalistas y esta última prueba demostraría que escuela era la mejor. Los competidores eran Matías, severus y Allen.

Con gran expectativa se esperaba saber cuál sería la última fase, pero nadie esperaba que tuviera algo que ver con un dragón; criaturas muy peligrosas y que como se sabe tenían aliento de fuego que dejaría a cualquiera con quemaduras graves si no era atendido a tiempo, además que no eran nada domables.

Pero por lo menos los dejarían usar sus varitas y una herramienta secreta que descubrirían cuando estuvieran en el campo de batalla o eso les habían dicho.

Muchas fueron las reacciones de los concursantes y sobretodo de los tutores que no querían arriesgar a sus estudiantes, solo eran unos niños de quince años, aun no estaban en esa capacidad para la lucha y tal vez nunca lo estarían. Aunque intentaron llegar a un arreglo con el jurado, no lograron nada, y si se rehusaban a participar serian descalificados y exonerados de cualquier otro evento de gran importancia.

No tuvieron más alternativa que amoldarse a la situación y preparar a sus respectivos estudiantes con muchas técnicas defensivas más que ofensivas, porque antes que nada estaba su protección.

Cada equipo se preparaba por separado y cada quien hacia sus propias estrategias para salir victoriosos y enteros.(jaja).

////con el grupo de Southern alcains  ////

Ya habían pasado unas horas y aun Matías no podía memorizar ni practicar ningún hechizo, una cosa era segura para él y es que su mayor fobia en el mundo eran los dragones…no podía creer la mala suerte que tenía ¿Por qué de todas las criaturas mágicas existentes en este planeta justo tenía que tocarle un dragón???.

_...lo siento Alex…tu esfuerzo fue para nada…._su voz sonaba entrecortada casi como si quisiera llorar_...n-no puedo hacerlo…te-tengo miedo…n.no

Alex solo lo miraba sin expresión alguna, esperando a que terminase, quería que su amigo se desahogara, pero no soportaba verlo derrotado antes de empezar la batalla, eso no podía seguir viendo.

Aun con semblante serio lo tomo por los hombros y lo hizo levantar la vista; su expresión no solo denotaba enojo sino también decepción.

_si hemos llegado hasta las finales, no solo ha sido por mi…_le dijo Alex ahora con determinación_...tu también eres muy importante, está bien que sientas miedo, yo también lo sentiría si estuviera en tu lugar, es algo a lo que siempre le has tenido miedo, te comprendo…pero ahora enfócate en protegerte, estarás solo, nadie te ayudara, lucha por ti, sé que puedes hacerlo, venga vamos a practicar.

Dicho esto lo soltó y lo señala con la varita, listo para un empezar un duelo.

Matías también recogió su varita y ahora con un mejorado semblante también se preparó para empezar su intensivo entrenamiento. No quería perder ante alex.

////Con el grupo de Nydnwes//// 

_ solo faltan dos días para acabar con un enorme dragón!!! Que emocionante!!!, de qué tamaño crees que sea? O de que especie?? _allen estaba más que animado, porque siempre le fascinaron esos animales mágicos.

_deberías practicar más hechizos, esa bestia más que quemarte  podría devorarte por si no lo sabes_le advirtió su “amigo” jhony, mientras lo miraba con fingida preocupación.

Esto puso de los nervios a allen, pero era un joven de retos que no amilanaba por el peligro, les demostraría a todos de lo que estaba hecho y ganaría a como diera lugar.

_si va a comer mmmh_su voz cambio a una más afilada y su mirada no era nada amistosa como antes_ entonces que sea a ellos_señaló un periódico donde estaban sus “compañeros” de la última prueba (severus y matias).mientras una sonrisa se apreciaba en su cara. Estaba listo para usar a otros como carnada, ESTARIA DISPUESTO A TODO.

////

En otro lado, para ser más precisos; en un ferrocarril, iba en camino a la escuela Hogwarts  un visitante inesperado que arrugaba con furia contenida el periódico sobre los últimos acontecimientos en esa escuela.

////

Un viento helado golpeo la cara de severus que hizo que se despeinara un poco, acomodo sus cabellos con las palmas de sus manos y miro al cielo que parecía…ESTAR A PUNTO DE CAER UNA TORMENTA.

_severus, vamos adentro, ya está haciendo mucho frio_le dijo tom mientras guardaba su varita.

Este obedeció y lo siguió, pero en todo el camino se sentía extraño, como si su alrededor estuviera a punto de desaparecer. Como si tom estuviera a punto de desaparecer o destrozarse.

_ ¿estás bien? Pareces estar en otro mundo _detuvo su andar y se agacho un poco para verlo a los ojos a severus.

_...deben ser los nervios…o tal vez un leve resfriado, no es nada para preocuparse_dijo severus aparentando despreocupación.

_también creo que estoy enfermo sev, siento como si estuviera a punto de romperme_tom sonrió ante lo dicho y siguió caminando.

Severus se quedó paralizado, estaba más que sorprendido pero por el miedo, a veces creía que tom leía sus pensamientos o solo era simple casualidad?. Era imposible saberlo.

_ ¿qué haces? Vamos sev…o acabaras solo_el viento otra vez soplo fuerte, esta vez ondeando un poco los cabellos del ojiverde, que sonreía de manera extraña.

_¿qué dijiste?...no te escuche_fingio no oírlo, no se esperaba oír esas palabras de su …amigo. Ésa simple oración “acabaras solo” tenía un mensaje profundo que retumbaba en su cabeza como si tom lo hubiera dicho con otras intenciones, pero siempre es imposible saber si lo hacía a propósito o no…

_si te quedas aquí, estarás solo, vamos juntos al comedor, tengo hambre_esta vez sonrió tiernamente como solía hacerlo solo con él.

Severus se  tranquilizó mentalmente y se adelantó a tom, este estaba feliz de ser preferido antes que a nadie…ser preferido antes que al gryffindor ojigris que se escondía detrás de una capa de invisibilidad pero cuya presencia era imposible de pasar desapercibida por tom, que conseguía sentir su aura mágica, pero no exactamente donde estaba. Pero sabía que ahí estaba y no quería dejar a su amado severus ni un minuto cerca del enemigo, pues así lo consideraba.

 

Notas finales:

¿que les parecio el capitulo????!!!, no se porque pero creo que el amor de tom y severus sera el toxico!!!! jaja hacen linda pareja .

bueno ya que la bomba se va acercando , pues despues de la GRAN FINAL, viene la bomba y luego el final!!! por fin!!!!!!.

jeje ya los aburri??? porque lia si.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).