Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes le pertenecen a j.k rowling

Nah se que tom ha perdido su encanto de frialdad y seriedad, pero quise mostrar una nueva faceta de el….ah y por cierto los padres de tom no se cómo se llaman ,su historia es confusa por eso les cree otros padres jeje.

CAPITULO 5 conociendo  a los riddle

 

Llego al navidad para alegría de muchos; y los padres  de los alumnos tenían permitido pasar dos semanas con sus hijos por estas fechas, pero no todos estaban obligados para llevárselos, era decisión de cada familia.

En la casa número 2 de los de  segundo año…la sala estaba amontonada de muchos padres que querían llevarse a sus respectivos hijos.

Severus bajo a la sala vestido con ropas casuales mientras se dirigía la cocina, y en su recorrido viendo de reojo la felicidad que denotaban los alegres padres al abrazar a sus hijos; el nunca conocería esa felicidad.

Vio  como los padres de clarise la abrazaban con fuerza mientras la llenaban de besos, en otro lado vio a los padres de procyon que parecían un poco serios pero aún así le sonreían a su hijo mientras lo abrazaban. Y así severus vio como todos a su alrededor eran felices, incluso pudo ver a los padres de tom que eran los que más resaltaban por su belleza y clase que parecían tener. A los cuales pudo reconocer porque tom tenía una foto de ellos en su cuarto.

Severus suspiro con pesar y tomando algunas galletas se fue a su cuarto, donde vio a tom haciendo las maletas, parecía emocionado.

_mis padres son tan maravillosos!!...¿sabes lo que hicieron?_le dijo  tom terminando de cerrar la maleta.

_mm que hicieron?_ pregunto severus sentándose en la cama, pero entonces vio que su maleta también estaba preparada y su armario estaba abierto y al parecer había desaparecido su ropa de los colgadores.

_consiguieron el permiso para que vinieras con nosotros!!, .qué tal?!_sonrió el ojiverde.

_¿QUE?!, no , no quero importunar, es tu tiempo para estar con tus padres , yo no-_fue interrumpido por tom.

_esta bien, ellos siempre quisieron tener otro hijo, además yo te quiero como a un hermanito, aunque tengamos la misma edad _ante esa sonrisa severus no podía negarse , así que bajo con su maleta encogida en su bolsillo , siendo recibido con un abrazo por la madre de tom.

_mucho gusto de conocerte severus, oh! Eres tan lindo como me dijo tom_ ese comentario hizo sonrojar a tom y severus.

_me llamo Katherine riddle_ sonrió la joven mujer que por cierto era muy hermosa mientras lo tomaba de la mano y se lo llevaba al carruaje , era muy impulsiva al parecer, porque no dejo ni presentarse a su esposo que solo la siguió con calma, conversando con su hijo.

EN EL CARRUAJE

Los cuatro se la pasaron conversando de cosas de la escuela o de las altas notas de severus; la más emocionada en escuchar era Katherine, que veía a severus con cariño, pero sintiendo algo muy nostálgico en su corazón.

_y tus padres severus?, no se molestaran si te vas con nosotros?, no pudimos contactarlos _le pregunto Katherine.

_no creo que a mi padre le moleste mucho_ respondió severus, de seguro su padre se pondría muy feliz si lo raptaran o lo secuestraran, así se libraría de “mantener” a un mocoso.

_y tu madre?

_ella murió hace mucho tiempo, cuando yo estaba en primaria…_dijo severus con un semblante nostálgico pero feliz de que su madre ya este descansando en el cielo.

Katherine sintió mucha pena…

Una fuerte brisa entro por la ventana que estaba abierta y ….entonces se dio cuenta de algo; que severus se parecía mucho a “alguien” muy querida por ella.

_severus snape …que más?_ Katherine quiso saber sus apellidos completos.

_severus snape prince_ apenas termino de decir y miro como la señora parecía cambiar de semblante a uno muy triste.

_mama? Estas bien? Que sucede?_ se preocupó tom.

_no es nada, solo recordé algo_ Katherine se calmó un poco y miro a severus a los ojos , reconociendo al hijo  su mejor amiga, casi hermana elein prince.

Severus tenía el mismo color de ojos que su madre, “violetas oscuros como el fin de una alborada”.

Flashback.

En Hogwarts cuando elein y Katherine estaban en séptimo año.

_¿vas a renunciar a todo por ese muggle?...NO LO PERMITIRE!!...ese despreciable ser no te merece_ le dijo muy enojada.

_quiero estar con el!...me ama y yo lo amo, ni el dinero ni el nombre de mi familia me importa, yo lo quiero_ dijo elein muy segura y prosiguió_ aunque sea un muggle no deja de ser una persona como nosotros …

_NO NOS COMPARES CON ELLOS!!, somos de linaje puro , no renuncies a todo por nada _trato de convencerla , pero elein era muy terca.

_BASTA!!, DEJA DE MENOSPRECIARLO!!, YA NO SOMOS AMIGAS…HASTA QUE ENTIENDAS Y RESPETES MIS DECISIONES!! ….adiós Katherine...me voy.

Luego de eso jamás volvió a verla ni buscarla, sabía que su amiga había tomado la peor de las decisiones al casarse con ese, y debía cada quien seguir su camino.

La familia prince, que era de linaje puro y muy respetados solo habían tenido una descendiente elein prince , a la cual habían desheredado y todo su fortuna y renombre había desaparecido y quedado en el pasado…o eso pensaban.

Fin del flashback

_¿por qué te transferiste a EDEN?, siempre supe que Hogwarts es de mucho más prestigio y la mejor de las escuelas de magia_ por fin hablo ethan riddle.

_quería cambiar… de ambiente _el semblante cambio a de nostálgico a temeroso, de lo cual se dio cuenta Katherine y ethan riddle.

Ethan riddle era un hombre muy callado, pero que comprendía las expresiones de las personas, no hacía falta palabras para saber que severus había sufrido mucho en Hogwarts…o incluso en su propia casa.

_cuando lleguemos ¿Qué les parece si comemos un delicioso pastel traído de España?_ dijo muy animada Katherine, a lo que los niños gustosos aceptaron, aunque no eran fanáticos de los dulces.

Luego comenzaron a charlar sobre muchos temas, o de lo que harían en esas cortas vacaciones y de lo mucho que se divertirían.

Ethan veía de reojo a su esposa con cierta sospecha; porque ella se veía demasiado feliz cuando tom y severus se miraban muy alegres y se sentaban muy juntitos…¿Qué idea loca tendría su esposa?.

Notas finales:

tratare de actualizar lo mas pronto posible, y espero que les haya gustado el capitulo.porfa dejen sus comentarios .gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).