Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apoyo incondicional por Panny10

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A la mañana siguiente, me desperté antes que Yuu-chan para hacerle un desayuno, al terminar lo desperté, él se puso su uniforme. Yo ya me lo había puesto. Después de eso nos dirigimos a la escuela, le di su desayuno, me agradeció y regañó por no hacerme a mí uno.

Nos tomamos de las manos, y en el transcurso del camino nos besábamos de vez en cuando.

Jamás me cansaré de esto.

Cabe mencionar que hoy era día de entrega de calificaciones, las publicaban en un pizarrón en la biblioteca aparte de darnos nuestras boletas para el día siguiente entregarlas formadas. Estoy casi seguro de que salí bien. He estado estudiando.

Iba a dirigirme al pizarrón, iba junto a Yuu-chan pero él soltó mi mano –ya que íbamos tomándonos nuestras manos– y salió corriendo.

Antes de que pudiera llegar a la librería, Yuu-chan salió corriendo nuevamente, me abrazó y me dio un beso en los labios.

—¡He pasado todas las materias con buenas calificaciones, inclusive matemáticas!—gritó emocionado a la vez que saltaba.

Lo abracé y acaricié tu cabello.

—De premio iremos a comer curry hoy, yo pago todo. Felicidades, Yuu-chan.

—Eres el mejor, Mika—, le di un beso en la frente y alboroté su cabello.

—No, solo te quiero consentir por tus logros.

—no lo habría logrado de no ser por ti.

Pero si no he hecho nada... lo ayudo siempre que me lo pide, pero no me había pedido ayuda en cuanto a la escuela.

—I-ignora lo que dije.

—Humm... Está bien, Yuu-chan.

Shinoa iba pasando, me atreví a besar a Yuu-chan de nueva cuenta con un beso más largo; él no notó a la chica, pero ella se quedó viendo la escena con notables celos.

Sonreí entre el beso, para después separarme.

—Acompáñame a ver mis resultados—, le pedí a Yuu-chan.

—Vale.

Tomó mi mano de nueva cuenta, y fuimos a la biblioteca. Me sentí feliz de tener la mayor calificación en la escuela.

Yuu-chan rodeó mi cuello y me dio un beso en la mejilla.

—Felicidades Mika—, me sonrió con orgullo, y puso su cabeza en el hueco de mi cuello, yo le correspondo el abrazo, y deposité un beso en su cabeza.

—Igualmente a ti, Yuu-chan.

En serio me siento muy orgulloso de él. A pesar de que solo nos faltaban unos pocos días antes de los exámenes se puso al corriente de todo y se esforzó estudiando. Estoy seguro que si sigue así podría inclusive superarme con facilidad. No es que sea listo, pero suelo esforzarme mucho y estudiar mucho también.

Cuando las clases terminaron nos dirigimos al usual restaurante de curry al que vamos. Yuu-chan extrañamente no comió tanto como acostumbra; hablábamos de trivialidades, reíamos, entre otras cosas. Después de un corto rato me dijo que quería llegar a su casa lo antes posible para mostrarle sus calificaciones a sus padres y que por eso se iría rápido hoy, que lo sentía. Yo le dije que no se preocupara por eso. Me volvió a dar las gracias, aun que no entiendo la razón de que lo haga.

Como sea, al terminar de comer nos despedimos y nos fuimos a nuestras respectivas casas.

Algo que me gusta, son nuestras despedidas. Ambos sabemos que Shinoa no estará viéndonos, y sin embargo, Yuu-chan me da un abrazo y un efímero beso; claro que yo le correspondo para posteriormente alejarnos. Y cuando llegamos a casa, hablamos por teléfono; ya sea por medio de mensajes o de llamadas. Aun que me gusta más la última opción. De hecho, nos hemos estado desvelando, por hablar de trivialidades, me gustaría que fuera así siempre.

Hoy fue un buen día, y sé que los padres de Yuu-chan le han felicitado; espero que siga así.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).