Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI PRIMERA VEZ. por jhanasasu

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA OJALA LES GUSTE ESTE CAPITULO...;) editado 

CAPITULO 2


Durante la semana después de mi segundo encuentro con Kakashi me encontraba en un estado de confusión, no sabia que pensar. Durante el día hasta sentía una cierta vergüenza, pero a la noche solo en mi cama, recordaba cada detalle y me masturbaba hasta dormirme.

Finalmente llego el sábado y mis dudas desaparecieron. Después de almorzar salí y poco antes de la hora prevista ya me encontraba frente a su oficina. Cuando llego me saludo muy formalmente y me sugirió que camináramos un poco hasta donde estaba estacionado. Por el camino me explico, para mi decepción, que hoy había otras personas trabajando en la oficina. Viendo mi cara, me dijo que, de cualquier forma, el tenia que inspeccionar un edificio que iban a remodelar y que quería que lo acompañase. Subimos a su coche y condujo unas pocas cuadras. Durante el trayecto aprovecho para acariciarme el pene y supongo que si el trayecto hubiera sido más largo, me lo hubiera sacado y chupado.

Entro al estacionamiento de un antiguo y lujoso edificio. Una vez estacionados, fuimos a la planta baja donde el abrió una puerta que cerró con llave una vez que entramos. Era todo un piso, que debía haber sido las oficinas de alguna empresa. Mi estado de animo cambio cuando vi la cantidad de escritorios desocupados que estaban a nuestra disposición.

Me llevo hasta el escritorio más cercano, me desvistió y me hizo sentar en el escritorio. Me sentí un poco decepcionado, una de las cosas que quería hacer era sentir su pene en mi boca y poder saborear su leche. Pero era evidente que el no se sentía a gusto y nervioso, se la pasaba mirando a la puerta y deteniéndose con cada ruido extraño que oía.

Apenas lubrico mi culo y comenzó a cogerme de una forma mucho mas brusca que la semana anterior, y muy pronto se corrio dentro de mi. Me dijo que no se sentía a gusto allí, que podía ser que alguna otra persona de la oficina también tuviera una llave y que únicamente me había llevado allí porque le gustaba tanto mi culito. Así que rápidamente nos vestimos y nos preparamos para irnos.

Antes de irnos me pregunto si seria posible vernos al día siguiente, domingo. Le conteste que no veía problema alguno, que me gustaría mucho. Kakashi me dio un poco de papeles que llevaba en su maletín y de su auto un pequeño rollo de planos y me explico que el muchas veces tomaba una habitación en un hotel cercano a su oficina cuando tenía que trabajar hasta muy tarde o salir en algún viaje muy temprano. Que iba a tomar una habitación e informaría al conserje que su “asistente” vendría a traerle documentación y se quedaría trabajando con el.

Me dio el numero de teléfono del Hotel para que lo llamara al dia siguiente para averiguar el numero de su habitación y no tener que preguntar en la recepción.

Me llevo de vuelta cerca de donde estaba su oficina y al bajar nuevamente me dio dinero para que me compre algo que me guste. Esto hacia mi amistad con Kakashi aun más placentera. Me fui, aun un poco decepcionado pero seguro que al día siguiente tendría mi compensación.

El domingo temprano llame al hotel, pregunte por Kakashi y rápidamente me comunicaron, me indico su número de habitación y me dijo que viniera cuanto antes que me necesitaba allí.

Entre al lobby del hotel cargado de papeles y planos, nadie me pregunto nada y entre al ascensor subiendo al tercer piso. Apenas toque la puerta, Kakashi me abrió, vestido nada más que con una toalla, y me dijo que pase. Yo tome el cartel de NO MOLESTAR, lo colgué en el exterior de la puerta y puse el seguro.

Cuando me di vuelta,Kakashi se encontraba desnudo sobre la cama y su pene erecto esperándome. Mientras me acercaba me iba desnudando y mi ropa iba quedando distribuida por el piso, al llegar junto a él, estaba tan desnudo y tan erecto como él.

Rápidamente mi boca se apodero de su miembro, ofreciéndole al mismo tiempo el mío para su deleite. Parecía que cada vez que tenia la oportunidad de tener un pene en mi boca lo disfrutaba mas y mas. No tarde mucho en acabar en su boca, sin interrumpir mi mamar. Casi al mismo tiempo sentí que un largo y caliente chorro me golpeaba la garganta mientras el seguía acabando y yo seguía devorando todo su semen.

Kakashi se dio vuelta e inclinándose sobre mi me beso con su boca aun llena de mi propia leche, que con su lengua se encargo de transferir parcialmente a mi boca. La verdad que no pude notar mucha diferencia entre el sabor de su semen y el mío, pero de cualquier forma la situación solo me hizo sentir aun más caliente.

Fuimos juntos a la ducha y comenzamos a jugar enjabonándonos mutuamente. Kakashi me abrazo por detrás y comenzó a jugar con mis pezones mientras la otra mano se encargaba de mi miembro. Yo sentía su pene subiendo y bajando por la ranura entre mis nalgas. Yo hacia todos los intentos para lograr que se me metiera en mi culo, pero sin éxito.

Nos secamos y volvimos a la cama. Me hizo poner en 4 patas como un perrito, dejando mi culo totalmente expuesto. Empezó a lubricármelo con su lengua, entrando profundamente y depositando saliva todo alrededor. Cuando finalmente se despego, me dijo que yo estaba tan excitado que ni era necesario expandirme con los dedos. Por un lado me pareció genial, por el otro....la sensación de uno o dos dedos girando y entrando en mi culo no era de despreciar. Comenzó a cogerme muy despacio y cuidadosamente. Lo de la lubricación resulto cierto. Su pene me penetro sin ninguna dificultad y si bien al meter la cabeza sentí una pequeña molestia, en forma alguna disminuyo el placer que estaba sintiendo.

Creo que Kakashi también se estaba tomando su tiempo, demorando la acabada. Cuanto tiempo estuvo trabajándome, no lo sé, perdí la noción del tiempo, solo disfrutaba esa hermosa sensación. Finalmente no aguanto más y empezó a acelerar el ritmo y jadear. Yo lo sentía crecer dentro de mí y cuando finalmente exploto, creí que nunca se iba a recuperar. Quedo colgando sobre mi espalda mientras yo retenía su miembro dentro de mi culo. Me deje deslizar hasta quedar acostado boca abajo siempre con Kakashi dentro de mí. El directamente ni podía hablar.

Después de unos minutos comenzó a normalizarse y ya no había forma de mantenerlo adentro. Habrán notado que yo no me había masturbado, estaba conservando mis energías.

Una vez recuperados, me puse en acción. Apenas su pene se puso un poco más duro, corrí a Kakashi hacia un costado de la cama, de espaldas y dejando sus piernas colgar. Yo me arrodille frente a él y tome su miembro en mi boca hasta tenerlo de vuelta listo para la acción. Mientras seguía masajeando el mío para mantenerlo erecto. Cuando note a Kakashi totalmente recuperado le separe aun más las piernas y poniéndole una almohada bajo las nalgas deje su culo a mi disposición. Por primera vez mi lengua penetro un culo y lo disfrute, pase a utilizar mis dedos pero en este caso tampoco hacía falta. Cuando me levante Kakashi colaboro ampliamente tomando sus piernas y dejando los pies prácticamente junto a sus orejas. Lo penetre sin pensarlo dos veces y estaba tan excitado que muy pronto mis bolas estaban chocando contra su culo. Y esta vez no hubo desilusiones para nadie. Yo seguí con un ritmo frenético que Kakashi evidentemente disfrutaba. Cuando ya no podía contenerme acelere aun mas y al acabar vi que Kakashi sin haber tocado su miembro también estaba acabando cubriendo su estomago con semen.

Si bien lo considere un desperdicio, dado que tanta leche hubiera estado mejor en mi boca, no me queje. Cuando el culo de Kakashi soltó su presa, me acosté a su lado y una parte del semen se la masajee sobre la piel y algunas gotas las aproveche para mi boca.

Por fin me había sobrepuesto a mis problemas para coger a un hombre!

Nos quedamos un buen rato descansando. Una nueva ducha nos dio nuevas fuerzas y otra vez le di a Kakashi lo que deseaba, esta vez en la misma posición en cuatro patas que me lo habia hecho a mi. Yo también había aprendido a controlarme y lo hice durar bastante. Evidentemente una vez superada la primera vez, estaba comenzando a disfrutar verdaderamente. Finalmente me descargue totalmente dentro de el, que no dejaba de gemir y pedirme más.

Una vez que me salí, se dejo caer de espaldas sobre la cama y me di cuenta que esta vez el no había acabado, para mi satisfacción. Comencé a chupárselo pero el quería mas. Con sus manos me guiaba subiendo por su cuerpo, mientras yo lamia desde su miembro en dirección a su boca, mordiendo sus pezones. Cuando me tuvo a una altura conveniente, con dos dedos húmedos de saliva procedió a lubricarme el culo y haciéndome levantar procedió a sentarme sobre su miembro. Apenas comenzó a entrar me di cuenta que estaba grueso y duro como nunca. Haciendo caso omiso del dolor deje que la cabeza se abriera camino y detuve mi descenso. A medida que me acostumbraba a esta nueva sensación, me deslizaba poco a poco hacia abajo, hasta que finalmente lo tuve todo adentro. Comenzamos a cabalgar adaptándonos al ritmo del otro. Mientras Kakashi jugaba con mi miembro que (lo que es la juventud) ya estaba de vuelta en todo su apogeo. Finalmente sentí su interminable chorro dentro de mi y comencé a acabar también. Como se las ingenio para tenerlo dentro de su boca es algo que todavía no logro entender.

Y ahora sí, ambos totalmente satisfechos y extenuados, por última vez ese día tomamos una ducha y si bien hubo algún que otro juego, ambos nos vestimos y yo (sorprendido que habían pasado casi 7 horas) me fui, no sin antes recibir otro esplendido regalo en efectivo de Kakashi y una promesa de volver a vernos la siguiente semana.


Después de varias semanas de vernos con Kakashi cada sábado y algún que otro domingo (cuando el podía deshacerse de la familia) nuestra relación se comenzó a volverse rutinaria. Nos encontrábamos e íbamos a su oficina, a veces al edificio a ser refaccionado, después que él se aseguro que tenía todas las llaves disponibles o nos poníamos de acuerdo para retomar mis tareas como asistente. En ningún momento deje de disfrutar cada uno de nuestros encuentros y yo estaba aprendiendo rápidamente todo lo relacionado al sexo entre hombres, tanto dando como recibiendo placer. Principalmente me había convertido en un experto en sexo oral, como me había dicho Kakashi en uno de nuestros primeros encuentros, yo era un mamador genial, lo que después aprendí que los americanos llaman a natural born cocksucker. Simplemente me encantaba tener un pene en mi boca, acariciarlo con mi lengua y sentirlo acabar en mi boca.



Tampoco podía decir que Kakashi no disfrutara lo que hacíamos cada vez que lo hacíamos. Desde que perdí el miedo, no creo que haya sido otra cosa, nunca deje de cogerlo dos o tres veces cada fin de semana aunque lamentablemente el más de dos no me daba. Tampoco podía quejarme de su generosidad, cada vez que nos veíamos había algún regalo en efectivo para mí. Pero como dije antes, había algo como una rutina.


Una tarde Kakashi me recogió en su auto. Pensé que íbamos a la obra, donde hacía tiempo que no me llevaba (a ambos lo que más nos gustaba era el hotel, me sentía feliz siendo su asistente) pero tomo otro camino. Cuando le pregunte a dónde íbamos me dijo que era una sorpresa. Después de más de media hora de camino, llegamos a una zona residencial en las afueras de la ciudad. Kakashi estaciono frente a una casa, detrás de otro auto allí estacionado.


Bajamos y Kakashi únicamente toco la puerta y entro en la casa. En la sala estaba un hombre de aproximadamente la misma edad que Kakashi que me fue presentado como Yamato. Inmediatamente se noto que ambos eran muy buenos amigos. Yamato me dijo que Kakashi le había contado de mi y que desde hacía algún tiempo el insistía para que nos conociéramos. Me pregunto si quería tomar algo y me indico que me sirviera a mi gusto de un bar en una esquina de la sala.


Cuando volví para sentarme en el sillón que había ocupado al llegar, Yamato me tomo de la mano y me hizo sentar a su lado. Esto me sorprendió un poco e inmediatamente mire hacia Kakashi, a quien yo sentía algo así como mi novio, amante y propietario.






Este no hizo más que sonreír y asentir con la cabeza como indicándome que todo estaba bien.Yamato comenzó a charlar y, sin darle mayor importancia puso su mano sobre mi pierna y comenzó a acariciarme. Una vez que yo deje mi vaso, tomo mi mano y la puso sobre el enorme bulto que tenía en sus pantalones (reconozco que yo hacía ratos que le estaba echando miradas de reojo, porque prometía ser gigantesco)


Aunque me soltó inmediatamente, bajo ningún punto de vista yo iba a retirar mi mano! Se lo acaricie por encima de la ropa hasta que el se abrió el cierre y saco el pene mas monstruoso que yo hubiera visto (no eran muchos, películas porno había muy pocas, menos aun porno gay!) pero Kakashi parecía un adolescente en comparación.
Debe haber medido al menos 30 centímetros y casi cuatro de diámetro. Inmediatamente me pregunte si yo sería capaz de recibir semejante miembro en mi culo. Pero que lo iba a intentar no les quepa la menor duda. Cuando me tomo la cabeza y empezó a bajarla hacia su pene, nuevamente le eche una mirada a Kakashi, quien al otro lado de la sala estaba en su sillón con los pantalones bajos y masturbándose con furia.


Eso fue el punto decisivo y abriendo al máximo mi boca me lancé sobre esa cabeza que roja y lustrosa también por el tamaño parecía una manzana. Me decepciono no ser capaz de tragar eso, solamente podía tener una pequeña porción en la boca y me dedique a disfrutarla al máximo con mi lengua. El hueco, del cual ya brotaba un líquido salado que yo disfrutaba, hasta me dejaba penetrar un poco con mi lengua. Repentinamente note que alguien me estaba sacando los pantalones, era Kakashi que no había venido al rescate sino a colaborar. Y procedía a lubricarme el culo con su lengua. Yo no estaba en condiciones de hablar.Yamato propuso que nos fuéramos arriba que íbamos a estar más cómodos.


Dejando parte de nuestras ropas diseminadas por la sala, me llevaron arriba, aprovechando Yamato de vez en cuando en el trayecto para hacerme sentir su miembro contra mis nalgas.


Llegamos a un dormitorio enorme con una cama gigantesca, coronada por un espejo enorme en el techo y las paredes rodeándola también cubiertas de espejos. Pensé que no me iba a perder detalle alguno de lo que me iba a pasar.
Una vez que los tres estábamos desnudos en la cama, seguí dedicando mi boca al monstruo. Tan concentrado estaba que ni de los espejos podía aprovecharme, lo único que veía era todo lo que no podía terminar de meterme en la boca, aunque debo decir que algunos centímetros más se habían abierto camino hacia mi garganta.


Mientras Kakashi se dedicaba con lengua y dedos a mi culo. Si bien no me quejaba, el era buenísimo en eso, me di que ya había metido tres dedos y estaba introduciendo el cuarto, lo que me indico claramente que me estaba preparando para Yamato. Confieso que un poco me entristeció. Después de todo, el había sido hasta ese día mi único hombre. Supongo que Kakashi le debe haber hecho alguna indicación, porque Yamato retiro su miembro de mi boca y entre los dos me acomodaron de espaldas sobre la cama, con dos almohadas bajo las nalgas. Kakashi se puso en posición sobre mi cabeza, dándome su pene para chupar mientras me sostenía las piernas levantadas para permitirle a Yamato pleno acceso a mi culo.


Afortunadamente comenzó a metérmelo con mucha delicadeza. El tiempo que tardo en metérmelo me pareció larguísimo y el dolor terrible. Cuando toda la cabeza quedo adentro, se detuvo. Kakashi aprovecho para apoderarse de mi miembro que con dolor y todo estaba duro como nunca. Recuerdan los espejos? En la posición que estaba, lo único que veía era la boca de Kakashien mi pene y el suyo entrando en mi boca.
Repentinamente Yamato reinicio su movimiento de ingreso. Mi esfínter se había acomodado al tamaño y su lento avance me causo inmediatamente mas placer que dolor, haciendo crecer mi propio miembro para gran satisfacción de Kakashi.


Y finalmente llegue a tenerlo todo dentro de mí. Notaba su vientre apretándose contra mis nalgas. Satisfecho comenzó a moverse y yo acompañe su ritmo con mucho gusto. Aunque hubo momentos que pensé nunca voy a poder disfrutar de otro pene a menos que sea del mismo tamaño, estaba decidido a no perderme nada de este.
Sentí que se avecinaba el gran final y me sujete con ambas manos a la cama. El empezó a cogerme tan duro que pensé que me iba a partir en dos. Cuando sentí que se derramaba dentro de mi culo, no aguante más y acabe en la boca de Kakashi quien complacido me entrego todo su cargamento de semen que trague satisfecho.


Yamato me lo saco, yo no podía controlar mi esfínter para tratar de retenerlo, y todos terminamos acostados en la gran cama, Yamato en el medio y Kakashi y yo a cada lado. Por fin pude darle una cierta utilidad al espejo y mirar ese miembro medio erecto y preguntarme como había hecho para tenerlo en mi culo.
Pronto vi a Kakashi dedicarse al pene de Yamato, lamiéndolo completamente para limpiarlo y disfrutar de los restos de semen. Cuando Kakashi se dio por satisfecho, me apropie de Yamato con mi mano tratando de reanimarlo nuevamente, dado que no me cansaba de verlo en su plenitud. Pero Yamato nos dijo que por ese día era todo, así que nos dirigimos a la ducha. Mientras nos enjabonábamos mutuamente yo trate de obtener algo mas, pero evidentemente Yamato no estaba de humos y Kakashi hacia todo lo que Yamato le decía.


Cuando nos íbamos, Kakashi ya estaba subiendo al auto, Yamato me dio un beso y me paso un papel, diciéndome que lo llamara algún día que pudiera hablar tranquilo.
Pero será también en otra historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).