Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mein Leben, mein Glück por luna roja

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias a tod@s por su apoyo y sugerencias las aprecio para poder mejorar.

Yagari: no dejare que lo vuelvas a lastimar y a utilizar y para que lo sepas mañana me voy con Zero y no quiero que estés presente cuando nos vallamos –le dijo con indiferencia-

Cross: está bien –dijo decaído-

A la mañana siguiente se podía observar a un peli-negro despertando a un joven de cabellos plateados.

Yagari: vamos Zero despierta – lo movía-

Zero: mm- solo se quejaba- no quiero que chiste tiene si solo volveré a sufrir

Yagari: eso no lo voy a permitir – se sentó en su cama – vamos levántate que tenemos que irnos de aquí

Zero: a donde – se sentó- porque

Yagari le explico las cosas tal cual se las había explicado Cross y Zero entendió que su profesor también fue engañado y que lo mejor era irse de ese lugar. Pasaron una hora en empacar sus cosas, ya estaban en la entrada de la escuela.

Yagari: bueno ya vámonos – le dijo tomando sus cosas-

Zero: está bien – pero se quedó pensando- oye sensei que va a pasar con mi yegua Lily

Yagari: ya me encargue de eso, - le sonríe- ella está en el lugar donde nos dirigimos

Zero: ooh que bien no quiero dejarla en este lugar – dijo algo triste-

Cuando ya estaban caminando para dirigirse al pueblo que está cerca de la escuela yagari voltio atrás para ver que eran observados por un Cross serio. Cuando Cross ya no los pudo ver se puso a derramar lágrimas por el dolor que sentía ya que el remordimiento lo consumía, se dirigió a la habitación del profesor y vio una carta dirigida hacia él.

Cross

 Sabes que yo te amaba pero con lo que has hecho, ya no puedo seguir con estos sentimientos hacia a ti, no sé cómo fuiste capaz de hacer tanto daño a una creatura que solo ha sufrido tragedia tras tragedia pero eso si te digo nunca intentes buscarnos porque nunca nos encontraras.

Yo me encargare de Zero, de que sea feliz y no dejare que lo vuelvan a lastimar él es una persona de corazón puro, no dejare que los malditos chupa sangre que tanto amas se le acerquen y si lo intentan de una vez te digo que no tendré compasión con ellos.

A y una cosa ¿te acuerdas en qué consistía la maldición de los gemelos?, si no te acuerdas pues yo te lo diré “los gemelos nacidos en luna llena serán bendecidos por un gran don y belleza, ellos se encargaran de que la oscuridad no destruya el mundo serán seres de bondad y amor.”

Sabes Zero e Ichiru son esos gemelos pero ahora que Ichiru ha muerto y Zero bebido su sangre, él es único que puede cumplir la profecía a y otra cosa el donde que habla la profecía es que son donceles y tú sabes lo que pasa cuando hacen sufrir a un doncel.

Adiós Cross espero nunca volver

Cross lloro a mares pues había perdido a su amado y su hijo por que ahora se daba cuenta que siempre lo quiso como un hijo, pero así como volvió a leer la última parte de la carta se dirigió a su oficina necesitaba que ciertas personas regresaran a la escuela.

Notas finales:

espero y les guste este capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).