Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ukes molestos más alcohol igual a desmadre total por SandraBel00

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Tadatoshi Fujimaki. La historia es de cosecha propia. Disculpen si hay alguna falta de ortografía. 

-----5 min después de leer los mensajes-----
Takao empieza a grabar otro vídeo.
-Takao: Visto lo visto en los anteriores mensajes vamos a tener que animarnos un poco más para este vídeo. Ki-chan ven, vamos a incentivar un poco a nuestros tsunderes.
-Kise: ¡Me has leído la mente, Takaochi!
Takao y Kise comenzaron a besarse con lengua frente a la cámara miestras dejaban escapar suaves gemidos.
-Kise: Bueno, ahora les toca a los demás.
-Takao: ¡Vamos a jugar a la botella, Himuro empizas tú que tines al lado una botella!
Todos se sentaron en corro y Himuro puso la botella en el suelo y la comenzó a girar sobre si misma. Al terminar de rotar la boca de la botella señalaba a Kuroko.
-Himuro: ¡Me toca con Kuroko!
-Todos: ¡Que se besen, que se besen, que se besen!
Himuro y Kuroko y se acercaan y se dan un pico.
-Kise: Eso no vale, tienen que hacerlo con lengua, como Takaochi y yo.
Himuro y Kuroko les hicieron caso (ya que no estaban en sus cinco sentidos). Comenzaron a besarse mientras Takao grababa de cerca la unión de sus bocas. Una vez pararon, Takao cogió la botella.
-Takao: Ese beso si que vale. Ahora me toca a mí, toma la cámara Ki-chan.
Takao le dió la cámaara a Kise y comenzó a girar la botella, la cual paró en dirección a Furihata.
-Takao: Kou-chan ven a mí.
Takao se abalanzó sobre Furihata cogiendo su rostro con sus manos, y besándolo apasionadamente. Furihata tardo un poco en responder al beso, por la impresión, pero lo hizo.
-Kise: A Akashichi le va a encantar esto.
En las siguientes rondas les toco besarse a Sakurai con Kuroko, a Kuroko con Kise, a Furihata con Himuro y a Kise con Sakurai.
-Kise: ¡Voy a beber algo que tengo la boca seca de tanto amor!
-Takao: ¡Espera tengo una idea mejor! ¡Pasémonos un hielo con la boca!
-Todos (muy borrachos): ¡Siiiiiiiii!
Takao cogió un hielo(grande) y comenzó a pasarlo a Himuro, este a Kuroko, Kuroko a Furihata, Furihata a Kise, Kise a Sakurai y Sakurai a Takao. Mientras se pasaban el hielo sus bocas hacían sonido guturales, subiendo la temperatura de sus cuerpos mientras se reían y se tomaban chupitos para empezar a pasar el alcohol también con la boca.
-Takao: Bueno aquí terminamos este vídeo, en el siguiente ¡BAILE CON STRIPTEASE!
-Todos: ¡SIIIIIIII!
-----5 min después-----
Por WhatsApp:
Kagami crea el grupo "DETENER A LOS UKES". Añade a: Emperador loco por las tojeras y los chihuahuas, la Zanahoria tsundere, Ahomine "el idiota", el violador de mi bro y el tsundere abuson que aguanta a la rubia chillona.
-Kagami: Tenemos un problema, y muy gordo.
-Akashi: Como se atreven a tocar y a besar a MI KOUKI. ¡Hoy van a llover tijeras sobre vuestros novios!
-Aomine: ¡¿Qué coño le han echado en la bebida a Ryo?!
-Murasakibara: Mooo, yo quiero irme a por Muro-chin yaaa.
-Kasamatsu: Cuando atrape a Kise se va a enterar, lo único que hace es liarla.
-Midorima: Anda que Bakao, ¡menudas ideas tiene!
-Kagami: Vamos a tranquilizarnos, si no hacemos algo van a acabar haciendo una orgia, con lo borrachos que estan no se darían ni cuenta de sus acciones, no sé ni como no se han desmayado ya.
-Aomine: ¿Y qué propones, Bakagami?
-Kagami: Que nos arrastremos y pidamos perdón por nuestro comportamiento.
-Akashi: Yo soy absoluto, no me arrastro ante nadie.
-Kagami: Entonces vas a perder a Furi.
-Akashi: ¡Jamás! ¡Antes lo secuestro!
-Murasakibara: Piénsalo bien, Aka-chin, a mí no me importaría tirar todos mis dulces por Muro-chin.
-Akashi: Está bien, pero me lo llevaré a mi manera.
-Aomine: Oi, ¿por qué será que no me pinta bien la manera de Akashi?
-Midorima: Sí, será mejor que saquemos a nuestros respectivos novios antes de que llegue él.
-Kasamatsu: O si no tendremos que acudir a muchos funerales este mes.
-Kagami: ¿Habéis visto como os importan por muy maleantes que sean?
-Murasakibara: Vosotros haced lo que queráis, yo me voy a por mi Muro-chin.
-Midorima: Por cierto, ¿dónde están?
-Akashi: En la discoteca "Sashime" (nombre inventado), lo vi en un poster de la sala donde están mientras grababan.
-Murasakibara: Biennn, pues vamos a por Muro-chin.
-Kagami: Y recordad, que si volvemos a pasar de ellos o a hacer cualquier cosa que los moleste lo que nos toca.
-Kasamatsu: Sí, quizás me he pasado mucho con Kise.
-Aomine: Y yo debería tirar mis revistas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).