Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINOS por Erika-chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui otro cap de ete fanfic espeo que les guste....

EMPEZAMOS..................................

 

Los juegos intercolegiales habían empezado, Naruto al igual que Menma estaban muy concentrados respecto a dar su parte en los juegos Naruto participaría en resistencia, futbol, resistencia y basquetbol. Menma estaría en karate, no le interesaba los demás juegos, era un fastidio especialmente a saber que su hermano estaría ayudando en casi en todos.

-Sasuke…..sabes que paso entre esos dos?- preguntaba Itachi al ver a Naruto jugando futbol.

-Ni idea pero….Naruto actúa extraño cada vez que nombro a Menma-suspiro.

-Sera por lo que le pedí que participará en natación?-pensativo- Menma me evita, odio eso apenas empezamos a salir y empieza a evitarme-suspiro.

-No te preocupes estos seguro que no podrá evitarte al final de los juegos después de todo los dos serán rivales en natación-serio mira a Naruto quien jugaba en el campo de futbol.

-Espero que no sea grave-susurro, Itachi estaba preocupado al igual que Sasuke por los gemelos.

 

Mientras tanto............

 

Menma se encontraba en las finales de Karate se enfrentaría a un colegio de elite.

-Naruto-kun-detrás de Menma se encontraba los amigos de Naruto- Naruto-kun nunca pensé que participarías en karate-la joven de cabellos largos lo miraba de pies a cabeza.

-¿Cuándo te teñiste el cabello?- pregunto Kiba al verlo.

-Ustedes son Kiba y Hinata-ttbayo-sonrió entusiasmado.

-ttbayo??-ambos amigos se confundieron.

-Naruto me ha contado mucho de ustedes, les agradezco por cuidar de mi hermano menor-((debo actuar como si fuera la primera vez en conocerlos)).

-No puede ser……-ambos amigos repetían lo  mismo- GEMELOS-gritaron, las personas cerca de ellos lo miraban confundidos.

-Si así es, Naruto y yo somos gemelos un placer soy Menma Uzumaki-ttbayo-sonrió.

-Igualmente- Hinata se inclinó cortésmente- Naruto nunca nos contó de ti-Hiinata era amable frente a Menma.

-Bueno talvez porque……-no completo su oración, empezaron a llamar a los finalistas- bueno los dejo- sin decir más se alejó del lugar.

-Sí que se parecen mucho- comento la joven, pero Kiba no le prestaba atención miraba por todos lados como si estuviera buscando a alguien- mi primo Neji debe estar cerca no crees Kiba-kun- al escuchar eso Kiba se tensó- mira….- delante de ellos estaba Menma en posición de pelea frente a un chico de cabellos largos, piel clara y ojos parecidos a los de Hinata- Neji…..-Hinata vio a su amigo, tenía los ojos puestos en Neji-((No puede ocultarlo….realmente… le gusta mi primo))-sonrió.  

Fue una pelea muy reñida, ambos peleaban muy serios la concentración y la tensión inundaba el lugar.

-Lo siento pero no te dejare ganar-Neji era directo, tenía una sonrisa de confianza.

-No te confíes mucho…- en un cerrar de ojos Menma había ganado, Neji estaba frustrado pero acepto su perdida después de todo fue un torneo limpio.

-Nunca me imaginé que fueras fuerte-Ne mostro su mano y Menma la apretó como símbolo de amistad.

-Lo mismo digo-sin más se dio a conocer quién era el ganador.

El día paso el último torneo sería la natación mayormente los juegos eran ganados por el colegio Konoja y el colegio Seju, este sería el torneo decisivo.

Mientras tanto en otro lugar….

-Escúchenme bien deben hacerlo antes de que preparen la piscina de afuera enciérrenlo y que el maldito Uchija no se dé cuenta- aquel chico vendado ordenaba a dos chicos quien salieron corriendo apenas escucharon su orden- No dejare que te salgas con la tuya Uchija, yo Zabuza Momochi te hare que supliques por aquel quien amas- tenía una mirada llena de maldad.

 

Naruto se encontraba  pensativo mientras miraba la piscina a lo lejos.

-¿Aun piensas hacerlo?-detrás de Naruto se encontraba Menma con una mirada muy seria- tu egoísmo hará  que pierdan-serio se acercaba a su hermano.

-Pensé que no me hablarías-Naruto también estaba serio.

-Van a perder-Naruto estaba molesto a su comentario.

-Eso no es asunto tuyo, estoy seguro que ganaremos-grito.

-Eso es mentira y lo sabes Naruto-serio- apenas puedes ver la bañera de nuestra casa- Naruto se molestó tanto que intento golpear a su hermano, quien lo esquivo- te olvidas de algo Menma…- en un cerrar de ojos Menma estaba en el suelo- y también se karate-lo miraba molesto.

-Naruto, tengo fe en ti-esas palabra sorprendieron a Naruto- pero tengo miedo de perderte….Tu eres mi único hermano Naruto-Naruto soltó lentamente a Menma.

-Eres el peor hermanó de todos- fue un gran golpe para Menma escuchar esas palabras al salir de la boca de Naruto- lo hare quieras o no Menma- le dio la espalda y se dirigió hacia la piscina-(( lo siento Menma pero conociéndote…..no quiero interfieras en esto ….debo afrentar mis miedos yo solo))

-Naruto…..- Menma miraba como Naruto se alejaba con una mirada triste- lo siento mucho….

Naruto caminaba rápidamente mientras se sentía a la vez molesto y dolido.

-No debí decirle eso- se detuvo un momento y miro a su hermano quien se alejaba del lugar- Menma….

-Oye- detrás de Naruto aparecieron dos chicos, parecían cansado y angustiados- nuestro amigo se calló desde por unas escaleras, no encontramos a nadie por los alrededores, por favor ayúdanos- jalaban a Naruto, quien sin negarlo los acompaño.

 

Mientras tanto…..

 

EN LA PISCINA

Los nadadores empezaban a alistarse, pero Itachi estaba preocupado Naruto no aprecia y solo faltaban 5 minutos para que empezaran.

-Esto es malo…-Itachi miraba la hora- Naruto aún no aparece…-nervioso.

-Itachi- Sasuke venía tranquilo mientras se limpiaba el sudor de su rostro, al parecer venía terminando un torneo-¿Dónde está Naruto?-dijo mientras miraba por todos lados.

-Esto me preocupa podrían descalificarnos…-preocupado.

-Entonces no debiste pedirle que compitiera….-detrás de ellos Menma estaba molesto-Naruto es muy responsable, eso deberías saberlo presidente del consejo estudiantil-molesto siguió su camino.

-Espera Menma…- Itachi tomo la mano de Menma y se fue a un lugar donde nadie los viera-¿Qué sucede contigo? Estas muy distante conmigo y no es el motivo- era serio mientras que Menma estaba molesto

-Itachi, no deberías perder el tiempo con esto- lo miraba con enojo- suéltame, solo vine para apoyar a mi  hermano- molesto se soltó de las manos de Itachi.

-No lo permitiré..-tomo nuevamente su mano- sabes cuanto tiempo espere para verte?-susurro mientras acercaba los labios de Menma a los suyos, lentamente esos beso suaves se volvieron apasionados.

-Suéltame…- Menma empujo bruscamente a Itachi- eres un maldito idiota Itachi….- sin decir más salió corriendo dejando a Itachi frustrado.

-Maldición…..-Itachi golpeo la pared con enojo-Menma…

Mientras tanto Menma iba a sentarse en las gradas donde algunos estudiantes ya estaban esperando la última competencia.

-Como se atreve a besarme cuando estoy molesto….-lentamente tocaba sus al mismo recordando ese beso apasionado-Itachi….

Mientras tanto Naruto iba con aquellos muchachos hacia la otra piscina del instituto, al ver que lo llevaban hacia ahí se sorprendió pero viola angustia de los dos chicos, no dudo los siguió hasta estar dentro de aquel edificio donde una gran piscina estaba ahí.

-¿Dónde está su amigo?- miraba por todos lados pero era tranquilo no había nadie, para su sorpresa cuando voltio lo único que vio fue la sonrisa malvada de esos  chicos mientras lo encerraban-EY ESPEREN!!- grito, pero era tarde a pesar de los golpes nadie lo escuchaba, todos se encontraban en la piscina principal donde la gente gritaba para que ya empezara el último torneo.

-No….-aterrado se daba la vuelta para ver la gran cantidad de agua que estaba en la piscina-Menma…….ayudame…..

 

EN LA PISCINA PRINCIPAL.

-¿Cómo que Naruto no ha venido?-Menma pudo oír la voz de Itachi, el club de natación estaba preocupado, si él no se presentaba serian descalificados.

-¿Naruto aún no llega? Eso es extraño….él siempre es muy responsable….- de repente sintió una inquietud muy desagradable- esto no me gusta….-rápidamente salió corriendo.

-Esto es malo, solo faltan 2 min-Itachi estaba preocupado, Naruto aún no aparecía, el club dependía de su presencia.

-Lamento llegar tarde-detrás de ellos estaba un muchacho de ojos azules y tres marquitas en sus mejillas. Los miembros de club empezaron a molestarlo mientras el joven quien tapaba sus cabellos con un gorro de baño se disculpaba.

-((Menma….))-Itachi estaba sorprendido.

-Lamento haber tardado Itachi-sempai-sonrió. Itachi lo reconocía, no podía decir nada e n pocos segundos todos los nadadores se formaron.

-Nadadores listos?.....- tendrían turnos y Menma era el primero- FUERA……

-Naruto, perdóname por esto pero…..esta carrera a ganare por ti…..

 

Mientras tanto……..

 

Naruto parecía un niño asustadizo, tenía sus manos cubriendo sus brazos mientras estaba temblando en el piso.

-Que alguien me ayude……-sus lágrimas salían y su mirada se perdía en el vacío-Menma ayudame…………..

 

Continuara----------------------------

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado no olviden sus comentarios sbre el cap de hpy....

sin más me depsido hasta la proxima

SAYNARA.......<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).