Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINOS por Erika-chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fue mucho tiempo pero aqui una pequeña parte espero qu ees guste.

Ambos gemelos estaban aliviados ya la vez contentos ala ver a los azabaches.

-auch….-Sasuke al oír eso se alejó de Naruto.

-¿Qué sucede? ¿Te sientes mal?-parecía preocupado.

-No es eso-sonrió- aun no me recupero completamente-sonrió.

-Naruto…- toco una de las mejillas del rubio, lentamente se acercaba a él para darle un tierno beso-realmente te extrañe tanto-sonrió.

-Porque no vamos a cenar algo-agrego Itachi mientras aun tenia a Menma entre sus brazos.

-Lo sentimos pero….-Naruto miro a Menma- acabaos de ir a comer-sonrió.

-Ya veo-Itachi suspiro.

-¿Por qué no viene a nuestra casa- al decir eso Menma se separó de Itachi tomo a su hermano y se alejaron unos cm de ellos.

-¿Acaso estás loco?-susurro Menma.

-¿Por qué? Ellos son nuestras parejas-decía de una manera media molesta Naruto.

-Mama no está en casa, debemos primero hablar con ella ¿no crees?-susurraba, en ese instante suena el celular de Menma.

-¿Quién es?- Naruto miro de reojo para su sorpresa era su madre-((que clase de broma es esta?)-nervioso al igual que su hermano  miraban el celular- contesta-susurraba.

-Hola?...mamá?-sonrió nervioso- eh? ….-confundido-QUEEEEEEEEEEE-grito- eso sorprendió a todos- entiendo enseguida estaremos ahí-sin decir más colgó.

-¿Qué sucede Menma?- dijo Itachi por la forma en la que actuó.

-Esto es malo Naruto- Naruto estaba confundido- mamá esta en casa en este instante-nervioso.

-QUEEEEEE- sorprendido.

-¿Qué haremos? Si se entera que estuviste en el hospital, ella…..-nervioso.

-Naruto ¿Qué sucede?-Sasuke al igual que Itachi se acercaron a los gemelos.

-Menma, yo quiero que mi madre sepa de lo nuestro- tomó la mano de Sasuke quien se confundió por su acción, parecía serio y decidido frente a los ojos de Menma.

-Si es eso lo que quieres- unió su frente con la de su hermano- te apoyare en todo Naruto, después de todo somos hermanos-sonrió.

-Gracias Menma- ambos empezaron a reírse.

-Chicos- si quieren pueden venir a nuestra casa a cenar-dijo Menma mientras se adelantaba con Naruto.

Los dos azabaches no sabían que decir, pero sentían una felicidad en sus corazones al oír eso. Cuando llegaron a casa de los gemelos los gemelos parecían estar nerviosos, mientras que Itachi y Sasuke estaban entusiasmados.

 

EN CASA DE LOS GEMELOS

Apenas abrieron la puerta y los azabaches vieron un largo cabello rojo irse contra los gemelos.

Naruto quien aún no se recuperaba sintió un fuerte dolor.

-¡¡¡¡Cuánto tiempo sin verlos!!!!!-aquellos ojos como verde esmeralda brillaba frente a los gemelos.

-Bienvenida mamá-sonrió Naruto a pesar de sentir ese fuerte dolor.

-Mamá, bienvenida a casa-sonrió nervioso Menma.

-Estoy en casa- se separó de los gemelos, cuando se dio la vuelta, vio de pie a cabeza a los azabaches- ¿Quiénes son ustedes?- seria.

-Mamá ¿Por qué no entramos?-agrego Naruto- Sera mejor preséntalos adecuadamente ¿No crees Menma?-sonrió nervioso mientras miraba a su hermano.

-SI, vamos mamá entremos- empujaba a su madre.

Una vez dentro ambos gemelos estaban sentados junto a su pareja frente a su madre.

-Bien ¿Me van a decir quiénes son ellos?-seria.

-Es un placer mi nombre es Itachi- se inclinó de una manera elegante frente a la pelirroja.

-Yo soy Sasuke, ambos somos hermanos- serio se inclinó.

-Es un placer mi nombre es Kushina Namikaze Uzumaki-al igual que los joven ella también se inclinó, sin embargo noto claramente el nerviosismo de sus hijos-¿Qué relación tienen con mis hijos?- fue directa.

-Mamá veras….-Naruto estaba nervioso-((me siento tan nervioso…))-sentía un latir rápido en su corazón.

-Nosotros…-ambos azabaches se arrodillaron frente a la madre de los gemelos, ella estaba sorprendida al igual que los gemelos.

-Señora quisiera que me diera permiso de salir con su hijo-Sasuke lo dijo fuerte y claro, a Naruto al oír eso casi le salían las lágrimas- amo a Naruto…- miro al rubio- él es como mi sol, mi día, mi luz, él……….es mi todo-sonrió mientras miraba al rubio.

-Sasuke- Naruto estaba tan feliz, todos podían ver sus lágrimas de felicidad.

-Yo quiera que me diera el permiso de  salir con Menma-Itachi era serio- él es como la noche, como un café amargo, como un libre pájaro- Menma también no se lo podía creer, Itachi era muy serio y verlo de esa manera le causaba una gran felicidad- yo amo a su hijo, lo respeto y lo valoro….- ambos hermanos inclinaron sus cabezas.

-POR FAVOR DEJENOS TENER UNA RELACIÓN CON SUS HIJOS- ambos hermanos lo gritaron fuerte y claro, los gemelos solo esperaba las palabras de su madre quien parecía pensativa.

-Naruto es na persona sensible, torpe, honesto demasiado amable en mi parecer, pude ser muchas veces muy honesto siempre come  ramen, puede ser algo despistado mientras tanto que Menma, puede ser muy impulsivo, no piensa antes de actuar, siempre se mete en líos y a veces involucra a su hermano menor, al igual que Naruto puede ser algo torpe  algunas veces muy orgulloso- los gemelos escuchaban las palabras de su madre algo avergonzados ya la ves descontentos- sin embargo….-su cara seria cambio a una gentil- son personas cálidas, listas, audaces, decididas se protegen uno al otro y sobre todo son mis hijos-sonrió.

-Mamá…-Menma miraba a su madre quien les sonrió.

-No estaré en contra de su relación, lo único que les pido es que cuiden, protejan y amen a mis hijos, ellos son mi única familia-suspiro- por favor cuiden de mis hijos-se inclinó, los azabaches estaban sorprendidos.

-Cuidaremos de ellos-al igual que su madre se inclinaron.

Los gemelos fueron corriendo hacia su madre, felices la abrazaron y lloraban de felicidad.

-Muchas gracias mamá-decía Naruto.

-Naruto porque no cocinas algo para celebrar-agrego su madre- este día es muy importante debes lucirte- sin decir más Naruto se dirigió a la cocina.

-Preparare la mesa, mamá ve a bañarte y cambiarte de ropa- Menma se dirigió a la concina.

-Déjame ayudarte-Itachi fue donde Menma y Sasuke donde Naruto, todos parecían muy felices.

-Espero que esto dure para siempre ¿No crees Minato?- la rubia miraba una fotografía que se encontraba cerca de ahí- aun que es extraño…-pensativa- siento que les eh visto antes- pensativa subía a su habitación.

Naruto miraba de reojo a su madre, cuando vio que había entrado completamente en su habitación, callo exhausto al suelo.

-Naruto ¿Qué pasa te sientes mal?- Sasuke parecía preocupado.

-Solo un poco, mi madre se lanzó muy fuerte a mí, me duele mucho el abdomen- era el dolor de algunas costillas rotas que no se recuperaban completamente.

-Descansa mientras yo preparo la cena- tomo a Naruto entre sus brazos y los sentó en una silla de un pequeño comedor que estaba en la cocina.

-Muchas gracias-sonrió.

Kushina bajo en minutos, estaba tan a gusto de olor una deliciosa cena que Naruto preparaba junto a Sasuke.

-Huele muy bien- su madre era muy cotilla cuando se trataba de comida.

-Espero que sea de su agrado- dijo Sasuke

-Naruto…-Kushina miro muy seria a su hijo.

-Sí, mamaaaaaaaaaaa-puso sentir como Kushina había tocad su abdomen.

-Estas herido ¿verdad?- apenas dijo eso y miro a Menma-¿Qué sucedió?-seria miraba un Naruto esperando una respuesta.

-No fue culpa de Menma, te lo contare luego-sonrió algo adolorido- ¿Cómo te diste cuenta?-miro a s madre confundido.

-Eres mi hijo, como no me voy a dar cuenta además…… un gemido de dolor salía de uno de los dos cuando los abrace-suspiro- además conociendo a tu hermano es obvio que no recibiera heridas ya que él las provoca- al oír eso Itachi empezó a reírse levemente.

-Lo siento mamá, pero te prometo que te diré después que paso-tomo las manos de su madre- ¿Ya viste a papá?-sonrió.

-Si ya lo vi-sonrió- se ve que lo han cuidado bien-acaricio a Naruto.

-Bien la cena esta lista- agrego Sasuke.

Ese lugar estaba lleno de felicidad, Kushina miraba como sus hijos se portaban frente a los azabaches, nunca les había visto tan contentos. Una felicidad estaba viniendo sin embargo nadie se espera la sorpresa que les espera el destino.

 

Continuara………..

 

Notas finales:

Gracias y ahats ala proxima

SAYONARA...........<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).