Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINOS por Erika-chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui otro cap, espero que les guste.......

EPECEMOS..<3<3<3<3

Kushina no sabía que hacer frente a la situación, pensaba en la empresa y en sus hijos realmente no sabía que hacer frente a esa mirada de orgullo frente a Fugaku Uchija. Naruto y Menma se miraron tenían una mirada de preocupación al ver a su madre, solo paso unos segundos para que ambos tuvieran una mirada llena de decisión.

-¡LO HAREMOS! -Ambos hermanos lo gritaron fuerte y claro.

-Naruto, Menma- su madre estaba sorprendida frente a la respuesta de sus hijos.

-Mamá confía en nosotros- agrego Naruto mientras sostenía firmemente la mano de Sasuke.

-Confió en ustedes, pero…-miro a Fugaku- en él no-dijo molesta.

- Que desconfianza tienes Kushina-dijo serio.

-Entonces no te importa firmar unos documentos de nuestro acuerdo ¿verdad? - sonrió desafiante.

-Si así lo quieres- Fugaku al igual que Kushina llamaron a sus abogados.

-Naruto no entiendo que está pasando-Sasuke miro a Naruto, pero el rubio permanecía callado.

-((Esto no me gusta))- Itachi miraba a Menma quien igual que su hermano permanecía callado.

Después de un largo proceso, los abogados empezaron hacer la lectura del acuerdo de ambas familias.

Hoy-----------------

El señor Uchija y la señora Namikaze llegan a un acuerdo donde estarán influenciado la vida de sus hijos y sobre todo las acciones de cada empresa. Han llegado a una decisión donde sus hijos estarán durante 5 años fuera del país, los hermanos Namikaze irán a Inglaterra mientras que los hermanos Uchija a Estados Unidos para seguir con su rendimiento académico. Al tener una relación no permitida por uno de sus representantes, se ha llegado un acuerdo que durante esos 5 años no tendrán ninguna comunicación entre ellos, si no se cumple esta regla, la mitad de las acciones actuales de la familia Namikaze no serán otorgadas a la familia Uchija y sobre todo sus hijos no podrán tener una firme relación, ningún padre puede incumplir los siguientes requisitos. No podrán interferir en la relación de sus hijos, incluyendo su etapa lejos del país. Podrán mandar una persona que supervise a sus hijos, Incluyen no interferir en ambas empresas. Si se cumplen estos requisitos las acciones mencionadas serán dadas a la familia Uchija y la relación de sus hijos será confirmada sin ninguna objeción

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Al escuchar eso ambos azabaches estaban sorprendidos, ya que no solo influencia su vida privada sino también la vida de las empresas familiares.

-¿Qué significa esto padre?- dijo molesto Sasuke.

-Así como lo escuchas Sasuke, es un acuerdo entre ambas familias-dijo serio.

-Lo siento Sasuke…-susurro el rubio.

-Eso es todo pasado mañana se irán- sin decir más aquel hombre serio se levantó.

-Es muy pronto….-agrego Naruto.

-No me interesa-dijo serio.

-Entonces denos el día de mañana- Naruto esperaba ansioso la respuesta de aquel hombre.

-Ya que es pasado mañana creo que es mejor ¿no cree? - agrego Menma. Itachi se sorprendió pro su comentario esa actitud no era propia de él.

-Supongo, está bien- sin decir más salió de la habitación.

-Es hora de irnos- agrego Kushina- chicos espero verlos en el aeropuerto- dijo Kushina algo preocupada.

-Menma….- tomo su rostros entre sus manos- espero con ansias el día de mañana- sin decir más le dio un cálido beso en la frente a Menma.

-Naruto…- tocaba gentilmente las mejillas del rubio- no tardes ni un minuto…- sin decir más beso una de las mejillas del rubio. Sin decir más ambos gemelos salieron de esa gran mansión junto con su madre, mientras tanto los azabaches miraban como la persona que amaban se alejaban más y más.

Al llegar a casa lo primero que hicieron fue ir a sus habitaciones y preparar sus maletas mientras que su madre les preparaba una deliciosa cena.  

 

EN LA HABITACIÓN DE MENMA

Naruto era más rápido en organizar sus cosas, ayudaba a su hermano a llevar lo necesario.

-Menma- Menma no miraba a su hermano seguía guardando sus cosas en la maleta- puedes llorar- al escuchar eso se detuvo y miro a su hermano quien derramaba lágrimas- lo siento…..lamento ser un hermano tan cobarde-seguía llorando mientras aferraba fuertemente sus dedos en sus piernas.

-Eres el mejor hermano Naruto- sin pensarlo dos veces lo abrazo y lentamente empezaron a salir las lágrimas por esos hermosos ojos azules- no llores, por favor no llo….- no pudo más, esas llantos no eran solo de dolor era un sentimiento más que doloroso en sus corazón.

Su madre escucha detrás de la puerta como sus hijos lloraban, después de la muerte de su esposo era la primera vez que sus hijos lloraban como niños abrazándose.

A la mañana siguiente…………..

Menma y Naruto salieron a primera hora, incluso no desayunaron para ir al parque más cercano y encontrarse con los azabaches.

 

EN EL PARQUE

Itachi y Sasuke esperaban ansiosos a los gemelos tan solo esperaron tres minutos para ver a sus parejas correr a sus brazos, ambas parejas estaban por un buen tiempo abrazados.

-Nosotros nos iremos – agrego Itachi mientras se alejaba de Menma, pero no soltaba su mano- nos veremos mañana Naruto-sonrió.

-Cuide de mi hermano Itachi-sempai- se inclinó, al ver eso Itachi soltó una pequeña risa.

-Lo mismo digo- sin decir más ambos se alejaron, dejando al rubio junto a Sasuke.

-¿Tienes hambre? -agrego Sasuke- quiero ramen ¿tú no?-sonrió. -Si quiero-ttebayo-sonrió entusiasmado.  

 

CON ITACHI Y MENMA

Todo el día pasaron visitando lugares que recordar, incluso jugando, lugares donde no pensaran en nada solo en divertirse. Todo empezó a salir bien hasta que la noche callo junto con un frío indescriptible. Itachi había comprado un par de chaquetas de color negro y unas bufandas de color azul y rojo, acompañado de un café caliente fueron a ver de cerca unos fuegos artificiales. -Es muy bonito- agrego Itachi.

-Si- Menma miraba que a su alrededor había un montón de parejas de enamorados, entrelazando sus dedos, dándose besos o incluso abrazados, mientras que ellos apenas unían sus hombros.

-¿Qué sucede Menma?- Menma no lo escuchaba pero miro como miraba de una manera lago triste a las demás parejas-Menma- lo abrazo de sorpresa.

-Pero que….-sentía su corazón a mil por hora, de la nada una pequeña caja había caído en sus manos.

-Es un regalo- miraba como Menma abría aquel pequeño regalo- para su sorpresa era un par de anillos con sus nombres escritos en ellos. Itachi tomo uno de ellos y lentamente puso el anillo en uno de los dedos de Menma- esta es mi promesa- Menma no sabía que decir estaba tan sorprendido- prometo amarte incluso si tú no lo hicieras, prometo hacerte feliz mientras yo aún este con vida y tú te encuentres en mis brazos- sonrió.

-Maldito bastardo…-al oír eso Itachi miro a Menma, ¿estaba tan sorprendido pues aquellos hermosos ojos estaban derramando lágrimas- tu…tu…-Menma con lágrimas en sus ojos empezó a golpear tan débilmente el pecho de Itachi- tu…porque viniste a mi vida de esta manera?... -seguía llorando- porque debo amarte tanto……PORQUE…-apenas dijo eso y sintió un beso tan apasionado por parte de Itachi.

-Menma- se alejó para abrazarlo fuertemente- quiero que seas mío- al oír eso Menma se sorprendió- no permitiré que nadie más te tenga, así que…. -se alejó, pudo ver sus mejillas sonrojadas y las lágrimas en sus mejillas- se mío…..Menma- sin decir más ambos nuevamente juntaron sus labios. En par de minutos fueron a un hotel, y no a cualquiera a uno lujoso, uno tan cómodo para que esa noche fuera especial para ambos.

Esa noche por primera vez Itachi miraba la cara avergonzada de Menma llena de gemidos y placer, mientras lo penetraba y decía su nombre era música para sus oídos. Aquel placer que solo se pudo dar esa noche entre mantas blancas y a la luz de la luna, ese placer tan indescriptible para ambos era sellado por besos llenos de pasión y calidez.  

 

 

CON SASUKE Y NARUTO

Ambos pasaron viajando de un lugar a otro, las fotos no podían faltar y sobre todo las sonrisas, su última parada era un parque lleno de flores de cerezo era hermoso, mientras comían y tomaban algo de té caliente.

-Naruto-miraba como Naruto miraba las flores de cerezo caer.

-¿Qué sucede Sasuke? - miro al azabache pero en vez de verlo a él miro un colgante con un cuarzo de color negro y algunos brillos en el, era como un pequeño universo-Es hermoso- lo tomo en sus manos.

-Es un regalo- de sus bolsillos sacaba uno de color azul igual que los ojos del rubio- mira esto- tomo su celular y con la linterna del mismo alumbro a ambos collares, era hermoso de la nada todo ese hermoso color inundo el lugar- Naruto tu eres  mi luz, pase lo que pase te amare- tomo las manos del rubio pero se sorprendió al sentir que unas pequeñas gotas entre sus manos, era su amado quien empezaba a derramar lágrimas.

-Lo siento…- intentaba sonreír, pero su dolor era más fuerte que eso- me prometí no llorar, yo…….no puedo…-rápidamente abrazo a Sasuke, quien lo abrazo tan desesperadamente.

-Naruto…- a pesar de aquel bello momento, no pudo evitar abrazarlo verlo de esa manera se le rompía el corazón-te amor…..te amo tanto Naruto…-lentamente se alejo para darle un cálido beso.

-Sasuke- miraba como al igual que él, Sasuke tenía sus mejillas sonrojadas- yo también te amo.

-Naruto se mío…..quiero que incluso tu cuerpo sea mío y solamente mío- el rubio no dijo nada solo asintió.

Ambos fueron al hotel más hermoso, donde se pudiera ver los hermosos pétalos, esa noche entre los gemidos y el placer declaraban su amor. La separación no era nada, entre esas sabanas tan puras se envolvía el amor de ambos. Las cálidas caricias y as apasionadas envestiduras era suficiente para ambos, ese recuerdo jamás se olvidaría y sobre todo el amor que juraron esa noche.

-Te amo Sasuke…-Naruto sentía las gentiles penetraciones de Sasuke.

-Yo también te amo Naruto- Sasuke escuchaba los dulces gemidos del rubio, esos gemidos que lo volvían loco.

 Así paso la noche, una noche llena de amor y pasión y noche que no solo ellos recordarían.

 

A la mañana siguiente………….

Todos se encontraban en el aeropuerto, esperando escuchar los vuelos de cada uno y pasar durante 5 años fuera del país.

-Los extrañare- Kushina abrazaba a sus hijos mientras tenía lágrimas en sus ojos.

-Nosotros también- ambos gemelos miraban con una sonrisa a su madre.

-Ustedes también cuídense-miro a los azabaches, quienes la miraron con una sonrisa.

-Lo haremos-dijo Itachi.

-LOS VUELOS CON RUMBO A E.E.U.U EL AVION DESPEGARA DENTRO DE POCO-al oír eso a los gemelos les dolía tanto el corazón.

-LOS VUELSO CON RUMBO A INGLATERRA EL AVIO DESPEGARA DENTRO DE POCO- de la misma manera se sintieron los azabaches.

Los azabaches tanto como gemelos se reunieron sus caras estaban algo dolidas, pero con una sonrisa.

-Nos veremos luego-agrego Naruto.

-Espérame Naruto-sonrió gentilmente.

-No te atrevas a engañarme-dijo avergonzado Menma, todos se sorprendieron por su comentario.

-Claro que no, siempre seré tuyo Menma-sonrió Sin decir más ambas parejas se dieron su último beso antes de salir del país. Los cuatro tomaron caminos separados y esperando que esos 5 años pasen en un suspiro, deseando así volver a estar juntos.  

 

Continuara………………………………..    

Notas finales:

ESpero que les haya gustado

SAYONARA...<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).