Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINOS por Erika-chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el tercer cap en 

3..........................

.............2....................

................................1

GO

Habían pasado dos días desde el intercambio, ya faltaba muy poco para poder volver a su vida normal, ambos gemelos la pasaban bien, pero al darse cuenta que esos momentos terminarían eso cambiaria.

 

EN EL COLEGIO DE LA HOJA

Menma se encontraba en clases pero era algo especial, porque nadie entendía las palabras del famoso profesor Kakashi, excepto el pues una de las materias que más podía dominar.

-Naruto-kun ¿estás bien? Te veo un poco molesto- nerviosa miraba al joven que no dejaba ver la gran cancha de deportes donde los sempais estaban.

-No es nada Hinata es solo que no entendiendo a ese bastardo- molesto no apartaba su vista.

-Pareces muy raro nunca utilizas ese vocabulario Naruto-kun-preocupada.

-¿Enserio? Talvez sea porque no me enfado mucho….- sonreía nervioso con una gotita en la cabeza.

-Ya veo..pero seguramente le agradas al presidente-sonrió.

-¿Presidente?¿De qué hablas?- confundido miraba a la joven quien parecía nerviosa.

-Pues Itachi-sempai es el presidente del consejo de estudiantes dime ¿Acaso no lo sabias?-sorprendida- ((parece muy unido con el pensé que lo sabía))

-((Maldito desgraciado ahora entiendo porque se burla de mi))-molesto apretaba los puños.

Pasaron las horas y el receso era un alivio para los estudiantes.

-Naruto vamos a comer- dijo Kiba mientras se levantaba.

-Lo siento pero no puedo tengo que hacer unas cosas primero- sin decir tomo una pequeña bolsa, sin más dejo a sus amigos solos.

-Naru-kun está actuando muy raro no ¿crees kiba?- preocupada.

-Si pero seguramente no es nada, no te preocupes Hinata-sonrió.

 

Mientras tanto “Naruto” iba detrás del colegio lo más rápido que podía.

-Oye ya deja de seguirme-molesto se dio vuelta-…..o acaso debo decir presidente no cree que esta acción tan infantil- al decir eso Itachi salió de su escondite.

-Lo siento mucho solo vine a pedirte perdón por lo de la otra vez-se acercaba lentamente al rubio.

-Pues deberías decírmelo a la cara y no acorralarme después de salir de mi clase- molesto.

-Lo siento mucho pero enserio me disculpo es solo que me pareces un chico muy interesante-sonrió.

-Deja de mostrarme esa sonrisa vacía odio eso- molesto le lanzo la funda que traía en sus manos- gracias por lo de la otra vez, la lave porque estaba sucia- sin decir más se alejó del lugar dejando al azabache solo.

-Vaya no era necesario pero…-saco su chaqueta, olía tan bien y estaba tan suave como la ropa de un bebe- se dio cuenta de lo que es falso- su sonrisa de repente era seria- sin duda eres un chico muy interesante.

 

 

Mientras tanto…….

 

EN EL COLEGIO SEJU

En la hora de receso desde aquel intercambio “Menma” y Sasuke empezaron a verse en los recesos en la biblioteca del colegio. Leían y varias veces cruzaban palabras, desde aquella vez en la biblioteca siempre cuando estaban más cerca de lo normal se ponían nerviosos o ponían una excusa para no estar cerca del otro.

EN LA BIBLIOTECA

-cof…cof…- “Menma” empezó a toser fuertemente y su respiración parecía agitada.

-Oye ¿estás bien?- preocupado se acercó a él y para su sorpresa miraba como “Menma” sacaba un pequeño frasco de su maleta- ¿Acaso tienes asma?-sorprendido.

-Bueno digamos que si…-sonrió- no te preocupes estoy bien-ttebayo-adsorbía el aire del pequeño frasco.

-No lo sabía, seguro ¿Etas bien?-preocupado.

-Sí, que raro raras veces pasa-parecía pensativo- debe ser porque hace un poco de frío en este lugar, a pesar de estar rodeado de libros, este lugar se siente solo sin ninguna persona aquí- miro los alrededor.

-Toma…….- le puso su saco a “Menma”- al menos déjame hacer eso por ti- sin decir más tomo asiento y siguió su lectura.

-Sasuke……- al decir su nombre pudo llamar la atención del azabache- Gracias eres muy amable, eso es muy lindo de tu parte- Lo dijo con una cálida sonrisa que los ojos de Sasuke lo veían como un ángel.

-(( que demonios estoy viendo….realmente soy tonto?))- miraba al cálido sol frente a él-Por cierto ya te inscribiste?- serio.

-¿Inscribirme?¿Para qué?-confundido.

-Bueno falta mucho pero ya debes estar tomando en cuenta los ámbitos para participar en los juegos intercolegial-serios.

-((Es verdad, ya se acerca, veamos Menma es bueno en todos los deportes excepto en voleibol y Natación…..))-preocupado.

-Sucede algo?- dijo Sasuke al ver que su sonrisa había desaparecido.

-No es nada, solo estoy pensando sobre el tema, dime acaso tú ya lo sabes?- emocionado.

-No participare todo eso es un fastidio- sin decir más se dirigió a los libros, mientras que “Menma” solo lo observaba así que decidio seguirlo como un lindo pollito.

-Pero será divertido…..- al decir eso tropezó una fila de libros que estaban en el suelo eh hizo que callera a los brazos de Sasuke, esa calidez y esa fuerza que sentía era tan reconfortarle.

-((Esos ojos tan azules como el cielo…yo no……))- al darse cuenta en qué posición estaba-deberías tener más cuidado- dijo mientras apartaba al chico de sus brazos.

-Muchas gracias…-((dios que me pasa siento que mis mejillas arden como el fuego))- pensaba mientras sostenía sus mejillas con sus manos para evitar notar su sonrojo.

Después de cada uno de los hermanos volvería su forma normal, Naruto con esos cabellos como el oro y Menma con esos cabellos tan negros como la noche.

 

EN CASA

-Por fin termine el trabajo- mientras los dos gemelos veían TV su madre se acercó, parecía tan cansada que se acostó en un sofá de la sala.

-No te esfuerces mucho, mamá- argumento Naruto mientras se levantaba y se iba directo a la cocina.

-Pienso lo mismo que mi hermano- dijo haciendo pucheros.

-Toma bebe esto es muy relajante- Naruto se acercó a su madre con una taza de té.

-Gracias-decía mientras aceptaba el té- realmente estoy tan feliz de tenerlos a mi lado, seguramente Minato estuviera orgullosos de ustedes- sonrió al mismo tiempo que sus hijos, poco a poco fue cerrando los ojos hasta quedar completamente dormida.

-Vaya madre tenemos- Menma tomo a su madre entre sus brazos y junto a su hermano la llevaron a su habitación donde quedo completamente dormida.

-Bien todo listo- ambos hermanos miraban a su bella madre dormir y lentamente cerraban la puerta.

-Menma dime cómo vas en mi colegio- comento Naruto.

-Nada que te altere todo está bien solo por un problema- de a nada empezó hacer pucheros de molestia, Naruto lo veía confundido- es mejor ir a preparar la cena, iré por unas cosas al supermercado- sin decir más salió de casa.

-Últimamente esta actuando extraño es algo inusual en el ¿Acaso paso algo en el colegio?- pensativo se dirigía a la cocina- olvide decirle que traiga unos tomates, ya nada supongo que tendré que ir por ellos- sin decir más también salió de casa.

 

Mientras tanto con Menma….

-Vaya me pregunto qué comparare….-miraba los miles de dices que estaban en el supermercado….- Ahora que me acurdo faltaba algunos tomates en casa supongo que Naruto lo olvido, sin decir más compro las cosas que necesitaba……

-Menma……….-al darse cuenta para su sorpresa estaba el famoso sharingan- dime ¿Acaso vives por aquí?- serio.

-((Esto no puede ser))- al darse cuenta su hermano gemelo estaba también detrás de ellos- ((¿Naruto?))

 

-Menma tienes que venir conmigo.........

-eh?(( pero que sucede aquí como gtermine en esto?

¿Qué pasar con estos gemelos?

El rubio miraba  el pelinegro solo sentia nervios al estar en esa situacion.

¿Realmente que pasara?

Notas finales:

Hasta aqui espero que les aa gustado aquellos que quieren ver más de mis obras diganmelo puedo publicar otros........pero no se olviden de leer el prmier fanfic jejeje 

Nos vemos hasta la proxima

...............SAYONARA <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).