Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINOS por Erika-chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s, lamento mi ausencia con este fanfic realmente lo siento....

aun asi quiero decirles que lo publicare hasta el final espero que les guste.................

Empecemos................

 

Menma no sabía que hacer por alguna razón había quedado en una situación que jamás había deseado, estaba entre la espada y la pared. Por alguna razón había terminado en la biblioteca junto con Sasuke.

-Dime ¿ya leíste este libro?- dijo Sasuke mientras se acercaba a Menma el cual no le interesaba ni un comino.

-No lo sé, odio estos libros-susurro.

-¿Cómo? Pensé que te gustaba este escritor-agrego Sasuke- o ¿Acaso era mentira?-serio.

-Claro que no es solo que….-nervioso-((Naruto ¿qué clase de chico me convertiste?))- me siento genial en tantos libros….-sonrió nervioso.

-Bien entonces lo comprare espera aquí- al decir eso vio como el azabache se alejaba, en esas suena su celular-hola?....Naruto? ¿Dónde estás?....- susurraba.

-Aquí- de la nada Naruto había aparecido detrás de las espaldas de Menma, cubriendo su cabello con una gorra- vamos rápido……-jalo a su hermano entre las estanterías de la biblioteca….

En pocos minutos Sasuke volvió al punto donde dejo a Menma en espera.

-¿Dónde estará?- miraba por todos lados pero ni un rastro de él- no será que estará leyendo- poco a poco se entraba entre las estanterías………….

-Rápido eres muy lento Menma- esos susurros se escuchaban dentro de una pequeña puerta  donde se encontraban escobas y ese tipo de cosas.

-Naruto dame tu gorra rápido….- en pocos segundos los dos habían salido de ese lugar, cansados y sin aliento…..- nos vemos luego-agregó Menma mientras miraba que Naruto acomodaba bien la peluca negro intentado ocultar sus bellos cabellos rubios.

-Si no te preocupes- ambos se miraron y poco a poco chocaban puños para luego tomar su camino- nos vemos luego……….

Mientras Sasuke buscaba entre las estanterías no encontraba por ninguna razón a “Menma”.

-¿Dónde diablos se metió?-molesto.

-¿Sasuke?- detrás de él, apareció “Menma” y entre sus manos tenía unas bebidas- perdón si te hice esperar-sonrió mientras se acercaba a él.

-Se puede saber a ¿Dónde fuist..- no pudo decir nada más pues delante de sus ojos estaba la bebida y la cálida sonrisa de “Menma”.

-Tenia sed-sonrió- vámonos, ya es muy tarde…

-Tienes razón….-acompaño al chico fuera de la biblioteca.

De lo lejos Menma miraba como Naruto salía junto a Sasuke con una gran sonrisa.

-Ya veo mmmmm-sonrió- a mí no me engañas Naruto por algo somos gemelos-suspiro- bueno espero que le vaya bien-tebayo-sonrió.

-¿Naruto?- otra vez ese presentimiento que quedaría envuelto en algo, a darse la vuelta estaba Itachi.

-((No puede ser))- intentaba buscar una salida pero era inútil por alguna razón pudo sentir el agarre del azabache mayor- Oye que haces….

-Sé que quieres escapar se te nota en la cara-sonrió- dime ¿acaso eres un acosador?- Menma pudo ver como lentamente la mano de Itachi iba hacia su cabeza, pudo sentir cual era la razón.

-Suéltame!- molesto le dio un puñetazo eso hizo que Itachi callera al suelo, en pocos segundos las miradas de la gente se fijaron en ellos- odio ver esa sonrisa falsa, eres patético déjame solo- molesto se fue corriendo-((lo siento mucho pero si mirabas mi cabello todo se volvería un caos))- corría directo a casa.

 

Mientras tanto con “Menma” y Sasuke….

 

EN EL PARQUE

 

-Me encanta venir aquí..-Sasuke miraba como “Menma” disfrutaba de las suaves brisas y el hermoso atardecer.

-Pienso lo mismo- no dejaba de mirarlo.

-Ese libro es muy bueno espero que te guste mucho Sasuke-sonrió.

-Eso espero de caso contrario me las pagaras, no acostumbro salir de casa por un libro-serio.

-Entonces ¿Por qué saliste?-confundido se acercó a Sasuke.

-Eso es cosa mía- sonrió.

-((¿qué sucede conmigo? ¿Por qué mi corazón late tan fuerte?))- Me tengo que ir, es muy  tarde y aun no hago la cena- nervioso le sonreía.

-¿Sabes cocinar?-sorprendido- no lo pareces…-sonrió burlón.

-Pues sí, en mi casa somos tres incluyéndome- sonrió- nos vemos mañana en el colegio nos vemos …..- sin decir más se fue corriendo dejando al azabache solo-((aaaaa ¿Qué sucede conmigo?))- dejaba al azabache solo mientras desaparecía de su vista.

-((sí que es raro))-sonrió-Pensé que si salía te vería hoy y así fue..-sonrió mientras tomaba la dirección contraria de “Menma”- espero que ese maldito no esté haciendo de las suyas, estoy seguro que me observaba para molestarme-suspiro.

 

EN LA CASA DE LOS GEMELOS.

 

-Naruto al fin llegas- apenas Naruto entro se sacó la peluca y vio cómo su hermano se acercaba a el.

-Estoy en casa-sonrió.

-¿Cómo te fue?-preocupado.

-Bien, no sospecho nada-sonrió al ver un suspiro de alivio de su hermano.

-Gracias a dios llegaste no sabría qué hacer si no hubieras ido-aliviado se dirigió a la sala.

-Menma dime ¿Qué haremos cuándo volvamos nuevamente a nuestras vidas normales?-al escuchar eso, la cara de Menma se puso será.

-Realmente no lo sé, si eso pasa estoy seguro que sospecharan-serio miraba a Naruto quien se acercaba a su lado para sentarse en el sillón de la sala- tal vez es mejor romper lazos con aquellos, me entiendes Na….- no pudo decir nada más al ver a su hermano llorar por esa razón se le rompía el corazón.

-Lo siento Menma….no te preo….-no pudo no hablar se lanzó hacia su hermano para llorar en sus brazos – que sucede conmigo no lo entiendo….Menma-seguía llorando mientras sentía el reconfortarle abrazo de su hermano.

-((Naruto….esto es nuevo para mí como para ti, a pesar que no te das cuenta sé que estás enamorado))- pensaba mientras poco a poco escuchaba los llantos de Naruto y lentamente él iba siendo consumido por el sueño.

 

A la mañana siguiente.

 

EN EL COLEGIO KONOHA


La mañana estaba refrescante, los bellos rayos del sol entraban en las aulas de los estudiantes donde todos tomaban notas, buenos no todos.

-Espero que Naruto esté bien-suspiro- hermanito perdóname….- deprimido miraba el hermoso paisaje atreves de la ventana, sin darse cuenta que un azabache lo miraba

-¿Qué le sucede? Hoy no parece muy animado como de costumbre- lo veía decaído y preocupado a la vez- ¿Qué sucede contigo hoy Naruto?

 

EN EL COLEGIO SEJU

 

-Sasuke buenos días- detrás del azabache estaba aquel que todos conocían el “sirviente del Sharingan”- dime ¿Qué te pareció el libro?-parecía un niño mientras molestaba al azabache.

-Normal…..- al decir eso vio una pequeño desanimo en “Menma”- pero no estuvo tan mal-sonrió.

En el momento que dejo ver su linda sonrisa todos se sorprendieron, ¿Acaso sonrió?, era la pregunta que todos pensaban al ver al sirviente corresponder a su sonrisa………..

-Bueno vamos….- dijo mientras dejaba al chico solo, quien solo lo miraba con una sonrisa-Menma apúrate!!-grito.

-Si voy….-((talvez esta será última vez que me grites de esta manera Sasuke))- corría hacia donde estaba el azabache esperándolo con una sonrisa-((¿Qué es este sentimiento?))

 

 

Continuara.............................

Notas finales:

Bueno hasta aqui el cap de hoy espero que les haya gustado, tambien agradesco sus comentarios y aun sigo esperando para saber que tal les parecio el cap de hoy.....

Hasta otra...........

SAYONARA <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).