Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINOS por Erika-chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Continuemos con este fanfic en 

3............................

............2................

................................1

Faltaba un día para que ya no fingiendo identidades ambos sentían que no querían pero tenían que hacerlo la mayoría de sus amigos empezaba darse cuenta, no podían seguir pretendiendo ser el otro especialmente cuando algo nuevo empezaba a surgir de ellos……….

 


◇◇◇EN EL COLEGIO KONOJA◇◇◇

El cielo azul, la refrescante brisa era precioso para un rubio quien miraba fijamente el cielo al igual que sus ojos.

-Vaya hoy es el último día, me pregunto que estará haciendo Naruto-suspiro.

-Hola Naruto- detrás del rubio apareció aquel azabache alto y apuesto.

-Itachi-sempai Buenos días-ignorándolo-parece que Sasori-sempai lo busca - señalo a un chico de cabellos rojos que al perecer parecía angustiado y molesto a la vez- le diré que está aquí…… Sa..-Itachi le tapó la boca y se escondió detrás de un árbol evitando ser visto por aquel chico de cabellos rojizos.

-Shh- aún tenía su mano sobre la boca del rubio mientras miraba que aquel chico se aleja del lugar - parce que se fue-suspiro y se dio cuenta a estaba tocando los labios del rubio, poco a poco fue quitando sus manos para que luego pusiera esos brazos sobre la cintura del rubio.

-Itachi-sempai-intento zafarse pero no le dejo, ese abrazo era tan fuerte  y podía sentir claramente la respiración del azabache.

-Espera solo un momento…..aun no olvido lo que me hiciste el otro día- seguía abrazándolo-((su piel es tan suave, su aroma, realmente quiero mantenerlo cerca de mí))

-Itachi-sempai-intento zafarse pero Itachi agarro su mentón y lentamente fue acercando lo poco a poco- ((que hago no puedo, mi cuerpo,……Menma ya despierta!!))-lo siento - lo empujó y se fue corriendo dejando al azabache atrás.

-Demonios- golpeó fuertemente el árbol donde las hojas caían lentamente-que me sucede conmigo…- intentaba ocultar su sonrojo entre la corteza del árbol- Naruto……..


Mientras tanto el rubio corría hacia las partes traseras del colegio para no ser visto- pero que le pasa……- sonrojado y sintiendo su corazón que sentía que latía a mil por hora mientras sus piernas lentamente caían al suelo - solo estoy cansado es normal que me sienta así……..-susurro mientras ocultaba su cara entre sus rodillas.

 



◇◇◇EN EL COLEGIO SEJU◇◇◇
EN LA AZOTEA
-Sasuke que haces - lo miro a arrodillado mientras salía.

-Esto - le indico un lindo gatito de color naranja era más parecido a un zorrito.

-Qué lindo-maravillado empezó a jugar con ese “gatito”

-Lo encontré cuando venía al cole – miraba como “Menma” jugaba con el animal.

-¿y cómo se llama?-seguía acariciándole.

-No sé...por qué no le pones tu un nombre? - serio. 

-Enserio?..Entonces-pensativo - Kurama-sonrió.

-Es raro pero…… le queda-sonrió-enseguida vengo voy a traer su comida - se fue mientras dejaba a “Menma” solo.

-Vaya que lindo zorrito…seguramente Sasuke  no nota la diferencia jajaja - jugando con el zorrito de repente el Kurama se lanza enzima de su cabeza quitándose la peluca dejando ver sus cabellos rubios - oye no hagas eso - le quito la peluca y se lo puso de nuevo- espero que nadie haya visto eso- miro por todos lados- vaya sí que eres un travieso zorrito- sonreía.

Después de un rato llego Sasuke con un plato y leche, para su sorpresa “Menma” parecía estar acorralado por el zorrito, gran parte de su ropa ya estaba rasgada.

-No espera pero ¿Qué haces?-no podía ni moverse, el zorrito era demasiado para él.

-Ey toma Kurama…- el zorrito lo miro y rápidamente fue donde el dónde empezó a tomar la leche.

-Vaya parecía que tenía hambre-sonrió mientras se arreglaba sus ropas.

-Si -le sonrió- es un gato muy astuto jajaja- riéndose al pensar como encontró a “Menma”.

-Oye Sasuke dime que pasaría si a una persona que conoces se hace pasar por otra-nervioso esperaba la respuesta del azabache.

-Pues lo odio ese tipo de personas ni siquiera dejaría que me tocara – serio.

-Ya veo..-deprimido-((sabía que  diría eso, si Sasuke se entera que no soy Menma estoy seguro que el…….)) - mejor me voy nos vemos luego - se levando mientras sacudía sus pantalones.

-Espera – al tomar su brazo, “Menma” perdió el equilibrio eh hizo que callera encima de él.

Sasuke – estaban tan cerca del otro, podían sentir su respiración, eh incluso podían sentir el calor de sus labios-(( pero que estoy haciendo?...))- intento levantarse, pero el fuerte agarre del azabache no le dejo ni levantarse un milímetro del azabache.

-No sé por qué pero……..cuando veo tus ojos me tranquiliza siento…..- no termino pues “Menma” se levantó aun por su fuerte agarre pudo levantarse y salir corriendo del lugar sin decir alguna escusa.

-Pero qué demonios…..- Sasuke se levantó lentamente y al mirar al zorrito lo tomo entre sus manos- dime ¿acaso tu sabes lo que me pasa?-miraba el cielo azul.

Terminaron las clases ambos hermanos se sentían confundidos realmente q pasara por sus cabezas

 


◇◇◇EN EL CUARTO DE NARUTO◇◇◇


-Mañana es el día- deprimido miraba como la lluvia caía por su ventana.

-Si-suspiro

-Fue bueno mientras duro-sonrió mientras miraba a su hermano quien lo miraba de forma indiferente-¿Por qué me miras así?-confundido.

-Por nada, no me hagas caso-sonrió.

-Iré al supermercado ¿quieres algo?- decía mientras salía lentamente de su habitación.

-No, estoy bien, no tardes tanto esta lloviendo puedes pescar un resfriado.

-Bien, volveré pronto- salió de la habitación.

-¿Cómo actuare mañana junto a Sasuke? seguramente será incomodo-suspiro-((Itachi-sempai……..))

 

Mientras tanto la lluvia había parado y Naruto lentamente miraba los productos del supermercado, poco tiempo después había salido de la tienda  pero para su mala suerte su paraguas había desparecido y para más nuevamente las gotas de lluvia empezaban a caer.


-Vaya porque tan de repente - suspiro. .-eh?-miro a Sasuke caminando con un paraguas negro al igual que su cabello unos pantalones negros y una camisa blanca que dejaba ver su musculosa figura pero algo era diferente en él, por alguna razón no era el mismo- es Sasuke iré con él….-se dio cuenta de su cabello entro a comprar una peluca y empezó a buscar a Sasuke-demonios ¿dónde estará? – miraba por todos lados hasta que miro que poco a poco se entraba en el parque.

 

EN EL PARQUE
La lluvia había inundado todo apenas los arboles podían resguardar a una persona.

-Vaya…-suspiro- ¿Por qué empezó a llover justo hoy?-molesto

-Sasuke….- entre los charcos de agua el joven “Menma” venia corriendo hacia él.

-Menma? ¿Qué haces aquí?-sorprendido.

-Te vi caminando hacia aquí dime ¿te sucede algo?-preocupado.

-No es nada – desvío la mirada.

- Seguro que no...Achu. ..Achu-tembando se abrazaba a sí mismo, el azabache lo miro estaba empapado de pies a cabeza y sus cachete se empezaban a volver pálidas.

-Idiota!! ¿Acaso no tienes un paraguas?-molesto.

-Lo siento se me olvido – sonrió.

-Vaya- tomo al chico de la cintura llevándolo hacia él, aunque no pudo notar el leve sonrojo de “Menma”- ven te llevare a mi casa está cerca de aquí- serio miro al “Menma” quien acento.

-((Espero que no le haya pasado nada)) - con una mirada preocupada miraba a Sasuke, mientras iban a su casa o mejor dicho a su departamento.

 


◇◇◇◇EN EL DEPARTAMENTO DE SASUKE◇◇

Era un lugar ordenado, tenía todo lo necesario para un joven que vivía solo o mejor dicho era una exageración, había aparatos que Naruto nunca pensaría usarlos en casa y otros que eran de última tecnología.

-Toma- le lanzo una toalla y una ropa con el emblema Uchija- vete a bañar antes que te resfríes-serio empezó a preparar algo caliente.

-Si-lentamente iba hacia el baño, un baño grande había bañera y aparte una pequeña ducha, todo era asombroso para Naruto.

-Es mejor que me bañe rápido no quiero me vea - se sacó la peluca y su ropa, rápidamente entraba a la ducha, se bañaba lo más rápido que podía- buen… listo- salió de la ducha y se puso una toalla en la parte superior de su cuerpo, miraba fijamente la peluca negra y en pocos segundos se miraba en el espejo-((¿Qué hare? Si Sasuke sabe que soy un mentiroso me odiara…….yo no quiero eso))- Es mejor salir antes que me grite…-suspiro apenas vio a ropa pudo escuchar como la puerta se abría y lentamente veía al azabache entrar.

-Oye teme dejaste  la camisa  en la...mesa - se sorprendió al ver aquel rubio sorprendido al verlo.

-Yo...Sasuke. .veras-alterado-((¿Qué hago? Menma….))- cerraba los ojos no podía ver la reacción de Sasuke al verlo.

-Tu...- sorprendido lo señalaba, pudo ver la peluca negra que estaba sobre el velador.

-Veras...Sasuke déjame explicarte, yo….- con valentía abrió los ojos y lentamente iba a tocarlo pero, Sasuke retrocedió- Sasuke….-sorprendido - lo siento mejor me voy, gracias por todo adiós… - cogió sus cosas y salió del baño.

-Espera...-no pudo detenerlo lo único que pudo ver fueron las pisadas de agua que había dejado el rubio.

Naruto entro al ascensor y rápidamente se cambió con la ropa mojada que tenía.

-Todo se acabó… me vio- llorando mientras miraba como los números del asesor bajaban- me odia….-oculto sus lágrimas en sus rodillas- todo se acabo……….

 

Continuara..............................

Notas finales:

Espero que les haya gustado el fanfic de hoy nos vemps hasta la proxima

SAYONARA..........<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).