Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINOS por Erika-chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todas esas personas que apoyaron este fanfic, la mento la gran pausa de este proyecto, peor gracias al apoyo de usted seguire, asi que un nuevo cap de este lindo fanfic, EMPECEMOS............

-¿Cómo?- Entre las calles  se escuchaba un gran grito- ¿Te paso algo? Dime Naruto ¿te encuentras bien?- toda la gente que pasaba cerca del azabache se sorprendía ¿Con quién hablaba para estar así?

-Imbécil deja de  gritar- detrás de la llamada estaba Menma, se encontraba en los pasillos del Hospital.

-¿En qué hospital estas?- sonaba preocupado y a la vez nervioso.

-En uno muy cerca  del lugar donde habíamos quedado, escucha mi her….-ni siquiera cabo de decir su oración, lo único que escuchaba era el sonido del celular cuando una persona cuelga-ese tonto….-molesto-Ahora entiendo lo que Naruto sintió- tocaba su corazón, latía tan fuerte, sus manos empezaron a sudar, se sentía muy nervioso lo único que hacía era ver el pasillo del hospital.

 

CON NARUTO Y SASUKE.

-Sasuke no puedo respirar- el azabache abrazaba fuertemente al rubio- Sasuke?...

-Te quiero mucho…-susurraba en el oído del rubio.

-Sasuke….-sus mejillas se sonrojaban, lentamente sus labios se unían pero…………

-Bien por ustedes chicos-entro en la habitación sin importarle la situación - Sasuke te encargo a mi hermano si le haces llorar te la veras conmigo-lo miraba con una mirada asesina y seria, después de todo era el mayor de los dos.
-Si - abrazo a Naruto- No te preocupes esto………..-no sabía cómo llamarlo.

-¿Qué sucede?- Naruto estaba confundido por la reacción del joven.

-Ya veo…-miraba a Sasuke con una sonrisa burlona- no te preocupes Naruto yo me encargare de todo- al escuchar esas palabras Naruto lo miro sorprendido sabía que significaban esas palabras. En pocos segundos sonó el celular de Menma.

-¿Hola?...- contesto- si cerca del 5to piso, si entiendo…-sin más colgó, Naruto se puso junto a su hermano quien parecía nervioso después de la llamada- todo está bien, yo estoy contigo Menma- lentamente ambos hermanos tomaban sus manos y entrelazaban sus dedos.

-¿Y ahora qué hacemos? seguramente te abrazarla - nervioso susurraba

-¿Abrazarme? y ¿por qué?-confundido

-Luego te explico-dejaron de susurra, cuando escucharon que lentamente la puerta se abría-((me siento tan nervioso))- apretaba su mano.

-Naruto…- Itachi estaba frente a los gemelos, Menma por reflejo bajo su cabeza, intentaba no mirar al azabache.

-Hermano ¿Qué haces aquí?-al escuchar eso los gemelos se sorprendieron, no esperaron escuchar eso que gritaron al mismo tiempo.

-¿QEEEEEEEEEE…..?-sorprendidos

-¿Sasuke? ¿Qué haces aquí?-Itachi al igual que los gemelos estaba confundido, especialmente a ver a los gemelos.

-Yo explicare todo- la voz nerviosa de Menma empezó a contar todo lo sucedido, ambos hermanos escuchaban con atención- no culpen a Naruto todo esto es  mi culpa-Naruto no hizo más que consolar a su hermano.

-Ya veo- lentamente Itachi se acercaba a los gemelos- lo tomare prestado por un momento- tomo la mano de Menma y salió corriendo de la habitación.

-((Buena suerte hermano))-Naruto sonreía mientras cerraba lentamente sus ojos, como si rezara por su hermano.

 

CON ITACHI Y MENMA

Itachi no decía nada solo tomaba la mano de Menma, el no hizo nada más que solo seguirlo, fue extraño lo llevaba a varas lugares, como a un parque, a un restaurante e incluso a los videojuegos, pero siempre Itachi no decía ninguna palabra.

La noche llegaba rápido la última parada era a observación de los juegos artificiales que se realizarían en el parque.

-Basta….- Menma no aguanto más ese silencio tan agobiante- ¿Cuánto tiempo estarás de esa manera?-molesto gritaba a la espalda del azabache quien no se movía.

-¿Por qué dices eso?-al escuchar eso Menma se sobresaltó-  Hoy me entere que la primera persona quien había tenido interés, todo este tiempo me mintió-decía sin darse la vuelta.

-Tienes razón esto es mi culpa pero….- sentía un fuerte dolor en su corazón, sentía que muy pronto sus lágrimas caerían de sus ojos- olvídalo, simplemente no me hables, haremos como si eso nunca hubiera pasado- lentamente se daba la vuelta-((Fue un error un completo error))- todo ese dolor no pudo más.

-¿Cómo puedes dejarme en un momento como este?- Itachi giro rápidamente para poder abrazar a Menma quien tenía sus ojos llenos de lágrimas- me siento usado, pensar que la persona que tanto quiero me mintió me enoja, realmente me enoja- lo abrazaba con tanta fuerza- pero……..a pesar de todo no puedo dejar de amarte……..-al escuchar esas palabras Menma no pudo más un mar de lágrimas salían de sus hermosos ojos.

-Eres un mal…dito …idiota-lloraba.

-Lo siento-hizo que la cara del joven estuviera frente a su pecho, mientras acariciaba sus cabellos- realmente lo siento…-se separó unos momentos de Menma, era hermoso, ver sus lágrimas con esos ojos azules que brillaban como estrellas y sus mejillas sonrojadas- puedo almenas saber tu nombre….?-esperaba ansioso saber la repuesta del joven.

-Menma…mi nombre es Menma…- sin decir más sentía como su rostro era llevado hacia los labios del azabache, los fuegos artificiales empezaron hacer su espectáculo, eran brillantes y hermoso como fondo para la pareja.

-Menma….te amo….-Menma se sorprendió al escuchar esas palabras- sal conmigo……-esos susurros eran dulces y sinceros.

-Yo…..si…quiero- sonrojado, nuevamente unían sus labios para sellar esa escena de amor.

 

EN EL HOSPITAL

Naruto se encontraba junto a Sasuke quien estaba dormido a su lado, lentamente se levantaba de su cama para mirar los fuegos artificiales que se miraba a los lejos desde su ventana.

-Lo siento…-tocaba su corazón- siento tu felicidad Menma-sonreía- No puedo estar más feliz…..-miraba a su amado quien dormía plácidamente, lentamente se acervaba a el- talvez ya lo sepas o talvez no pero….- se acercaba a su oído- mi nombre es …………Naruto…………..

-Es un nombre hermoso…- esos susurros salían de la boca del azabache, en un cerrar de ojos Naruto estaba junto a Sasuke abrazado por sus cálidos brazos- te am Naruto……..

-Yo también…..- lentamente ambos unían sus labios, para formar un calado beso

 Esos fuegos artificiales acompañaron a ambas parejas, quienes sellaron su amor con un beso.

Después de la tempestad viene la calma pero que pasará si es lo contrario? Una noche de verdades y de un Te amo, cambiara la vida de los gemelos.

 

Continuara.........................

Notas finales:

Gracias por todo, queridos lectores, este proyecto seguira, pido sus comentarios sobre este cap...............nos veremos pronto

SAYO....<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).