Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Bajo La Luz De La Luna por madroj

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kaname estaba sentado en un cómodo sillón viendo al chico que actualmente era su esposo. Sonrió de felicidad al seguir pensando en ello, jamás en su vida pensó que ese cazador fuerte fuera ahora su esposo, su amado cazador.


Estiró su mano derecha y acaricio suave un fleco del cabello peliplata pero su mano se vio apretada rápido por otra.


—¿Qué rayos haces maldito vampiro?


Los hermosos ojos color amatista se mostraron viendo fijamente los avellana del otro.


—acaricio el cabello de MI ESPOSO.


Enfatizó esas palabras haciendo que el peliplata se enojara de nuevo.


POV ZERO


Me senté con cuidado y lo ego le mando un puñetazo en la cara pero el detuvo mi brazo y me jalo terminando sentado en sus piernas.


Sentí como ardían mis mejillas, lo más seguro es que parecía un tomate por el sonrojo.


—¿QUE RAYOS TE PASA? ¡¡SUELTAME!!


Me removia para tratar de ponerme de pie pero el era por obvias razones más fuerte que yo, aunque me costara admitirlo.


—No lo haré, eres mi esposo y yo quiero tenerte sentado en mis piernas.


Me dijo es haciendo que me enojar a más, lleve mi mano debajo de mi chaqueta.


POV KANAME


Vi como llevaba su mano debajo de su chaqueta y de pronto sentí algo frío en mi sien.


Sonreí ladeado al ver como me amenazaba con la Bloody Rose.


—Sueltame Kuran....


Me dijo bajo pero sabía que esas palabras eran duras.


Lleve mis manos a sus piernas y haciendo de un fuerte agarré me levanté con el encima.


—¡¿QUE HACES?!


Su arma terminó balanceandose por su cadera gracias a la cadena que la sostenía ya que sus brazos y piernas se enredaron en mi.


FIN POVS


La puerta de la habitación fue abierta sin que los dos que estaban ahí se dieran cuenta.


El rubio que había entrado se sorprendió de ver a esos dos en esa posición pero sonrió ladeado y tomó varias fotos para después llamar la atención de los dos.


—mmm kaname ¿Qué le haces a Kiryuu?


—Takuma....


El pura sangre sonrió ante un pensamiento y Zero supo gracias a esa mirada que no sería nada bueno lo que pasaría.


—No te atrevas Kuran, si lo haces te mato.


No le presto atención a su amado y volteó a ver de nuevo a su mano derecha y mejor amigo.


—Sólo estoy mimando a mi esposo.


Un silencio sepulcral quedó en esa habitación hasta que se escucho un sonido sordo ya que el rubio había soltado el celular al suelo.


—¿Esposo? ¿Lo marcaste?


—Si, y el me marcó a mi.


—¡¡ESTUPIDO KURAN!!


Zero se bajo del cuerpo de su ahora esposo y lo amenazó con su arma pero el otro lo atrajo con un agarré en su cintura hasta quedar pegado en el pecho y sus labios se unieron suavemente.


El menor se removió pero no pudo evitar rendirse ante el otro, su amor y deseo ganó. Paso sus brazos por el cuello contrario mientras devolvía el beso.


Takuma sonrió al verlos, recogió su celular y después hizo un puchero.


—yo también quiero a shiki de esposo.


Salió de ahí rápido pero se devolvió a la habitación.


—me alegro que sean esposos, los felicito y les deseo lo mejor.


Se fue apenas vio que el cazador se separó rápido de su amigo.


Kaname tuvo que huir ya que zero estaba más que rojo de la vergüenza pero también te la ira, se dio cuenta una que la espada había sido desenvainada y la apuntaban a el.


Una persecución se dio por todas las instalaciones de los dormitorios, más de uno lo vio normal ya que eran los enemigos los que hacían eso pero sólo para Takuma era una pelea de esposos.


Al final Kaname logró lanzar lejos la espada y dejar a Zero debajo suyo cuando cayeron al césped.


—Zero te amo.


El otro abrió los ojos sorprendido ante esa confesión, iba a decir algo hiriente pero al ver la mirada avellana que demostraba total sinceridad se mordió los labios.


—maldito Kuran....


Quito la mirada para que no lo viera a los ojos.


—También te amo.


Dijo apenas audible pero el otro lo escucho claramente haciendo que se sintiera el vampiro más feliz de todo el mundo. Le dio la vuelta al rostro del otro y sellaron su amor con un beso cargado de sus sentimientos.

Notas finales:

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).