Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Bajo La Luz De La Luna por madroj

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aclaraciones.


—" " = Cuándo está entre comillas son pensamientos.


*******************************


Kaname y Zero seguían besándose tranquilamente mientras demostraban sus sentimientos.


Se tuvieron que separar del beso ya que se les fue el aire, se quedaron viendo a los ojos fijamente.


—Mi amado Zero quieto hacerte mio.


El peliplata se sonrojo pero una ceja le tembló y empujó al vampiro haciendo que cayera acostado al lado del otro para después salir corriendo de ahí.


El pura sangre sonrió ante la huida de su esposo, se levantó con calma y usando su rapidez llegó al frente de Kiryuu haciendo que este chocara contra su pecho.


—¡KURAN!


Grito cuando sus caderas fueron apresuradas por las manos del otro y fue pegado al pecho contrario.


—déjame hacerte el amor Zero.


Dijo mientras lamia el lóbulo de la oreja de su esposo escuchando un pequeño jadeo.


—kaname niisan!!!


Una voz chillona de una chica se escucho cerca así que el cazador se dio cuenta de cómo estaban y se separó del vampiro.


—oh! Zero no sabía que estabas con niisama...


Dijo la chica sonriendo y por dentro brincaba de la felicidad ya que había logrado ver como estaban abrazados pero lo que ella quería era ver como se violaban a su hermano peliplata.


—ya me iba, no soporto a este pura sangre.


Zero se fue rápido de ahí dejando a Kaname con su hermana, la cual le sonrió grande.


—Quiero un sobrino pronto.


Eso que dijo la chica sorprendió al mayor haciendo que la viera sorprendida.


—Yuuki? ¿Cómo....


—conozco por supuesto a mis dos hermanos....además de que vi las fotos que tenía Takuma san mientras de las mostraba a Shiki.


Por primera vez en su vida Yuuki  noto un sonrojo en su hermano de sangre así que sonrió y chillo al mismo tiempo.


—kaname niisan le ayudare a conquistar a Zero.


El nombrado sonrió y abrazo fuerte a su hermana.


—a propósito debería decir en el Consejo de vampiros que no habrá matrimonio entre nosotros.


—se me había olvidado eso, tendré que hablarlo pronto.


— ve a la reunión de mañana, así sales de ese problema de una vez....sólo recuerda decirle a Zero de que tienes que salir de viaje.


—Yuuki si voy a esa reunión deberé irme hoy.


—sip, por eso ve a despedirte de Zero rápido ya que es un camino largo....y recuerda no decir sobre que ya estás casado y menos con Zero por que sabes que a el lo odian


El hombre suspiro y gruño pero asintió y se fue de ahí rápido.


—muy bien....ahora Sólo tengo que convencer a Zero que lo use para seducir más a lo hermano y que tengan una noche de pasión cuando vuelva de su viaje.


—¿Quiénes tendrán  Una noche de pasión Yuuki chan?


Un escalofrío paso por la espalda de la pura sangre al escuchar esa voz pero se calmó y se dio la vuelta sonriendo.


— Hola director.


—que me llames papá!!! Pero bueno ¿de que hablabas sola?


—"si le digo echará todo a perder ya que cuida mucho a Zero"  De nada interesante director....con su permiso tengo que ir a hacer mis cosas


Se fue de ahí rápido dejando a su padre adoptivo.


Kaien Cross podría ser el hombre más despreocupado, excéntrico, loco, y muchos adjetivos más de este planeta, el cual siempre llevaba una sonrisa boba en su rostro pero en estos momentos estaba serio mientras veía por donde se fue su hija.


—¿Que tanto vez Kaien?


—Toga.....siento Algo en mi corazoncito que algo pasará y no nos gustará a ninguno de los dos.


—¿Hay amenazas de vampiros o algo?


Pregunto serio el cazador de vampiros pero después suspiro al ver al que llamaban el vampiro sin colmillos en forma chibi y con lágrimas de cocodrilo.


—mi alerta de padre me dice que hay peligro con los niños!!!


—ya déjate de estupideces..... Zero es muy fuerte y sabe matar vampiros y tú niña es una vampiros pura sangre, nadie les puede tocar un solo cabello.


—No es nada sobre que alguien los atacara!!!


—¿Entonces que es?


—No lo sé…


Una vena salió en la frente del otro cazador pero se dio la vuelta antes de que matara a su pareja.


—TOGA!!! No te vayas, nuestros pequeños están en peligro, Tal vez su castidad es la que sufran.


Los dos cazadores siguieron su rumbo hacia la oficina del chibi que iba molestando al mayor.


—dan miedo los sentidos sobreprotectores del director gacie Zero y mi.


Dijo Yuuki mientras salía de donde estaba escondida escuchando todo.


—aunque la castidad de Zero es la que sufrirá kyaaaa...


Salió despavorida de ahí ya que quería ver como se despedían los recién casados.


En la habitación del sangre pura.


Kaname estaba en el suelo siendo amenazado por una katana en su cuello y su amado esposo encima suyo.


—más te vale no decir ninguna palabra sobre el lazo ente los dos Kuran.


Siseo entre dientes el cazador mientras mataba con la mirada al vampiro debajo suyo.


—acaso ¿Te avergüenzas de que sea tu esposo?


—claro que no.


Había respondido sin pensar y después se sonrojo haciendo que el de abajo sonriera ladeado.


—creo que al parecer a alguien le gusta ser mi esposo.


Las mejillas de Kiryuu se tornaron más rojas pero para sorpresa del castaño la katana fue alejada de su cuello y unos labios chocaron contra los suyos.


—no me avergüenzas estúpido Kuran.


—Zero...


Le dio la vuelta hasta dejarlo acostado en el suelo y el encima y en medio de sus piernas.


—maldito Kuran ¿Qué crees que haces?


—comerme a mi esposo.


—comer...¡¡¡Ahhh!!!


Había soltado un gemido ya que le habían mordido con suavidad logrando que sintiera placer.


—Kaname...


Zero también lo mordió mientras pasaba sus brazos a la fuerte espalda abrazandolo.


Los dos estaban sumergidos en el placer que empezaron a mover sus cuerpos rozandolos y calentandose.


Yuuki que estaba al otro lado de la puerta de su hermano brincaba al escuchar pequeños gemidos pero sintió una presencia, para ser más específica,la presencia de su papi kaien, así que lloró internamente y azotó la puerta de la habitación.


—Kaname niisan, Zero!!! Lamento la interrupción pero vuelvan a colocarse esas camisas y dejen de beber sangre....¡¡ Le director viene para acá!!


Los dos se separaron pero Zero estaba hecho un tomate.


Yuuki río al verlo pero después corrió al armario de su hermano, agarró dos camisas, le tiró una a Kaname y le colocó a la fuerza la otra a Zero desapareciendo las dos camisas que anteriormente estaban llenas de sangre.


—¿Oh? No sabía que estabas aquí hijo.


El director de la Academia dio su aparición con su normal sonrisa pero después desapareció al notar que la camisa de Zero no era de el.


—Zerito hijo mío, ¿Por qué tienes una camisa de Kaname kun?


Los tres que estaban adentro de la habitación se tensaron al escuchar esa pregunta.


—fue por que por culpa mía derrame un poco de vino encima de Kiryuu y Yuuki le presto una de mis camisas.


—ya veo...


Dijo no muy seguro pero después recordó a que venía.


—Kaname kun ¿Mañana irás a la reunión?


—al final si iré, tengo un pendiente y lo quiero resolver pronto.


—esta bien pero recuerda tener siempre tu guardia en alto, hay muchos ataques a vampiros.


—No bajaré la Guardia en ningún momento.


El director se fue de ahí junto con Yuuki ya que iban a cocinar o más bien explotar la cocina.


—a que se refería con los ataques a vampiros?


El mayor suspiro ya que gracias al director lengua larga debía explicarle ahora a Zero.


—han habido muchas muchas desapariciones y muertes de vampiros, no nos explicamos como, siempre se encuentran sin sangre y algunos sin algunas partes en sus cuerpos...


Fue abrazado fuertemente mientras devolvía un beso necesitado que le daba su amado peliplata.


—mas te vale volver en una sola pieza y sin algún rasguño Kaname....o sino te las verás conmigo...


—lo prometo.


Se fundieron en otro beso lleno de amor despidiéndose por ahora.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).