Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estupidas pociones por Mizukii_yui

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor, no me tiren nada xD ya ok. la cosa es que habia querido actualizar antes pero no habia tenido tiempo ni dispociocion.

en este capitulo quizas se note un poco elo drama y en lo personal si me gusto escribirlo, hay un poco de misterio en el favor que se daran cuenta mas adelante de que se trata. el porque se lo pidio.

la redaccion no me convence pero son detalles ¿no? 

obviamente y como siempre decir que este fanfic esta basado en la saga de Harry potter, mas bien en el sexto libro del principe mestiso modificado a mi conveniencia y desarrollo del fanfic. la saga le pertenece a J.K Rowling que sin ella este mundo seria aburrido y tedioso xD. gracias.

Corría por los pasillos del  lugar  sin percatarse de una que otra mirada inquisidora y sorprendida al verlo con unas llamativas orejas de felino en su cabeza, en ese momento solo se preocupaba de encontrar al hombre que era su padrino y profesor de pociones para que pudiera quitarle esas desgraciadas orejas y cola de una maldita vez.

 

 

Fue hasta la oficina del director Dumbledore y al percatarse que su padrino no estaba tuvo que volver a las mazmorras hasta la sala de pociones encontrándoselo allí, este ya había ido a presentar a Finnigan al director, quien solo le dijo que lleve al muchacho donde madame Pomfrey para descartar cualquier tipo de lesión y que volviera a sus deberes.

 

 

.-¡¡Padrino!!- fue lo primero que salió de los labios al ver a la figura mayor realizando su inventario de ingredientes. Snape levanto su rostro para verlo con esas atípicas orejas solo pudo asombrarse hasta abrir sus ojos en demasía, y suerte que ya no los podía abrir más si no sería algo gracioso de ver, después de observarle la cola moviéndose con elegancia pero demostrando que su portador estaba asustado e igual de sorprendido.

 

 

.-¿Pero qué…?- se levanto de su asiento con cautela tratando de convencerse de lo que veía no podía ser cierto.

 

 

.-¡Fue culpa del maldito de Potter! Y lo peor de todo que la poción reversible no hizo efecto para quitármelo, ¡¿Qué Hago?!- Draco demostraba su desesperación sin controlarse al estar frente a alguien de “familiaridad”, aunque ni con sus amigos se dejaba ver tanto ese lado desesperado, exceptuando cuando salía sin controlarlo.

 

 

.-Bueno…- Snape poso su mano en su barbilla mientras analizaba al chico, conservando al fin su típica calma y seriedad.- Si la poción reversible no hizo efecto, eso nos dejaría con pocas posibilidades, ya que la más efectivas es aquella, por lo cual debemos saber cuál fue el ingrediente prevalecedor en la poción que tomaste, para modificar la reversible.

 

 

Eso sonaba bien, solo debía de preguntarle a Potter cual había sido el ingrediente que agrego  de mas y ya luego podría volver a la normalidad.

 

 

.-Perfecto, entonces solo tiene que preguntarle al maldito de Potter cual fue el ingrediente que por bruto agrego de mas y ya luego regresare a la norma….

 

 

.-No tan rápido Draco, ya que al ser una poción modificada, también se debe de modificar las cantidades de ingredientes que contiene, por lo cual es un largo proceso que tomara más o menos una semana.

 

 

.-¡¿UNA SEMANA?! ¡¿Que acaso no se da cuenta que eso es demasiado tiempo?!- Draco alzó su voz mostrando más desesperado de lo que debería.

 

 

.-No seas insolente Draco, mira que tendré que hacer esto, cargándome más trabajo extra solo para que vuelvas a la normalidad, prometí que te cuidaría, lo hice con el juramento increbrantable.-

 

 

.- ¿y piensa que es muy lindo estar con estas orejas esperando a que todo Hogwarts se burle de mi? ¿EH? ¡Así no podre servir de nada para la misión que me encomendó “el”! siendo en centro de burlas.-

 

 

Snape solo lo miro con seriedad mientras le decía con la mirada de que si decía una palabra más quejándose, no le haría la solución de la poción ni aunque le pusieran el maleficio Imperio.

 

 

Y con esa advertencia Draco salió azotando la puerta de la sala de pociones y poniéndose su capucha negra para ocultar esas malditas orejas, hasta llegar a la sala común de Slytherin donde una preocupada Pansy lo esperaba, ya que a esa hora no tenían clases, hasta un poco más tarde, desgraciadamente otra vez con los Gryffindor, pensó el ojigris.

 

 

.-No digas nada.- le dijo con tono serio a la pelinegra que luego de hacerla callar sin siquiera haber hablado frunció su ceño.

 

 

.-¿Cómo que nada? Estábamos preocupados, todos. Pensábamos que podrías haberte desmayado después de salir corriendo como alma que lleva el diablo a quien sabe donde.- respondió enojada.

 

 

.- ¿y cómo quieres que haya salido después de todo esto? ¡Mírame! Tengo orejas y cola de gato.- contesto exaltado, no podía creer que no entendieran en la situación en la que estaba.

 

 

.- si lo veo, sinceramente te ves adorable.- dijo Pansy mientras se sentaba en uno de los sillones del lugar.- ahora que veo que estas bien, le diré a los demás que no se preocupen. Veo que te sobra energía.

 

 

.-C…-

 

 

.-No digas nada, que esas orejas son solo unos pequeños detalles. Pudo haberte pasado algo peor y lo sabes, agradece que es solo eso que se puede quitar con alguna poción que seguramente el profesor Snape hará, así que quédate tranquilo y piensa en otras cosas.- interrumpió al peliblanco, mientras se quedaba de pie observándola con seriedad.- por ejemplo…-continuo observándole, mientras asomaba un pequeño reflejo de sonrisa burlona.- escuche muy bien quien fue el perdedor de la apuesta que hiciste con Potter.

 

 

Draco respingo en su lugar, se le había olvidado completamente ese detalle, que Potter ahora sería su esclavo y que podría mandarlo a hacer cualquier tontería que se le ocurriese para solo molestarlo. Aunque, el problema estaba ahora en que esa pequeña apuesta no sería tan ventajosa teniendo el esas orejas, ya que seguramente se acabaría burlando de él a cualquier oportunidad existente.

 

 

.- Veo que se te había olvidado.- comentaba la chica mientras sonreía.

 

 

.- No tiene nada de extraño que se me olvide algo sin importancia.- decía Draco, mientras cruzaba sus brazos y miraba hacia otro lugar con completa indiferencia al tema.

 

 

.-¿Algo sin importancia? Draco, es Harry Potter al cual tienes de esclavo. ¿No te das cuenta? Esto serviría fervientemente al señor tenebroso- le miro sorprendida, realmente el peliblanco no sabía el trofeo que se había ganado. Tendría al niño-que-vivió en la palma de su mano, eso los beneficiaria bastante.

 

 

.-Realmente ahora no encuentro que tenga sentido ni diversión…- sus orejas y colas se removieron inquietas y su amiga pudo notarlo, causando que vuelva a sonreír.

 

 

.-tienes miedo de que se burle de ti.- más que una pregunta fue una afirmación de la Slytherin.

 

 

.- Jamás tendría miedo de un mestizo.- le enfrento la mirada mientras veía como la contraria le desafiaba con la misma.

 

 

.- Puede que no ahora, pero hay algo dentro de ti, que te inquieta. No soportas el hecho de que aunque tengas esa ventaja él puede invertir su papel y volverte a ti el temeroso.-

 

 

Eso había dado justo en el clavo, Draco sabía que a pesar de ahora tener cierto control en el Gryffindor, este podría ser manipulador y un tanto cruel con sus debilidades. Definitivamente podría haber ido a Slytherin.

 

 

.-Realmente no me conoces para nada Pansy…-

 

 

.-si te conozco Draco y mucho más de lo que te gustaría admitir, eres el Hijo del señor Lucius Malfoy, heredero de la familia Malfoy y además de todo ese protocolo que te encierra, eres una persona llena de sentimientos acogedores y sobre protectores que tratas de ocultar por ser quien tu padre cree que eres. Un futuro mortífago.

 

 

.-esa es una decisión que yo tome.

 

 

.-No, esa decisión la tomo tu familia al igual que la mía conmigo de servirle al señor tenebroso.

 

 

.- No pienso ser alguien débil, tengo una misión que cumplir y a pesar del miedo que pueda tener, tengo un orgullo que proteger. No hables de mi con tanta familiaridad, solo somos “amigos” por la relación que tienen nuestros padres y el señor tenebroso.

 

 

.- Pues para mi nuestra amistad vale mucho y estoy dispuesta a sacrificar cualquier cosa por verte feliz.

 

 

.- la felicidad no es algo que te lleve al poder o al honor, eso es para débiles.- dicho esto, se puso su capucha y se fue a su habitación.

 

 

Además de todas las malditas cosas que le estaban pasando no tenia las intenciones de asistir a clases en ese estado y esperar que todos se burlen de él. Tomaría la siguiente clases, tal vez.

 

 

Pansy suspiro resignada, sabía que Draco no admitiría la derrota tan fácilmente a sus emociones, por el momento se iría a clases, sabiendo que comenzaban en un par de minutos y que el peliblanco no tenía intenciones de ir, se fue.

 

 

La pelinegra busco a sus amigos con la mirada, encontrándolos en el patio. Les comento la charla con Draco omitiendo algunos detalles, más bien les hizo saber que estaba bien pero que en ese momento prefirió descansar un poco. Diviso al trió maravilla de Gryffindor yendo seguramente a su próxima clase que les tocaba juntos, les hizo una seña a su grupo de amigos indicándoles que era hora de irse a clases y se fueron.

 

 

Pasaron por delante de los tres amigos y mientras se excusaba de sus amigos de que tenía un asunto pendiente estos de adelantaron, espero a que Harry estuviera cerca y le detuvo su camino , mientras que Granger y Weasley la miraban con sorpresa que rápidamente cambio a desagrado.

 

 

.-Potter, tengo que hablar contigo.- dictamino con seriedad. Obviamente el ojiverde la veía de la misma forma pero respondió cortésmente.

 

 

.-claro, ¿de qué se trata?

 

 

.-¿podría ser a solas?- Harry miro a sus amigos y les indico que no había nada malo para que los dejen solos, los desconfiados Gryffindor miraron a la Slytherin y luego a su amigo.

 

 

.-está bien Harry, te esperamos adentro.- Hermione tomo a ron de un brazo y lo jalo a su lado mientras estés seguía mirando de vez en cuando hacia atrás desconfiado.

 

 

.-Bien, ¿Qué me quieres decir?-

 

.-veras, se trata de Draco obviamente. Quería pedirte un favor.- esta vez Pansy miro a Harry con una seriedad que parecía suplicante, en verdad creía el ojiverde que era algo importante.

 

 

.- pues, ¿qué clase de favor seria?

 

 

.-Haz que Draco, se enamore de ti.

Notas finales:

Bueno, ahora respondere algunos reviews y pues gracias por su paciencia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).